PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Drivers AdrenoBooster v0.7 para GB

gonzaha
06/09/13, 13:23:36
pues lo dicho, drivers para GB obtenidos de aqui (http://www.novaproject.co.uk/index.php/download/android-downloads/item/adrenobooster-v0-7).
se instalan por CWM. Funcionan en el segundo arranque después de instalar.

El aumento de rendimiento es espectacular.
En las capturas podemos ver los valores

4.253 antes de instalar los drivers
6.223 instalados los drivers (sin OC)
7.111 con OC a 1600 :oh:

por cierto, la rom sobre la que he probado es la Cyanogenmod 7.2 :ok:, pero supongo que el aumento de rendimiento será equivalente en cualquier otra GB que no lleve los drivers instalados.

Salu2

Guti89
06/09/13, 13:47:14
aun mas rendimiento en GB?? comorl, jaja...:risitas:

y esto vale para BOOT CERRADO o hace falta algún KERNEL especifico??:loco:

wanadoo
06/09/13, 14:52:19
aun mas rendimiento en GB?? comorl, jaja...:risitas:

y esto vale para BOOT CERRADO o hace falta algún KERNEL especifico??:loco:

De donde va el enlace pone que es para cualquier ROM gb a ver si pueden confimar que pinta muuuy bien ;-)

pgr777
06/09/13, 15:09:55
En la primera prueba está el Titanium Backup en segundo plano, no sé si afectará algo en el rendimiento. O puede que afecte pero muy poco.

gonzaha
06/09/13, 15:53:13
En la primera prueba está el Titanium Backup en segundo plano, no sé si afectará algo en el rendimiento. O puede que afecte pero muy poco.
no creo que este afectado, una stock normalmente da por los 4000 en este test.
no he echo nada entre las 3 pruebas, si os fijais en la hora ha sido una tras otra, con la misma configuración de rom para todas ellas.

el ultimo Benchmark con detalle (no había visto que se podía ver desglosado)

AJ20
06/09/13, 15:58:29
Y para boot cerrado?

gonzaha
06/09/13, 16:08:19
es para cualquier rom gb, sea abierto o cerrado, requiere root y CWM para instalar. La diferencia esta en que no puedes hacer OC, y que los kernels custom suelen ir algo mejor que los stock sin tocar el OC.
Recomendable backup antes de instalar por si surjen problemas.

pelochoto
06/09/13, 16:39:48
pero los antutu los has hecho a 1.6 ghz no ?

miguel y david
06/09/13, 16:46:25
interesante amigo:grin:

gonzaha
06/09/13, 17:13:44
pero los antutu los has hecho a 1.6 ghz no ?
solo el ultimo , el de 6223 esta a 1Mhz. Espera que lo repito verificandolo para confirmar.

Repetido y curioso, ahora me ha dado mas todavía. :oh:

mikelinps
06/09/13, 18:44:47
Me voy a tener que pasar a GB solo por esto!! Dios que maravilla de puntuaciones... yo soy boot cerrado y siempre estoy en ICS.. lo máximo que he obtenido en una rom con muchos tweaks y modificaciones es alrededor de 4500-4600... y ya es decir :-)

MAIKILL
06/09/13, 22:14:04
y no hay esos drivers para ics??? jeje

natxete007
06/09/13, 23:40:20
La verdad es que el resultado es IM PRESIONANTE

pgr777
07/09/13, 06:12:28
Me voy a tener que pasar a GB solo por esto!! Dios que maravilla de puntuaciones... yo soy boot cerrado y siempre estoy en ICS.. lo máximo que he obtenido en una rom con muchos tweaks y modificaciones es alrededor de 4500-4600... y ya es decir :-)
Eres libre de hacer lo que quieras pero cambiar de rom por tener mas puntos imaginarios no sé yo si es una buena elección.

gonzaha
07/09/13, 08:05:11
hombre, yo baje a GB por la falta de memoria que tienen las JB y la perdida de rendimiento de las ICS. Utilizo mucho en navegador Sygic y en JB se reiniciaba el movil cada 20 minutos, he probado todas las JB (PACMAN, moAOKP, CM10, SuperJB, ...) y todas tienen problemas de memoria en una semana, aunque el movil va como un tiro con ellas.
Solo por el rendimiento yo no cambio, pero por estabilidad ya me lo pienso y aqui gana GB.

solo es un opinion. ;-)

wanadoo
07/09/13, 10:46:32
ROM gin2jellybean con o sin mod mismo resultado en antutu 4693

BOOT CERRADO

gonzaha
07/09/13, 11:12:31

BOOT CERRADO
esta rom segun xda ya tiene instalados los driver AdrenoBooster
[ROM][NeoV][2.3.7] Gin2JellyBean v2.4.0 [OTA][MultiBoot-Aware][AdrenoBooster]

si queréis, ya que estoy de pruebas, instalo alguna aplicación o juego que me digáis y os comento el rendimiento. El Sygic 11 que estoy utilizando, va muy muy bien. :ok:

mikelinps
07/09/13, 17:04:01
Eres libre de hacer lo que quieras pero cambiar de rom por tener mas puntos imaginarios no sé yo si es una buena elección.

No es por eso, sino por tener más rendimiento que con ICS

kame9
07/09/13, 17:06:20
Yo he llegado a 7600 con la gin2jelly creo que lleva esos drives, pero no se si esa version o otra.

gonzaha
07/09/13, 18:09:07

BOOT CERRADO

Yo he llegado a 7600 con la gin2jelly creo que lleva esos drives, pero no se si esa version o otra.

cual es la diferencia entre ambos, ¿el boot abierto o cerrado? ¿la version de la GB2JB?, porque para ser la misma rom tenéis mucha diferencia.

ryuxgplp
07/09/13, 19:07:46
GB cada vez mejor gran noticia, cuando libere mi neo v con testpoint en esta semana y ya abra el boot aver cual rom le meto!!!.
Llevo 1 año con la misma rom(tengo bothapanta build 1) y ya toca cambiarla xD pero nose cual meter!!! jaja

gonzaha
07/09/13, 20:42:13
no lo he puesto en capturas pero me ha llegado a los 7700, esto parece una competición a ver quien da el valor mas alto. :campeon:, es broma, solo lo pongo a 1.6Mhz para hacer estas pruebas, luego rara vez lo pongo a 1.4Mhz y lo habitual es que lo deje a 1.

pblito.am
07/09/13, 21:23:38
La verdad tengo inatalada la ROM botaphanta build 2 y me tiró (3883):
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/aseneden.jpg

Luego instalando los drivers me aumento a esto (4450):
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/5e5e9eha.jpg

PD: No noto la diferencia :rolleyes:

Guti89
07/09/13, 22:47:14
La Gin2JellyBean lleva estos adrenos, y el problema que tiene es que al cabo del tiempo empieza a ir mal, no, lo siguiente, se laguea muchísimo y va todo mal, yo creo que esta modificacion mejora el teléfono algún tiempo, pero parece que no almacena bien el caché de las app o el dalvik caché y empieza a ir todo lento y a no ser que hagas una limpieza de ambos no se corrige, o si reinicias...

Haber si la gente comenta más y dicen como les va de bien, yo de momento me abstengo

gonzaha
07/09/13, 23:05:00
La Gin2JellyBean lleva estos adrenos, y el problema que tiene es que al cabo del tiempo empieza a ir mal, no, lo siguiente, se laguea muchísimo y va todo mal, yo creo que esta modificacion mejora el teléfono algún tiempo, pero parece que no almacena bien el caché de las app o el dalvik caché y empieza a ir todo lento y a no ser que hagas una limpieza de ambos no se corrige, o si reinicias...
muchas gracias por el comentario Guti, me fijaré en lo que comentas porque ando buscando una rom que sea estable ante todo, una mejora inicial para ir luego a peor, como que no. Al menos una semana mas voy a continuar con la misma rom, ya comentaré cualquier cosa que vea (bueno o malo). No voy a limpiar la cache y ojala no pase lo que comentas, porque parecen buenos.

Guti89
07/09/13, 23:29:45
muchas gracias por el comentario Guti, me fijaré en lo que comentas porque ando buscando una rom que sea estable ante todo, una mejora inicial para ir luego a peor, como que no. Al menos una semana mas voy a continuar con la misma rom, ya comentaré cualquier cosa que vea (bueno o malo). No voy a limpiar la cache y ojala no pase lo que comentas, porque parecen buenos.

:ok:

Yo probé la Gin2 desde que se publicó por aquí, y la verdad que iba de maravilla, todo el mundo estaba maravillado con ella, pero mucha gente al cabo de el tiempo empezó a quejarse de lag, de que las app tardaban en abrir, reinicios repentinos en los juegos... Haciendo un wipe caché y dalvik se solucionaba, pero al cabo de 2 días volvía a fallar...
Esperaba una actualización de su creador pero en XDA parece que no se dice nada, quizás el creador cambio de móvil :cry:

Yo la Golden Tiger no se si le puse todo de la Gin2 pero al menos los lag esos no los tengo, de momento no me ha echo falta hacer wipe, y llevó semanas con ella.

Esperaremos a que pasen los días con esta modificacion que as compartido y veremos si no empeora, espero que no xD

MAIKILL
08/09/13, 01:32:47
no se puede meter esto en ics verdad?

gonzaha
08/09/13, 08:42:13
Yo la Golden Tiger no se si le puse todo de la Gin2 pero al menos los lag esos no los tengo, de momento no me ha echo falta hacer wipe, y llevó semanas con ella.

esta no la he probado todavía, ahora esto con la CM7.2 parcheado de no se que foro (aunque en el acerca veo que sale Tepalbrox), lo que mas me gusta de esta es el montón de opciones de configuración que tiene siendo una GB, me recuerda el ROM Control de la PAC-Man.

no se puede meter esto en ics verdad?
estos son para GB.

las pruebas de Antutu las he realizado con una versión anterior a la del compañero, he puesto la misma versión y este es el resultado a 1.6Mhz, no quería cambiar de version de Antutu porque pierdo las referencias que tenia hasta ahora, pero para que no haya equivocos, actualizo a ultima versión de Antutu. Los resultados parecen mas normales.

kordo
08/09/13, 11:54:34
Yo los he instalado en la GoldenTIger y me ha subido solo unos 100 puntos "4721" no noto ninguna mejora, aunque a esta ROM tampoco le hace falta :risitas:

gonzaha
08/09/13, 13:41:34
Yo los he instalado en la GoldenTIger y me ha subido solo unos 100 puntos "4721" no noto ninguna mejora, aunque a esta ROM tampoco le hace falta :risitas:
cualquier mejora es buena, pero hay que estar atento a lo que comenta Guti, a ver como responden al pasar el tiempo. :pensando:

kame9
08/09/13, 23:57:28
cual es la diferencia entre ambos, ¿el boot abierto o cerrado? ¿la version de la GB2JB?, porque para ser la misma rom tenéis mucha diferencia.
Con boot abierto(lupus y night 10.1) y a 1,6ghz.
que version del antutu? Porque hoy vi a uno y tenia el antutu v4, ahora no esta el test del ogro y las espadas, hay otro.

vicentiCO_
09/09/13, 10:34:12

Haber si la gente comenta más y dicen como les va de bien, yo de momento me abstengo

Eso me pasa a mi con la botaphanta, al principio de ponerla el teléfono va de la leche, pero ahora, no hay quien pueda con el, cada aplicación que abro, reinicio o bloqueo del launcher, lag a tope, en fin, para tirarlo por la ventana. Tenía probado probar con la Gin2Jellybean por los comentarios tan buenos que tenía, pero veo que al final va a pasar con todas igual :-(

Ya me jode ya, por que al principio este movil iba bastante bien, y hoy en la consulta del médico he visto a un tio con un Galaxy ACE, que es una mierda de móvil, y joder que envidia, verle abrir el navegador de internet, navegar y cerrarlo sin que se le quedase atontado el telefono, caguenlaleche, con la mierda pinchada en un palo que es un ACE y el mio va a pedales. :-(

pblito.am
10/09/13, 15:11:28
Eso me pasa a mi con la botaphanta, al principio de ponerla el teléfono va de la leche, pero ahora, no hay quien pueda con el, cada aplicación que abro, reinicio o bloqueo del launcher, lag a tope, en fin, para tirarlo por la ventana. Tenía probado probar con la Gin2Jellybean por los comentarios tan buenos que tenía, pero veo que al final va a pasar con todas igual :-(

Ya me jode ya, por que al principio este movil iba bastante bien, y hoy en la consulta del médico he visto a un tio con un Galaxy ACE, que es una mierda de móvil, y joder que envidia, verle abrir el navegador de internet, navegar y cerrarlo sin que se le quedase atontado el telefono, caguenlaleche, con la mierda pinchada en un palo que es un ACE y el mio va a pedales. :-(

Tan asi como llegar al punto de que un galaxy ace te supere al neo?, mmm es nuy inestable tu celular.
Por otro lado, a todos nos ocurre un minimo de lag si lo tenemos rooteado con el bootloader en NO y von una custom Rom, es decir, no hacemos modificacion en el kernel ni OC. :)

vicentiCO_
11/09/13, 10:53:25
Tan asi como llegar al punto de que un galaxy ace te supere al neo?, mmm es nuy inestable tu celular.
Por otro lado, a todos nos ocurre un minimo de lag si lo tenemos rooteado con el bootloader en NO y von una custom Rom, es decir, no hacemos modificacion en el kernel ni OC. :)
Si pero no se que hacer para que no sea inestable. Ya he puesto varias ROM (por supuesto, con todos los pasos necesarios de wipe y demás y desde una stock limpia), y aunque la botaphanta me ha ido bien, al final, siempre me pasa lo mismo. Creo que lo unico que me queda es hacer la particion swap en la SD, pero no se si eso lo mejorará mucho.

Guti89
11/09/13, 12:24:07
Si pero no se que hacer para que no sea inestable. Ya he puesto varias ROM (por supuesto, con todos los pasos necesarios de wipe y demás y desde una stock limpia), y aunque la botaphanta me ha ido bien, al final, siempre me pasa lo mismo. Creo que lo unico que me queda es hacer la particion swap en la SD, pero no se si eso lo mejorará mucho.

Yo diría que lo empeora xD

jesus_93
11/09/13, 13:16:20
¿hay que hacer algún wipe?

gonzaha
11/09/13, 13:35:21
¿hay que hacer algún wipe?
No es necesario. Hay que reiniciar despues del primer arranque.

jesus_93
12/09/13, 12:29:26
Se la puse a la Golden Tiger y se nota, mucho más fluída y rápida, pero antutu sigue igual, no lo capta jajajajajajajaja

pgr777
12/09/13, 13:04:57
Se la puse a la Golden Tiger y se nota, mucho más fluída y rápida, pero antutu sigue igual, no lo capta jajajajajajajaja
Bueno eso de la fluidez y de la rapidez yo creo que eso es psicológico xD.

pblito.am
13/09/13, 07:37:32
Bueno eso de la fluidez y de la rapidez yo creo que eso es psicológico xD.

Pienso igual, no hay mucho que "estrujar" en este celular, sobre todo si uno lo posee con el bootloader en NO, como yo :D

gonzaha
13/09/13, 09:33:57
Pienso igual, no hay mucho que "estrujar" en este celular, sobre todo si uno lo posee con el bootloader en NO, como yo
completamente de acuerdo, el salto mas grande se produce con el bootloader abiertp al cambiar el kernel, pero estos drivers en concreto si la rom en la que los pruebas no lleva una version de ellos anterior, si que se notan bastante. Si ya los llevaban, puede ser psicológico como dices.

pblito.am
14/09/13, 01:56:51
completamente de acuerdo, el salto mas grande se produce con el bootloader abiertp al cambiar el kernel, pero estos drivers en concreto si la rom en la que los pruebas no lleva una version de ellos anterior, si que se notan bastante. Si ya los llevaban, puede ser psicológico como dices.

Claro,Si, lo bueno es entrar en probar varias maneras de como mejorar el rendimiento, hay programas que sirven para matar tareas , eliminar procesos etc etc, y en si la aplicacion cnsume memoria igual o mas de las que estamos quitando y termina siendo una perdida de tiempo, solo hay que entrar a probar cn metodos necesarios y de costumbre de cada uno, porque a veces, depende del usuario en su utilizacion, o de el celular, el tiempo en que se lo use, o el para que y cmo ésto le parezca o no que funcione mas rápido (psicológico) :thumbup::thumbup: