Ver la Versión Completa : La FCC nos ofrece los primeros datos del LG-D820, el sucesor del Nexus 4
jorge_kai
06/09/13, 08:38:37
La FCC nos ofrece los primeros datos del LG-D820, el sucesor del Nexus 4
http://static.htcmania.com/LG-D820.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos con nuevos rumores sobre el sucesor del Nexus 4. Si hace unos días veíamos su puesto diseño en el vídeo de la estatua de la próxima versión KitKat ahora la FCC, entidad encargada de gestionar y regular todo tipo de reglas relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ha publicado los documentos de un LG-D820 que todo apunta a que será el próximo smartphone de Google. LG volvería a ser la encarga de fabricar el móvil de Google a pesar de desmentirlo hace unos meses. En los documentos de la FCC podemos ver ya algunas de las especificaciones técnicas del próximo Nexus, y parece que será un nuevo Nexus 4 y no un Nexus 5. Parece que será un nuevo Nexus 4 porque en los documentos podemos ver sus dimensiones, 131,9 × 68,2 mm frente a los 133.9 × 68.7 mm del modelo actual, con lo que sería ligeramente más pequeño. Lo que si tendrá más grande será la pantalla, según el documento de 126 mm, es decir, unas 4,95 pulgadas, con lo que el terminal podría llamarse otra vez Nexus 4 y no Nexus 5 al no llegar a las cinco pulgadas. Sobre sus especificaciones técnicas, pues según la FCC tendría un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, una batería de 2.300 mAh, Bluetooth 4.0, WiFi N, LTE, NFC, carga inalámbrica Qi y no se podrá quitar la tapa trasera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-fcc-nos-ofrece-los-primeros-datos-del-lg-d820-el-sucesor-del-nexus-4)
jorge_kai
06/09/13, 08:38:56
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-fcc-nos-ofrece-los-primeros-datos-del-lg-d820-el-sucesor-del-nexus-4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-fcc-nos-ofrece-los-primeros-datos-del-lg-d820-el-sucesor-del-nexus-4
Me gustan mucho las dimensiones y esta bien que nos pase de las 5" pero, 2300mah? Seguimos con las mismas baterías y la pantalla cada vez es más grande!
Snapdragon 800 hasta en la sopa xD
miguelamm
06/09/13, 09:01:44
Pues que queréis que os diga, a mi me suena mucho más a un LG G2 mini que al sustituto del nexus, la verdad.
gsmfreak
06/09/13, 09:04:39
en LG tienen algún problema con el número 5...? Nexus 4 otra vez y sin llegar a las 5 pulgadas? Será algún rollo asiatico lo del 5? Que les cuesta hacer la misma pantalla del LG G2....
David_Vaz
06/09/13, 09:05:38
Mi próximo móvil :D
Sr_Vash
06/09/13, 09:07:48
Al final LG de nuevo...
David_Vaz
06/09/13, 09:10:09
Aquí se ve mejor que es un LG:
http://i44.tinypic.com/dnej2p.jpg
Y aquí que es un Nexus:
zgGdjL7kVIU
Carraca81
06/09/13, 09:13:34
de confirmarse, decepción ... :(
Pues que queréis que os diga, a mi me suena mucho más a un LG G2 mini que al sustituto del nexus, la verdad.
LG G2 5,2 pulgadas, este movil tendria casi 5, no creo que sea un LG G2 mini, por que no tendria mucho sentido, si fuesen como mucho unas 4,3 pulgadas aun podria ser.
Alladrios
06/09/13, 09:30:46
Mientras sea entre 4,7" y 5,2" yo feliz:platano:
abelcastells
06/09/13, 09:31:33
FCC en España se encarga de la recogida de basura
David_Vaz
06/09/13, 09:37:42
FCC en España se encarga de la recogida de basura
Cierto :pensando: xD
zaxtron
06/09/13, 09:37:49
Tiene muy buena pinta, pero no cambiaré mi nexus 4 por éste, ni creo que por el siguiente. Dentro de 2 versiones veremos. Ahora el que le toque renovar o quiera cambiar de teléfono... no creo que haya mejor elección.
Mucha dinamita para tan poca mecha...
Aclaración:
Dinamita-->Potencia
Mecha----->Bateria
Y yo al menos paso de vivir al lado de un enchufe cuando ya están mejorando el tema de las baterias... vaya cagada 2300mah!!
diegola
06/09/13, 09:54:48
Nexus 4 se llamó porque era el cuarto nexus, no se porque siguen diciendo que es por el tamaño de pantalla, el,proximo se puede llamar nexus 4 o 5 , pero no tiene que estar relacionado con las pulgadas
Arkana18
06/09/13, 09:56:56
Pues...sino es N5 y se ponen las pilas me pillo el Xiaomi Mi3 que es muy bonito y bateria de 3000mah.
robertron
06/09/13, 10:05:50
Al finalno salen ni android 5 ni nexus 5....... Que estrategia esconde google? Creo que este nexus es una revision del 4 y que nos aguarda la sorpresa del n5 y android5 para dentro de poco, como hace apple, antes del iphone 5 saco el 4s,antes que el 4 el 3s, 3gs......
groche97
06/09/13, 10:07:24
Nexus 4 se llamó porque era el cuarto nexus, no se porque siguen diciendo que es por el tamaño de pantalla, el,proximo se puede llamar nexus 4 o 5 , pero no tiene que estar relacionado con las pulgadas
El 7 no tiene 7 núcleos y si 7 pulgadas... Y lo mismo el 10, yo por eso pensaba y sigo pensando que son las pulgadas.
Haber el resto de especificaciones, pero igual sale mejor un xiaomi mi3
rhgastur
06/09/13, 10:09:29
Pues...sino es N5 y se ponen las pilas me pillo el Xiaomi Mi3 que es muy bonito y bateria de 3000mah.
Y un zapato que te cagas...
robertron
06/09/13, 10:10:41
El 7 no tiene 7 núcleos y si 7 pulgadas... Y lo mismo el 10, yo por eso pensaba y sigo pensando que son las pulgadas.
Si no me equivoco va von mediatek y su rendimiento no es comparable a los snapdragon
Al finalno salen ni android 5 ni nexus 5....... Que estrategia esconde google? Creo que este nexus es una revision del 4 y que nos aguarda la sorpresa del n5 y android5 para dentro de poco, como hace apple, antes del iphone 5 saco el 4s,antes que el 4 el 3s, 3gs......
Si por "dentro de poco" entiendes un año... ¡veremos!
groche97
06/09/13, 10:13:02
Y un zapato que te cagas...
Un zapato probablemente con el mismo precio que el nexus y mejores especificaciones, me quedaré con el zapato si no hay mucha diferencia en la calidad de pantalla y demás, o sale como el note con 3 de RAM.
diegola
06/09/13, 10:13:20
En el caso de los tablets eran los primeros, pero en moviles nexus one , nexus s y galaxy nexus, que el nexus 4 tuviera mas de 4 pulgadas es coincidencia
JohnDorian
06/09/13, 10:18:48
Yo estoy de acuerdo. Me espero un Nexus con más de 5pulgadas.
Lo mismo si es una revisión del Nexus 4 el de 16Gb vale igual que el de ahora, 249 euros y dejan los 300 para el de 32.... "soñar es gratis". Esto seria la bomba.
JavierNF
06/09/13, 10:20:38
Un zapato probablemente con el mismo precio que el nexus y mejores especificaciones, me quedaré con el zapato si no hay mucha diferencia en la calidad de pantalla y demás, o sale como el note con 3 de RAM.Me parece que te has empachado a rumores sobre el Xiomi MI3...es obvio que un posible Nexus 5 será mejor.
Arkana18
06/09/13, 10:28:50
Pa gustos los colores está claro, ya se sabe como es el Xiaomi Mi3 y lo veo un pepinazo de telefono y para mi gusto es bonito (de colores a demás) se ve delgado aunque un poco alto... pero tiene unas cosas muy buenas como camara sony con buena lente y una bateria de 3000mah...
el siguiente nexus (me da igual que vuelva a ser n4 o n5) tiene que tener al menos unas características muy parecidas (4.95" son casi 5", SD 800 está claro, 2gb ram pero bateria de 2300mah??..) sino me decanto por el otro
groche97
06/09/13, 10:37:02
Si no me equivoco va von mediatek y su rendimiento no es comparable a los snapdragon
Nadie a hablado de mediatek, el mi3 tiene un s800 como un note 3, y como llevará este.
Me parece que te has empachado a rumores sobre el Xiomi MI3...es obvio que un posible Nexus 5 será mejor.
El mi3 ya no es un rumor y ya a salido, y no se en que le puede ganar el nexus al mi3 respecto al rendimiento, como no sean 3 de RAM no se me ocurre que, por que la batería ya... Y el resto de componentes del mi3 son buenos, pero bueno, nada está decidido.
Franky_FFV
06/09/13, 10:37:38
Por mi menos pantalla aún.
Sr_Lobo
06/09/13, 10:42:38
Si la batería final es esa... Menuda cagada. Lo demás todo ok.
g_saura
06/09/13, 10:46:45
Pues no me cuadra que en dimensiones sea más pequeño que el 4 cuando en el video se ve un terminal bastante más grande que el 4
David_Vaz
06/09/13, 10:56:20
Pues no me cuadra que en dimensiones sea más pequeño que el 4 cuando en el video se ve un terminal bastante más grande que el 4
Según he entendido yo.. crece 4mm en altura y adelgaza de los lados.. :S
Sr_Vash
06/09/13, 10:57:53
No es fácil saber a la distancia que están uno del otro, ni si el chico es en general, más pequeño que la chica que está a su lado.
En pocos días tendremos mas imágenes y saldremos de dudas.
g_saura
06/09/13, 10:59:08
Según he entendido yo.. crece 4mm en altura y adelgaza de los lados.. :S
"Parece que será un nuevo Nexus 4 porque en los documentos podemos ver sus dimensiones, 131,9 × 68,2 mm frente a los 133.9 × 68.7 mm del modelo actual"
Dice eso y en el vídeo es que parece bastante más grande, no sólo un poco
htc4ever
06/09/13, 11:23:18
Aquí se ve mejor que es un LG:
http://i44.tinypic.com/dnej2p.jpg
Y aquí que es un Nexus:
zgGdjL7kVIU
Cierto debajo de Nexus se ve que pone en pequeño LG , veremos finalmente de quien es el nuevo Nexus 5 y a que precio va salir
espistao
06/09/13, 11:26:27
Pues las dimensiones más pequeñas a mi no me cuadran con lo que se ve en el vídeo, claramente más grande. O bien LG saca 2 nexus diferentes este año, revision del n4 y nuevo n5, o bien estas especificaciones son de un LG que no tiene nada que ver con nexus
kkarlos67
06/09/13, 11:32:44
De precio no habrá mucha diferencia, pero el Xioami viene con una batería de 3000mha, por lo que le gana en autonomía. Por otro lado, venden el Moto X en los EEUU, y a Europa envían un LG. Si este Nexus viene con las innovaciones que incluye el Moto X, Puede que valga la pena. De lo contrario, supone un agravio comparativo al usuario europeo, respecto al estadounidense. Un dato a tener en cuenta, aunque personalmente, no tenía intención de adquirirlo. Me inclino mas por el MI3.
DYM12345
06/09/13, 11:38:26
tampoco hay muchos cambios..
la bateria seguro que dura lo mismo de poco
torino90x
06/09/13, 11:39:10
si son 5 pulgada y la bateria la veo un poco pequeña yo como minimo le hubiera puesto 2600mah y despues de pontencia lo unico claro que se sabe esque montara un Snapdragon 800 por lo menos 2gb y medios de ram
Mr.Backup
06/09/13, 11:44:52
Poca batería, y si esta no se puede cambiar, gran jodienda la preparada por Google con su próximo Nexus 5.
Orchaos
06/09/13, 12:19:58
si son 5 pulgada y la bateria la veo un poco pequeña yo como minimo le hubiera puesto 2600mah y despues de pontecia lo unico claro que se sabe esque montara un Snapdragon 800
Poca batería, y si esta no se puede cambiar, gran jodienda la preparada por Google con su próximo Nexus 5.
Coincido.
No se como Google no acierta con lo de la batería.
Si los usuarios no queremos más núcleos más rápidos, queremos que la batería del móvil nos dure al menos un día holgadamente, ya i hablamos de una semana como con los antiguos móviles.
Y además, estando Xiaomi que le mete a su m3 3.000 mili amperios, no lo comprendo.
bugatti
06/09/13, 12:50:11
Coincido.
No se como Google no acierta con lo de la batería.
Si los usuarios no queremos más núcleos más rápidos, queremos que la batería del móvil nos dure al menos un día holgadamente, ya i hablamos de una semana como con los antiguos móviles.
Y además, estando Xiaomi que le mete a su m3 3.000 mili amperios, no lo comprendo.
Yo sí lo entiendo. No quieren hacer el móvil perfecto a precio bajo. Porque si le meten 3000 miliamperios y un mínimo de 32gb de almacenamiento, a un precio de Nexus 4 y con stock, ¿no se cabrearia LG, Samsung y cía?
Gasolution
06/09/13, 12:59:34
Si este es el nuevo N4, no le veo grandes mejoras respecto al actual.
El MI3 es un pepino de cuidado, ojalá se abran a Europa con todas las bandas disponibles, LTE... Me toco solo de pensarlo X-D
Si este es el nuevo N4, no le veo grandes mejoras respecto al actual.
El MI3 es un pepino de cuidado, ojalá se abran a Europa con todas las bandas disponibles, LTE... Me toco solo de pensarlo X-D
En el hilo de la conjunta me han afirmado que la banda 900 de españa del 3G la tiene.
Vamos a ver que trae KidKat 4.4 también alomejor trae algunas mejoras de consumos de batería del sistema o de los procesadores nuevos como el 800 y estamos aqui echando pestes de la capacidad de la batería.
Lo que me encanta es eso de mas pantalla en menos espacio esa tendencia a contener el teléfono mas y mas es aparte de muy bonito muy práctico porque a muchos ya estos "ladrillos" de mas de 14cm de alto nos matan.
diegola
06/09/13, 13:15:46
La bateria del g2 del compi que lo tiene aquí en el foro , le da 6 horas y pico de pantalla, es la version con 2600 , es una pasada ese consumo, y puede que el nexus este tambien así de optimizado
Gasolution
06/09/13, 13:15:53
En el hilo de la conjunta me han afirmado que la banda 900 de españa del 3G la tiene.
Vamos a ver que trae KidKat 4.4 también alomejor trae algunas mejoras de consumos de batería del sistema o de los procesadores nuevos como el 800 y estamos aqui echando pestes de la capacidad de la batería.
Lo que me encanta es eso de mas pantalla en menos espacio esa tendencia a contener el teléfono mas y mas es aparte de muy bonito muy práctico porque a muchos ya estos "ladrillos" de mas de 14cm de alto nos matan.
Es bueno saberlo, porque me parece un gran terminal.
En cuanto al nuevo N4, si nos fijamos en el actual, tiene un poco de margen para ampliar la pantalla con las mismas dimensiones (o menos). Si lo consiguen tendrá una pinta bonita por delante, (casi) todo pantalla.
No me convence mucho esa batería de 2300mAh y que además no se pueda abrir la tapa...
Arkana18
06/09/13, 13:45:18
la bateria es la gran cagada del nexus (sin contar almacenamiento o radio) y si xiaomi puede meter 3000mah que menos que google meta algo muy parecido.
Esperemos que sea como dicen compañeros, un lg g2 mini o algo por el estilo.
David_Vaz
06/09/13, 14:08:55
"Parece que será un nuevo Nexus 4 porque en los documentos podemos ver sus dimensiones, 131,9 × 68,2 mm frente a los 133.9 × 68.7 mm del modelo actual"
Dice eso y en el vídeo es que parece bastante más grande, no sólo un poco
Lo entendí al revés :risitas::risitas:
Perdón, perdón, xD
kaskagorry
06/09/13, 14:52:30
Me sigo quedando con el xiaomi mi3 la vdd.
Tiene practicamente las mismas caracteristicas, ademas lleva miui y actualizaciones semanales.
si suben a las 5 pulgadas manteniendo el tamaño como el S4 bien, sino pues...
Bateria pequeña y sin posibilidad de cambiarla sin romper la carga inalambrica
David_Vaz
06/09/13, 16:01:15
Bateria pequeña y sin posibilidad de cambiarla sin romper la carga inalambrica
En el Nexus 4 no se jode la carga inalambrica por cambiar batería, en el 5 espero que tampoco.
Arkana18
06/09/13, 16:55:50
No soy ingeniero...pero creo que la carga inalambrica la facilitará el circuito del movil no la bateria no?, al fin y al cabo será como todas las baterias, cuadrada y con sus pestañitas de cobre para que el movil le de corriente a través de ahi,otra cosa es el circuito no?? ni idea eh...
sdrawecw
06/09/13, 17:43:31
Mini, no lo creo seria mas un LG de gama alta porque 5 pulgadas es bastante grande, no crees?
Tampoco creo que sea el nexus, ya que ya se afirmo que habria un otro nexus con LG, pero bueno nunca se sabe...
manusalamanca
06/09/13, 18:27:12
Entonces el Nexus 4 esta mas cerca del 5 que del 4.
Nexus 4,7 X-D
Creo que es mas logico pensar que el numero "4" le viene por ser el numero 4, aunque el otro planteamiento no esta mal hecho, y mas teniendo en cuenta que a ver cuando saquen el septimo nexus que nombre le ponen.
Jajaja el número es lo de menos, lo que importa es qué se puede hacer en el producto, y por supuesto dónde se puede adquirir, y en eso no han mejorado en nada.
miki.quirantes
06/09/13, 19:47:03
Bla bla bla, que cansamiento de rumores!! ya es que me supone un esfuerzo hacer caso a tanto rumor en este mundo de los moviles, no me malinterpreteis que no va con nadie, mirad! que le den, estaba dispuesto a pillarme el proximo cacharrito de Google pero ahora ya no se, sin batería extraible no lo veo, cuantas veces se me ha quedado pillado mi actual telefono (mil millones de ROMs despues X-D) y he tenido que quitar la batería para traerlo a la vidad de nuevo, amen de que ya tuve que comprar una batería nueva porque ya no estaba muy fresca la anterior, gracias a eso movil nuevo pero con este, si no puedo cambair la batería me veo en año y medio muerto y enterrado cargando mañana y tarde
2300mah y sin pode retirar la bateria
cagada
que coño les cuesta poner 2700-3000mah
:loco::loco::loco::loco:
espistao
09/09/13, 14:07:50
Nuevos RUMORES ahora dicen que esas especificaciones no son de un nexus, son otro dispositivo lg diferente, una especie de lg g2 mini, como ya suponía mas de uno
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/el-supuesto-nexus-5-filtrado-seria-en-realidad-una-variante-del-lg-g2.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.