PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra vez por aqui...y con el wifi a rastras...

jessiLATT
06/09/13, 11:55:11
Buenos dias! Hace un tiempo estuve por aqui cuando tuve en mis manos el l9 por primera vez,pero abandone el subforo por motivos conyugales,jeje. Pues he vuelto, y con el problema inicial del wifi. A ver,les comento...
Cambie mi xperia arc s por este lg. No conecta al wifi, los primeros dias lo hacia pero si lo ponia pegado al router y marcando solo un puntito de señal. Le flasee la rom stock, ahora tengo la 20h europea,y cuando lo hice si cojia wifi a tope de señal pero solo lo hizo durante una rato, 20 minutos o asi, despues volvio a quedarse buscando redes. Y ahi esta el pobre buscando como loco! Ayer lo lleve a un tecnico que me dijo que era la antena wifi que estaba mal(ya me lo imaginaba...) y que como va anclada a la PLACA MADRE, habia que cambiar el conjunto...o sea, a joderse y comprar otro movil,a no ser que salga alguno con la pantalla rota y que salga a cuenta! Pero lo que me extraña es que al cambiarle la rom si cojiera wifi,si esta dañada no lo haria,no? He intentado flashearle el recovery pero no hay manera, mi intencion es meterle una rom cocinada a ver si salta la liebre y se arregla! Lo llevare a otro tecnico a ver que opina. Viendo la situacion,que opinais?

Pollos
06/09/13, 12:24:16
Me paso exactamente lo mismo, lo mande al sat, encontraron el fallo del wifi y lo arreglaro. No me cambiaron la placa y el wifi me funciona perfectamente y el tether wifi tambien, que antes no funcionaba tampoco.

jessiLATT
06/09/13, 12:34:04
Hola pollos! Tengo pensado llevarlo a otro técnico a ver que me dice, porque no tengo garantía. El anterior dueño(que seguro sabia del problema de WiFi) ni me dijo nada ni me dio factura o algo parecido para lo de la garantía. Como digo en el otro post, es raro que cuando flashee la ROM si cojiera, pero al rato no. Pero bueno, a ver si lo soluciono. Y me estoy quieta en un subforo de una vez!! Ya seguiré contando!!!

jessiLATT
06/09/13, 13:38:40
Novedades...es el modulo de wifi...me cobran 35 euros y tardan 1dia en hacerlo... me dicen en la tienda que es un fallo comun de este modelo...

Carlos M.
06/09/13, 13:51:10
Es raro que pasen estas cosas.

jessiLATT
06/09/13, 16:28:43
Hablando con el chico de la tienda de hoy, me dijo que era común en estos terminales, no se si se estaba columpiando. Aunque estoy contenta pork al menos se puede arreglar a un precio módico...comparándolo con que ayer me dijeron que tenia que cambiar la placa base! Esperemos que no hayan contratiempos.

Carlos M.
07/09/13, 00:58:18
Hablando con el chico de la tienda de hoy, me dijo que era común en estos terminales, no se si se estaba columpiando. Aunque estoy contenta pork al menos se puede arreglar a un precio módico...comparándolo con que ayer me dijeron que tenia que cambiar la placa base! Esperemos que no hayan contratiempos.

Igual se estaba columpiando jajajja :risitas:

jessiLATT
07/09/13, 11:04:34
Esperemos que no! En un rato lo sabré! El técnico al que se lo lleve la primera vez me dio la sensación de que, por lo menos en moviles,no tenia mucha idea... así que quizás el primer diagnostico fuera erróneo.

robyvlc
08/09/13, 00:53:52
el primer diagnostico erroneo pero al 100%,el segundo y tanto que se columpia, pero bueno ya nos contaras...

jessiLATT
08/09/13, 12:31:27
Pues si!! Se columpio de lo lindo! Lo recogi de la tienda y me dijeron que le habian cambiado el modulo del wifi pero que seguia igual, por lo que decidi dejarlo y llevarmelo, porque la solucion era que el chico lo destripara para verlo mejor y yo tenia mono de android!!! Puse un anuncio por la tarde y a la noche, casi, lo cambie por otro movil! Asi que me despido del subforo... pero aunque no tenga el movil seguire en el foro que es como mi segunda casa.... Jeje! Muchas gracias a todos! saludos

jessiLATT
09/09/13, 21:13:28
Ya estoy de vuelta!!!! Les cuento la historia del periplo???

sinver2234
09/09/13, 21:21:35
Cuenta, cuenta....

jessiLATT
10/09/13, 00:33:51
Pues alla voy! Resulta que puse el anuncio para vender o cambiar el lg...me contesta al rato un chico que le interesaba. Le explico que no coje wifi pero me dice que como tiene una tarifa de datos no le importa...por cual me lo cambia? Por un iphone 5!!!! Si, si...suena a engaño,le pregunto el motivo del cambio y me dice que lo compro nuevo pero que no le gusta,que echa de menos android. Yo encantadisima acepto y quedo ese mismo dia con el para hacer el cambio...a las 9 de la noche, a medias oscuras nos vemos, me lo da apagado y yo le meto la micro sim y al encender veo la manzanita en la pantalla por lo que me quedo tranquila! Le doy el lg y me marcho a casita a toquetear el iphone.... cuando llego, y me meto en el apple store..uy, esta en chino! Bueno, pienso yo que sera por la configuracion y le doy a restablecer de fabrica, y me sale una pantalla negra con un precioso android en el centro!! Jajajajaja, madre de dios!!! Que mierda! Que estupida soy! Me meto en internete para buscar informacion y resulta ser una copia casi perfecta del verdadero iphone 5. Funciona bien,coje wifi, los datos vuelan en el movil...1,5 gb de ram...pero le cojo mania al movil, que se le va a hacer. Vuelvo a poner un anuncio y me contacta un señor, le digo que es una copia,buena,pero copia del iphone y me dice que la quiere, a cambio me da un movil... cual??? Un lg l9!! Negro, y con el wifi funcionando! Jeje. Te preguntaras, porque no llamaste al anterior dueño del"iphone" y le dijiste ...... pues porque no guarde su numero, se me borro el historial del wasap... ahora me rio, pero que mal lo he pasado! Mi marido no, el se ha estado cachondeando de mi varios dias!!! Jajajaja. Bueno, que vuelvo al subforo y espero que sea para bastante tiempo! Saludos!

jessiLATT
10/09/13, 00:36:16
Te imaginas haber pagado un dineral por el iphone creyendo que es original?

sinver2234
10/09/13, 00:43:08
Te imaginas haber pagado un dineral por el iphone creyendo que es original?

Comprarías duros a cuatro pesetas sin comprobar que no son falsos?, de todas formas me alegro de que al final te haya salido bien.:platano:
PD: Yo me cachondearía tanto como tu marido o más.:risitas:

Poldete
13/09/13, 11:56:55
ja, ja, ja, vaya carambola!!!!
No vuelvas a intentar algo así, no tendrás tanta suerte.X-D