PDA

Ver la Versión Completa : soy nueva y estoy perdida :S

meryhop14
18/09/09, 00:25:23
Hola! soy nueva y no se usar mi diamond... no consigo que funcione nada de lo que me bajo...he probado con cosas sencillas: wikipedia, diccionario,... y no se como hacer que funcione...
agradeceria de que me explicaseis paso a paso como se hace...

gracias

oredam
18/09/09, 00:29:44
Bienvenida, y tranquila que con tiempo y una caña... todo se pesca.
Pasate por la zona foro de la diamon, y alli tendras todas las explicaciones que necesites. Si quieres alguna para algo mas concreto que no encuentras, aqui hay mucha gente que controla y esta dispuesta siempre a echar un cable.
Veras como te va bien, y en unas semanas estas hecha una experta. :ok:

darkdoo
18/09/09, 01:15:38
tranquila que la diamond es una pda muy agradecida( si no fuera por su escaso volumen y bateria), bueno aqui tienes un foro especifico para ella y a aparte un area de descargas, busca en esta ultima, si necesitas algo. Normalmente cualquier programa puesto ahi funciona , a no ser que necesite una activacion , bien sea un numero de serie, o un crack. Si hay algo y no sabes como, no dudes crear un nuevo hilo con tu duda y seguro que te contestan( y de paso busca el de presentaciones y date a conocer).

lucky_stipe
18/09/09, 04:39:12
Hola mery, primero q nada, muy bienvenida al foro!!! Y como dijeron los otros compañeros si no conseguís hacer andar nada creá un nuevo tema con tu pregunta específica y detallando claramente los pasos q hacés así nos podemos dar cuenta qué es lo q hacés mal y así poder ayudarte.:ok:
Un saludo

meryhop14
19/09/09, 02:54:24
ok pues a ver voy a empezar por preguntaros algo muy basico...por ejemplo, ¿como consigo que funcione el diccionario de la RAE que hay en la zona de descargas?
(tengo un problema añadido, ayer cuando conectaba la diamond al pc si que me salia por un lado el "almacenamiento interno" y por otro lado "mi dispositivo" donde supuestamente se encuentra la carpeta de windows...pero hoy solo me aparecia la carpeta mis documentos que esta en "almacenamiento interno" y tampoco se por que...

¿podeis ayudarme?

lucky_stipe
19/09/09, 04:06:51
ok pues a ver voy a empezar por preguntaros algo muy basico...por ejemplo, ¿como consigo que funcione el diccionario de la RAE que hay en la zona de descargas?
(tengo un problema añadido, ayer cuando conectaba la diamond al pc si que me salia por un lado el "almacenamiento interno" y por otro lado "mi dispositivo" donde supuestamente se encuentra la carpeta de windows...pero hoy solo me aparecia la carpeta mis documentos que esta en "almacenamiento interno" y tampoco se por que...

¿podeis ayudarme?

hola mery, bueno, para empezar con lo del diccionario: Primero q nada no sé en qué formato está el archivo q te descargaste, es un archivo .cab o un archivo .exe???
Según el tipo de archivo q sea será distinto el proceso de instalación:

Si es un archivo .cab: Estos son los mejores para mí, los más sencillos de instalar
1) Conectas Diamond al PC y cuando te aprezca en la diamond el cartel si querés usar "alamcenamiento interno" o "activesync", elegí "almacenamiento interno"
2) Luego abrís desde la PC, te vas a "Mi PC" y abrís el disco extraíble q se te creó (es decir, como si hubieras metido un pen drive)
3) Luego copiá el archivo .cab del diccionario y pegalo ahí adentro, en el disco extraible correspondiente al diamond (lo podés pegar en cualkier lugar o crear alguna carpeta y pegarlo ahí adentro. Es decir, manejás el HTC diamond desde la PC como si fuera un pen drive, así de sencillo)
4)Desconectas
5) Desde la Diamond abrís el programa "explorador de archivos" (q viene de fabrica en la diamond), vas hasta la ubicación donde pegaste el archivo .cab del diccionario, le das "clic", y listo , se te abrirá un cartel preguntando si querés instalarlo, le ponés q sí o siguiente, luego te preguntará q elijas la ubicación, NO elijas "dispositivo", elejí la otra ubiación, creo q se llama "almacenamiento interno"
6) Listo, se te instalará el programa y luego lo abrís desde el acceso a "programas" q tienes en el diamond, lo buscás , lo abrís y listo

Si es un archivo .exe: Previamente a hacer los siguientes pasos tenés q tener el activesync isntalado en tu PC
1) Conectas Diamond al PC y cuando te aprezca en la diamond el cartel si quieres usar "alamcenamiento interno" o "activesync", elegí "activesync".
2) Se abrirá el activesync en la PC y realizará la sicnronización, esperá a q termine.
3) Luego abrís desde la PC el archivo .exe correspondiente al diccionario, y se te abrirá alguna pantalla de instalación (como cuando instalás cualquier programa en la PC). Le vas dando a "siguiente", y en algún momento te aparecerá un cartel en la PC (en inglés o en español), q dice q mires en la PDA por si necesitás hacer pasos adicionales para instalar el programa.
4) Mirás la PDA y te vas a dar cuenta q efectivamente te va a aparecer un cartel diciendote si querés instalar ese programa (en este caso el diccionario). Le das a "siguiente" para q lo instale y listo.
5) Desconectas PDA de la PC
6) Listo, ya se te instaló el programa y luego lo abrís desde el acceso a "programas" q tienes en el diamond, lo buscás , lo abrís y ya está

La segunda parte de lo q escribiste no te puedo ayudar porq hay algo q no te entiendo, y es al principio, cuando escribiste: "ayer cuando conectaba la diamond al pc si que me salia por un lado el "almacenamiento interno" y por otro lado "mi dispositivo" Cuando vos conectás el diamond a la PC aparece un cartel para q elijas entre "almacenamiento interno" ó "activesync" , a esto es lo q vos te referís??? ahora conectás el diamond a la PC y ya no te aparece más ese cartel???

meryhop14
19/09/09, 12:14:20
bueno mi principal problema es que no consigo sincronizar el pc con la diamond con el activesync.... tengo windows vista puede ser por eso no? es q he probado todas las formas posibles siguiendo el programa de ayuda de la HTC y no lo consigo!!!!

meryhop14
19/09/09, 12:45:08
bueno lo estoy intentando desde otro pc que tiene windows xp a ver si asi lo consigo...soy muy torpe!!!!!
gracias de todas maneras Lucky te ire contando...

desformatico
19/09/09, 13:49:39
Otra manera para instalar un .cab seria poner la configuracion usb a pc en unidad de disco, grabar el cab en el almacenamiento interno y ejecutarlo desde ahi. Yo tengo windows vista y suelo tener problemas de sincronizacion (como ahora mismo jeje) pero sule ser habitual si estas trasteando. No es nada serio y todo funciona perfedctamente con vista. Si no consigues que el active sync te reconozco el aparato desinstalalo e instalalo de nuevo

lucky_stipe
19/09/09, 17:50:38
bueno mi principal problema es que no consigo sincronizar el pc con la diamond con el activesync.... tengo windows vista puede ser por eso no? es q he probado todas las formas posibles siguiendo el programa de ayuda de la HTC y no lo consigo!!!!

hola mery,si,es muy probable q sea xq tenes windows vista.Mucha gent con windows vista ha tenido problemas con la sincronizacion.De todas formas si el archivo del diccionario es un .cab no necesitas instalar activesync,simplement conectas diamond a pc y elegis "unidad d disco" y luego copias y pegas el .cab d la pc a la diamond.
Bueno,mantenenos al tanto si lo pudiste resolver!
un saludo

perchera
19/09/09, 17:54:09
En cuanto a la sincronización con Vista, el activesync no te vale, ese es para XP. El Vista debería lanzarte la instalación de Windows Mobile Device Center al conectar al Diamond por primera vez. Si no fue así, pásate por descargas que ahí lo tienes.

s2