zaricuecalo
06/09/13, 11:06:09
hola, buenas necesito vuestra ayuda para ver si puedo arreglar el movil porque me tiene loco ya os cuento.
el movil funcionaba perfectamente de la noche a la mañana dejo de funcionar y ya no tengo narices ni a encenderlo lo pongo en carga y no sale ni el icono del la bateria cargandose. no puedo entrar en modo donwload ni en el recovery y es que tampoco me deja encenderlo no llega a salir ni lo de samsumg. lo que si pasa que si lo tengo en el odin con la bateria puesta si lo reconoce pero cuando voy a meterle la stock rom me pone
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
asi las todo el tiempo espero que me podais dar una respespuesta por que estoy desesperado gracias de todos modos y salu2 :cry:
el movil funcionaba perfectamente de la noche a la mañana dejo de funcionar y ya no tengo narices ni a encenderlo lo pongo en carga y no sale ni el icono del la bateria cargandose. no puedo entrar en modo donwload ni en el recovery y es que tampoco me deja encenderlo no llega a salir ni lo de samsumg. lo que si pasa que si lo tengo en el odin con la bateria puesta si lo reconoce pero cuando voy a meterle la stock rom me pone
<OSM> Please wait..
<OSM> S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
asi las todo el tiempo espero que me podais dar una respespuesta por que estoy desesperado gracias de todos modos y salu2 :cry: