PDA

Ver la Versión Completa : Fotos duplicadas

juanmags
18/09/09, 00:12:48
A ver si me podeis dar una explicación a esto, cuando hago una foto o grabo un video al verlo en "fotos y videos" me sale duplicada, dos veces, pero si borro una se borran las dos.
Otra cosa q también me sale doble es en "todos los programas" dos veces el acceso directo a un programa, pero si me voy al directorio de windows donde están, sólo me aparece una vez :oh:.
¿Os ha pasado esto?, ¿lo habeis solucionado?.

Dani
18/09/09, 22:23:11
Buenas,

Conlo de las fotos duplicadas me pasó algo parecido en una ocasión y no sé si tuvo relación con un momento en que extraje la tarjeta de memoria y cuando la volví a meter me la reconocio como Tarjeta de Almacenamiento2 y tuve, durante algún tiempo, algún probemilla con los archivos que tenía metidos ahi (tomtom, etc.).

Creo que lo que hice fue entrar en el Àlbum y definir nuevamente la carpeta que quería que me mostrase por defecto. No me suena tener que haber necho nada raro como modificar el registro o algo así. Creo que luego hice un soft-reset y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas con eso.

En cuanto al acceso directo, ni idea.

Espero que te sirva de alguna ayuda

juanmags
18/09/09, 23:52:45
Gracias Dani, he probado a definir otra vez el album y a poner por defecto el directorio de la tarjeta SD y por ahora han desaparecido las imágenes dobles. Gracias mákina.
Ahora me falta el detalle del acceso directo repetido,pero no es tan grave.

Guayax
01/10/09, 10:26:30
Pues yo pensado en vaciar memoria, he borrado una de las copias de esos duplicados. Al principio normal porque se seguian viendo las fotos pero no se si habrá sido al apagar el movil, han desaparecido los videos y todo lo demas. ¿Alguna forma de recuperarlo o una vez borrado estos no van a papelera de reciclaje, sino que son borrados completamente?

Un saludo

juanmags
01/10/09, 11:53:06
guayax, a mi ya me pasó q aunque vieras las fotos dobles, si borrabas una se borraban las dos pq realmente en la memoria solo había un archivo y no dos. Si lo tenías todo en la SD hay unos programas para intentar recuperar lo q has borrado. A mi me vino el RescuePro con una tarjeta q compre....

abiurrunc
01/10/09, 14:00:35
Hola.
Ayer coloque la tarjeta de un colega en mi D2 y ahora tengo las fotos duplicadas, pero solo en el album, en la tarjeta aparecen como debe ser.
He intentado buscar alguna opción para recrear el album o cambiar la carpeta donde se almacena el album y no consigo encuentro nada.
Gracias.

abiurrunc
01/10/09, 16:38:42
Al parecer cuando tenemos seleccionado como álbum favorito "Capturas de cámara", se nos duplican las fotos solo en el álbum.
Como lo resolví:
Me posicioné en Fotos y Video, Seleccione "Albúm" y luego "Más", al seleccionarla me aparecieron varias opciones: "Todos", "Capturas de cámara", "Tarjeta de Almacenamiento". En mi caso, seleccioné "Tarjeta de almacenamiento" y después "100 Media". Ahora solo configuré dicho álbum como favorito "Menú", Configurar como favorito".
Y así todo aparece de manera normal.
Vaya lío, espero que me hayáis entendido.
Un Saludo.

antonpirulero
05/10/09, 22:36:39
Gracias Dani, he probado a definir otra vez el album y a poner por defecto el directorio de la tarjeta SD y por ahora han desaparecido las imágenes dobles. Gracias mákina.
Ahora me falta el detalle del acceso directo repetido,pero no es tan grave.

Hola buena; a mi me pasa lo mismo, como se define otra vez el album? a traves del explorador de archivos?

Dani
06/10/09, 00:33:09
Hola buena; a mi me pasa lo mismo, como se define otra vez el album? a traves del explorador de archivos?
Des de la aplicacion "Fotos y videos" del Touch3D, en la pestaña inferior izquierda verás la inscripción "Álbum". Es ahí donde hay que entrar y definir el álbum que quieres definir por defecto

antonpirulero
06/10/09, 08:23:55
Des de la aplicacion "Fotos y videos" del Touch3D, en la pestaña inferior izquierda verás la inscripción "Álbum". Es ahí donde hay que entrar y definir el álbum que quieres definir por defecto

Muchas gracias:ok:

felisuco1
22/10/09, 07:54:55
Pues yo hice lo mismo y ahora ya no me salen las fotos dobles en el touhflo, pero si abro una foto apantalla completa si que se ven dobles.
Al salir de pantalla completa, otra vez bien en el touch

¿Y la musica? Pues si meto musica en la tarjeta de memoria, el reproductor deltouch deja de funcionar.

Esto es imperdonable en un aparato de este precio.

juanmags
22/10/09, 09:58:42
Lo de las fotos ya está comentado, pero lo de la música creo q te equivocas, debe de ir bien, tanto en la tarjeta como en la memoria interna.

twies
04/02/10, 04:07:21
Al parecer cuando tenemos seleccionado como álbum favorito "Capturas de cámara", se nos duplican las fotos solo en el álbum.
Como lo resolví:
Me posicioné en Fotos y Video, Seleccione "Albúm" y luego "Más", al seleccionarla me aparecieron varias opciones: "Todos", "Capturas de cámara", "Tarjeta de Almacenamiento". En mi caso, seleccioné "Tarjeta de almacenamiento" y después "100 Media". Ahora solo configuré dicho álbum como favorito "Menú", Configurar como favorito".
Y así todo aparece de manera normal.
Vaya lío, espero que me hayáis entendido.
Un Saludo.
Hombre sois un genio me has salvado me a quedado de maravilla GRACIAS!!!:aplausos: