Ver la Versión Completa : Busco Curro!!!
domin05
18/09/09, 00:43:30
Hola a todos no se si es el lugar para hacerlo pero estoy desesperado estoy buscando curro porque a mi casa ha llegado la crisis y me encuentro en el paro.
Os agradeceria que la visitarais y si alguien necesita de mis servicios se lo agradeceria que me llamase.
http://arquitecto-tecnico-dominjsousa.es.tl/
Saludos y si no se puede hacer esto lo siento
Espero que tengas suerte y a ver si alguien de Sevilla y alrededores te ofrece lo que necesitas.
León está muy lejos.
Mucha suerte y ya verás como todo se soluciona :ok:
domin05
20/10/09, 16:00:26
Espero que tengas suerte y a ver si alguien de Sevilla y alrededores te ofrece lo que necesitas.
León está muy lejos.
Mucha suerte y ya verás como todo se soluciona :ok:
Muchas gracias eso espero que me valla bien y me salga algo de curro que lo necesito aunque el sector al que me dedico es el mas afectado por la crisissss
Gracias por todo
domin05
22/10/09, 15:54:50
Muchas gracias erwin929 eso espero tener algo de suerte y salir de la crisis que falta me hace
miguelyubero
22/10/09, 19:25:59
Hola a todos no se si es el lugar para hacerlo pero estoy desesperado estoy buscando curro porque a mi casa ha llegado la crisis y me encuentro en el paro.
Os agradeceria que la visitarais y si alguien necesita de mis servicios se lo agradeceria que me llamase.
http://arquitecto-tecnico-dominjsousa.es.tl/
Saludos y si no se puede hacer esto lo siento
Hombre!!!!! Un colega del sector en mi misma situacción.
Yo 15 años de jefe de obra (10 en la última empresa).
Llevo 10 meses en el paro y no hay naaaa!!!.
Empiezo a desesperarme.
Un abrazo y mucha suerte.
Muchas gracias erwin929 eso espero tener algo de suerte y salir de la crisis que falta me hace
Mándame por privi un currículo completo... tengo a dos primos hermanos en Sevilla, los dos con opciones de ayudarte... yo solamente se lo envío. Tu haces el resto, y tampoco te garantizo ni que te vean o llamen...
Ni te ilusiones ni nada, tantas letras tiene un sí como un no... a lo mejor hay suerte.
Y si saliera no me debes nada en absoluto, te habrás ganado tú solito posteando esto y haciendo el resto. Yo no puedo recomendarte porque no te conozco ni personal ni profesionalmente... por eso no me debes nada. :ok:
Hombre!!!!! Un colega del sector en mi misma situacción.
Yo 15 años de jefe de obra (10 en la última empresa).
Llevo 10 meses en el paro y no hay naaaa!!!.
Empiezo a desesperarme.
Un abrazo y mucha suerte.
Compi, lo tuyo es más crudo... no se dedican a la construcción... y ni siquiera se de donde eres... cualquier dato que des dalo por privi... SUERTE :ok:
domin05
23/10/09, 16:03:09
Mándame por privi un currículo completo... tengo a dos primos hermanos en Sevilla, los dos con opciones de ayudarte... yo solamente se lo envío. Tu haces el resto, y tampoco te garantizo ni que te vean o llamen...
Ni te ilusiones ni nada, tantas letras tiene un sí como un no... a lo mejor hay suerte.
Y si saliera no me debes nada en absoluto, te habrás ganado tú solito posteando esto y haciendo el resto. Yo no puedo recomendarte porque no te conozco ni personal ni profesionalmente... por eso no me debes nada. :ok:
Darte las gracias por todo ya queda poca gente como tu pero de todas formas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.