PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir iconos Barra de notificaciones

carpesnake
06/09/13, 09:57:29
hola a todos, soy nuevo con htc one y por mas que he buscado no lo he encontrado, resulta que me gustaria añadir en la barra de notificaciones donde esta el wifi, datos, bluthoo etcc me gustaria añadir el icono del gps, donde me tengo que meter para poder agregar o quitar iconos?
muchas gracias

DavidPDguez
06/09/13, 10:16:05
Por lo que he podido ver, el icono solo sale cuando se activa el GPS por que lo requiere alguna aplicación. Mientras no aparece ya que no está activo.

Relente
06/09/13, 10:42:04
Me interesa eso.

Estaría bien que se pueda poner en la "cortinilla" el acceso que queramos, yo por ejemplo le doy más utilidad al gps que al router wifi y he tenido que meter un widget para acceso rápido al gps.

Salu2

sincrack
06/09/13, 10:45:44
Has probado a bajar la cortinilla con dos dedos en vez de uno? Yo veo tontería esa barra en la cortinilla principal... Y no se puede quitar...

Relente
06/09/13, 10:59:48
Yo me refiero a la que sale al bajar con dos dedos a la vez. Que se debería poder quitar o poner accesos al gusto, por ejemplo lo que puse arriba de quitar router wiffi y poner gps en su lugar .Eso o lo que mas uso le de cada uno claro.

Salu2

Sr_Vash
06/09/13, 11:06:37
No tenéis algún status bar con toogles añadidos? Tiene que haber algo en xda...

ferrasur
06/09/13, 11:33:11
Power toggles es una aplicación muy buena que pone una barra de toggles al bajar la cortinilla que se configura al gusto.

Relente
06/09/13, 11:37:12
No tenéis algún status bar con toogles añadidos? Tiene que haber algo en xda...

He estado buscando, no se si en el Nexus 7 antes tenía un estatus pero no lo encuentro. De todas formas lo ideal seria que tuviéramos esa posibilidad en el grupo de accesos directos que ya incorpora el One.

Salu2

Relente
06/09/13, 11:48:36
Power toggles es una aplicación muy buena que pone una barra de toggles al bajar la cortinilla que se configura al gusto.

Esa , esa es la que llevaba en el Nexus 7 antes :D

Bueno aunque como digo lo suyo seria de poderlo hacer desde los accesos que ya trae nuestro One, voy a echarle un vistazo , gracias compañero :ok:

Salu2

karl_azytzeen
06/09/13, 12:56:30
Como se cambia la sociacion de los power toggles??

Ami me paso ke al darle a lo de modo 2g/3G me salian dos apps disponibles, una que me mandaba a los ajustes de apn y otra que me lo cambiaba... y me equivoque al hacer la asociaon y no he conseguido que me vuelva a preguntar.
He probado a borrar la cahe y daos de power toggles, y no se me ocurre nada mas. Y tampoco encuentro donde configurar el widget "energia" (creo ke es el nombre de la cortinilla ke sale al darle con los 2 dedos)

alleineforever
06/09/13, 14:15:15
Android control center es la solución, en un Control Center tipo IOS7, pero mejor claro está, yo ya no uso la segunda cortinilla de notificaciones, os dejo el Link si no queréis pagar, podéis poner "control center" y saldrá otras 2 o 3 aplicaciones pero a mi opinión ACC es el mejor, Link abajo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodblockwithoutco.quickcontrol

lopoga
06/09/13, 15:25:52
Android control center es la solución, en un Control Center tipo IOS7, pero mejor claro está, yo ya no uso la segunda cortinilla de notificaciones, os dejo el Link si no queréis pagar, podéis poner "control center" y saldrá otras 2 o 3 aplicaciones pero a mi opinión ACC es el mejor, Link abajo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodblockwithoutco.quickcontrol

No va el enlace :loco:

alleineforever
06/09/13, 15:40:16
No va el enlace :loco:

Prueba ahora a ver?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodblockwithoutco.quickcontroldock

lopoga
06/09/13, 16:18:14
Prueba ahora a ver?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodblockwithoutco.quickcontroldock

Ahora si, gracias

sergioaljorf
06/09/13, 17:48:19

Que tiene de especial este para que sea de pago? No me importaría pagar si tiene algo interesante que los demás gratuitos no tengan.

Gracias.

alleineforever
06/09/13, 18:01:06
Que tiene de especial este para que sea de pago? No me importaría pagar si tiene algo interesante que los demás gratuitos no tengan.

Gracias.

Soy muy quisquilloso en algunas cosas, como habrás visto hay 3 o 4 apps "control center" que hacen más o menos lo mismo y son gratis y funcionan perfectamente, pero en algunos no me dejaba elegir el reproductor de música (ponía por defecto el de serie o me daba a elegir una carpeta para reproducir) yo uso PowerAmp y claro an veces solía tener 2 canciones al mismo tiempo reproduciendo, desde la cortina de notificaciones de arriba y otra de abajo.
Otro que le diseño no le gustaba sencillamente a pesar de que mostraba más información (la RAM, memoria disponible etc) pero el mayor problema que yo encontré fue la música, como te digo, si usas el reproductor nativo pues quizás no te sea tan molesto, yo es soy demasiado tikismikis XDDD.
Si quieres la versión gratis del ACC en XDA tiene un hilo el creador con link de descarga y todo, yo lo encontré por ese medio (gratis) pero luego solucionó un problemilla que tenia con el nombre de las canciones y decidí comprarlo y feliz me hallo porque no le veo peros.
Te dejo el Link de XDA para que la pruebes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399749

sergioaljorf
06/09/13, 18:03:23
Soy muy quisquilloso en algunas cosas, como habrás visto hay 3 o 4 apps "control center" que hacen más o menos lo mismo y son gratis y funcionan perfectamente, pero en algunos no me dejaba elegir el reproductor de música (ponía por defecto el de serie o me daba a elegir una carpeta para reproducir) yo uso PowerAmp y claro an veces solía tener 2 canciones al mismo tiempo reproduciendo, desde la cortina de notificaciones de arriba y otra de abajo.
Otro que le diseño no le gustaba sencillamente a pesar de que mostraba más información (la RAM, memoria disponible etc) pero el mayor problema que yo encontré fue la música, como te digo, si usas el reproductor nativo pues quizás no te sea tan molesto, yo es soy demasiado tikismikis XDDD.
Si quieres la versión gratis del ACC en XDA tiene un hilo el creador con link de descarga y todo, yo lo encontré por ese medio (gratis) pero luego solucionó un problemilla que tenia con el nombre de las canciones y decidí comprarlo y feliz me hallo porque no le veo peros.
Te dejo el Link de XDA para que la pruebes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2399749

Ok, gracias por tu respuesta, probaré primero la versión free y si me convence la comprare.

Alter Ego
07/09/13, 15:21:18
Me interesa eso.

Estaría bien que se pueda poner en la "cortinilla" el acceso que queramos, yo por ejemplo le doy más utilidad al gps que al router wifi y he tenido que meter un widget para acceso rápido al gps.

Salu2

No hace falta que pongas ninguna aplicación todos los elementos de radio tiene un Widget que lo puedes poner en la pantalla principal para activarlo y desactivarlo, el GPS es uno de ellos...