Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo n4 lte
rambonin
06/09/13, 09:06:47
En octubre nuevo nexus4 con LTE android 4.4
Fabricado por LG d820 pantalla de 4,95 mejor cámara con snapdragon 800 y batería de 2300 versión de 16 y 32 gb .
365596
franksssss
06/09/13, 09:15:11
A mi no me parece lógico llamarlo nexus 4 mejorado....
maximossj
06/09/13, 10:15:47
Nexus 4 mejorado no, sino Nexus 4 (2013)
josepjeans
06/09/13, 10:40:39
una especie de nexus 4S?? xD. podría tener sentido, y no haber ningun nexus 5, igual estoy diciendo una tontería, tampoco he leido mucho sobre eso, pero parece que hay un nexus mas, ya que en el video de presentación de KIT-KAT se ve un hombre (creo que trabajador de google) con un nexus que no es ni el 4 ni ninguno de los anteriores (dicho en otro post)
Hero nakamura
06/09/13, 10:47:42
Pues por la imagen posteada arriba , comparandola con la imagen del Nexus extraño que aparecio en la presentacion de kitkat, asi a ojimetro diria que el agujero de la camara casa a la perfecccion. asi que si.
Yo no se qué credibilidad le dais a que será un nuevo N4 y no un N5 y viceversa...
Están empezando los rumores, así que tened cuidado con lo que leéis xD
sefirot3
06/09/13, 11:21:26
Pues por la imagen posteada arriba , comparandola con la imagen del Nexus extraño que aparecio en la presentacion de kitkat, asi a ojimetro diria que el agujero de la camara casa a la perfecccion. asi que si.
+1
Pienso lo mismo que tu respecto el agujero de la cámara que ya se vio en el vídeo del Kit-Kat
Yo no se qué credibilidad le dais a que será un nuevo N4 y no un N5 y viceversa...
Están empezando los rumores, así que tened cuidado con lo que leéis xD
Yo veo una imagen bastante fiable que concuerda con lo visto en el video de Google.
No es un rumor, es una "filtracion" en toda regla.
Ya tardaban.
Yo veo una imagen bastante fiable que concuerda con lo visto en el video de Google.
No es un rumor, es una "filtracion" en toda regla.
Ya tardaban.
Me refiero a que ya hay lio sobre si será un nuevo N4 o un N5, que eso no lo sabe ni el tato ahora mismo y ya he visto algún comentario afirmando que será un nuevo N4... O me da igual, como si afirman que será el N5.
Eso no lo sabe nadie todavía, a eso me refiero.
boncillo
06/09/13, 11:32:57
El nombre es lo de menos, tendremos nexus nuevo como siempre ha sido y como siempre unos meses antes comienzan las filtraciones, Google es experta en esto.. y por desgracia también como siempre la gente empieza a volverse loca con el tema :)
EverOne
06/09/13, 11:40:34
Pues si es un Nexus 4 mejorando los fallos que tiene como por ejemplo lo del altavoz y que se pueda a provechar toda la pantalla y alguna mejora más, bienvenido sea. Si es asi no creo que el precio sea mucho mas elevado que este. Pero hasta que no se presente no se puede decir nada
trek85002010
06/09/13, 11:43:25
Creo que ya hemos aprendido suficiente de Google. No me "creeré" nada de las filtraciones, hasta que lleguen los días de las presentaciones. Pues todo el mundo sabía de la existencia de Android 4.3, y no fue hasta Julio, con la presentación de la Nexus 7 (2013). Lo dicho, toca esperar....
rastafary
06/09/13, 12:28:59
Creo que ya hemos aprendido suficiente de Google. No me "creeré" nada de las filtraciones, hasta que lleguen los días de las presentaciones. Pues todo el mundo sabía de la existencia de Android 4.3, y no fue hasta Julio, con la presentación de la Nexus 7 (2013). Lo dicho, toca esperar....
las filtraciones y rumores son producto de los usuarios y blogs, google no ha dicho nada, como siempre.
trek85002010
06/09/13, 12:33:20
las filtraciones y rumores son producto de los usuarios y blogs, google no ha dicho nada, como siempre.
Que acaso no ha sido siempre así?. Claro está, que los blogs recogen fotos y cosas raras de las compañías que se encargan de fabricar los cacharros. Su objetivo es aumentar el número de visitas.
Pero Google no suelta prenda nunca, y me resulta extraño, que ahora venga Sundar Pichai diciendo de la existencia de Android 4.4. Es más, Nestle lo mantuvo en secreto, y tuvieron que fabricar "nosecuantos" envoltorios con la historia de Android 4.4 y nadie se enteró de nada hasta que lo soltó el tito Sundar.
Que raro..... mejor, dejo de pensar y me espero al source xD
rastafary
06/09/13, 13:25:03
Que acaso no ha sido siempre así?. Claro está, que los blogs recogen fotos y cosas raras de las compañías que se encargan de fabricar los cacharros. Su objetivo es aumentar el número de visitas.
Pero Google no suelta prenda nunca, y me resulta extraño, que ahora venga Sundar Pichai diciendo de la existencia de Android 4.4. Es más, Nestle lo mantuvo en secreto, y tuvieron que fabricar "nosecuantos" envoltorios con la historia de Android 4.4 y nadie se enteró de nada hasta que lo soltó el tito Sundar.
Que raro..... mejor, dejo de pensar y me espero al source xD
pensé que te referías a que era google la iba generando los rumores y demas....
trek85002010
06/09/13, 13:30:05
pensé que te referías a que era google la iba generando los rumores y demas....
Que va rasta... :risitas:
sergioklle
06/09/13, 13:40:01
El sucesor del Nexus 4 es el nuevo Nexus 5 de LG que conicidira seguramente con la KittKatt
txitxo0
06/09/13, 13:52:50
Hombre sin tener ni idea y hablando de especulaciones que no sirven para nada! no sería muy raro que el próximo nexus fuera más un "nexus 4(2013)" o "nuevo nexus 4" y así el siguiente junto con android 5.0 sea nexus 5....
Pero eso ni filtraciones ni leches lo mejor es esperar a noviembre o por ahí!
trillo69
06/09/13, 14:30:24
+1, yo no me creo las filtraciones hasta la semana anterior al evento (que de momento no hay). De todas formas en este no hay ninguna duda de que el del video del KitKat es este teléfono, y es un impreso de la FCC osea que de inventado nada.
EDIT: parece que se van confirmando, del desarrollador del Nova Launcher lo que él ha visto en sus estadísticas (en los comentarios en androidpolice):
"Hey Artem,
I have a tiny bit more info for you, mostly it's just confirmation though. In my Nova Launcher analytics I'm seeing:
Android: KeyLimePie API_18
Model: LGE Nexus 4
Build: hammerhead-userdebug KeyLimePie KRS65B 808051 dev-keys
Screen: width=1080, height=1776, dpi=480, density=x3.0, scaledDensity=x3.0, widthPixels=1080, heightPixels=1776, xdpi=442.451, ydpi=443.345, refreshRate=64.0fps
Sadly that is all, as the analytics are not well optimized for spotting new Nexus devices :).
What I gather from it is:
1) KeyLimePie still being used as an internal identifier (spelled correctly here though). It's also still API 18 (4.3). I saw this before with "JellybeanMR2" being API 17 until it became 4.3 and API 18. They might do this to avoid it being obvious in analytics or maybe they just wait to increment until the API is finalized.
2) The resolution listed excludes the nav bar, with the navbar (144 pixels at xxhdpi) it's 1080x1920. With the xdpi/ydpi (which are not always accurate) that's 4.97" diagonal.
3) Still called "LGE Nexus 4". Obviously doesn't mean too much as it also is still called KeyLimePie, but it's interesting."
In response to my question about the date, he added:
"The data above (KRS65B) is from September 3rd. I also see a KRS52B from August 22nd (Build: hammerhead-userdebug KeyLimePie KRS52B 790267 dev-keys)."
sefirot3
06/09/13, 14:59:52
+1, yo no me creo las filtraciones hasta la semana anterior al evento (que de momento no hay). De todas formas en este no hay ninguna duda de que el del video del KitKat es este teléfono, y es un impreso de la FCC osea que de inventado nada.
EDIT: parece que se van confirmando, del desarrollador del Nova Launcher lo que él ha visto en sus estadísticas (en los comentarios en androidpolice):
Nexus 4 S incoming... :silbando:
Astur_TorQue
06/09/13, 15:07:20
Pues si no pasa de las 5 pulgdas con ese tamaño si me interesa
UnlimiteD
06/09/13, 15:21:04
Contento con mi Nexus 4 recién estrenado.
Que nadie espere éste Nexus 4S 16Gb por menos de 349€
Lo que si me gustaría es que la distribución fuese correcta para que nadie se quedase sin él.
Muy buen terminal.
A ver la cosa es llana, no se por que os complicais con versiones android ni tonterías.
Smartphone de 4,x" Nexus 4
Tablet de 7" Nexus 7
Tablet de 10" Nexus 10
Si el siguiente mantiene +/- el tamaño será otro nexus 4, si por en contrario es de +/_ 5" (algo que veo muy posible si se basa en el LG G2) se llamará Nexus 5......es lo lógico.
duende123
06/09/13, 16:45:27
Está claro, la nexus 7 (2013), ¿Es nexus 7 o nexus 8?, pues el nexus si es de 4,x pulgadas seguirá siendo Nexus 4
sirix105
06/09/13, 16:49:49
se presta a error, nexus 4 es el 4rto nexus, pero tambien tiene 4" y puede llamarse nexus 4 como la gama de 4" ( nexus 7") 10" pero entonces el galaxy nexus ( nexus 3) tenia 4.2" y no es nexus 4 ( 2011)
Sergiowlx
06/09/13, 17:05:54
Las especificaciones van acorde con lo que se espera de una mejora del nexus 4 actual, pero lo de que va a salir en octubre? Eso me parece mas una invención
robertron
06/09/13, 17:19:15
Es la técnica Apple, cuando todos creen que sacas una versión sacas el modelo actual con cuatro cambios y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.