Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sin fanatismos
meralfo
06/09/13, 13:10:15
Mi Samsung Galaxy S ya casi no da para mas y tengo pensando cambiar de movil. Ya que voy a tener que gastarme dinero quiero comprar el mejor terminal del momento, pero ya que no soy un pro del campo no se que movil escoger con toda la oferta actual con los Galaxy s4 o los xperia entre otros. Necesito consejo objetivo alejado de fanatismos y tambien valorar si merece la pena esperar un poco a la salida de algun modelo que desbanque a los actuales y merezca de verdad la pena. Gracias
como siempre digo para que quieres el teléfono? sino es dificil aconsejar
pepin588
06/09/13, 13:13:17
pues si no te importa esperar podrias esperar al nexus 5 o al xiaomi mi3 que prometen bastante
Mr.Stewie
06/09/13, 13:14:23
Haber yo el s4 no me lo cogeria, no es viejo pero ahora tienes el note 3, el xiaomi mi3, el nexus 4 renovado, el xperia z1, el lg optimus g2... Tienes un sin fin de móviles de gama alta nuevos.
meralfo
06/09/13, 13:24:45
Tampoco me centro en nada en particular pero si valoro mucho la pantalla y la rapidez y potencia del terminal tanto para internet como para las aplicaciones. También me interesa una buena cámara, pero no tanto como lo anterior. Habia visto el s4 que me llama mucho la atención por tamaño y capacidad en general y no si el Note 3 es excesivamente grande para un bolsillo normal
Yo esperaría al Xiaomi Mi3, Note 3, HTC One Max, Sony Xperia Z1, etc... Yo creo que de ahí el más barato será el Xiaomi, y seguramente les pegara una buena paliza en los benchmarks a los otros.
reigbord
06/09/13, 15:20:45
he visto foreros que ya tienen pedido este ZOPO ZP990 CAPTAIN S 2GB RAM 32GB 6 INCH FHD 13 MP CAMERA GORILLA GLASS ANDROID PHABLET BLACK por unos 280 € ... a ver si cuando les llega hacen algun comentario
Sin fanatismos.....
Si estabas contento con el S, el S4 no te defraudará seguro.
Si quieres el mejor sonido+ mejor camara (con poca luz) HTC One
Si quieres ir una generación mas allá, espérate al LG G2 que ya mismo sale.
SI quieres un terminal que se queda un escalon por debajo en hardware, pero tambien 4 escalones por debajo en precio Nexus 4. (Si el límite de 16 GB no es un problema)
Como vez hay gusto para todo....lo importante es lo que buscas.
meralfo
06/09/13, 16:07:53
Sin fanatismos.....
Si estabas contento con el S, el S4 no te defraudará seguro.
Si quieres el mejor sonido+ mejor camara (con poca luz) HTC One
Si quieres ir una generación mas allá, espérate al LG G2 que ya mismo sale.
SI quieres un terminal que se queda un escalon por debajo en hardware, pero tambien 4 escalones por debajo en precio Nexus 4. (Si el límite de 16 GB no es un problema)
Como vez hay gusto para todo....lo importante es lo que buscas.
En un principio había pensado comprar el s4 porque con el S he estado muy contento hasta que ha empezado a dar problemas después de 3 años y tenia entendido que era lo mejor que se podia comprar y Samsung me gusta bastante, pero siempre estoy abierto a mas opciones si lo que te ofrecen es mejor. Y en referencia al Nexus ya que me voy a gastar el dinero prefiero gastarlo bien y pillar un móvil mas caro y mejor. Por eso no hay problema. Los modelos que me has dicho sobresalen mucho respecto a los actuales como puede ser el s4 y por cual te decantarías (sean esos u otros) y por que? Ya sabes que a la hora de gastarse ese dinero es preferible tomar muchos puntos de vista y mejor si es alguien que sabe mas que yo (que a poco)
Tutos14
06/09/13, 16:10:21
LG Optimus G2
En un principio había pensado comprar el s4 porque con el S he estado muy contento hasta que ha empezado a dar problemas después de 3 años y tenia entendido que era lo mejor que se podia comprar y Samsung me gusta bastante, pero siempre estoy abierto a mas opciones si lo que te ofrecen es mejor. Y en referencia al Nexus ya que me voy a gastar el dinero prefiero gastarlo bien y pillar un móvil mas caro y mejor. Por eso no hay problema. Los modelos que me has dicho sobresalen mucho respecto a los actuales como puede ser el s4 y por cual te decantarías (sean esos u otros) y por que? Ya sabes que a la hora de gastarse ese dinero es preferible tomar muchos puntos de vista y mejor si es alguien que sabe mas que yo (que a poco)
Cuando el dinero no es problema, sólo quedan los gustos.....
A mi no me gustan las amoled ni el diseño del S4, asi como la.interfaz TW en si, en cuanto al One me encanta el diseño, pero lo veo muy grande (márgenes superior/inferior) y los 4Mpx de cámara se me hacen cortos para según que usos, y tampoco suelo usar la cámara en lugares poco iluminados (principal virtud del One).....
Yo me decantaría por el G2 o esperaría a ver que ofrece el Nexus 5..... Pero como todo son gustos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.