PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Replicas Moviles


ReplicasMoviles
06/09/13, 13:45:33
¡Hola a todos!
Lo primero de todo presentarme, me llamo Andrea, y tengo una pequeña empresa que se llama ReplicasMoviles, como su propio nombre indica nos dedicamos a importar productos desde el extranjero, principalmente telefonía móvil, aunque también conseguimos tablets, mp3, mp4, altavoces... En definitiva un poco de toda la electrónica disponible.
Por otro lado también tenemos una pequeña tienda online de ropa de marca importada, camisetas de futbol, nba, chandals, bolsos... Ya sabeis todo eso que normalmente cuesta de 100 euros para arriba a precios muy buenos, y de la mejor calidad asegurado.

Bien, continuando con los terminales moviles, nosotros les importamos del extranjero, digamos que somos un intermediario entre ustedes y el vendedor, ¿Por qué lo hacemos? Les ahorramos aduanas, problemas de entendimiento con el vendedor etc, además de darles garantia en España, y tener un número, así como una pagina web, y un correo electronico, para las dudas que les puedan surgir a lo largo de los 2 años de garantía que ofrecemos.

Somos nuevos en este foro, pero con muchas ganas de seguir creciendo, así que me pongo a su disposición para cualquier duda que les pueda surgir, así como interés por algún terminal etc.

Como he dicho anteriormente somos nuevos, así que no se si este es el Tema adecuado para poder colgar este hilo, espero que si, sino os rogaría que me informaseis de donde poder colgarlo sin problemas.

Y lo dicho, espero no incomodar a nadie, si necesitáis información, plazos de entrega, métodos de pago, etc no dudéis en preguntarnos por privado.

No cito aqui nuestra pagina web por si acaso no es el Hilo adecuado para colgarlo no incomodar a nadie, como he dicho me pongo a su disposición para cualquier duda o consulta.

Tenemos más de 20 pedidos al día, demostrables.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.