Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En los contactos mostrar solo los que tengan nº telefono

Dimass
06/09/13, 11:39:41
Buenas,

Sigo con más dudas con el P6. Me encuentro que cuando voy a llamar la lista de contactos que aparece no está filtrada, aparecen todos los que tengo en Google, tengan o no nº de teléfono, y es muy poco práctico. Hay forma de filtrarlos?

También se hecha mucho en falta una sección de los contactos más utilizados, sin tenerlos que marcar manualmente como preferidos.

Un saludo,
Dimas

barjola
06/09/13, 13:05:24
Yo lo llevo buscando como hacerlo desde que tenia el Honor 2 y no hay manera... lo que yo he echo es poner todos los contactos con numero en un grupo aparte de android y mostrar solo los de ese grupo... es facil de hacer desde la pagina web, solo tienes que poner en la busqueda un 6(para añadir los moviles) y luego un 9 (para los fijos de españa) y los añades todos a un grupo nuevo, no se tarda mas de 2 minutos.

omar corral
16/09/13, 03:49:22
contactos/menu (...)/contactos para mostrar/personalizar/ y escoges dentro de tus cuentas como quieres q te salgan... por ejemplo si son de google despliegas la opcion y señalas la opcion q mas te convenga...

miguelo210
16/09/13, 09:05:52
contactos/menu (...)/contactos para mostrar/personalizar/ y escoges dentro de tus cuentas como quieres q te salgan... por ejemplo si son de google despliegas la opcion y señalas la opcion q mas te convenga...

Eso es para mostrar los contactos guardados en la memoria del teléfono, o guardados en la sim, o de una determinada cuenta. Lo que preguntan es si se pueden mostrar solo los contactos que tengan número de teléfono. Hasta ahora lo que se puede es filtrar por un grupo creado en la cuenta Google, por lo que si te creas un grupo, y metes ahí solo los contactos con teléfono, pues problema resuelto. Ya se explicó en otro hilo.

Habría que prepararselo desde el navegador web de un pc entrando en tu gmail y administrar los contactos, se tarda poco en hacerlo, y se sincronizará al instante en el teléfono.

omar corral
16/09/13, 17:01:19
ahhhhh vale :silbando:

GRACIAS!!!! :ok: