Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de cámara
Hola, este es mi primer post y comento para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema con mi cámara de mi recién comprado Samsung Galaxy Note II.
El caso es que cuando abro la cámara, esta enfoca bien y se ve todo correcto pero en el momento en el que hago la foto, en lugar de salir a lo que yo estaba fotografiando, aparecen unas líneas y ya me estoy preocupando, en el vídeo ocurre lo mismo, directamente graba y aparecen las líneas que se van moviendo.
Nota: la cámara en modo panorámico no da problemas.
¿Alguna solución? Llevo esperando este móvil mucho tiempo y no me gustaría tener que enviarlo otra vez para que tarde mucho.
Gracias de antemano.
tetsuoshima41
06/09/13, 10:07:28
Puedes subir una de esas fotos al foro para verlo?
Adjunto una imagen de lo que se ve al hacer la foto para ayudar en lo que pueda.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/87wj.jpg/
Edito: este es el link de la foto, la cual no se ve http://imageshack.us/photo/my-images/23/87wj.jpg/
Adjunto una imagen de lo que se ve al hacer la foto para ayudar en lo que pueda.http://imageshack.us/photo/my-images/23/87wj.jpg/
yocasta
06/09/13, 10:22:02
Prueba a instalar otras aplicaciones de fotografía y a hacer una restauración de datos de fábrica, si persiste pide cita en un phonehouse que tenga servicio técnico de Samsung y te lo harán rápido.
Nada, no se soluciona, ¿alguna solución más antes de tener que enviarlo a reparar a cualquier parte?
tetsuoshima41
06/09/13, 10:38:00
Pero no te funciona con ninguna app de foto?
yocasta
06/09/13, 10:39:52
Igual en xda tienes el firmware de la cámara para poder actualizarlo, no puedo buscarlo porque estoy con 2g y esto va muy lento.
Busca n7100 camera firmware update en xda
Ya nos contarás.
Pero no te funciona con ninguna app de foto?
Parece ser que no :(
Igual en xda tienes el firmware de la cámara para poder actualizarlo, no puedo buscarlo porque estoy con 2g y esto va muy lento.
Busca n7100 camera firmware update en xda
Ya nos contarás.
Realmente tengo el "clon chino" el N7189 y no me gustaría tocar mucho el firmware por si es distinto, de todas formas, si sabéis como hacerlo agradecería ayuda.
Sr_Vash
06/09/13, 10:46:52
Si en modo panorámico va bien fijo que es cosa de los controladores.
Si en modo panorámico va bien fijo que es cosa de los controladores.
¿Y como cambio eso? ¿Hay algún post ya creado?
tetsuoshima41
06/09/13, 11:01:59
Realmente tengo el "clon chino" el N7189 y no me gustaría tocar mucho el firmware por si es distinto, de todas formas, si sabéis como hacerlo agradecería ayuda.
Como que tienes el clon chino?
Sr_Vash
06/09/13, 11:03:52
Entonces has posteado en el lugar equivocado.
Como que tienes el clon chino?
Digamos que es una copia exacta del móvil, el sistema operativo es el mismo, el Jelly Bean.
tetsuoshima41
06/09/13, 11:05:31
Digamos que es una copia exacta del móvil, el sistema operativo es el mismo, el Jelly Bean.
Como te han dicho arriba, aquí poco te vamos a poder ayudar, aunque queramos. Busca info sobre los drivers de tu clon en algún foro sobre él. Aunque parezca igual, nada del Note 2 te va a servir
Un saludo
Edito: tu móvil NO es un Note 2
yocasta
06/09/13, 11:21:33
Señor señor...
ivensound
06/09/13, 18:22:40
:facepalm:
DaniMonto
06/09/13, 18:44:17
Ya parecía rara esa foto de las rayas paranormales
joselillo0
06/09/13, 21:54:34
:loco:
Vaya tela xD que manera de hacer perder el tiempo a la gente que se presta en ayudar..
pero lo peor esque no es el unico. ya hay unos cuantos que despues de barios post dicen que es la copia.......
Sr_Vash
06/09/13, 23:15:24
Y se pueden quedar sin clon!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.