PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 o Nexus 5?

krl1995
06/09/13, 12:32:33
Buenas a todos, en este momento tengo bastantes ganas de probar el Note 3 y la verdsd, no me decido. Tengo un Galaxy S4 y un Nexus 4 Ahora mismo en mi poder, y si, lo que quiero saber es que si los poseedores de algun Note sabrian decirme cual es mejor... Me gusta tener la ultima actualización y todo eso... pero he visto que el Note 3 a parte de la pantallaa ( le doy mucho uso multedia) que me encantan las pantallas grandes, y el hardware, el mas puntero de todos, pues queria saberbel software que tiene... si de verdad todas las cosas que traes le das uso en el dia a dia, cosas como la multiventana, o lqs funciones de el s-pen

The Hardest
06/09/13, 12:33:50
Buenas a todos, en este momento tengo bastantes ganas de probar el Note 3 y la verdsd, no me decido. Tengo un Galaxy S4 y un Nexus 4 Ahora mismo en mi poder, y si, lo que quiero saber es que si los poseedores de algun Note sabrian decirme cual es mejor... Me gusta tener la ultima actualización y todo eso... pero he visto que el Note 3 a parte de la pantallaa ( le doy mucho uso multedia) que me encantan las pantallas grandes, y el hardware, el mas puntero de todos, pues queria saberbel software que tiene... si de verdad todas las cosas que traes le das uso en el dia a dia, cosas como la multiventana, o lqs funciones de el s-pen

Note ante todos los telefonos sin duda, en cuanto tengas uno sabrás a que me refiero

krl1995
06/09/13, 12:36:32
Note ante todos los telefonos sin duda, en cuanto tengas uno sabrás a que me refiero

Teniendo el S4 ahora, si paso a mi nexus 4 noto mucho el cambio de software, sobre todo en los ajustes rapidos, la camara, y en el mando de la tele, son 3 tonterias, pedo la verdad, la aplicación de camara del nexus no esta a la altura, y no tiene el mando tampoco, supongo que me cogere el Note cuando baje algo el precio, aguanto bien con un S4...

aledrobt
06/09/13, 12:36:46
Yo tambien tengo un N4 y me voy a pasar a un Note por estas razones:

Lo maximo en lo que van a innovar en el N5 va ser en hardware, es decir, como todos los Nexus una evoluacion, mas camara, mas cpu y mas de todo. Pero ya esta, esta claro que tienes soporte por parte de google pero hay seguro que este año que has tenido el N4 tampoco te ha parecido tan importante pasar de 4.2 a 4.3 verdad?

Yo me paso al Note por las posibilidades que me dará su pantalla grande, el SPen y todas las mejoras de software y hardware (Todos los sensores, irda y tonterias) que el Note me puede dar y un Nexus no (Porque no es ese tipo de smartphone).

Ademas si te compras el Note siempre puedes ponerle un AOKP, CyanogenMod y tener las actualizaciones casi tan pronto como todos los demas, pero no puedes ponerle una ROM nisiquiera parecida a la del Note.

Eso es lo que yo creo, y es por lo que yo cambio

Salu2 :D

ecb41tza
06/09/13, 12:55:08
Yo también me decanto por el note

Rinoo
06/09/13, 13:29:32
Estoy de acuerdo que los puntos fuertes del Note es el software en general, pero es que el gran punto del Nexus 4 2G es su precio, pues nada menos que 300€ aproximadamente el de 16GB. Considero que con los tiempos que corren es un punto a tener en cuenta... y si no hay problemas economicos, el Note 3 sin dudarlo.

krl1995
06/09/13, 13:31:47
Estoy de acuerdo que los puntos fuertes del Note es el software en general, pero es que el gran punto del Nexus 4 2G es su precio, pues nada menos que 300€ aproximadamente el de 16GB. Considero que con los tiempos que corren es un punto a tener en cuenta... y si no hay problemas economicos, el Note 3 sin dudarlo.

Podria pillar cualquiera de los dos la verdad el note 3 lo podria pagar a plazos incluso jajajaja

golbergmasjunior
06/09/13, 14:52:18
PEro si ni siquiera sabemos realmente que tiene el Nexus 5... habrá que esperar realmente a que salga, y saber todas su caracterísitcas.

Pero ya por adelantado, el N5 será mas pequeño que el Note 3, y más barato, además de contar con mayor soporte de actualizaciones que ningun otro.

El Note 3, tiene pantallaza, batería extraíble y MicroSD, S-Pen, entre otros. Y posiblemente valga el doble de precio.

Todo depende de tus prioridades... Yo Note 3, me quedo. Pero veremos que tal pinta ese N5, el 4 lo tuve, y me pareció un acierto, salvo lo de la MicroSd, que se queda corto de memoria hoy en día, y fué la principal razón del cambio.

Salu2!

caimann
06/09/13, 18:14:35
Es comprarar un huevo con una castaña

krl1995
06/09/13, 18:19:32
Es comprarar un huevo con una castaña

Dos smartphones de gama alta? Solo hago una serie de preguntas, si compensa el software del Note contra el Android Nativo.

Manufrt4
06/09/13, 18:29:42
Dos smartphones de gama alta? Solo hago una serie de preguntas, si compensa el software del Note contra el Android Nativo.

Donde este el note por lo menos para mi que se quite el android nativo

wiki wiki
06/09/13, 19:03:49
Traiga el hardware que traiga el Nexus 5, yo me quedaría con mi Note 2. Ya te digo si es el 3.....anímate a probar un Note y te preguntarás qué has estado haciendo todo este tiempo sin uno!!!. Quien vende un Note es porque no se acostumbra al tamaño, de resto casi nunca hay quejas. Saludos

ishindenshinx
06/09/13, 19:09:04
Estamos comparando un smartphone con un phablet, son categorias distintas...

Pero aun asi, yo no cambio un Note por nada. El que ha tenido o tiene un Note sabe de que hablo, no es ya todo lo que ganas en software, SPen, pantalla, es que luego no quieres ningun otro movil y se te quedan pequeños en la mano. Además, como ya han dicho, al Note le puedes meter Android puro y los que somos fans del dualboot llevamos lo mismo que tienes en un Nexus y sin perder a la vez el sistema de Samsung.

Deckard360
06/09/13, 23:52:21
Este año o hacen pronto el día sin IVA los de media markt o van a tener k kitar de la venta todos los móviles de última generación y tablets. Comprar un note3 el día sin IVA no tiene precio

elcoyan
07/09/13, 00:19:18
Hombre querer comparar un Note 3 con un Nexus 5 lo veo hasta absurdo,a dia de hoy no hay ningún terminal que supere al Note 3 eso te lo aseguro

Bombero cs
07/09/13, 00:25:06
yo es que no entiendo estos post. pa flipar.
espero lo cierren y cuando presenten el nexus 5 entonces se vuelve a la preguntita.
:aplausos:

Manufrt4
07/09/13, 00:50:40
yo es que no entiendo estos post. pa flipar.
espero lo cierren y cuando presenten el nexus 5 entonces se vuelve a la preguntita.
:aplausos:

+1000 es como so digo yo note3 o el 4?

vndiesel
07/09/13, 01:13:31
i5s

errubio282
07/09/13, 01:36:13
Yo tengo el note 1 y no tengo nada que reprocharle. Sin embargo yo elegiría el nexus 5.

En mi opinión una pantalla de 5" bien ajustadas va perfecta.
El hardware viene siendo el mismo.
Y no se puede comparar los 700 euros del note con los digamos 400 cómo mucho del nexus.

Luego sin contar con las actualizaciones ya que ambos estarán dos años actualizados, los nexus son siempre los conejillos de indias de los desarrolladores y sale todo antes.

Me gustan más las amoled y samsung, pero en la balanza están más igualados cualitativamente que cuantitativamente.

GNote
07/09/13, 04:27:01
Note 2 :rolleyes::rolleyes:

wiki wiki
07/09/13, 09:13:15
+1000 es como so digo yo note3 o el 4?

El 4!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

wiki wiki
07/09/13, 09:15:35
Yo tengo el note 1 y no tengo nada que reprocharle. Sin embargo yo elegiría el nexus 5.

En mi opinión una pantalla de 5" bien ajustadas va perfecta.
El hardware viene siendo el mismo.
Y no se puede comparar los 700 euros del note con los digamos 400 cómo mucho del nexus.

Luego sin contar con las actualizaciones ya que ambos estarán dos años actualizados, los nexus son siempre los conejillos de indias de los desarrolladores y sale todo antes.

Me gustan más las amoled y samsung, pero en la balanza están más igualados cualitativamente que cuantitativamente.

Crees que costará 400 euros por gusto?. Veremos qué pasa....pero el Nexus 4 vale lo que vale, ni un euro más. Cámara mediocre, sonido mediocre, se calienta que da gusto, sin radio, sin micro Sd, sin batería extraíble.....y me parece caro!!. Jajajaja. Saludos

errubio282
08/09/13, 00:33:32
Crees que costará 400 euros por gusto?. Veremos qué pasa....pero el Nexus 4 vale lo que vale, ni un euro más. Cámara mediocre, sonido mediocre, se calienta que da gusto, sin radio, sin micro Sd, sin batería extraíble.....y me parece caro!!. Jajajaja. Saludos

Hombre, yo no he valorado el nexus 4 aunque tengo mi propia opinión sobre él.
Estamos hablando del "5" y si son las especificaciones que se han filtrado- rumoreado, los 400 que he estimado, he dicho que seria un precio bueno para llevar un snapdragon 800, 1080.

Si te gusta más el note, y el dinero te la suda, ya estamos hablando de más.

Digo que la diferencia técnica entre los dos es poca para la gran diferencia de precio que tendrán entre ellos.

Y esta por ver que el note tenga radio.

Zen1975
08/09/13, 01:11:37
Yo pienso igual que muchos note3 por supuesto......ahora es verdad que habra que esperar cuando salga el nexus a ver tambien quien lo fabrica porque puedo decir que cuando tuve mi galaxy nexus estuve contentisimo con él....ahora LG la verdad que no...si al final lo fabrica motorola habre que ver que tal sale.
Pero es que note es mucho movil

wiki wiki
08/09/13, 01:18:50
Yo pienso igual que muchos note3 por supuesto......ahora es verdad que habra que esperar cuando salga el nexus a ver tambien quien lo fabrica porque puedo decir que cuando tuve mi galaxy nexus estuve contentisimo con él....ahora LG la verdad que no...si al final lo fabrica motorola habre que ver que tal sale.
Pero es que note es mucho movil

Me parece que ya está confirmado que será Lg quien lo fabrique...Saludos

AngelGrey_SB
08/09/13, 09:21:41
i5s

El iPhone 5s no le ara ni cosquillas al note 3 X-D

Manufrt4
08/09/13, 10:07:02
crees que costará 400 euros por gusto?. Veremos qué pasa....pero el nexus 4 vale lo que vale, ni un euro más. Cámara mediocre, sonido mediocre, se calienta que da gusto, sin radio, sin micro sd, sin batería extraíble.....y me parece caro!!. Jajajaja. Saludos

+100000

6QBikes
08/09/13, 12:03:36
Juegan en ligas diferentes, por tamaño de pantalla y s-pen sobretodo.

El N5 compáralo con Z1, G2 o Mi3, pero los note son otro rollo.

carlos bazaldua
27/12/13, 11:24:38
note 3 lte telcel mexico el mejor , yo tengo con el note 3 desde el 24 de dic:nav1: del 2013 jaja bien poquito pero esta bien chingon y saben que es lo mejor que me lo dieron gratis en plan telcel 500 plus (24 rentas de 499 pesos(2,75 euros) mexicanos que en total son 12,000 pesos(667,44 euros) cuando en prepago cuesta aca en mexico 12,159 pesos(676,28 euros) el puro note 3 ,una super promocion por 667,44 euros me lleve un note 3 lte mas 2 años de servicio que incluye 700 min , 5 numeros gratis para llamadas o mensajes,500 mb de internet y 100 sms:aplausos: estoy feliz saludos se los recomiendo ampliamente:cucu:

Drumed
27/12/13, 16:29:24
note 3 lte telcel mexico el mejor , yo tengo con el note 3 desde el 24 de dic:nav1: del 2013 jaja bien poquito pero esta bien chingon y saben que es lo mejor que me lo dieron gratis en plan telcel 500 plus (24 rentas de 499 pesos(2,75 euros) mexicanos que en total son 12,000 pesos(667,44 euros) cuando en prepago cuesta aca en mexico 12,159 pesos(676,28 euros) el puro note 3 ,una super promocion por 667,44 euros me lleve un note 3 lte mas 2 años de servicio que incluye 700 min , 5 numeros gratis para llamadas o mensajes,500 mb de internet y 100 sms:aplausos: estoy feliz saludos se los recomiendo ampliamente:cucu:

No mames wey pinche bato cabron. Hola, estoy hablando en mejicano.

No te sulfures colega. Estoy de coña (broma)

Pero es que la palabra chingon, me causa gracia. :risitas::risitas:

htchd2yeo
27/12/13, 16:38:25
llevo poco mas de 15 dias con el note 3 y te puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor movil que existe hoy mismo, trae sus fallos y todo de hecho a mi me salio uno malo y me lo cambiaron y ahora estoy muy contento, en todo es mucho mejor que el nexus 5, pantalla increible 3 gb de Ram memoria de 32 gb mas otras 64 de micro SD, mejor altavoz(el del nexus es muy malo) mejor camara graba 4k etc, en lo unico que es mejor el nexus es en el precio

miavi
27/12/13, 16:40:45
yo tengo ambos y puedo decir uqe cada uno tiene un uso note3 como phablet, nexus 5 como telefono, no tiene nada que ver uno con otro. por el precio que sale ahora sobre 460 menos los 100 de samsung yo me decantaria por el note3

PGraz
27/12/13, 18:38:57
Nadie ha comentado que el nexus 5 es ligeramente más fluido que el Note 3. Hace todo unas décimas de segundo antes. Es más barato, más compacto y cumple bien. Pero para mi gusto no le llega a la suela del zapato al Note. La batería no es intercambiable, no tiene s Pen, no tiene multiventana, ni las aplicaciones específicas del note. Para mi los botones físicos son fundamentales, sobre todo la gran comodidad del botón home. Y hay que reconocer que Samsung tiene muchas aplicaciones bastante buenas (por ejemplo el reproductor es resultón, la galería...). La interfaz del nexus es horrible, sosa e incomoda. Lo mejor es que en Android a todo le puedes tocar, pero aún teniendo en cuenta eso, sigo pensando que es mejor teléfono el note 3.
Creo que quien compra un nexus 5 lo hace pensando en dos cosas: precio y tamaño (para gustos colores).

wiki wiki
27/12/13, 19:40:18
Nadie ha comentado que el nexus 5 es ligeramente más fluido que el Note 3. Hace todo unas décimas de segundo antes. Es más barato, más compacto y cumple bien. Pero para mi gusto no le llega a la suela del zapato al Note. La batería no es intercambiable, no tiene s Pen, no tiene multiventana, ni las aplicaciones específicas del note. Para mi los botones físicos son fundamentales, sobre todo la gran comodidad del botón home. Y hay que reconocer que Samsung tiene muchas aplicaciones bastante buenas (por ejemplo el reproductor es resultón, la galería...). La interfaz del nexus es horrible, sosa e incomoda. Lo mejor es que en Android a todo le puedes tocar, pero aún teniendo en cuenta eso, sigo pensando que es mejor teléfono el note 3.
Creo que quien compra un nexus 5 lo hace pensando en dos cosas: precio y tamaño (para gustos colores).

Lo del precio ya no es un factor a favor del Nexus teniendo el Note 3 unos 20 o 30 euros más caro. Si antes era muy superior, ahora está a años luz. Saludos

miavi
27/12/13, 19:48:45
Yo e comprado el note 3 por 459 menos 100 de samsung 359 es decir exactamente el mismo precio que el nexus 5

wiki wiki
27/12/13, 20:01:07
Yo e comprado el note 3 por 459 menos 100 de samsung 359 es decir exactamente el mismo precio que el nexus 5

El Nexus 5 de 32gb cuesta 359 euros con gastos de envío?
Por cierto...dónde lo has pillado a ese precio?. Saludos

htchd2yeo
27/12/13, 20:03:07

el nexus es mas fluido precisamente porque tiene android puro, una interfaz muchisimo mas sencilla y ligera, es obvio que al restarle peso al SO se va a mover con mayor fluidez, ahora a quien le importa si va 1 milisegundo mas rapido tomando en cuenta que el note 3 tiene un software con mucho mas funciones, y si es mas barato precisamente porque en cuestiones multimedia(pantalla audio y camara) los nexus siempre vienen algo recortados, aqui ya es cosa de gustos, pero yo prefiero el note 3 aunque sea mas caro

kunik
28/12/13, 13:40:35

Más barato, por 359 (incluido el envio) tienes el N5 de 16Gbytes, el de 32 son 50e más.

errubio282
18/01/14, 11:22:14
Yo soy de note.
Pero teniendo un s4 y un n4 solo puedo decirte:
-estas Flipado!

Yo los aguantaría dos generaciones al menos.
Por lo demás, me decanto por el note 3.

pavijomar
18/01/14, 11:30:10
Aqui otro mas de Note 100%

perla206
18/01/14, 11:57:52
Sin duda el Note 3,no te arrepentirás...

juperga9
18/01/14, 13:00:44
Yo tengo note3 y maquinon

Risker
18/01/14, 13:04:11
Nexus 5 32gb -> 399€

Note 3 32gb -> 395€

Hay que ser un poco (MUY) inútil para comprarse el Nexus 5 en este momento.

¡Saludos!

xuco20
18/01/14, 13:16:47
Nexus 5 32gb -> 399€

Note 3 32gb -> 395€

¡Saludos!

395€ donde?

deskarat
18/01/14, 13:18:05
395€ donde?

Creo ue Samsung ha sacado una promoción en la que si compras el s4 o el note 3 te regalan 100€.

xuco20
18/01/14, 13:19:25
Creo ue Samsung ha sacado una promoción en la que si compras el s4 o el note 3 te regalan 100€.

Si, pero donde se compra a 495€? Lo digo porque en los sitios más baratos como Amazon está a 550€, y por mucha promoción de Samsung se quedaría en 450. Yo todavía no he visto para compras particulares que pueda bajar de 400€. Así que si alguien lo sabe que me lo diga por favor

Risker
18/01/14, 13:56:48
Si, pero donde se compra a 495€? Lo digo porque en los sitios más baratos como Amazon está a 550€, y por mucha promoción de Samsung se quedaría en 450. Yo todavía no he visto para compras particulares que pueda bajar de 400€. Así que si alguien lo sabe que me lo diga por favor

Te conteste aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12142586&postcount=65), saludos

xuco20
18/01/14, 16:15:44
Ok. Ya lo leí. Pero realmente su precio son 550. Tienes 100€ que te devuelve Samsung y 50€ que te da Amazon para gastar. Está muy bien, pero no es exactamente lo mismo que decir que te ha costado menos de 400€.

Aunque tengas esas promociones tú de momento te gastas 550€. Y aunque te devuelva Samsung 100€ siempre te habrás gastado 450€.

Aún así, desde luego es una gran oportunidad para comprarlo. Lastima que yo lo comprase hace 1 mes x 400€ de segundamano

Risker
18/01/14, 16:58:03
Ok. Ya lo leí. Pero realmente su precio son 550. Tienes 100€ que te devuelve Samsung y 50€ que te da Amazon para gastar. Está muy bien, pero no es exactamente lo mismo que decir que te ha costado menos de 400€.

Aunque tengas esas promociones tú de momento te gastas 550€. Y aunque te devuelva Samsung 100€ siempre te habrás gastado 450€.

Aún así, desde luego es una gran oportunidad para comprarlo. Lastima que yo lo comprase hace 1 mes x 400€ de segundamano

Bueno de todas formas tengo la suerte de vivir en Ceuta y no he pagado IVA, por ahora he pagado 450 justos sin tener en cuenta promoción alguna jeje.

Saludos.

stendh89
18/01/14, 17:15:07
395€ donde?

sale a 495 o así, pero réstale los 100 de samsung y se queda en 395.

Tiendas? solo hay q mirar por los hilos pero: Movilesgalicia, pcmatica, pccomponentes..... yo compré en pcmatica a 495 y me ingresaron de samsung el dinero hace una semana. Ahora está a 485, más barato incluso. En movilesgalicia tb hay mucha gente contenta y la diferencia es muy pequeña. Todo es mirar un poco pero se pueden conseguir a este precio bien fácil

COMPIS
19/01/14, 03:10:05

Puedes decirme donde??......gracias.

kunik
19/01/14, 20:38:55
Nexus 5 32gb -> 399€

Note 3 32gb -> 395€

¡Saludos!

Tendiendo un Note 3 entendería perfectamente que alguien se comprase el N5 por el mismo precio: es bonito, bien construido, la pantalla IPS es una maravilla (personalmente las prefiero a las amoled) y es el terminal android más fluido. Además de que te quitas de Knox y del problema de las actualizaciones.

Pero sobre todo, son dos conceptos distintos porque la diferencia de tamaño es determinante, no todo el mundo se siente cómodo con un armatoste como el Note.

Aunque yo elegiría, y es lo que hice, el Note 3 😊

tetsuoshima41
19/01/14, 21:29:30
Tendiendo un Note 3 entendería perfectamente que alguien se comprase el N5 por el mismo precio: es bonito, bien construido, la pantalla IPS es una maravilla (personalmente las prefiero a las amoled) y es el terminal android más fluido. Además de que te quitas de Knox y del problema de las actualizaciones.

Pero sobre todo, son dos conceptos distintos porque la diferencia de tamaño es determinante, no todo el mundo se siente cómodo con un armatoste como el Note.

Aunque yo elegiría, y es lo que hice, el Note 3 😊

Leyendo tu comentario, jamás habría dicho que te compraste el Note... xD
Un saludo

kunik
19/01/14, 21:35:11
Un saludo

la verdad es que tenia ganas de probar un Note desde que salio pero acostumbrado a las pantallas retina de Apple las del Note 1 y Note 2 no me convencian. Y aunque prefiero las IPS la del Note 3 es muy buena y estoy contento.

Además, desde que tuve el Sony P900 con su symbian Ui me han gustado los terminales con puntero.

wiki wiki
19/01/14, 21:35:25
Un saludo

Lo mismo pensé yo. Seguro que con un Nexus 5 sería más feliz!!. 😛

siteliano
19/01/14, 22:30:55
Son dos conceptos diferentes, pero desde luego el note 3 si estuviese mejor optimizado con menos aplicaciones chorras, y alguna que otra tontería, sería ya el móvil definitivo.

Actualmente tengo los dos y los dos me encantan. Si tuviese que elegir me quedaría con el note 3 por la versatilidad que me da.

Saludos

Perdi_br
20/01/14, 00:42:10
Tengo los dos.

Note 3.

krl1995
21/01/14, 22:34:11
Pues acabo de vender mi Nexus 5 y voy a por el Note 3, a ver que tal.

JonnyWorlds
21/01/14, 22:49:01

Claro. Pero te compras un Note 3 + las cosas que te compres con los 50€ que te regala amazon.es por 445€.

Por ejemplo, yo tengo que comprar sí o sí unas escobillas Bosch para el coche que valen 22€, un medidor de consumo que vale 22€ y unas pilas recargables que valen 6€. Todo esto lo tenía que comprar sí o sí ya mismo porque lo necesito comprar ya y con gastos de envío gratis porque tengo cuenta premium en amazon.es

Dicho esto, me sale el Note 3 + escobillas Bosch + medidor de consumo + Pilas recargables por 445€. Y el Note 3 se queda en 395€. X-D

Pero claro, si tienes que comprar por obligación cosas que no necesitas pues entonces no sale a cuenta. Pero ten en cuenta que puedes comprar lo que quieras con los 50€, por lo que puedes comprar la funda del Note 3 y los protectores de pantalla por ejemplo y alguna cosa más.

Saludos.

jesana1976
21/01/14, 23:56:23
Note 3, juega en otra liga...

Tito3
22/01/14, 00:06:56
Yo creo que el telefono perfecto es el hardware del note 3 o del g2 con la rom de google, es decir android puro.
Pero ni el nexus está al nivel de estos dos en cuanto a hardware ni estos dos son comparables al nexus en software.

Me cago en la leche jodida. Yo hecho mucho de menos mi nexus 4 pero hecharia muchas cosas de menos del n3 como la duración de la batería o la camara.

Saludos.

pterodacty
22/01/14, 00:49:37
Llevo una semana con el Note 3 y ya no concibo volver a usar un móvil de pantalla más pequeña. Es más, me hubiera gustado que fuese de 6.0 o 6.1 pulgadas. Espero que el Note 4 llegue a este tamaño, o por lo menos a 5.9, aunque haya que aumentar las dimensiones físicas un poco.

sonier99
22/01/14, 00:57:04
sinceramente?

no se puede comparar el tocino con la velocidad, pues esto es igual

la gama note is different

saludos!!!!!

PD: si tienes problemas de pasta y vas a coger el móvil para whatsapp dos juegos chorras face y tapatalk, cógete el nexus, si vas a meterle cañita y la pasta no es problema y las opciones extras de note las vas a darle utilidad, adelante el note3

infernoMP
22/01/14, 01:19:02
Llamadme rarito pero a mi no me gusta la interfaz de android puro. El launcher es horrible con esa manera rara de añadir y quitar páginas, la persiana de notificaciones mucho menos intuitiva y lenta con el panel de accesos rápidos y el área de notificaciones dividida. Veo mucho mejor resuelto lo que ha hecho samsung dejando un panel deslizable personalizado al gusto del usuario y luego con dos dedos el panel completo.

La cámara es otra de las cosas que no soporto con ese menú de opciones en escalera además de tener la mitad de opciones que ofrece la aplicación del note. La galería igual

En otros móviles que tener aosp significa ganar el doble de velocidad pues compensas perder ciertas cosas. Pero en el note perder el SPEN , gran parte de los sensores y un monton de funcionalidades en un móvil que va como un tiro no acabo de verlo xD.

Para mi en lo único que gana un nexus al note es en precio y en tamaño. Si te sale igual no hay color.

sonier99
22/01/14, 01:31:09
Llamadme rarito pero a mi no me gusta la interfaz de android puro. El launcher es horrible con esa manera rara de añadir y quitar páginas, la persiana de notificaciones mucho menos intuitiva y lenta con el panel de accesos rápidos y el área de notificaciones dividida. Veo mucho mejor resuelto lo que ha hecho samsung dejando un panel deslizable personalizado al gusto del usuario y luego con dos dedos el panel completo.

La cámara es otra de las cosas que no soporto con ese menú de opciones en escalera además de tener la mitad de opciones que ofrece la aplicación del note. La galería igual

En otros móviles que tener aosp significa ganar el doble de velocidad pues compensas perder ciertas cosas. Pero en el note perder el SPEN , gran parte de los sensores y un monton de funcionalidades en un móvil que va como un tiro no acabo de verlo xD.

Para mi en lo único que gana un nexus al note es en precio y en tamaño. Si te sale igual no hay color.

exacto, comprarse un note y ponerle una aosp tiene el mismo sentido que vender el coche para comprar gasolina

la gracia de este smartphone es eso precisamente, las opciones adicionales que ni siquiera tiene android

saludos!!!!!

Normandy
22/01/14, 09:38:53
A mi no me gusta NADA la capa de Android puro. Hay muchas cosas que no se pueden hacer de forma nativa, que sí hacen los NOTE (los Samsung en general), como los ajustes rápidos, bajar la barra de notificaciones en apps a pantalla completa (esto creo que POR FIN se puede hacer en 4.4 nativo, ya era hora), multiventana, la galeria es mucho mejor, y como han comentado anteriormente, los menús deslizables de la cámara de Android stock me parecen lo peor, no me gustan nada.

En otros móviles aun me plantearia sustituir todo por Android stock para ganar en fluidez, pero en el NOTE 3, que va como un tiro? Para qué, para perder un montón de funcionalidad añadida? Ni de coña. No quiero tener que instalar en un Nexus 5 un montón de aplicaciones de terceros, para emular funcionalidad que el NOTE 3 hace de serie.

Bastantes cosas he tenido que instalar ya en la Xperia Z Tablet para que pueda hacer cosas (como las comentadas antes) que las tablets NOTE hacen de serie. Eso si, la Z Tablet apenas tiene procesos ni bloatware en segundo plano. En el NOTE 3, hay para aburrir (a no ser que deshabilitemos cosas).

Saludos.

Normandy
22/01/14, 09:44:45
Pero ni el nexus está al nivel de estos dos en cuanto a hardware ni estos dos son comparables al nexus en software
Saludos.

Exacto, porque el software del NOTE 3 está muy por encima del de Android puro y también va fluidisimo. Problems?

Tito3
22/01/14, 11:34:36
Teneis mucha razón en que detras del software del note hay un gran trabajo, sobretodo con el spen. En que tiene muchas opciones que en android nativo habria que instalarlas de app a terceros para igualarla, también. Pero que el movil no va igual de fluido,también es cierto...
Yo vengo del nexus 4 y osaseguro que era mas fluido que el note 3, no me quiero ni imaginar el n5 con el S800.
Además de que la experiencia de android puro es mejor, al menos para mí, pero como no estoy dispuesto a perderuna gran bateria, camara etc me quedo con el n3 antes que con el n5. Si el n5 andara con la ips del g2, la camara de 13 mpx y una bateria de 3000 mA otro gallo cantaría.....

Un saludo.

wiki wiki
22/01/14, 12:17:16

El Note 3 se puede conseguir al mismo precio que el N5 de 32gb. Asi que ya ni el precio es excusa. Saludos

krl1995
22/01/14, 12:24:16
El Note 3 se puede conseguir al mismo precio que el N5 de 32gb. Asi que ya ni el precio es excusa. Saludos

Cierto, en una tienda de aqui me lo dejan en 499 y con la promoción de Samsung me sale en 399 el mismo precio que el Nexus 5, no esta nada mal.

sendero
22/01/14, 12:29:04
Cada dia los nexus se me hacen menos apetecibles

krl1995
22/01/14, 12:38:34
Cada dia los nexus se me hacen menos apetecibles

Poca mejora, el software aun a pesar de ser mexus e ir bien esta poco optimizado.

perla206
22/01/14, 12:48:43
Son dos teléfonos completamente diferentes y sinceramente para mi no hay color.Note 3 con diferencia.:ok:

arbelaitz
22/01/14, 13:16:08
Una palabra: nexus. Comentas que quieres tener siempre la ultima actualización eso es nexus. Si no, note 3.

Un saludo!!

stendh89
22/01/14, 13:21:26
Teniendo en cuenta q las ultimas actualizaciones están siendo para implementar las cosas q ya traen otros de serie....

Menudos cambios tiene kitkat e? Iconos superiores en blanco (ufff menos mal q ya han hecho eso, estaba pensando en pasarme a iOS solo por esto), poder acceder a la barra superior de ajustes desde cualquier app (ni q no lo hiceran ya otras marcas,mismamente samsung), mejoras en fluidez (igual va 1ns mas rápido, yo no me quejo d la velocidad del note3 en 4.3)... y así todas. No creo q hoy en día sea tan importante tener la última actualización de Android

tetsuoshima41
22/01/14, 13:26:58
Una palabra: nexus. Comentas que quieres tener siempre la ultima actualización eso es nexus. Si no, note 3.

Un saludo!!

Yo tengo un Note 3 y tengo la misma versión que el Nexus 5, y Samsung stock sin root...

arbelaitz
22/01/14, 13:28:56
Yo tengo un Note 3 y tengo la misma versión que el Nexus 5, y Samsung stock sin root...

Ya, yo también pero una cosa es actualizar ya y otra esperarse 3 meses, eso depende ya del comprador. Además cuando salga el s5 y el note 4 seremos relegados cómo pasa con el s3 y note 2.

Un saludo!!

krl1995
22/01/14, 13:31:13
Ya, yo también pero una cosa es actualizar ya y otra esperarse 3 meses, eso depende ya del comprador. Además cuando salga el s5 y el note 4 seremos relegados cómo pasa con el s3 y note 2.

Un saludo!!

Tienes razon, pero siendo sinceros... La mayoria se comprara el Note 4... Fijo o casi fijo

tetsuoshima41
22/01/14, 13:32:26

Un saludo!!

¿Relegados a qué? Mi Note 2 iba estupendamente con 4.1.2 y no le faltaba de nada para mi uso.
Muchos sufren la fiebre de la actualización innecesaria
Un saludo

krl1995
22/01/14, 13:33:23
¿Relegados a qué? Mi Note 2 iba estupendamente con 4.1.2 y no le faltaba de nada para mi uso.
Un saludo

Totalmente cierto, Google hace una cosa... Crea sus actualizaciones para sus dispositivos

Schnedi
22/01/14, 13:39:17
Cierto, en una tienda de aqui me lo dejan en 499 y con la promoción de Samsung me sale en 399 el mismo precio que el Nexus 5, no esta nada mal.

estan tan sobrevalorados los productos de Samsung que pocos meses despues ya valen poco mas de la mitad...

son totalmente diferentes, asi que depende lo que se busque.

pavijomar
22/01/14, 13:40:59
¿relegados a qué? Mi note 2 iba estupendamente con 4.1.2 y no le faltaba de nada para mi uso.
un saludo

+10000000

wiki wiki
22/01/14, 16:05:46
estan tan sobrevalorados los productos de Samsung que pocos meses despues ya valen poco mas de la mitad...

son totalmente diferentes, asi que depende lo que se busque.

Sobrevalorado Samsung?, y Htc? Y Apple?, esas están MUCHO más sobrevaloradas que Samsung, que no ofrecen tanto y son más caras. Obviamente me refiero al Note 3, Htc One Maxx y iPhone 5s (que sin ser un Phablet, en mi opinión, son los terminales más sobrevalorados que existen). Saludos

tetsuoshima41
22/01/14, 16:12:04
Sobrevalorado Samsung?, y Htc? Y Apple?, esas están MUCHO más sobrevaloradas que Samsung, que no ofrecen tanto y son más caras. Obviamente me refiero al Note 3, Htc One Maxx y iPhone 5s (que sin ser un Phablet, en mi opinión, son los terminales más sobrevalorados que existen). Saludos

Yo creo que no es sobrevaloración, es valoración contraactual.
Hay quien cree que un terminal debería valer lo que valen sus componentes, y no tienen en cuenta el I+D, publicidad y distribución que lleva detrás.
A quien le parezca excesivo el precio, tan fácil como esperar la bajada natural que TODOS los aparatos electrónicos sufren, ¿o alguien realmente cree que un BluRay virgen vale 65€ que vale un videojuego?
Un saludo

wiki wiki
22/01/14, 16:38:53
Yo creo que no es sobrevaloración, es valoración contraactual.
Hay quien cree que un terminal debería valer lo que valen sus componentes, y no tienen en cuenta el I+D, publicidad y distribución que lleva detrás.
A quien le parezca excesivo el precio, tan fácil como esperar la bajada natural que TODOS los aparatos electrónicos sufren, ¿o alguien realmente cree que un BluRay virgen vale 65€ que vale un videojuego?
Un saludo

Estoy seguro que un Note 3 vale muchísimo más producirlo que un iPhone 5s. En componentes, I+D, publicidad y todo lo que se nos ocurra. Sólo el desarrollo que tiene que llevar el maravilloso S-pen, no quiero imaginar lo que debe valer. Saludos

tetsuoshima41
22/01/14, 17:09:53
Estoy seguro que un Note 3 vale muchísimo más producirlo que un iPhone 5s. En componentes, I+D, publicidad y todo lo que se nos ocurra. Sólo el desarrollo que tiene que llevar el maravilloso S-pen, no quiero imaginar lo que debe valer. Saludos

Pagarle la patente a Wacon y listo. En este sentido Samsung poco ha investigado, salvo para implementarlo.

El tema Apple es diferente. Por alguna extraña razón, sus precios son desorbitados, no bajan, y siguen vendiendo. Creo que viven de rentas del buen hacer de Steve Jobs.
Además, prefieren vender "poco" y caro pues a la larga son los números 1 en beneficio neto debido a su alto margen. También es verdad que su servicio de venta y postventa es excelente y muchos pagan solo por eso
Un saludo

krl1995
22/01/14, 17:17:42
Chica, que el iPhone... No es algo de ultima generación...

Tito3
22/01/14, 18:29:32

Ufff, nose nose! Yo cada vez que cojo un iphone babeo... los acabados estan pulidos al más minimo detalle, la optica de zafiro, carcasa de aluminio muy bien terminada etc etc.. El note al final es plastico, si el note tuviera el bisel de aluminio como tiene el ascend p6 o el iphone ganaría muchísimo más.
En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono, el lapizito al fin y al cabo es de plastico...

Un saludo.

Normandy
22/01/14, 18:34:16
No se, no se... yo cada vez que cojo un iPhail, pienso en cómo se atreven a pedir casi 700 euros por un teléfono con una pantalla diminuta, sobre todo para los estándares actuales, con unos marcos excesivos, un SO con multiples carencias (no widgets, no-multiventana, no FUll-Bluetooth, no LWP, no explorador de archivos nativo, entre otras cosas, y por favor no me vengais con jailbreak, hablo del coste tal cual sale de fábrica), un teléfono sin bateria ni SD extraibles, y un hardware que deberia costar la mitad... oh wait, que tiene lector de huellas... será eso :risitas: Si hablamos de smartphones sobrevalorados, este es el rey, con diferencia.

Normandy
22/01/14, 18:37:21
El note al final es plastico

Si, un plástico que aguanta bien los golpes, que no se raya a la mínima, que es ligero, que deja pasar bien la cobertura (no hablo del NOTE 3 en concreto) y una tapa trasera que tiene una sujección EXCELENTE, que siempre está limpia (a diferencia del cristal del Z1, por ejemplo, que es un imán para las huellas dactilares) y que siempre está a temperatura más agradable al tacto. Policarbonato FWD!!! :ok:

En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono

Bueno, en cRapple también se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el teléfono :grin::grin::grin:
http://static.fjcdn.com/pictures/Iphone+evolution_312113_4929383.jpg

wiki wiki
22/01/14, 18:38:44
Ufff, nose nose! Yo cada vez que cojo un iphone babeo... los acabados estan pulidos al más minimo detalle, la optica de zafiro, carcasa de aluminio muy bien terminada etc etc.. El note al final es plastico, si el note tuviera el bisel de aluminio como tiene el ascend p6 o el iphone ganaría muchísimo más.
En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono, el lapizito al fin y al cabo es de plastico...

Un saludo.

Por qué asociais el plástico a algo barato?, crees que es más caro fabricarlos en aluminio?. No se dónde leí que el coste es casi idéntico....

wiki wiki
22/01/14, 18:41:29
Si, un plástico que aguanta bien los golpes, que no se raya a la mínima, que es ligero, que deja pasar bien la cobertura (no hablo del NOTE 3 en concreto) y una tapa trasera que tiene una sujección EXCELENTE, que siempre está limpia (a diferencia del cristal del Z1, por ejemplo, que es un imán para las huellas dactilares) y que siempre está a temperatura más agradable al tacto. Policarbonato FWD!!! :ok:

Bueno, en cRapple también se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el teléfono :grin::grin::grin:

Qué bueno!!. Cierto, cuando le suben el número al modelo, se olvidan del diseño hasta dentro de 2 años. Osea, en diseño se gastan 0 euros. Saludos

tetsuoshima41
22/01/14, 18:47:13
¿No se puede decir Apple sin que se empiece un debate?
¿Este hilo no era de Nexus 5 vs Note 3?
Veo demasiado odio contenido hacia el iPhone...
Un saludo

Tito3
22/01/14, 19:04:45

No hablamos de lo maravilloso que es el note y lo malo que es el iphone, no estoy comparandolos..
Hablámos de la construcción, me negarás que los acabados del iphone son mucho más premium?? No lo digo yo, lo dice todo el mundo...

Normandy
22/01/14, 19:09:58
Acabados? No veo esquinas mal pulidas, partes sueltas, malos ensamblajes o crujidos en el NOTE 3, la verdad... ninguna queja al respecto. Para mi, son acabados suficientemente buenos, y el resto del móvil, que es lo que me importa de verdad, tremendamente funcional y rápido.

borjakart
22/01/14, 19:52:15
Perdon por meterme, pero prefiero un movil de plastico(resistente, no se abolla, mas ligero) a tener 'mejores acabados' acambio de 700 pavos q no vale.... procesador 2 core, 1 gb de ram... es un xperia P tuneado.

tatibossa
22/01/14, 19:57:52
Perdona que discrepe contigo totalmente, el Samsung es plástico y el iphone metal, solo en eso ya es máscaro de producir, las lentes de la cámara también son más caros en el iphone, el chip de 64 bits también apuesto que es más caro que el qualcom y un largo etc....

Tito3
22/01/14, 20:14:32
Perdon por meterme, pero prefiero un movil de plastico(resistente, no se abolla, mas ligero) a tener 'mejores acabados' acambio de 700 pavos q no vale.... procesador 2 core, 1 gb de ram... es un xperia P tuneado.

O nunca has probado un iphone o hablas por hablar.
Si sabes de lo que hablas sabras que un iphone no necesita mas de 1 gb de ram y mas de una cpu dual core. Ese hardware es mas que suficiente para mover ese SO a la perfección y con muchisima mas estailidad que nuestro maravilloso note.
Y no empeceis que ios es tan pobre que con poca cpu y ram va sobrado, sabeis lo bien optimizado que eata ios y lo mal que eata android.
No soy ningún fanboy de nada, soy usuario de un note 3 y mi anterior telefono era un nexus 4. Pero soy muy consciente de la realidad, decir otra cosa es mentir.

Um saludo.

wiki wiki
22/01/14, 20:15:42
Perdona que discrepe contigo totalmente, el Samsung es plástico y el iphone metal, solo en eso ya es máscaro de producir, las lentes de la cámara también son más caros en el iphone, el chip de 64 bits también apuesto que es más caro que el qualcom y un largo etc....

Otro más que piensa que el aluminio es más caro....jejeje
Un largo etc????
El note tiene una pantalla FULL HD de 5,7", un chip quad Core a 2.3ghz y 3 GB de Ram. Batería de 3300mAh, S-pen, diseño BASTANTE mejorado respecto a la versión anterior (el iPhone poco tiene que decir en ese aspecto), y como tú dices, un largo etc....
Me gustaría saber cuál es tu largo etc, anímate, tengo tiempo....

Schnedi
22/01/14, 20:21:59
Y no empeceis que ios es tan pobre que con poca cpu y ram va sobrado, sabeis lo bien optimizado que eata ios y lo mal que eata android.

eso y que iOS usa codigo nativo. Android funciona bajo una maquina virtual.

estara mal optimizado tu telefono porque AOSP se mueve de maravilla.

borjakart
22/01/14, 20:24:11
Si sabes de lo que hablas sabras que un iphone no necesita mas de 1 gb de ram y mas de una cpu dual core. Ese hardware es mas que suficiente para mover ese SO a la perfección y con muchisima mas estailidad que nuestro maravilloso note.
No soy ningún fanboy de nada, soy usuario de un note 3 y mi anterior telefono era un nexus 4. Pero soy muy consciente de la realidad, decir otra cosa es mentir.

Um saludo.

No te discuto las razones que das porque son una realidad, pero que un iphone no puede ser mas caro que un note, ya q en diseño no han tenido que invertir porque es casi igual que el 5, la pantalla mas de lo mismo... Lo que cuesta caro es desarrollar un terminal de superaltagama como es el note 3 con todo de 0. A parte de que si no fuese por la fama de Apple no vendian un iphone de 16gb por 700 y pico euros ni en sueños... Y sí reconozco q los acabados y tal estan muy bien, pero en el dia a dia prefiero la mejor pantalla que es la del note 3 que las pijadas de acabados. Saludos!

wiki wiki
22/01/14, 20:24:59

Um saludo.

Claro que va sobrado. No tiene escritorios, ni widgets, ni multitarea......sino va sobrado es para matarlos. Saludos

tatibossa
22/01/14, 21:32:52
Otro más que piensa que el aluminio es más caro....jejeje
Un largo etc????
El note tiene una pantalla FULL HD de 5,7", un chip quad Core a 2.3ghz y 3 GB de Ram. Batería de 3300mAh, S-pen, diseño BASTANTE mejorado respecto a la versión anterior (el iPhone poco tiene que decir en ese aspecto), y como tú dices, un largo etc....
Me gustaría saber cuál es tu largo etc, anímate, tengo tiempo....
No hay más que coger uno y otro en la mano , no hay más que poner ambas cámaras para saber cual tiene más calidad, la pantalla full HD y a colores y realismo de los mismos , a ángulos de visión , visión bajo el sol, el iPhone le da un serio repaso, mira donde los tengo, no hablo por hablar ni nada de eso , cuando tengas los dos y los uses a diario entonces sabrás a lo que me refiero mientras es tontería , el tacto de la pantalla del iPhone está muy por encima al tacto de la pantalla del note ... El note es el mejor android y es una pasada su tamaño de pantalla , pero no te equivoques , en términos de acabados, calidad de materiales , gráficos, cámara , fluidez , colores de pantalla, aplicaciones , juegos , y podría seguir bastante más. Aquí muestro mis aparatos y para que veas que uso 2 Samsung y 1 iPhone hablo con conocimiento de causa, no como algunos que no han probado el 5s y opinan ....

tatibossa
22/01/14, 21:34:41
No hay más que coger uno y otro en la mano , no hay más que poner ambas cámaras para saber cual tiene más calidad, la pantalla full HD y a colores y realismo de los mismos , a ángulos de visión , visión bajo el sol, el iPhone le da un serio repaso, mira donde los tengo, no hablo por hablar ni nada de eso , cuando tengas los dos y los uses a diario entonces sabrás a lo que me refiero mientras es tontería , el tacto de la pantalla del iPhone está muy por encima al tacto de la pantalla del note ... El note es el mejor android y es una pasada su tamaño de pantalla , pero no te equivoques , en términos de acabados, calidad de materiales , gráficos, cámara , fluidez , colores de pantalla, aplicaciones , juegos , y podría seguir bastante más. Aquí muestro mis aparatos y para que veas que uso 2 Samsung y 1 iPhone hablo con conocimiento de causa, no como algunos que no han probado el 5s y opinan ....y es de lógica, el plástico es muuucho más barato que el aluminio ....

borjakart
22/01/14, 22:01:52
si piensas q el iphone tiene mejor pantalla creo q te equivocas, 5.7 pulgadas en full HD y mas pixeles por pulgada q la pantalla de iphone que no llega ni a HD, que no discuto q sea de grandiosa calidad pero creo que ahi no llevas la razon, aunque siempre visto desde un punto de vista subjetivo y a parte IOS es basura comprarado con android que ni si quiera puedes pasar un archivo de un telefono a otro, en cuanto a fluidez el iphone lo parte, pero como a dicho un compañero anteriormente sacrificando software... en fin para gustos colores y saludos! Gracias por la opinión.

krl1995
22/01/14, 22:10:09
A ver a ver, iPhone no es malo, pero no llega a lo que es gama alta Android de este año, la pantalla se vera bien y todo eso, pero 4 pulgadas son de risa, los materiales si som buenos, pero un smartphone creo yo que cuanto mas grande mejor no?

tatibossa
22/01/14, 22:31:38
si piensas q el iphone tiene mejor pantalla creo q te equivocas, 5.7 pulgadas en full HD y mas pixeles por pulgada q la pantalla de iphone que no llega ni a HD, que no discuto q sea de grandiosa calidad pero creo que ahi no llevas la razon, aunque siempre visto desde un punto de vista subjetivo y a parte IOS es basura comprarado con android que ni si quiera puedes pasar un archivo de un telefono a otro, en cuanto a fluidez el iphone lo parte, pero como a dicho un compañero anteriormente sacrificando software... en fin para gustos colores y saludos! Gracias por la opinión.
Te digo que por muchos pixeles que tenga no es lo mismo 326 ppi en 4 que 386 en 5'7 , a fidelidad y ha colores y en ángulos de visión y visión bajo el sol la del Iphone humilla a la del note , que tengo los dos , al igual que el note humilla al iPhone en su tamaño.... Cuando los tengáis los dos en el día a día habláis conmigo , mientras no contestare más por que creo que habláis sin conocimiento de causa ya que no tenéis los dos y los usáis a diario...
Que quedé claro que el note es el mejor móvil android del mercado , pero no el mejor en todos los sentidos...

Tito3
22/01/14, 22:51:28
Te digo que por muchos pixeles que tenga no es lo mismo 326 ppi en 4 que 386 en 5'7 , a fidelidad y ha colores y en ángulos de visión y visión bajo el sol la del Iphone humilla a la del note , que tengo los dos , al igual que el note humilla al iPhone en su tamaño.... Cuando los tengáis los dos en el día a día habláis conmigo , mientras no contestare más por que creo que habláis sin conocimiento de causa ya que no tenéis los dos y los usáis a diario...
Que quedé claro que el note es el mejor móvil android del mercado , pero no el mejor en todos los sentidos...

Pienso como tu, muy contento con mi note 3 pero el 5s le da un repaso en muchas cosas...
Y mientras android solo dedique su tiempo a añadir mas cpu y mas ram i mas mpx no abanzaran.... el moto x creo que es otro gran ejemplo de optimización....

lobezno
22/01/14, 22:55:45
Hola, yo también tengo el Iphone 5 y el Note3 y la pantalla, colores, como se ve a plena luz del día, etc, etc, me gusta mucho más el Note. Así que es lo de siempre, cuestión de gustos. Lo importante es disfrutar de ellos. Saludos.

lobezno
22/01/14, 22:56:58

Tengo el Iphone5 y el Note3 y no veo ni opino lo mismo que tú.
Saludos.

tatibossa
22/01/14, 23:23:05
Tengo el Iphone5 y el Note3 y no veo ni opino lo mismo que tú.
Saludos.
Pues sí dices eso es que no tienes un iPhone 5 lo siento, busca los nits de pantalla que tiene el iPhone y busca lo del note , el iPhone le dobla el brillo al note , punto esencial para que se vea mejor a pleno sol , y si dices que a fidelidad de colores es mejor el note sigues mintiendo , sobre todo en los blancos que parecen azules .... Ese es el principal fallo de las amoled, negros perfectos pero blancos penosos.... Sin envargo los colores del iPhone son simplemente perfectos... Cualquiera que realmente tenga los dos sabrá que hablo.... Al igual que el tamaño del note para mi gusto es mejor, y tiene más posibilidades que el iPhone en cuanto a personalización .... Me encanta el note y por eso me gaste 749 euros nada más salir, pero las cosas como son , no flipemos, ni digamos que es más barato de fabricar el iPhone que el galaxy, ni que es superior , por que no lo es...

g@rr@f0n
23/01/14, 00:54:15
Note 3? iPhone 5s?... mejor Nokia 1520 (si me permiten el troleo) :grin:

loko007
23/01/14, 00:55:15
Yo devolví mi nexus5 por el note3 y la verdad es que no estoy arrepentido para nada.
Pros del n5 actualizaciones y relación calidad precio. También tiene una buena construcción y contras el sonido era malo y que eta más de lo mismo ya que venía del nexus 4.
Pros del note 3 la fluidez y con esto no quiero decir que n5 no será fluido, pero el note más. La posibilidad de expansión con micro se que el n5 no tenia. La pantalla que es una pasada. Y eso que no soy dan de las pantallas de Samsung pero esta me ha gustado mucho. El pen da mucho juego.
La batería me dura más o menos lo mismo en los 2, 1 día.
Espero haberte ayudado yo hice la misma pregunta y me aconsejaron el note3 y la verdad es que lo agradecí bastante, claro que me salio al mismo precio. Que esto también me ayudó

Schnedi
23/01/14, 02:38:55

o no has probado un iPhone y iOS en tu vida o eres un completo fanatico de android...

Pues sí dices eso es que no tienes un iPhone 5 lo siento, busca los nits de pantalla que tiene el iPhone y busca lo del note , el iPhone le dobla el brillo al note , punto esencial para que se vea mejor a pleno sol , y si dices que a fidelidad de colores es mejor el note sigues mintiendo , sobre todo en los blancos que parecen azules .... Ese es el principal fallo de las amoled, negros perfectos pero blancos penosos.... Sin envargo los colores del iPhone son simplemente perfectos... Cualquiera que realmente tenga los dos sabrá que hablo.... Al igual que el tamaño del note para mi gusto es mejor, y tiene más posibilidades que el iPhone en cuanto a personalización .... Me encanta el note y por eso me gaste 749 euros nada más salir, pero las cosas como son , no flipemos, ni digamos que es más barato de fabricar el iPhone que el galaxy, ni que es superior , por que no lo es...

asi es, la pantalla del iPhone es la mejor calibrada en todos los sentidos y la que mas brillo tiene, los colores son una pasada.

casualmente en android la pantalla mejor calibrada y con mas brillo es la del N5, pero es mejor la del G2 aunque este peor calibrada :loco:

tatibossa
23/01/14, 03:31:17
o no has probado un iPhone y iOS en tu vida o eres un completo fanatico de android...

asi es, la pantalla del iPhone es la mejor calibrada en todos los sentidos y la que mas brillo tiene, los colores son una pasada.

casualmente en android la pantalla mejor calibrada y con mas brillo es la del N5, pero es mejor la del G2 aunque este peor calibrada :loco:
El note 3 es una delicia en todos los aspectos y el mejor android asta la fecha y si que tiene más posibilidades que el iPhone, pero son conceptos distintos, para el trabajo y para moverme uso el iPhone ya que es más manejero y las aplicaciones con las que trabajo funcionan mejor en el iPhone , pero para tema de multimedia , conectividad y demás como el note no hay nada.... Siempre sin hablar de mas , eso de decir que sale más caro fabricar el note que el 5s o que el 5s no es un buen terminal .... Creo que es una aberración ....