PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion A Problemas de WI-FI (Caidas y Señal Baja))

roadtoninja
06/09/13, 04:16:39
Bueno Compañeros, aquí les dejo una Solución Para ese Problema:

NO! me Hago Responsable de la Mala Manipulación de este u Otro Daño Por no seguir las Instrucciones

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/09/06/130906041258925961.jpg

-En la Imagen sale un Rectángulo de Conexión de Cobre Esa es la Antena, Yo Lo Hice Soldando un Alambre con estaño.

-Pero Mi Primo que también tiene el Mismo HOX y no quiso meterle calor con el Estaño se le Ocurrió desprender el Rectángulo de cobre y debajo de ella poner 4 Capas de Cinta Aislante Negra, Pero recorto la Misma Figura pero mas Chiquita y la Volvió a Ponerlo en su Lugar, al Hacerlo, el Rectángulo de Cobre quedo Sobresaliente bien Apegada a los Pines de la Antena Y esta Pesca Lo Mismo que el Mio...

:platano: :dios: :cry: :ok:

Lo Hizo Ayer en la Tarde y No Presenta Falla Alguna, de hecho Funciona Mucho mejor...

chacarron43
06/09/13, 08:49:38
Esa es una solución, pero no resuelve el fallo de la actualización :ok:
Y si se hace se pierde la garantia

Dani_nec
06/09/13, 10:00:29
Este tema esta muy trallado, yo mismo hice el año pasado un manual sobre esto.
El tema de la antena esta muy hablado, tipico del HOX, eso solo afecta a la cobertura.

El tema de la actualizacion 4.18.401.2 afecta a las librerias del drievr de la wifi a nivel de software dando por culo, cortes, velocidad bajisima pegado al router..

El problema es que si tienes la antena jodida y encima el problema de la nueva actualizacion, ya estas jodido con una caña rota xD , y al reparar al antena el tema mejora, pero sigue sin funcionar ni mucho menos como con sense4+.
HTC esta trabajando en la actualizacion, no creo que tarden mucho.. en las roms cocinadas ya esta resuelto y funciona la wifi cojonudamente

roadtoninja
06/09/13, 12:57:32
... Bueno, entonces malo el Post :/ sera po :/

Dani_nec
06/09/13, 14:15:32
Hombee malo no! no me mal interpretes! seguro que alguien mas nuevo no ha visto mi brico que esta por ahi perdido y le ha ayudado.. por desgracia HTC tiene que corregir el software tambien :(

roadtoninja
06/09/13, 20:12:54
Hombee malo no! no me mal interpretes! seguro que alguien mas nuevo no ha visto mi brico que esta por ahi perdido y le ha ayudado.. por desgracia HTC tiene que corregir el software tambien :(

A Wenom :D peroifual es una Opción ya que el equipo igual algún día morirá o se perderá y mandarlo al SAT :/ prefiero meterle mano y tratar de arreglarlo a enviarlo y que vuelva Igual devuelta jajaja

Los del sat son Terrible Pollos jajaja...!!!!

Janni
07/09/13, 05:37:46
A Wenom :D peroifual es una Opción ya que el equipo igual algún día morirá o se perderá y mandarlo al SAT :/ prefiero meterle mano y tratar de arreglarlo a enviarlo y que vuelva Igual devuelta jajaja

Los del sat son Terrible Pollos jajaja...!!!!

De donde eres chico?

chacarron43
07/09/13, 08:20:26
De donde eres chico?

Jajajajaja

roadtoninja
07/09/13, 18:43:47
Jajajajaja

De por Ahí :D:platano:

roadtoninja
07/09/13, 18:44:51
De donde eres chico?