PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de apps innecesarias

karl_azytzeen
06/09/13, 04:02:23
Pues eso, en aras de alargar la vida de la bateria del movil me gustaria saber si alguein tiene o sabe de una lista de apps que se puedan elimnar, o en caso de no ser root congelar, ya que la ingente cantidad de apps que viene integradas... me parece disparatada. Y sobretodo, ke no las uso, porque con el teclado, la camra whatsapp y dropbox, el 80% de las cosas ya las tengo hechas, si tengo el backup por drop, mas el nativo de google para que tengo un htc backup, un orange backup, y un noseque backup? En fin, son cosas que me rayan.

Lo que no quiero es liarla parda y congelar algo ke sea necesario para el sisitema y cosas asi.

Slds

Relente
06/09/13, 10:53:19
Hola, hay aplicaciones de Google que si no las usas se pueden desactivar.

Yo tengo desactivado google play movies, google play music, google talk, google +, Modo niņos, talkback, watch. Ya es cosa de ver si usas unas u otras...

Salu2

karl_azytzeen
06/09/13, 12:43:54
Hola, hay aplicaciones de Google que si no las usas se pueden desactivar.

Yo tengo desactivado google play movies, google play music, google talk, google +, Modo niņos, talkback, watch. Ya es cosa de ver si usas unas u otras...

Salu2

Jejejej si, de esas las tengo todas desactivadas menos watch, ke no se que es.

Que hace?

En el foro de mi otro telefono teniamos un post con todas las apps de sistema "basicas" que hacen que el tlfn funcione, asi sabiamos que la que no estuviese en la lista podia kitarse trankilamente.

Slds