PDA

Ver la Versión Completa : Caída en las ventas de Samsung Galaxy S4 provoca un encuentro con inversores

jorge_kai
06/09/13, 09:42:05
Caída en las ventas de Samsung Galaxy S4 provoca un encuentro con inversores

http://static.htcmania.com/Samsung Galaxy S4 xataka portada060913.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung Electronics es una empresa gigante, no os vamos a descubrir nada a estas alturas, pero su división móvil es sin duda la más conocida y potente comercialmente, lo que también se puede comprobar en los beneficios. Si algún teléfono importante no funciona bien, en seguida se nota en las cifras trimestrales. Si hacemos caso a Reuters, eso es lo que está pasando con el Samsung Galaxy S4, que recientemente ha empezado a bajar en sus ventas, según informes de analistas. Por esto, los coreanos están planificando una reunión con inversores para hablar de la estrategia a seguir con los teléfonos móviles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/caida-en-las-ventas-de-samsung-galaxy-s4-provoca-un-encuentro-con-inversores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
06/09/13, 09:42:15
http://www.xatakamovil.com/samsung/caida-en-las-ventas-de-samsung-galaxy-s4-provoca-un-encuentro-con-inversores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/caida-en-las-ventas-de-samsung-galaxy-s4-provoca-un-encuentro-con-inversores?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

makinho05
06/09/13, 09:48:45
No puess que pesarrr,, se van a quebrar porque el S4 apenas va en 25 millones aprox de unidades vendidas,...Pobresitos estos koreanos

juanche007
06/09/13, 09:55:06
No poblem, le metemos el snapdragon 800 y listo a vender como rosquillas.:grin:

pocholo33
06/09/13, 10:00:32
Que bajen los precios veras que rapido suben de nuevo :silbando:

matiaz0
06/09/13, 10:05:29
Que pongan la radio a ver que pasa, jejeje.

javi_astrag
06/09/13, 10:06:02
Inovar o morir, eso lo sabe bien Nokia, y eso le pasara a los dos grandes gigantes de ahora (Apple y Samsung) si no empiezan a inovar un poquito, le duela a quien le duela.

Kruzz
06/09/13, 10:11:50
Eso es una de las cosas que pasan cuando intentan saturar el mercado a toda costa

ManuelSFC11
06/09/13, 10:17:00
Q le pongan la camara encendia como marca de agua de la pantalla mientras vas x la calle y asi sabe la gente x donde va sin tropezarse yaq de lo grande q es poco te deja ver xD...como lei en twitter hace poco...en 2020 Galaxy S15 sera igua de grande como un muro xD quien sabe...lo mismo sera como el mapa de carreteras de repsol.

FINTA96
06/09/13, 10:18:55
Van a bajar precios o hacer una version vitaminada

Schnedi
06/09/13, 10:20:38
y encima que innovar por fuera poco... muy poco!!

hay por lo menos 6 variantes del galaxy s4 (las mas conocidas) y ahora saldran 2 versiones del Note 3, mas adelante igual sacan mas...

si devaluas tus cosas sacando y sacando mas de lo mismo que quieres?

como me gustaria que samsung y apple (las que mas venden) se llevaran un fiasco con sus "nuevos" telefonos. ahora mismo esta casi claro que el futuro es Xiaomi, Nexus, Huawei y demas marcas que aparte de ofrecer productos con exelentes caracteristicas no inflan los precios!!

claro que esto la gente "normal" no lo sabe. les preguntas por esas marcas y dicen: bah seran telefonos chinos!! si, pero mejores que cualquier sansun, apol, htc, lg etc...

Kruzz
06/09/13, 10:21:00
Van a bajar precios o hacer una version vitaminada

Apuesto por el refrito X-D

Schnedi
06/09/13, 10:22:53
como lei en twitter hace poco...en 2020 Galaxy S15 sera igua de grande como un muro xD quien sabe...lo mismo sera como el mapa de carreteras de repsol.

la mayoria de sus competidores con caracteristicas similares o peores son mas grandes y pesados que el s4.

pero claro, samsung al ser mas conocida...

Escorpitajus
06/09/13, 10:33:31
Por aquí falta @LCBSeGiO por comentar.

La solución, si hubieran hecho un solo gama alta, incluyendo los pluses de los refritos sacados, no estarían teniendo esos "problemas financieros", éso, o que saquen nuevos gamas altas cada 3 meses.

obsisser
06/09/13, 10:35:09
Si el z1 mini es igual a lo que se lee creo que va a triunfar. Por mucho que se empeñen en lo contrario yo creo que la mayoria de la gente busca un movil de como maximo 4'3" pero con buenas caracteristicas. Ya veremos que sucede.

LCBSeGiO
06/09/13, 10:37:40
Vaya vaya vaya, quien lo diría, la grande, la que mas vende perdiendo dinero???? Que trauma y que preocupación que tengo, creo que esta noche no dormiré pensando en los pobrecitos Koreanos

Pero que esperaban después de sacar porquería al mercado y refrito tras refrito, que la gente se cansa y busca algo nuevo

En fin, se lo tienen bien merecido y espera que esto es el comienzo

Eso es una de las cosas que pasan cuando intentan saturar el mercado a toda costa

+1 :dios:

otro +1 :dios:

LCBSeGiO
06/09/13, 10:38:30
Por aquí falta @LCBSegio por comentar.

La solución, si hubieran hecho un solo gama alta, incluyendo los pluses de los refritos sacados, no estarían teniendo esos "problemas financieros", éso, o que saquen nuevos gamas altas cada 3 meses.

Ya!!!!!

Un post mas arriba :grin:

Escorpitajus
06/09/13, 10:42:51
Vaya vaya vaya, quien lo diría, la grande, la que mas vende perdiendo dinero???? Que trauma y que preocupación que tengo, creo que esta noche no dormiré pensando en los pobrecitos Koreanos

Pero que esperaban después de sacar porquería al mercado y refrito tras refrito, que la gente se cansa y busca algo nuevo

En fin, se lo tienen bien merecido y espera que esto es el comienzo

+1 :dios:

otro +1 :dios:

La reunión ya la podian posponer 3 meses mas, puesto que ya estara el MiPhone 3 en la calle por cada esquina de china y parte del extranjero y el nuevo Nexus seguramente.

rascaroscollons
06/09/13, 10:48:49
Algúna vez tendría que llegar este día.

Muchos ya nos hemos dado cuenta que la diferencia entre tener lo último o casi no cuesta 200€ a mayores.

txen84
06/09/13, 10:49:58
Me da que tarde o temprano va a ver una caída del precio de los smartphone en general, bueno o eso espero.

Sr_Vash
06/09/13, 10:54:47
Me da que tarde o temprano va a ver una caída del precio de los smartphone en general, bueno o eso espero.

Tiene toda la pinta, tanto Samsung como HTC (y seguramente otros también) están cayendo en ventas...

Schnedi
06/09/13, 10:56:45
Vaya vaya vaya, quien lo diría, la grande, la que mas vende perdiendo dinero????.

perder, no creo que pierdan!! eso fijo.

porqueria? es uno de los mejores telefonos del 2013. el error fue sacar los refritos!!

si tengo k defenderlos lo hare, pero si tengo k "atacarlos" tb lo hare. Y se lo tienen bien merecido. que aprendan un poco mas sobre marketing, se creen que por sacar 20 modelos van a vender mas?

x mi parte ya esta decidido. mi primer y ultimo samsung. lo que tengo claro es que NUNCA volvere a tener iPhones, Samsungs, HTCs o LGs.

incluso Google con su gama Nexus les da mil vueltas en marketing y asi les va, cada vez mas conocido y con mas ventas.

y ahora uno mas que se suma, regalare mi s4 y me pillare un N5 y un Xiaomi mi3.

aph340
06/09/13, 11:01:07
chicos la era de las pantallas táctiles acaba de concluir, ya han reventado el mercado con la misma basura marca tras marca y siempre lo mismo, la gente se aburre de que le pongan a un teléfono snapdragon o snappolla, quieren innovación y si no la hay se quedan con el móvil que tienen ahora y se acabó, lo mismo les va a pasar con el note 3 más de lo mismo...

Knok_Knok
06/09/13, 11:02:35
Que los vendan a 400€, que es lo que realmente valen estos móviles de gama alta y que dejen de venderlos como artículos de lujo a 600€.

kkarlos67
06/09/13, 11:05:04
El S4 será una maravilla, no lo dudo, pero como ya dije hace poco, a muchos usuarios no nos hace falta tanto. Y de precio mejor no hablar, porque , por la mitad,(si llega), de lo que vale el S4, te "pillas" el MI2S, de Xiaomi, y tienes lo mismo, y te sigue sobrando móvil y prestaciones. Y además, con la posibilidad de usar dos tarjetas en un solo terminal, algo que a mucha gente les sirve para llevar encima el móvil personal y el del trabajo en un solo terminal. Algo que las marcas "comerciales" no ofrecen ni en opción. Si ahora hacen una reunión de inversores, dentro de poco, tendrás que prepararse para un "Gabinete de crisis". Saludos.

overlander
06/09/13, 11:13:05
Y con el note 3 pasara lo mismo, me alegro, que estan muy subiditos los precios, que los bajen e innoven de verdad , no refritos.

Danifx
06/09/13, 11:17:28
El problema esta en que la marca galaxy ya esta un poco quemada con tantos moviles y tan parecidos. Yo tenia el primer galaxy s y no he vuelto a tener otro ni pienso tenerlo por el momento. Para gustos ya se sabe.... :D

pei_velazquez
06/09/13, 11:18:28
Q innoven un poco en diseño, que ya está bien, el software que trae esta genial, pero la calidad de materiales y el diseño son una mierda

htc4ever
06/09/13, 11:21:51
Lo que deberían de hacer es sacar menos móviles al año y centrarse solo en 3 o 4 modelos anuales . De esta forma todos los usuarios estarían mas contentos con las actualizaciones de SO Anndroid y la atención en cada terminal sería mucho mas precisa y eficaz

mariclaire
06/09/13, 11:26:57
Normal que caiga la venta, no puede ser que saquen teléfono cada 6 meses, y que encima te valga un riñón, están creando una necesidad falsa de cambiar de móvil cada dos por tres y eso no hay cuenta corriente que lo aguante o bajan el ritmo de sacada de móviles nuevos o bajan los precios. Saludos

angel8502
06/09/13, 11:37:27
la unica manera de aumentar las ventas es bajando el precio de los terminales.

juanche007
06/09/13, 11:39:18
Lo que pasa es que no es lo mismo que una compañía de telefonía te diga te damos el dispositivo gratis y paga 100 euros todos los meses para llamadas, sms y internet, a que te diga paga 10 euros de contrato mas 25 euros todos los meses por el movil y la gentes dice que no quiere pagar un duro por el movil.. tenemos un chip en la cabeza que nos dice que en el primer caso tenemos el movil gratis. un error muy común.

Mr.Backup
06/09/13, 11:40:43
¿Saturación del mercado? Evidente, y Samsung fue una de las que optó por esa estrategia al presentar multitud de modelos de Galaxy S4. Por si fuera poco, los distintos modelos, físicamente, son muy parecidos entre sí y a la gente les puede parecer iguales, eso sí, con mayor o menos pantalla.

Además la competencia china está apretando que da gusto. En Europa quizás sigan haciendo alguños años más su agosto, pero en Asia..., o los surcoreanos se ponen las pilas o son arrasados por la tecnología china.

Barrakus
06/09/13, 11:47:11
Lo que no es normal es pagar 700€ por un smarphone. No se de que se sorprende estos de Samsung...

juanche007
06/09/13, 11:47:23
También como se te queda la cara cuando tu invierte 700 euros por tenerla mas grandes y la misma compañía saca un modelo mas grandes en dos meses.

cogoyo007
06/09/13, 11:50:14
y encima que innovar por fuera poco... muy poco!!

hay por lo menos 6 variantes del galaxy s4 (las mas conocidas) y ahora saldran 2 versiones del Note 3, mas adelante igual sacan mas...

como me gustaria que samsung y apple (las que mas venden) se llevaran un fiasco con sus "nuevos" telefonos. ahora mismo esta casi claro que el futuro es Xiaomi, Nexus, Huawei y demas marcas que aparte de ofrecer productos con exelentes caracteristicas no inflan los precios!!

claro que esto la gente "normal" no lo sabe. les preguntas por esas marcas y dicen: bah seran telefonos chinos!! si, pero mejores que cualquier sansun, apol, htc, lg etc...

Pues no estoy muy de acuerdo.
Samsung se cae por su saturacion en el mercado con 80 versiones del mismo móvil y sacando 200 moviles por año.
Apple es totalmente diferente, es el único en distribuir IOS, no como Samsung en Android. Lanza un movil al año creando ilusiones mas grandes que si sacase un movil por semana. Ademas, la gente que prueba IOS no suele salir pues se da cuenta de lo que hay detras de un idevice, te lo digo pues, llevando 4 años en Android, me fui a iphone y la verdad es que ya no me muevo.
Y prefiero gastarme un pelin mas en un movil que darle mi dinero a los chinos. Es decir, antes Nexus o uno Europeo, que uno chino( si comprase Android)

pgr777
06/09/13, 12:00:47
Era previsible que bajarían las ventas...

Schnedi
06/09/13, 12:06:29
Pues no estoy muy de acuerdo.
Samsung se cae por su saturacion en el mercado con 80 versiones del mismo móvil y sacando 200 moviles por año.
Apple es totalmente diferente, es el único en distribuir IOS, no como Samsung en Android. Lanza un movil al año creando ilusiones mas grandes que si sacase un movil por semana. Ademas, la gente que prueba IOS no suele salir pues se da cuenta de lo que hay detras de un idevice, te lo digo pues, llevando 4 años en Android, me fui a iphone y la verdad es que ya no me muevo.
Y prefiero gastarme un pelin mas en un movil que darle mi dinero a los chinos. Es decir, antes Nexus o uno Europeo, que uno chino( si comprase Android)

yo cambie de iOS a Android y no pienso volver ni en broma.

yo he tenido 5 iPhones. cuando ves que tienes un telefono tan fluido y que WhatsApp no te deja enviar una cancion o tienes que conectarlo a itunes para pasar canciones (por wifi es muy lento) o no puedes descargar algo de safari. dices pero si puedo tener un Nexus o cualquier otro con android que me permite hacer eso y mucho mas y vale la mitad o lo mismo que hago con iOS y iphone?

obviamente eso depende de lo que cada uno busque

aparte eso que tu llamas chino es mejor que cualquier iphone en hardware y en software va igual de fluido.

santinhos
06/09/13, 12:10:26
Era previsible que bajarían las ventas...
Sí, pero alguno ya lo está vendiendo como si estuviera en la misma situación que HTC :risitas:
Cual es el "problema" en mi opinión? Que la competencia se ha puesto las pilas por fin y la irrupción del móvil chino. Ni más ni menos. No os hagáis pajas mentales con que si saturación del mercado o materiales...

superkini
06/09/13, 12:14:53
Si no se colaran con los precios... es que teta y sopa no cabe en la boca, y veremos a ver cuantos notes 3 venden si lo ponen a 700 euros.

mir2ruso
06/09/13, 12:15:05
Es lo que tiene sacar un nuevo terminal cada año y ponerle de precio 700€, lo mismo Apple y cualquier otra similar.

La tecnologia es cara, eso lo sabemos quienes estamos dentro de este mundo profesional (informaticos, electronicos, etc) y otros que lo tienen como hobbie o similar, pero quien de verdad como digo sepa un poco del tema, sabe que estas tecnologias no tienen estos costes tan dispares, sin contar que ya es un poco tema de nosotros mismos las personas, joder es que hay gente que se gasta 700€ en un movil, estamos locos o que? si el salario mismo español en muchos casos ni llega a eso.

Pero claro las supuestas "facilidades" que te dan (culpa mucho de ellas tambien) las operadoras, pues a la gente la engañan como a tontos, pagando 50€ mes durante 24 meses, pagando el terminal, la linea y las putas a Urdangarin.

Es evidente que eesta burbuja esta demasiado inchada y como la del ladrillo, tarde o temprano tiene que explotar.

Y a quien le dara en el morro sera a las compañias (cual constructores), si no mirad muchas empresas de tecnologia de los 90 en televisores, moviles y demas, pues que se han ido a pique ellas mismas philips, sanyo, thomsom, nokia, alcatel, algunas como estas ultimas se han vendido por la mitad de lo que valian a la competencia, quien lo pensara hace años que Nokia se venderia a Microsoft XD.

De todas formas por comentarios que he leido no os engañeis, todo esta hecho en China y no hay mas que arrascar, se podra diseñar en California, España, Korea o X, pero luego la gran parte de la fabricacion es China.

Ya contestando a otro comentario, que gracias a dios Android no solo se distribuye en un unico terminal como el iOS, porque ahora si quieres un movil para llamar puedes comprarte uno por 50 euros nuevo y no por menos de 500€ y de segunda mano si fuese un iphone, con el que al igual que el de 50 puedes llamar, colgar, y mandar sms sin mayor problema.

A si que estamos apañados, entre la moda movil y la tonteria juvenil.

santinhos
06/09/13, 12:31:45
Es lo que tiene sacar un nuevo terminal cada año y ponerle de precio 700€, lo mismo Apple y cualquier otra similar.

La tecnologia es cara, eso lo sabemos quienes estamos dentro de este mundo profesional (informaticos, electronicos, etc) y otros que lo tienen como hobbie o similar, pero quien de verdad como digo sepa un poco del tema, sabe que estas tecnologias no tienen estos costes tan dispares, sin contar que ya es un poco tema de nosotros mismos las personas, joder es que hay gente que se gasta 700€ en un movil, estamos locos o que? si el salario mismo español en muchos casos ni llega a eso.

Pero claro las supuestas "facilidades" que te dan (culpa mucho de ellas tambien) las operadoras, pues a la gente la engañan como a tontos, pagando 50€ mes durante 24 meses, pagando el terminal, la linea y las putas a Urdangarin.

Es evidente que eesta burbuja esta demasiado inchada y como la del ladrillo, tarde o temprano tiene que explotar.

Y a quien le dara en el morro sera a las compañias (cual constructores), si no mirad muchas empresas de tecnologia de los 90 en televisores, moviles y demas, pues que se han ido a pique ellas mismas philips, sanyo, thomsom, nokia, alcatel, algunas como estas ultimas se han vendido por la mitad de lo que valian a la competencia, quien lo pensara hace años que Nokia se venderia a Microsoft XD.

De todas formas por comentarios que he leido no os engañeis, todo esta hecho en China y no hay mas que arrascar, se podra diseñar en California, España, Korea o X, pero luego la gran parte de la fabricacion es China.

Ya contestando a otro comentario, que gracias a dios Android no solo se distribuye en un unico terminal como el iOS, porque ahora si quieres un movil para llamar puedes comprarte uno por 50 euros nuevo y no por menos de 500€ y de segunda mano si fuese un iphone, con el que al igual que el de 50 puedes llamar, colgar, y mandar sms sin mayor problema.

A si que estamos apañados, entre la moda movil y la tonteria juvenil.
La excusa del precio no tiene sentido. Más que nada porque estuvo a 700e cuanto? Dos semanas?. No se puede seguir con el tema del precio aún, que ya es algo desfasado.

recoba23
06/09/13, 12:40:09
La excusa del precio no tiene sentido. Más que nada porque estuvo a 700e cuanto? Dos semanas?. No se puede seguir con el tema del precio aún, que ya es algo desfasado.
Es cierto que el precio ya no es tan alto, pero también que cuando vas a una tienda física... la bajada se nota poco. Por otro lado, que la competencia se ha puesto las pilas, el precio al que están los nexus, y el auge de los terminales chinos de todo tipo... pues todo va restando.

Y tambien el tema de la saturación claro, porque muchos de nosotros tenemos ya unos cuantos smartphones dando vueltas por casa X-D

santinhos
06/09/13, 12:47:47
Es cierto que el precio ya no es tan alto, pero también que cuando vas a una tienda física... la bajada se nota poco. Por otro lado, que la competencia se ha puesto las pilas, el precio al que están los nexus, y el auge de los terminales chinos de todo tipo... pues todo va restando.

Y tambien el tema de la saturación claro, porque muchos de nosotros tenemos ya unos cuantos smartphones dando vueltas por casa X-D

Claro, lo de la competencia lo comenté antes. Se han puesto las pilas y han irrumpido los Chinos. Tiene que notarse sí o sí. Ahora: el cataclismo que algunos están deseando para Samsung pues no. Han vendido algo menos de lo que esperaban, simplemente.
Pero la etiqueta de los «700e» ya está muy manida... Primero porque no fue la única marca en poner ese precio a su terminal insignia. Y segundo porque no está a ese precio ni de broma, lo estuvo sólo dos semanas. Si en algunos sitios está aún a más de 600e no es cosa de Samsung, ni mucho menos. Si la gente sabe comprar lo encuentra fácil hasta por menos de 500.

joseangel881
06/09/13, 12:53:51
Es un refrito del S3 pero sin radio. No me creo q ese chip no tenga rafio fm, mas bien que este capada para favorecer las tarifas de internet de las compañías. .
Yo valoro la radio sin necesidad de gastar datos bateria etc...

marmota33
06/09/13, 12:55:55
Q le pongan la camara encendia como marca de agua de la pantalla mientras vas x la calle y asi sabe la gente x donde va sin tropezarse yaq de lo grande q es poco te deja ver xD...como lei en twitter hace poco...en 2020 Galaxy S15 sera igua de grande como un muro xD quien sabe...lo mismo sera como el mapa de carreteras de repsol.

en 2020 toca el galaxy s11 no el s15.

LCBSeGiO
06/09/13, 13:03:58
Y no os penséis que ese encuentro de inversores va a suavizar los precios, lo que van ha hacer es meterle mas mierda a los móviles, intentando colarnos la por otro lado con supuestas innovaciones y por el mismo precio

Subirán los megapixels, pondrán chorradas como el desbloqueo con huella digitales y miles de tonterías que en realidad solo son caprichos

mir2ruso
06/09/13, 13:14:39
Ya sabemos que en un par de semanas el precio baja unos 100€ como poco, pero es un factor que aunque sea muy repetido es un factor clave.

Sin contar que claro esta la gente se cansa de que cada año te saquen el 1, el 2 y 2mini, ese factor sobreexplotado a Samsung le va a traer cola, añadadido al factor precio de algunos de los terminales, no pueden tener un Ace a 150€.

Luego como bien decis esta el tema de que hacer con la tecnologia?, tienes el movil x1 y sale el x2 y al año el x3 que haces con el x1 luego?, lo tienes nuevo y?.

La gente los malvende para comprarse ya el x4 o si es como yo al final te das cuenta que la cosa no es asi y te lo quedas acabas por tener 5 terminales en 2 años como poco, que no estan desfasados tecnologicamente ni mucho menos, pero que mucha considera de que si.

Yo ya me canse de esto y asi miles de personas que ahora cuando compran algo buscan otras empresas que estan haciendo las cosas bien o por lo menos algo mejor y se decantan por estas valorando calidad-precio, volviendo al factor precio.

Otro gran cambio es la scene, donde antes heramos muy pocos los que nos exponiamos a tener (si otra vez) un terminal de mas de 600€ de pisapaples para aprender y sacarle el maximo partido y compartir esa informacion con el resto de la gente, luego a la vista esta que para rootear ya no te comes tanto la cabeza o para cambiar una room, o crearte una propia al gusto, porque hay miles de manuales y demas con los que podemos sacarle el maximo partido a un telefono sin ver la necesidad de cambiarlo durante un par de años largos.

Schnedi
06/09/13, 13:25:05
yo creo que eso es culpa nuestra, si no vendieran todos esos millones los precios del Note 3 y el s5 el año que viene seria igual?

y con esto me refiero a todos: sony, htc, lg, apple, etc etc...

ahora se mira mucho a Nexus y Xiaomi, si en un par de años vendieran tantos millones como estos subirian los precios? casi fijo que si.

yo ya me HARTE de estos cabroncetes!! asi que a partir de ahora por mi parte se pueden arruinar todos xD. me siguen gustando pero como no tienen intencion de cambiar me voi a compañias que me ofrezcan precios "reales" y no por ser de renombre me vendan el doble de caro de lo que deberia.

jotaerrei
06/09/13, 13:27:17
El SIV no ha convencido. Ese es el problema. Yo he tenido el S, el SII, y ahora tengo el SIII. Pero cuando salió el SIV me desilusionó. No solo por más plástico y pocas mejoras convincentes que merecieran un cambio... sino porque en algún aspecto como el almacenamiento interno era retroceder sobre lo que ya tengo en la mano... Al principio pensé, bueno, será solo gusto personal... el teléfono será un éxito. Pero el tiempo me está dando la razón y lo mismo que yo pensé parece que lo piensan muchos muchos más, y el teléfono no se vende. Yo no espero una bajada de precios del SIV que no me lo voy a comprar nunca. Espero un SV que realmente, mejore lo que tengo, innove y convenza ;)

Schnedi
06/09/13, 13:45:47
hombre si un telefono que vende 25 millones y seguira vendiendo mas no es un exito, no se yo que sera...

por otro lado, quien es el guapo que compra un s4 teniendo un s3? eso ya seria demasiado!!!

el que no este contento con el s4, es MUY raro. el s4 es una maravilla!! lo que te puede no gustar es TW. pero el telefono es bastante mas guapo y comodo que el s3 (lo tiene mi hermana).

ferdy_cm
06/09/13, 13:51:50

Chorrada de comentario, porque tiene el mismo tamaño o menos que el S3, por lo tanto ese argumento no te lo crees ni tú

Sabes leer??? seguramente sí, pero entender lo que lees no lo parece, ya que en ningún sitio pone que tengan pérdidas. Bajar las ventas un 13% como indican no significa perder dinero, ni siquiera tiene porqué significar ganar menos, sólamente que el número de unidades vendidas en comparación con 2012 a estas alturas ha disminuido.

Normal que caiga la venta, no puede ser que saquen teléfono cada 6 meses, y que encima te valga un riñón, están creando una necesidad falsa de cambiar de móvil cada dos por tres y eso no hay cuenta corriente que lo aguante o bajan el ritmo de sacada de móviles nuevos o bajan los precios. Saludos

Otro topicazo.... cada 6 meses???? S1 - 2010, S2 - 2011, S3 - 2012, S4 - 2013.... a mi me sale uno por año. Porque no puedes incluir la familia Note, que es otro sector distinto.

Sí, pero alguno ya lo está vendiendo como si estuviera en la misma situación que HTC :risitas:
Cual es el "problema" en mi opinión? Que la competencia se ha puesto las pilas por fin y la irrupción del móvil chino. Ni más ni menos. No os hagáis pajas mentales con que si saturación del mercado o materiales...

Totalmente de acuerdo. Menos mal que aun queda gente con dos dedos de frente...

LCBSeGiO
06/09/13, 14:14:26
Sabes leer??? seguramente sí, pero entender lo que lees no lo parece, ya que en ningún sitio pone que tengan pérdidas. Bajar las ventas un 13% como indican no significa perder dinero, ni siquiera tiene porqué significar ganar menos, sólamente que el número de unidades vendidas en comparación con 2012 a estas alturas ha disminuido.

Y tu sabes interpretar??

Quieras o no son perdidas, perdidas respecto al año anterior pero PERDIDAS!!. Cuando una empresa fija unos objetivos economicos y no se cumplen son PERDIDAS aquí y en el resto del mundo

A los Reyes de mambo se les esta acabando el reinado, por fin la gente se esta dando cuenta

Otro topicazo.... cada 6 meses???? S1 - 2010, S2 - 2011, S3 - 2012, S4 - 2013.... a mi me sale uno por año. Porque no puedes incluir la familia Note, que es otro sector distinto.

Yo no se leer pero tu no sabes pensar, te has olvidado de la familia mini y NFC y lte y sd600, y exynos y sd800 y sumergible y y y....

Totalmente de acuerdo. Menos mal que aun queda gente con dos dedos de frente...

Ejem ejem....

Ionutz49
06/09/13, 14:23:48
Es lo que pasa por sacar 5 Smartphones de gama alta en un año...
Con 2 seria suficiente, bajo mi punto de vista.

YoArnold83
06/09/13, 14:23:51
Que lo pongan a 200 euros y verás como venden.

fausti1981
06/09/13, 14:41:11
Mi opinión personal es que el 4 no aporta mucho para justificar su compra a no ser que tengas un movil muy antiguo.

elcoyan
06/09/13, 14:42:05
Que lo pongan a 200 euros y verás como venden.

Claro eso seria lo mejor que pueden hacer con el mejor Terminal de Gama Alta,hasta la Fecha de hoy no le mete mano ninguno que hay en el mercado,tambien podrain bajar los Precios Mercedes,BMW,Porche,Ferrari etc.............
Siempre hubo y habrá un mercado para diferentes tipos de personas y sus diferentes Niveles Sociales,Ojo que con esto no quiero decir que yo esté por encima de nadie me considero un Mileurista,pero mientras no nos entre en la Cabeza que hay gente que se puede permitir pagar eso y mucho mas no entenderemos como funciona el mercado,eso que comentas de que los pongan a 200€ y veras como venden tu de verdad te crees que les interesa eso ????
Seamos Serios por Favor que estamos hablando del mejor terminal a día de hoy del Mercado,seguro que lo van a Regalar mientras otros terminales mucho mas sencillos tipo iPhone 5 por decir alguno te cueste casi 900€ el de 64 GB Por Favor

Excalibour
06/09/13, 14:50:34
Yo tuve un S4 y lo cambie por un One por lo decepcionado que estaba con el.Nunca mais.

xadicto
06/09/13, 14:54:18
normal porque la "warrada" que han echo con el S4 es monumental.... es decir antes de salir el S4 ya se conocia el snapdragon 800, es mas se estaban montando ya en futuros equipos y sin embargo por las prisas y por hacer competencia al HTC ONE el S4 sale con snapdragon600.... y al poco tiempo se conoce el rumor de un S4 con snapdragon 800.....luego se hace realidad y ahora que??? los que se han gastado 600€/500€ en el telefono pensando que iban a tener lo mejor de samsung por lo menos 1 año... les ha durado la alegria 3 meses

Verni
06/09/13, 15:06:32
ojala se arreglen.

Pienso que es mas que nada por el precio, son bastante costosos, porque buenos son.

leko43
06/09/13, 15:09:06
una sola cosa bajen precios y veran como venden

YoArnold83
06/09/13, 15:31:12
Que le bajen los precios como hicieron con el nexus 4 y verás como se vendé, en un día de agota .

ferdy_cm
06/09/13, 15:33:27
Y tu sabes interpretar??

Quieras o no son perdidas, perdidas respecto al año anterior pero PERDIDAS!!. Cuando una empresa fija unos objetivos economicos y no se cumplen son PERDIDAS aquí y en el resto del mundo

A los Reyes de mambo se les esta acabando el reinado, por fin la gente se esta dando cuenta

Yo no se leer pero tu no sabes pensar, te has olvidado de la familia mini y NFC y lte y sd600, y exynos y sd800 y sumergible y y y....

Ejem ejem....

Perdidas es perder dinero. Punto. Disminuyen los beneficios. Quizás. Pero perdidas solo significa una cosa y no tu interpretación.
En cuanto a lo de los teléfonos... Dentro de un mismo modelo te dan varias alternativas como otras compañías... La familia mini es una gama distinta al igual que la familia note. Todos hacen lo mismo. Htc con la nueva desire, one mini.... Lg con el L3, L5, L9, SONY igual.....

LCBSeGiO
06/09/13, 15:38:54
Perdidas es perder dinero. Punto. Disminuyen los beneficios. Quizás. Pero perdidas solo significa una cosa y no tu interpretación.
En cuanto a lo de los teléfonos... Dentro de un mismo modelo te dan varias alternativas como otras compañías... La familia mini es una gama distinta al igual que la familia note. Todos hacen lo mismo. Htc con la nueva desire, one mini.... Lg con el L3, L5, L9, SONY igual.....

Siempre que lleve el mismo nombre es el mismo modelo pero con otras características, eso significa que tropecientos refritos y eso les ha llevado a donde están, reuniéndose para dar una solución al problema y no se hable mas, decir u opinar otra cosa es fantasear

Verni
06/09/13, 15:43:05
Que le bajen los precios como hicieron con el nexus 4 y verás como se vendé, en un día de agota .

No creo que lo hagan, recuerda que Google no gana casi nada con los Nexus, ellos ganan con los contenidos que se consumen con el Nexus, Samsung sí debe vender más caro, pero sin duda pueden reducir los precios un poco.

ElVillano84
06/09/13, 15:47:34
Notas eso Samsung?? es Xiaomi y Oppo quienes te siguen por los callejones para apuñalarte...:risitas:

Schnedi
06/09/13, 15:59:37
Yo tuve un S4 y lo cambie por el one por lo decepcionado que estaba con el.Nunca mais.

normal porque la "warrada" que han echo con el S4 es monumental.... es decir antes de salir el S4 ya se conocia el snapdragon 800, es mas se estaban montando ya en futuros equipos y sin embargo por las prisas y por hacer competencia al HTC ONE el S4 sale con snapdragon600.... y al poco tiempo se conoce el rumor de un S4 con snapdragon 800.....luego se hace realidad y ahora que??? los que se han gastado 600€/500€ en el telefono pensando que iban a tener lo mejor de samsung por lo menos 1 año... les ha durado la alegria 3 meses

el HTC ONE cuanto ha vendido 7 millones? htc NO es competencia pa Samsung.

el HTC ONE usa pantallas de Samsung.

HTC tuvo que contratar a ironman pa que intente sacarlos del agujero donde estan metidos!!

decepcionafo con el S4? vaya gente!!

Excalibour
06/09/13, 16:03:50
Nadie ha dicho que sea competencia ni que no este a su altura.A mi me tenia decepcionado por sus lagazos y acabados.Nada mas ni nada menos.

Schnedi
06/09/13, 16:13:49
Siempre que lleve el mismo nombre es el mismo modelo pero con otras características, eso significa que tropecientos refritos y eso les ha llevado a donde están, reuniéndose para dar una solución al problema y no se hable mas, decir u opinar otra cosa es fantasear

no pasa nada , las "perdidas" las recupera con lo que le va a cobrar a Apple por las pantallas y los chips ;)

Nadie ha dicho que sea competencia ni que no este a su altura.A mi me tenia decepcionado por sus lagazos y acabados.Nada mas ni nada menos.

lagazos? pues yo no tengo de eso...

y por suerte no ha todos nos importa que sea de plastico, damos mas importancia a que se pueda poner una micro SD y cambiar la bateria!

iocnet
06/09/13, 16:19:59
Si es que se veia venir... samsung es una porqueria, la gente no lo compra y se fijan mas en los iphones. Han visto los refritos, la carencia de soporte, el plástico, la poca potencia(de gama media/baja) y la estafa de los coreanos en abuso a los pobres consumistas q no pueden pagar precios tan altos.

Además el s4 ha mentido en los benchmarks y la gente ya no se fia de su rendimiento real, muy por debajo de la competencia, q no es capaz de abrir la agenda de contactos sin q te pida q pases por la gasolinera.

Y por ponernos en detalles, le han puesto una entrada usb3.0 para sacar mas pasta con los adaptadores, q sinvergüenzas. Menudo ejemplo mas vergonzoso y descarado. He oido por ahí q van a vender el note 3 sin cargador, eso que cuesta 30 euros por separado y que el puntero del s-pen se le rompió a uno de los testeadores en la IFA.

LCBSeGiO
06/09/13, 16:21:27
y por suerte no ha todos nos importa que sea de plastico, damos mas importancia a que se pueda poner una micro SD y cambiar la bateria!

Pues vuestras plegarias no son escuchadas porque cada vez son mas los móviles unibody y el tema de las sd siempre tiene la opcion de comparte uno de mas capacidad, desde mi punto de vista no es algo necesario, mas necesario es el consumo de bateria

Samsung se hunde en su mierda!!!!!

LCBSeGiO
06/09/13, 16:22:41
Si es que se veia venir... samsung es una porqueria, la gente no lo compra y se fijan mas en los iphones. Han visto los refritos, la carencia de soporte, el plástico, la poca potencia(de gama media/baja) y la estafa de los coreanos en abuso a los pobres consumistas q no pueden pagar precios tan altos.

Además el s4 ha mentido en los benchmarks y la gente ya no se fia de su rendimiento real, muy por debajo de la competencia, q no es capaz de abrir la agenda de contactos sin q te pida q pases por la gasolinera.

Y por ponernos en detalles, le han puesto una entrada usb3.0 para sacar mas pasta con los adaptadores, q sin verguenzas. Menudo ejemplo mas vergonzoso y descarado. He oido por ahí q van a vender el note 3 sin cargador, eso que cuesta 30 euros por separado y el puntero del s-pen se rompió a uno de los testeadores en la IFA.

:oh: :risitas::risitas:

_Fieldy_
06/09/13, 16:35:16
Notas eso Samsung?? es Xiaomi y Oppo quienes te siguen por los callejones para apuñalarte...:risitas:

Si pensáis que los chinos van a pegarle un golpe a las grandes estáis muy equivocados, a Xiaomi la conocemos 4 frikis y poco más, y el día que decidan expandirse al mercado internacional adiós a los precios baratos. Que es muy bonito comprar un móvil sin pagar aranceles y IVA.

elycarlitos
06/09/13, 16:41:03
Normal que vendan menos.me compre el sgs3 en julio de 2012 y en menos de uno sacan un movil parecido.que se piensan?que vamos a cambiar de movil cada menos de un Año?no gracias.

0 mori
06/09/13, 16:45:23

buena falta haria, esta mas que demostrado que se pueden sacar buenos productos a precios mas ajustados.

BitratE
06/09/13, 16:49:21
Mi opinión es que esta bajada de ventas viene precedida por varios motivos.

Primero por el alto precio. No olvidemos que estamos atravesando una crisis galopante y mientras Samsung siga creyendo que no es así más ventas perderán.

Segundo, el diseño continuista. O empiezan ya a innovar y dejan de lado los re-refritos o menos ventas aun.

Tercero los móviles Chinos que vienen pegan muy fuerte y con bajos precios.

Yo no veo más que de vez en cuando quien dirige el mercado tenga un toque de atención para que así vuelvan de nuevo a la senda correcta y empiecen a mejorar sus productos.

marcknax
06/09/13, 16:54:42
Lo que no puede ser es que la gente cambie de móvil cada año, es una locura, una cosa son los frikis tecnológicos y otra muy distinta es la gente normal y corriente, ya esta bien de generar necesidades innecesarias, menudos listos, estos y la mayoría de fabricantes tecnológicos, mucho me parece que venden, no se merecen ni la cuarta parte de las ventas que realizan.

Pleomax
06/09/13, 16:54:55
Diseño continuista y precio creo que son las mayores trabas.

Personalmente no me planteo cambiar de terminal teniendo el S3. Se han vendido mucho y tienen excelente rendimiento.

santinhos
06/09/13, 17:00:16

Y HTC qué tiene que hacer, dices?

santinhos
06/09/13, 17:03:12
Jajajaja menudo hater de la vida. El «capo» de ellos...
Gente! Vender 25 millones de un modelo de smartphones es hundirse en la mierda! Que lo sepáis todos!!!
Abajo los móviles de «plasticucho»! Arriba los de aluminio con carcasa del ebay!!! :D:D:D:D:D:D

jasema
06/09/13, 17:03:24
En la empresa que trabajo y no es muy grande este año pasado gano 80 millones de euros limpios pero segun ella tenia perdidas ya que el anterior fueron 90 a samsung le pasara lo mismo que cada año si no se supera dira que tiene perdidas , aun asi , guste o no, hoy por hoy es la mejor en aparatos electronicos

Schnedi
06/09/13, 17:06:13
Pues vuestras plegarias no son escuchadas porque cada vez son mas los móviles unibody y el tema de las sd siempre tiene la opcion de comparte uno de mas capacidad, desde mi punto de vista no es algo necesario, mas necesario es el consumo de bateria

que tu no lo veas necesario, no significa que no lo sea.

que smartphone ahora mismo dura masde 1 dia? el que da mas rendimiento es el s4 que casualidad!!

lo que me parece gracioso es todo lo que os molesta porque samsung es la que mas vende y probablemente lo seguira siendo.

no deberias atacarlos tanto. que hara tu compañia cuando sansun decida no venderles? recuerda que es la compañia con mayor capacidad de produccion.

y dudo muucho que se vaya a hundir. mas que nada porque el 90% de los consumidores de samsung no saben de la existencia de mas modelos del s4. solo los que estamos en los foros y seguimos las noticias

LHITO
06/09/13, 17:22:08
Ya se dieron cuenta los consumidores... :platano:

Verni
06/09/13, 17:38:06
Ya se dieron cuenta los consumidores... :platano:

Y porqué te alegras ? jaja

Eso es malo, si Samsung cae (que lo dudo) habrá menos opciones, y ellos no hacen teléfonos malos, lo mejor es que sigan y que la competencia de endurezca para que ellos mejoren también y así siga la cadena, lo que se consigue es cada vez mejores dispositivos.

manusalamanca
06/09/13, 17:59:43

Y por ponernos en detalles, le han puesto una entrada usb3.0 para sacar mas pasta con los adaptadores, q sinvergüenzas. Menudo ejemplo mas vergonzoso y descarado. He oido por ahí q van a vender el note 3 sin cargador, eso que cuesta 30 euros por separado y que el puntero del s-pen se le rompió a uno de los testeadores en la IFA.

Ole tu :aplausos: [Ironic mode ON]

La gente se fija mas en los Iphone, sera porque eso por lo que Samsung le ha superado en cuota de mercado en EEUU, que es el mercado fuerte de Apple :grin:.
Poca potenica de gama media - baja... Esta claro que no va a rendir un Galaxy ACE2 como un S4, pero he tenido oportunidad de verlo y no es que funcione mal precisamente.
Funciona decentemente hasta el Galaxy Mini que tiene mi padre... Dentro de lo que cabe obviamente.

Ya debatimos bastante en un hilo sobre las "mentiras" de Samsung en los benchmarks... Que si overclock... que si trampa...
Ante una nueva y potente GPU, si Samsung decide ahorrar bateria y producir menos calor limitando de manera normal el reloj de la GPU a 480mhz... pero que para sacar la maxima puntuacion la frecuencia se suba al maximo sin OC, que son 533mhz, no es overclock, a ti o a cualquiera le podra parecer overclock, pues muy bien, a mi me parece que las ruedas de los coches son de piedra, no siginifica que lo sean.
La cosa esta en saber si a 480mhz, el telefono funciona bien, y el mismo usuario que estaba en contra de esto, admitio que si, que el telefono funcionaba perfectamente, sin lags... :rolleyes:
Yo lo llamo picarsca, no trampa.

En cuanto al tema del adaptador... Sabes que aunque venga con un conector USB 3.0 puedes conectarle un MicroUSB estandar normal no? :silbando:

Jajajaja menudo hater de la vida. El «capo» de ellos...
Gente! Vender 25 millones de un modelo de smartphones es hundirse en la mierda! Que lo sepáis todos!!!
Abajo los móviles de «plasticucho»! Arriba los de aluminio con carcasa del ebay!!! :D:D:D:D:D:D

Es que a este le dicen que le regalan un S4 y no lo acepta, le quema en las mano, a lo agua bendita y niña del exorcista X-D
Como si yo digo ahora lo que tambien dicen en los otros bandos del lado oscuro, que Apple esta arruinada... Y con mas razon lo dicen viendo la cuota de mercado que han perdido en poco tiempo... Pero yo no opino eso, igual que no me dedico a sacar mierda del Iphone asi porque si..., vamos que no soy el tipico hater que se pasea por los hilos de los moviles de la marca de la competencia a soltar chorradas.
En fin, ya ves, Samsung esta arruinada... :rolleyes:

Mientras tanto en las oficinas de los altos cargos de Samsung leyendo HTCMania...:
http://www.raywenderlich.com/wp-content/uploads/2012/12/AwwYeah-480x300.png

albello1974
06/09/13, 18:17:56
El HTC one y el Xperia Z le han hecho mucho daño ofreciendo lo mismo pero con un diseño innovador y materiales Premium , yo por ejemplo estaba esperando como loco al s4 y al verlo igual que el s3 por ese precio cogí el HTC one que al menos los materiales lo valen , y estoy contentísimo

Hakuron
06/09/13, 18:31:58
Ante una nueva y potente GPU, si Samsung decide ahorrar bateria y producir menos calor limitando de manera normal el reloj de la GPU a 480mhz... pero que para sacar la maxima puntuacion la frecuencia se suba al maximo sin OC, que son 533mhz, no es overclock

vamos, y USA hace guerra en siria para ayudarlos..

LCBSeGiO
06/09/13, 18:32:49
Ale ale, pues nada, tanto que la defendéis vosotros los frikis, seguir comprando seguir

Pero ya habéis leído a la mayoría, ellos mismos se lo han buscado y a más de uno e leído que Samsung nunca mais

YoArnold83
06/09/13, 18:33:03
Si esque esto de cambiar un móvil cada año como que no, o se innova bastante o se cambia cada dos años mínimo. Por otra parte las previsiones para el s4 fueron muy optimistas.

Verni
06/09/13, 18:34:31
El HTC one y el Xperia Z le han hecho mucho daño ofreciendo lo mismo pero con un diseño innovador y materiales Premium , yo por ejemplo estaba esperando como loco al s4 y al verlo igual que el s3 por ese precio cogí el HTC one que al menos los materiales lo valen , y estoy contentísimo

Cierto, y en parte me alegra porque por fin las otras compañías se ponen a la altura y son opciones, eso es lo bueno de que haya competencia, y mientras más mejor, lo que si no comparte es que ofrezcan lo mismo, yo en lo personal pienso que en potencia y el software mas que nada Samsung lo hace mejor que cualquiera, espero que la competencia ofrezca un poco mas.

elnicki
06/09/13, 18:41:25
Ale ale, pues nada, tanto que la defendéis vosotros los frikis, seguir comprando seguir

Pero ya habéis leído a la mayoría, ellos mismos se lo han buscado y a más de uno e leído que Samsung nunca mais

Y tu eres el porta voz no?...en fin ya no se que decirte....

Evilmon
06/09/13, 18:42:43
Algo logico, o esperaban vender como churros siempre? Saturacion de mercado, asi de simple.

Escorpitajus
06/09/13, 18:43:01
Si pensáis que los chinos van a pegarle un golpe a las grandes estáis muy equivocados, a Xiaomi la conocemos 4 frikis y poco más (...)

Cuando dices 4 frikis y poco mas, ése poco mas solo en china suponen 1,343,239,923 de habitantes, creo que es una cantidad de posibles compradores mas que suculentas para cualquier compañía, Xiaomi entre ellas.

Por la noticia
Samsung pensaba si con el S3 vendió mas de 50 millones de unidades, iba a hacer lo mismo con el S4 (50 millones) con el S4 Active (50 millones) con el S4 Zoom (otros 50 millones)... no continúo, la gente, el mercado en general ya tiene móviles con Android, solo ha necesitado 5 años para que todo el mundo tuviera un Android, pero si se pensaban que iban a seguir aumentando esas cifras con cada terminal nuevo lanzado y con la crisis que hay, era mas que normal que llegásemos algún día a un tope, y ese tope es, mercado saturado. Y a ese mercado saturado se suman fabricantes mas económicos, gente que no necesita cambiar de móviles cada 6 meses y que la potencia de los moviles ha superado con creces a la de los desarrolladores de aplicaciones.
Arruinarse no se arruinaran, pero Xiaomi y Nexus ya le están soplando en la nuca a Samsung.

manusalamanca
06/09/13, 18:59:02
vamos, y USA hace guerra en siria para ayudarlos..

Y samsung limita una GPU que alcanza, de fabrica, 533mhz porque son tontos... No?
Si, ya lo se, solo en benchmarks alcanza la frecuencia maxima, pues claro, puro marketing, ya sabemos que los benchmarks para comparar dos dispositivos cada vez es mas una estrategia comercial que otra cosa.
Eso no quita que si esa GPU de manera normal no llega a su maximo, ahorra bateria y genera menos calor, como que tambien se sabe que de esa forma sigue funcionando correctamente.
Cuando salgan nuevas apps, o juegos mas potentes veremos si Samsung saca o no una actualizacion en la cual los 533mhz se alcancen mas facilmente porque se necesitan.
Si no lo hace, estare encantado de criticar a Samsung, pero criticarlos por un motivo, no porque yo tenga un Ifreak, un LG o un Nokia con Windows phone...

Bueno... pues no habre leido yo comentarios del tipo: Samsung, LG, Apple, HTC, "nunca mas", una afirmacion tan radical como la postura de algunos que estan a favor de una empresa que no les da nada o en contra de otra sin tener que estarlo.
La vida da muchas vueltas...

mjfm
06/09/13, 19:53:04
Que les den, lo que no puedes ser es vender un "refrito" a precio de oro....

Verni
06/09/13, 19:59:21
hay mucho pasionismo por aquí jaja.

Polarizado
06/09/13, 20:09:39
Que bajwn precios y comprare el.note 3,aunque lo dudo,los chinos aunque no con la misma calidad,vienen pegando fuerte,y para la mayoria de mortales sobra con el uso que se le da

Edurnefergo
06/09/13, 21:33:23
eso es por quitarle la radio fm

LCBSeGiO
06/09/13, 21:50:50
Y tu eres el porta voz no?...en fin ya no se que decirte....

Yo no soy el porta voz de nadie, ni obligo a nadie

La gente ha hablado, no tengo nada más que decir SEÑORIAS

LCBSeGiO
06/09/13, 21:56:35
Por cierto, Samsung nunca llegara a ser tan grande como lo fue HTC o APPLE

Un ejemplo lo tienes en este foro HTCMania, el mayor foro de habla hispana creado para hablar de la marca HTC, luego se añadieron otras marcas, o APPLE, que tiene decenas de foros

OSKITAR33
06/09/13, 21:57:58
Que bajen el precio,como ha pasado con el nexus,y verán como venden más. Yo lo compraría,a un precio razonable.

elnicki
06/09/13, 22:01:45

Un ejemplo lo tienes en este foro HTCMania, el mayor foro de habla hispana creado para hablar de la marca HTC, luego se añadieron otras marcas, o APPLE, que tiene decenas de foros

No llegara no es el la respuesta correcta,di mejor ya lo es ;)

PD:no mires como fue mira como es a dia de hoy,htc esta en muy undido después de muchos batacazos y Appel fue el bomm en su dia,ahora apenas se ven...

Salu2

_Fieldy_
06/09/13, 22:38:27
Cuando dices 4 frikis y poco mas, ése poco mas solo en china suponen 1,343,239,923 de habitantes, creo que es una cantidad de posibles compradores mas que suculentas para cualquier compañía, Xiaomi entre ellas.

Hombre, estaba hablando del mercado internacional, no del mercado chino. Es de suponer que allí es de las más importantes, pero en Europa somos 4 gatos los que estamos interesados en sus móviles. Con la crisis y los precios de las "grandes" normal que vayan cogiendo fama porque son telefonacos de cuidado, pero cuidado que si se incrementan mucho las compras de teléfonos a china ya se encargarán de ponerse las pilas también en aduanas.

LCBSeGiO
06/09/13, 23:32:48
No llegara no es el la respuesta correcta,di mejor ya lo es ;)

PD:no mires como fue mira como es a dia de hoy,htc esta en muy undido después de muchos batacazos y Appel fue el bomm en su dia,ahora apenas se ven...

Salu2

No me digas como tengo que decir las cosas, gracias

NUNCA SERÁ

Es grande pero nunca como otros fabricantes

A cada toro le llega su San Fermin

manusalamanca
07/09/13, 00:16:32

Pero vamos a ver, te lo digo sin pretender ofenderte, Como puedes decir tantas chorradas??

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/07/26/actualidad/1374826342_834963.html
http://www.xataka.com/moviles/samsung-se-beneficia-de-que-ya-se-venden-mas-smartphones-que-moviles-tradicionales

Que Samsung no es grande??
Que hoy dia no es la compañia que mas telefonos vende?
Quien es la empresa que mas dispositivos a vendido en menos tiempo? Que pasa con el S3? O el S2??
Venga hombre! Lo tuyo no es normal, vamos, yo creo que trabajas en una tienda de Apple y te pagan un plus por hacer buena publicidad en el foro y mala de otras compañias porque sino no me lo explico :loco:
O bien es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

LCBSeGiO
07/09/13, 00:25:34
Pero vamos a ver, te lo digo sin pretender ofenderte, Como puedes decir tantas chorradas??

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/07/26/actualidad/1374826342_834963.html
http://www.xataka.com/moviles/samsung-se-beneficia-de-que-ya-se-venden-mas-smartphones-que-moviles-tradicionales

Que Samsung no es grande??
Que hoy dia no es la compañia que mas telefonos vende?
Quien es la empresa que mas dispositivos a vendido en menos tiempo? Que pasa con el S3? O el S2??
Venga hombre! Lo tuyo no es normal, vamos, yo creo que trabajas en una tienda de Apple y te pagan un plus por hacer buena publicidad en el foro y mala de otras compañias porque sino no me lo explico :loco:
O bien es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

Que no he dicho que no sea grandeeeeee, pero que otras lo han sido más

No he dicho que no sea la que más vendaaaaa

Y para tu información, no es la que más vende en menos tiempo, esta es Xiaomi

Verni
07/09/13, 00:30:58
Samsung es la mejorcita entre todas, tiene sus defectos como todas, pero es la más equilibrada, pienso yo.

manusalamanca
07/09/13, 00:37:23
Que no he dicho que no sea grandeeeeee, pero que otras lo han sido más

No he dicho que no sea la que más vendaaaaa

Y para tu información, no es la que más vende en menos tiempo, esta es Xiaomi

Vale, y porque otras han sido mas grandes? Por dispositivos no sera... Porque lo vivias con mas ilusion? Por que te apetece? ¿O por poner la guinda de decir que Samsung es la mas grande a dia de hoy pero no llegara a serlo como otras? HTC Tuvo sus dias, y se hizo este foro con este nombre, si se hubiese hecho ahora podria llamarse SamsungMania, depende de los gustos de quien/es lo mantenga/an y pague/en el host...
Das a entender que este foro es grande por HTC?? Este foro es tan grande por el esfuerzo de quienes lo administran y mantienen, que han sabido currarselo, ademas de que es grande por la diversificacion, por admitir a todas las marcas habidas y por haber, por tener su propia seccion de ventas... etc... Y por ser objetivos y no excluir marcas por chorradas.
Pues tienes razon, es el Xiaomi M3, al fin das una... Que tambien lo recalcas porque da la casualidad de que estas a favor de esa empresa por lo que parece que sino...

Lo que si es innegable, sin irse del tema, es que hilo que ves de Samsung, hilo que te metes a saco, aunque solo sea para comentar tu opinion o algo sin fundamento... Si dicen que van a sacar un nuevo S5 que sea en aluminio... Ala!! Se copian!! El S4 es un desastre!!...
Que Samsung va a sacar un Note 3 de bajo costo... Ala!! Se copian siempre, lo hace apple y lo hacen ellos!! estan en la quiebra!!
Que Samsung tiene una ligera caida de ventas del S4? Lo que nos faltaba para hacer augurios sin sentido del apocalypsis de esta marca...
Es que a uno le acaba picando ya el contestarte, ni que te hubiesen hecho nada...
Aclaro que todo eso son recopilaciones de hilos en los que has comentado, por supuesto en contra de Samsung, y algunas no son frases tuyas pero si estabas de acuerdo con esas ideas.

Para dejar redondo y sin malentendidos el comentario decir que aqui cada uno puede gustarle mas una u otra cosa, y tener su opinion, la diferencia entre eso y meterse con, en este caso, una determinada marca en cada noticia que ves, asi porque si, porque no te gusta, y con argumentos pobres... pues hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que a eso se le puede llamar fanatismo.
Que repito, yo no me caso con ninguna marca, si ahora defiendo a Samsung es porque creo que no tengo razones para hacer lo contrario, el dia que esa empresa haga algo con lo que no estoy de acuerdo lo expondre.
De echo, recuerdo haber comentado en contra de los precios de salida de sus dispositivos, 700 euros me parece una barbaridad y sin justificacion por mucho coste de montaje, software y publcidad...

iocnet
07/09/13, 01:59:57
Samsung s4 es un truño como un planeta... va muy lento y a los 3 meses lo tuve q dejar en el trastero porque empezó a calentarse demasiado y se le agrietó el cristal por los cambios de temperatura. Al botón home se le fue el color y las letras de la marca Samsung se estaban cayendo una a una, ahora parece el móbil de superman porque se le quedó sólo la 'S'.

manusalamanca
07/09/13, 02:11:50
Discrepo en lo que dices, a riesgo de que me puedan llamara fanatico de Samsung... que no es el caso.
Y no me creo lo que dices porque sencillamente, si te ha ocurrido eso, no entiendo porque lo has dejado en el trastero en vez de comenzar a tramitar la garantia... NO es normal que le pase eso a un movil, aunque se caliente, se llame Samsung, Sony, Xiaomi o Guachiyami...
Asi que o no es verdad, o es una copia china mala, o has tenido la mala suerte de que te dieran el dispositivo con mas defectos de fabricacion, o lo utilizas como pelota para jugar al baloncesto...

Repito que me da igua que sea un Samsung, como si es Huawei o LG.

Sr_Vash
07/09/13, 02:59:36
Esto se nos va de las manos Pepe...

confar
07/09/13, 08:12:26
el titulo es alarmista

tal vez si sea cierto que se estan vendiendo menos sgs4, pero de hecho el tema es que el mercado de moviles de alta gama ya esta muy saturado, es decir, a todos los fabricantes les pega....

casos que claramente lo dicen: Apple quiere sacar su version c que sera mas barato, para atacar otros mercados.... otro caso es htc, quien a pesar de que ha vendido su htc one no tiene buenas utilidades.... motorola saca su moto x con prestaciones de gama media, en lugar de sacar algo de gama alta.... y asi podemos ver mas

lo que hace samsung ahora es buscar otra estrategia... seguir atacando el mercado de gama media y baja porque ahi esta el crecimiento....

TonyAguilar
07/09/13, 08:56:12
Yo también opino que el mercado de smartphones está demasiado saturado, y que tarde o temprano las ventas se iban a calmar, habrán muchísimos orgullosos dueños de un Galaxy S3 que no ven la necesidad de cambiarlo por un S4, por más que el fabricante intente hacernos creer que un teléfono se vuelve obsoleto con 6 meses de edad...

Benten
07/09/13, 11:34:27
Que pongan la radio a ver que pasa, jejeje.

He pensado lo mismo, jejeje.

santinhos
07/09/13, 11:56:44
Vale, y porque otras han sido mas grandes? Por dispositivos no sera... Porque lo vivias con mas ilusion? Por que te apetece? ¿O por poner la guinda de decir que Samsung es la mas grande a dia de hoy pero no llegara a serlo como otras? HTC Tuvo sus dias, y se hizo este foro con este nombre, si se hubiese hecho ahora podria llamarse SamsungMania, depende de los gustos de quien/es lo mantenga/an y pague/en el host...
Das a entender que este foro es grande por HTC?? Este foro es tan grande por el esfuerzo de quienes lo administran y mantienen, que han sabido currarselo, ademas de que es grande por la diversificacion, por admitir a todas las marcas habidas y por haber, por tener su propia seccion de ventas... etc... Y por ser objetivos y no excluir marcas por chorradas.
Pues tienes razon, es el Xiaomi M3, al fin das una... Que tambien lo recalcas porque da la casualidad de que estas a favor de esa empresa por lo que parece que sino...

Lo que si es innegable, sin irse del tema, es que hilo que ves de Samsung, hilo que te metes a saco, aunque solo sea para comentar tu opinion o algo sin fundamento... Si dicen que van a sacar un nuevo S5 que sea en aluminio... Ala!! Se copian!! El S4 es un desastre!!...
Que Samsung va a sacar un Note 3 de bajo costo... Ala!! Se copian siempre, lo hace apple y lo hacen ellos!! estan en la quiebra!!
Que Samsung tiene una ligera caida de ventas del S4? Lo que nos faltaba para hacer augurios sin sentido del apocalypsis de esta marca...
Es que a uno le acaba picando ya el contestarte, ni que te hubiesen hecho nada...
Aclaro que todo eso son recopilaciones de hilos en los que has comentado, por supuesto en contra de Samsung, y algunas no son frases tuyas pero si estabas de acuerdo con esas ideas.

Para dejar redondo y sin malentendidos el comentario decir que aqui cada uno puede gustarle mas una u otra cosa, y tener su opinion, la diferencia entre eso y meterse con, en este caso, una determinada marca en cada noticia que ves, asi porque si, porque no te gusta, y con argumentos pobres... pues hombre, creo que todos estamos de acuerdo en que a eso se le puede llamar fanatismo.
Que repito, yo no me caso con ninguna marca, si ahora defiendo a Samsung es porque creo que no tengo razones para hacer lo contrario, el dia que esa empresa haga algo con lo que no estoy de acuerdo lo expondre.
De echo, recuerdo haber comentado en contra de los precios de salida de sus dispositivos, 700 euros me parece una barbaridad y sin justificacion por mucho coste de montaje, software y publcidad...

Es lo que llevo diciendo yo tiempo ya... pero encima el tío se va de objetivo y sensato y los demás somos los fanáticos y fanboys, sabes?. Cada vez que habla sube el pan, pero no le digas nada, que entonces también somos los demás los irrespetuosos.
Aún espero el día en que diga UNA cosa positiva de Samsung, o simplemente sin rencor. Según él, Samsung es lo que es gracias exclusivamente al «engaño al consumidor», que, como todo el mundo sabe, es idiota y no sabe lo que compra y cae y vuelve a caer comprando cosas de la marca.
Lo suyo es un caso clínico ya...

santinhos
07/09/13, 12:00:02
el titulo es alarmista

tal vez si sea cierto que se estan vendiendo menos sgs4, pero de hecho el tema es que el mercado de moviles de alta gama ya esta muy saturado, es decir, a todos los fabricantes les pega....

casos que claramente lo dicen: Apple quiere sacar su version c que sera mas barato, para atacar otros mercados.... otro caso es htc, quien a pesar de que ha vendido su htc one no tiene buenas utilidades.... motorola saca su moto x con prestaciones de gama media, en lugar de sacar algo de gama alta.... y asi podemos ver mas

lo que hace samsung ahora es buscar otra estrategia... seguir atacando el mercado de gama media y baja porque ahi esta el crecimiento....

Claro. Pero «alguno» dirá que sacar un Iphone barato será una estrategia revolucionaria. Se baja los pantalones para poder seguir vendiendo, pero no pasa nada: es Apple, no Samsung, así que no engañan...
Y mientras, Jobs revolviéndose en su santa tumba...

BitratE
07/09/13, 12:33:38
Me encantan estos hilos porque hay humor a raudales :risitas::risitas:

Los talibanes de una marca y de la otra todo el día recriminándose cosas y recordando mensajes de otros días :D:D:D

Por nosotros no os cortéis y seguid :ok:

kkarlos67
07/09/13, 14:13:32
+1:ok:

jesana1976
07/09/13, 17:34:48
joder que estan callendo las ventas?? pero si esto parece una invasion, nunca habia visto nada igual a lo de este telefono, tooodooo el mundo lo tiene, mis amigos, mi novia, mis compañeros, en el parque , por la calle...huuuuffff hasta yo cai en sus garras... jejeje
creo que samsung a conseguido lo que no habia que haberle dejado conseguir, el monopolio del mercado, pero la verdad ha echo un telefono muy completo y te lo ha metido hasta en la sopa.

santinhos
07/09/13, 18:22:23
Me encantan estos hilos porque hay humor a raudales :risitas::risitas:

Los talibanes de una marca y de la otra todo el día recriminándose cosas y recordando mensajes de otros días :D:D:D

Por nosotros no os cortéis y seguid :ok:

Te falta citar a los que se autoconsideran moral y eticamente correctos pero que también postean... y sin venir a cuento. :D

BitratE
07/09/13, 21:14:12
Te falta citar a los que se autoconsideran moral y eticamente correctos pero que también postean... y sin venir a cuento. :D

Postean sin venir a cuento porque es un foro público y como tal está permitido aunque a los talibanes les salga una úlcera :D:D:D

santinhos
07/09/13, 22:45:59
Postean sin venir a cuento porque es un foro público y como tal está permitido aunque a los talibanes les salga una úlcera :D:D:D
Pero ello no quiere decir que lo hagan sin venir a cuento, creyéndose mejor que el resto, creyendo que los demás son los «talibanes» y ellos la rectitud en persona... Creerse superior. Eso sí que es patético.

BitratE
07/09/13, 23:07:37
Pero ello no quiere decir que lo hagan sin venir a cuento, creyéndose mejor que el resto, creyendo que los demás son los «talibanes» y ellos la rectitud en persona... Creerse superior. Eso sí que es patético.

Cierto, de patéticos hay muchos sobre todo con sus argumentos del "y tú más".

Esos son los que lo tienen que hacer mirar y ya de paso controlarse la úlcera de ver que les provoca leer que muchos no son tan pro (inserte aquí su marca preferida)

Repito, foro público donde se puede opinar pero eso a los talibanes no les entra en su dura mollera :D:D:D:D:D:D:D

dailos007
07/09/13, 23:38:16
hasta cuanto estaremos dispuesto a pagar por un movil? 600€ me parece excesivo, para gusto los colores y respeto las opiniones. cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero me parece una burrada si la gente sigue aceptando pagar esa cantidad seguira subiendo. ya LG demostro que se pueden vender en 300 o 350€ un movil de gama alta, y los demas fabricantes tienen que ver eso.

confar
07/09/13, 23:43:15
hasta cuanto estaremos dispuesto a pagar por un movil? 600€ me parece excesivo, para gusto los colores y respeto las opiniones. cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero me parece una burrada si la gente sigue aceptando pagar esa cantidad seguira subiendo. ya LG demostro que se pueden vender en 300 o 350€ un movil de gama alta, y los demas fabricantes tienen que ver eso.

Te refieres al nexus? No lo vende lg, solo lo hace. Que no le saque utilidad google es otra cosa.

Que yo sepa todos los de alta gama estan por encima de 500, el sgs4 por cierto ha bajado de precio, siempre pasa eso, oferta y demanda.

El precio siempre lo van a poner alto porque los fabricantes obtienen mayores ventas distribuyéndose con las telefónicas y estas te lo venden "mas barato" pero con un plan de servicio.

El que lo compra de contado, obviamente paga ese sobreprecio hasta que el mercado se acomoda.

manusalamanca
08/09/13, 15:13:37
Cierto, de patéticos hay muchos sobre todo con sus argumentos del "y tú más".

Esos son los que lo tienen que hacer mirar y ya de paso controlarse la úlcera de ver que les provoca leer que muchos no son tan pro (inserte aquí su marca preferida)

Repito, foro público donde se puede opinar pero eso a los talibanes no les entra en su dura mollera :D:D:D:D:D:D:D

Por eso, como es un foro publico, alguien puede poner su opinion y tu opinar en su contra si crees que no esta en lo correcto.
¿Quien es mas taliban? ¿El que en cada noticia de (inserte aqui su marca mas odiada sin motivos racionales) te pones a postear (con todo el derecho del mundo, pero no con mas razon) injurios contra una marca? ¿U otros como yo que ya le acaba picando el contestarle porque crees que no lleva razon y argumentadole el porque de tu opinion?

No se si iria por mi, ya que yo he entrado de lleno a discutir con X sujeto sobre el porque de tener que meterse con una marca asi porque si en todas las noticias que leo, y que demuestre el porque de sus afirmaciones.
Claro, tu puedes opinar lo que quieras, los demas pueden opinar lo contrario, y si insistes en defender tu idea, alguien te puede pedir la explicacion del porque, y si no la das... Pues como ir en contra de algo o alguien porque si es un fanatismo, llamalo taliban o nazi - holocausto judio o como te apetezca.

Como de momento todavia me sobra tiempo... pues ando mas por el foro, leo mas y me tomo un rato para meterme en estas disputas.
Reconozco que no habria que seguirles el juego, y ahi es donde peco yo :marujaasesina:

jesana1976
08/09/13, 17:05:11
pero si en samsung han caido las ventas y las demas marcas no venden una rosca, sera que la gente a dejado de comprar telefonos, no? porque lo que es indiscutible es que en el mercado el S4 no tiene rival en ventas, poca gente se coje el one o el Z, hasta en las tiendas te lo recomiendan por encima de sus competidores. es mas es posible de que cambie mi s4 por un one por aquello de la exclusividad ya que casi nadie lo tiene.

BitratE
08/09/13, 19:28:06
Por eso, como es un foro publico, alguien puede poner su opinion y tu opinar en su contra si crees que no esta en lo correcto.
¿Quien es mas taliban? ¿El que en cada noticia de (inserte aqui su marca mas odiada sin motivos racionales) te pones a postear (con todo el derecho del mundo, pero no con mas razon) injurios contra una marca? ¿U otros como yo que ya le acaba picando el contestarle porque crees que no lleva razon y argumentadole el porque de tu opinion?

No se si iria por mi, ya que yo he entrado de lleno a discutir con X sujeto sobre el porque de tener que meterse con una marca asi porque si en todas las noticias que leo, y que demuestre el porque de sus afirmaciones.
Claro, tu puedes opinar lo que quieras, los demas pueden opinar lo contrario, y si insistes en defender tu idea, alguien te puede pedir la explicacion del porque, y si no la das... Pues como ir en contra de algo o alguien porque si es un fanatismo, llamalo taliban o nazi - holocausto judio o como te apetezca.

Como de momento todavia me sobra tiempo... pues ando mas por el foro, leo mas y me tomo un rato para meterme en estas disputas.
Reconozco que no habria que seguirles el juego, y ahi es donde peco yo :marujaasesina:

Mi comentario en ningún momento ha ido dirigido a ti, es más es la primera vez (creo) que cruzamos palabra alguna.

Ahora repasa el hilo si eres tan amable y me indicas si no es mucha molestia donde yo personalmente me meto con esta marca o la que sea y así podemos debatirlo.

Llamo talibán a este espécimen por su ya conocida trayectoria en el foro y en estos hilos en particular. Claro que me podéis contestar por supuesto, como ya he dicho así le damos un toque de humor al foro.

Y no, no odio ninguna marca ni tengo predilección por alguna en concreto. Se me llama hater de Samsung cuando he pasado por toda la gama S y otros varios productos de la misma marca que según vosotros odio.

Menos mal que odio a Samsung, lo mismo si llego a ser un Samsung lover como alguno de los aquí presente tengo hasta las pareces encofradas con plástico a precio de oro :D:D:D:D

manusalamanca
08/09/13, 19:57:31
Mi comentario en ningún momento ha ido dirigido a ti, es más es la primera vez (creo) que cruzamos palabra alguna.

Ahora repasa el hilo si eres tan amable y me indicas si no es mucha molestia donde yo personalmente me meto con esta marca o la que sea y así podemos debatirlo.

Llamo talibán a este espécimen por su ya conocida trayectoria en el foro y en estos hilos en particular. Claro que me podéis contestar por supuesto, como ya he dicho así le damos un toque de humor al foro.

Y no, no odio ninguna marca ni tengo predilección por alguna en concreto. Se me llama hater de Samsung cuando he pasado por toda la gama S y otros varios productos de la misma marca que según vosotros odio.

Menos mal que odio a Samsung, lo mismo si llego a ser un Samsung lover como alguno de los aquí presente tengo hasta las pareces encofradas con plástico a precio de oro :D:D:D:D

Por eso digo que no se si el comentario iba o no dirigido hacia a mi, porque yo tambien habia entrado al trapo contra otro sujeto X, al cual hacia referencia, no a ti, disculpa ese mal entendido.
Asi que por eso te he contestado pero no en contra tuya, sino que aclaraba que tal y como afirmas, que es un foro y todos pueden hablar, pues tanto uno puede exponer su opinion como otro rebatirla, y eso no siginifica que ese "uno" tenga razon.

Respecto a ti y el otro "sujeto X", por mi parte, aunque no lo se a ciencia cierta, no he visto meterte asi como asi a cada noticia de Samsung a soltar chorradas o medias verdades.

Y respecto a lo de los odios, como ya he explicado bastante bien, no iba por ti, pero creo que ser hater, u odiar a un marca es una tonteria, al igual que ser "fan" de esa marca, y lo pongo entre comillas porque puedes elogiarla y gustarte sus productos, pero si hacen algo mal (que esto tambien depende de la opinion de cada uno y de su forma de juzgar los actos) tambien hay que reconocerlo, sino, es de ser fanatico.
Sin malos rollos :ok:

BitratE
08/09/13, 20:04:17
Por eso digo que no se si el comentario iba o no dirigido hacia a mi, porque yo tambien habia entrado al trapo contra otro sujeto X, al cual hacia referencia, no a ti, disculpa ese mal entendido.
Asi que por eso te he contestado pero no en contra tuya, sino que aclaraba que tal y como afirmas, que es un foro y todos pueden hablar, pues tanto uno puede exponer su opinion como otro rebatirla, y eso no siginifica que ese "uno" tenga razon.

Respecto a ti y el otro "sujeto X", por mi parte, aunque no lo se a ciencia cierta, no he visto meterte asi como asi a cada noticia de Samsung a soltar chorradas o medias verdades.

Y respecto a lo de los odios, como ya he explicado bastante bien, no iba por ti, pero creo que ser hater, u odiar a un marca es una tonteria, al igual que ser "fan" de esa marca, y lo pongo entre comillas porque puedes elogiarla y gustarte sus productos, pero si hacen algo mal (que esto tambien depende de la opinion de cada uno y de su forma de juzgar los actos) tambien hay que reconocerlo, sino, es de ser fanatico.
Sin malos rollos :ok:

No hombre, malos rollos nunca y menos por cosas tan triviales como esta.

No tiene nada de malo tener unas preferencias en base a unos gustos y dar tu opinión pero cuando ya se ataca sistemáticamente a todo lo que no te gusta y a todos por tener diferente opinión entonces es cuando entran a juego otros adjetivos.

Por eso digo que yo me río y mucho cuando me dicen que soy un tal o cual y que odio a Samsumg. Me río porque he sido y soy consumidor de sus productos.

Un saludo y perdón por el malentendido.

Nonamed
08/09/13, 20:51:10
Venga chicos, vamos a dejarlo :ok:
Buen rollo y a seguir :ok:

santinhos
08/09/13, 21:00:27
Llamo talibán a este espécimen por su ya conocida trayectoria en el foro y en estos hilos en particular.
«Talibán», «espécimen»... el tuyo es un código ético de comportamiento de lo más admirable. Gracias.

BitratE
08/09/13, 21:17:14
«Talibán», «espécimen»... el tuyo es un código ético de comportamiento de lo más admirable. Gracias.

Lo es o por lo menos en casi toda mi trayectoria en este foro.

Si alguna vez me salgo de madre es con la gente intolerante que se dedica sistemáticamente a montar el circo en cada hilo por donde pasa.

Por mi parte se acabó.

BitratE
08/09/13, 21:18:21
Venga chicos, vamos a dejarlo :ok:
Buen rollo y a seguir :ok:

Tienes razón y por mi parte lo dejo aquí que estamos dando un lamentable ejemplo.

santinhos
08/09/13, 21:28:27
Lo es o por lo menos en casi toda mi trayectoria en este foro.

Si alguna vez me salgo de madre es con la gente intolerante que se dedica sistemáticamente a montar el circo en cada hilo por donde pasa.

Por mi parte se acabó.
Ya somos dos los que no aguantan a la gente intolerante... Y por ello te digo que no te vendría mal en repasar mi «talibana» actitud en este hilo y luego tu irrupción en el mismo. :thumbup:
Por mi parte, no gastaré más energías contigo en este foro.
Saluditos.

jorge_kai
08/09/13, 21:29:56
Señores, rebajad el tono. Nonamed ya os ha advertido.

Espero que sea la última vez que hay que hacerlo, gracias.

santinhos
08/09/13, 21:42:33
El tema es... se tiene que considerar como el fin de Samsung (tal y como algunos defienden) que no se hayan vendido tantos S4 como esperaba la empresa, o (como opinamos otros) se trata de que la expectativa de ventas que tenían era demasiado alta y la competencia ha mejorado (sobre todo el ámbito chino)?.
Yo no creo que vender 25 millones de móviles de un modelo indique el fin de nada...

Ekine
08/09/13, 22:16:50
Pues por entrar en el debate, mi opinión es que NO, no tiene que significar ni el fin ni el principio de nada.....peeeeero tampoco pueden mirar a otro lado, como hizo BB, nokia o incluso Apple....por que en este negocio se paga caro.....

Samsung empezó cosechando éxito como la alternativa "económica" de Apple o HTC y les funcionó muy bien, pero poco a poco ha ido dirigiéndose a una imagen digamos mas premium, en cuanto a marketing y precio....pero visualmente (diseño y materiales) no han variado nada ( que no es por criticarlo que simplemente no los han variado, es un hecho) Y esa incoherencia, opino que Samsung tiene que cuidarla, o si que puede empezar a pasarle factura.