Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar buscador de Google
Hola
HE adquirido este móvil para mi padre, por cierto que está muy bien, especialmente considerando el precio (tengoiun Galaxy SII) pero al configurárselo me he dado cuenta de que hay una especie de widget que es el buscado de google (con un micrófono a su derecha) que no consigo quitar.
¿No se puede quitar del escritorio?
felipeubi
06/09/13, 08:59:42
teniendo el movil sin root no vas a poder a no ser que desde ajustes,aplicaciones,todas la tengas ahi y puedas borrarla.
Si no lo mas sencillo es hacerte root y borrarlo con el titanium backup
daltonbross
06/09/13, 10:12:37
Hola
HE adquirido este móvil para mi padre, por cierto que está muy bien, especialmente considerando el precio (tengoiun Galaxy SII) pero al configurárselo me he dado cuenta de que hay una especie de widget que es el buscado de google (con un micrófono a su derecha) que no consigo quitar.
¿No se puede quitar del escritorio?
Camba de launcher, por ejemplo el APEX Launcher. Con este puedes quitar ese widget, entre otras muchas cosas. Recomendable 100%.
O el launcher ADW, que es de los mejores. Saludos.
Alipaparo
06/09/13, 21:49:29
Yo utilizo el Smart Launcher que tambien da la opcion que que no aparezca.
Le he puesto el APEX (que es un viejo conocido) y problema resuelto.
Muchas gracias
Frantic45
30/09/13, 20:05:44
Quitarlo es muy fácil. Te vas al menú de ajustes en la pestaña administrador de aplicaciones y ahí buscas el buscador de google y lo inhabilitas. Posteriormente sólo tienes que reiniciar el teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.