Acceder

Ver la Versión Completa : ver en tv

linhos
06/09/13, 13:39:52
Buenas alguien sabe si se puede ver nuestro note2 en una Tv Samsung Smart Tv pero sin cables ni nada? Más bien por wifi o algo

yocasta
06/09/13, 13:42:36
Por dlna, busca que hay varios hilos que hablan sobre ello.

taliarte1
06/09/13, 16:10:38
Bajate el Samsung smart view.

Simplemente espectacular y fácil de usar

DaniMonto
06/09/13, 17:15:54
Si mal no recuerdo, la smart tv de samsung viene con opción de hacer mirroring del móvil (samsung) a través del allshare cast

Th3DaRk
07/09/13, 09:57:38
Yo la verdad nunca pude y eso k trabajo en una tienda de electronica con 20 samsung smart tv a mi dispocision para experimentar... no se como rayos es... ni x allshare pude

SandWenson
07/09/13, 10:46:12
Yo tambien trabajo en electronica, pero si he podido conectarlo. Con wifi direct te permite ver las imagenes videos del terminal en la tv, sin necesidad de aplicaciones de terceros. Probado en varias samsung (te lo reconoce a la primera) y en sony (tienes que dar un poco mas de vuelta), en las demás marcas no lo he probado.

tetsuoshima41
07/09/13, 14:10:13
Mirroring solo se puede hacer con la gama alta de este año. El resto de AllShare solo admiten DLNA para contenido multimedia
Un saludo

Th3DaRk
07/09/13, 19:41:18
No si ver videos en los smart tv si puedo, videos, fotos e imagenes... pero lo k yo keria probar era pasar directamente todo lo k veo en el Note 2 al tv, se supone k se puede

tetsuoshima41
07/09/13, 19:43:47
No si ver videos en los smart tv si puedo, videos, fotos e imagenes... pero lo k yo keria probar era pasar directamente todo lo k veo en el Note 2 al tv, se supone k se puede

Depende de tu modelo. Tiene que ser una serie 7 de este año al menos
Un saludo

fcos
07/09/13, 19:48:15
Para las demás tv hay un dongle de samsung, yo lo tengo conectado en una Samsung D8000 del 2011, es un aparato pequeño que se conecta por hdmi a la tv un saludo

DaniMonto
07/09/13, 20:36:54
Depende de tu modelo. Tiene que ser una serie 7 de este año al menos
Un saludo

Eso no lo sabía... Joder, me tumbaste la compra de un smart tv samsung de 32 pulgadas que vi a buen precio en pccomponentes jiji

tetsuoshima41
07/09/13, 21:09:26
Eso no lo sabía... Joder, me tumbaste la compra de un smart tv samsung de 32 pulgadas que vi a buen precio en pccomponentes jiji

Quizás aún te compense. El uso de compartir suele ser para multimedia y eso lo hace perfecto cualquier Smart TV. No le encuentro sentido a ver el móvil en la tele, pues no va fluído para nada de lo que hace. Aun así, podrías ponerle el Dongle por menos de 50€
Un saludo

linhos
11/09/13, 20:29:55
Por mucho que lo he intentado no he dado como poder ver el note 2 en la smartv de samsung.
Mas bien lo quiero por el tema de poder ver las series o peliculas online de la app series.ly en la tv. Saber poder hacer algun rollo como hace con youtube.

tetsuoshima41
11/09/13, 22:05:22
Por mucho que lo he intentado no he dado como poder ver el note 2 en la smartv de samsung.
Mas bien lo quiero por el tema de poder ver las series o peliculas online de la app series.ly en la tv. Saber poder hacer algun rollo como hace con youtube.

Si la tele solo es All Share (no Cast) solo podrás ver el contenido multimedia almacenado o hacer streaming con las apps que lo permitan.
Un saludo

merlot75
11/09/13, 23:16:27
Quizás aún te compense. El uso de compartir suele ser para multimedia y eso lo hace perfecto cualquier Smart TV. No le encuentro sentido a ver el móvil en la tele, pues no va fluído para nada de lo que hace. Aun así, podrías ponerle el Dongle por menos de 50€
Un saludo

No te olvides del futbol tetsuoshima41, yo me compré el dongle allsharecast de samsung en una oferta espectacular q lanzó MM y me costó 36€, de todos los trastos originales q me he comprado para el note2 ( y ya son demasiados ), este sin duda es el más amotizado. Y al igual q el compañero tb veo alguna peli y series online con alguna app y conectado con el dongle, a dia de hoy me resulta más sencillo encontrar series y pelis a través de las apps de android q delante de un pc.
Y para mi es practicamnete despreciable el lag q pueda presentar, aunque para eso ya es muy particular las exigencias de cada cual.

Saludos a todos!!

tetsuoshima41
12/09/13, 03:03:26
No te olvides del futbol tetsuoshima41, yo me compré el dongle allsharecast de samsung en una oferta espectacular q lanzó MM y me costó 36€, de todos los trastos originales q me he comprado para el note2 ( y ya son demasiados ), este sin duda es el más amotizado. Y al igual q el compañero tb veo alguna peli y series online con alguna app y conectado con el dongle, a dia de hoy me resulta más sencillo encontrar series y pelis a través de las apps de android q delante de un pc.
Y para mi es practicamnete despreciable el lag q pueda presentar, aunque para eso ya es muy particular las exigencias de cada cual.

Saludos a todos!!

Lo dicho, contenido de baja calidad a baja calidad. Como bien has dicho, cada uno tenemos unas exigencias diferentes
Un saludo

Frander
12/09/13, 14:02:02
Una pregunta tonta, jeje, ¿tienes conectada la tele a tu internet? ¿Le has contectado un cable de red? a ver si no consigues que te funcione por esa tonteria :-)

taliarte1
13/09/13, 22:27:13
Ahora entiendo.
Para Ver el contenido de tu note2 no hace falta que sea una serie 7.la mía es serie 6, la 6400 y a través de allshare puedo ver el contenido de mi note2 en la tele.
Los videos con algo de lag.... Pero... Es lo que hay. Series y pelis probé una y algo de lag, pero no me vale la pena. Prefiero bajarla, verla y borrarla.
Suerte y complicado no es. La propia tele te va guiando. Solo tienes que bajarte el allshare para el móvil.
Ya nos cuentas

AlexT2
13/09/13, 23:56:08
Pero la tele tiene que ser compatible con el allshare? o cualquier Smart Tv es compatible?

Tonivi1974
14/09/13, 15:03:16
Yo tengo la 6500 de 40"y si que se puede ver el movil en la smart tv sin problemas. Hasta las juegos, es una pasada.

martingv87
14/09/13, 15:35:14
La tele tiene que tener DLNA, que es el protocolo necesario para poder compartir los contenidos, no tiene porqué ser Smart TV. Después puede tener wifi o no. Si no tiene wifi, necesitas conectarla con cable de red al router.

tetsuoshima41
14/09/13, 19:51:17
La tele tiene que tener DLNA, que es el protocolo necesario para poder compartir los contenidos, no tiene porqué ser Smart TV. Después puede tener wifi o no. Si no tiene wifi, necesitas conectarla con cable de red al router.

Exacto. Casi cualquier tele con toma de red (Ethernet o wifi) lleva DLNA. Lo bueno de las Samsung es que puedes "lanzar" el contenido directamente desde el Note sin tocar el mando. Yo para ese cometido uso un dispositivo en cada tele y la app iMediashare. En una tele tengo un Apple TV y en otra una Raspberry Pi con Raspbmc y los dos cuentan con el protocolo Airplay que iMediashare (y el Note) soportan. Lo bueno del DLNA y Airplay con respecto a Allshare Cast es que el contenido lo reproduce el destinatario (Apple TV, Raspbmc o cualquier DLNA) a la misma calidad que lo haría con un archivo por USB, da igual el peso y calidad del archivo. Además el móvil solo "cuelga" el archivo en la red, por lo que no gasta nada de batería, o muy poca.
Mira, esta es una captura de mi móvil371028
Un saludo