PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que me baja la intensidad de iluminación??

soyxera
06/09/13, 12:32:47
Pues eso como pregunto en en anuncio cada ver que abro el navegador me baja automáticamente la intensidad de la iluminación de la pantalla una vez cerrado sw incrementa otra vez. No tengo los ahorros de bateria activados ni nada. He mirado en ajustes de pantalla etc y no encuentro por que puede ser.

ibm_A3
06/09/13, 14:32:35
Y has mirado en los ajustes del navegador? Xq en ajustes del navegador tmb hay una opcion de brillo propia.
Saludos.

soyxera
06/09/13, 15:16:42
Si. En esa me he metido tb le doy a la derecha del todo pero sigue atenuada. En ajustes de pantalla quito brillo automático y la opcion de abajo y sigue igual. Es abrir el navegador automáticamente bajarse.

gelvlc
06/09/13, 15:53:23
Eso suele suceder porque en la opción de ahorro de batería está activado el "color de fondo". Pero si dices que lo tienes desactivado...

soyxera
07/09/13, 01:11:28
Eso suele suceder porque en la opción de ahorro de batería está activado el "color de fondo". Pero si dices que lo tienes desactivado...

Si que lo tenia quitado pero no se como estaba puesto :confused::confused::banghead: he probado a quitar la opción antes de desactivarlo y es eso compañero gracias

SPARK50
07/09/13, 01:55:13
A mi me pasa lo mismo...

hemi_440
07/09/13, 13:33:05
Como dice gelvlc, es el ahorro de bateria seguro. Yo tb me volví loco buscando xq era.
Salu2

SPARK50
07/09/13, 22:48:25
Gracias ya lo encontre, :ok:

gelvlc
11/09/13, 01:18:26
Si que lo tenia quitado pero no se como estaba puesto :confused::confused::banghead: he probado a quitar la opción antes de desactivarlo y es eso compañero gracias

:thumbup: :)

RaulPrieto
11/09/13, 10:39:07
El ahorro de energia, aparte de bajar el brillo, también mata procesos cuando bloqueas el movil, y ademas relentiza la pantalla y el procesador, incluso el movil se "peta" mas...

soyxera
11/09/13, 13:46:39
El ahorro de energia, aparte de bajar el brillo, también mata procesos cuando bloqueas el movil, y ademas relentiza la pantalla y el procesador, incluso el movil se "peta" mas...

La verdad es que suelo quitarlo nunca por que no noto apenas diferencia de cuando esta puesto a cuando no lo esta.

Solo que al flasear y hacer wipes se restaura a valores de fabrica y daba por echo que lo habia quitado ya... despistes :rolleyes::rolleyes: