Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena comprarlo?
Nicolastra
06/09/13, 03:31:16
Buenas, estoy pronto a renovar un celular y ya estaba decidido totalmente a comprarme este Xperia L. Lo que paso, es que revisando el foro, me di cuenta que el celular tenia un fallo con la memoria interna ¿Alguien podría explicarme en que quedo aquel tema?
Me importa bastante, ya que soy de ocupar bastantes apps y sobre todo juegos. Pero no de los juegos simples, si no de los juegos que pesan 1 gb o algo más. Entonces, si la memoria interna se queda en algo así como 1 gb con 200 mb ¿como podre instalarlos?.
Ustedes me recomendarían este celular para jugar constantemente? Leí que con la ultima actualización, mejoro bastante todo, pero aun tengo mis dudas sobre comprarme este celular o no, ya que no quiero pasar por el rollo de enviarlo al SAT y quedar todo aquel tiempo sin celular, ademas de que el SAT funciona bastante mal y casi siempre se le queda algun detalle en el celular.
Esas serian mis dudas, muchas gracias! :gracias:
Tutos14
06/09/13, 09:41:18
Para jugar va bastante bien, lo de la memoria interna no se cual es el problema que hay, yo tengo mas de 50 aplicaciones y el Real Racing 3 y todavia me quedan 654MB libres.
Porcicerto, los juegos se pueden pasar a una memoria que tiene interna el telefono de 4,1GB
schinchan
06/09/13, 09:49:16
confirmo lo que dice tutos 14,tengo aplicaciones,el real racing 3 y todavia tengo 692 mb y la ultima actualizacion genial...
rafaanick7
06/09/13, 10:01:01
Lo que no mencionan los compañeros es que si utilizas el movil para jugar te va a volar la bateria, pero es comun en todos los moviles de gama media
Rekiemdroid
06/09/13, 15:32:16
A mi me gusta bastante el movil, por ponerle pegas la memoria, aunque cuando le compre la micro sd no será ningun problema, y la bateria, que depende el uso que le des te puede durar poco ...
Saludos :D
Nicolastra
06/09/13, 17:29:04
Para jugar va bastante bien, lo de la memoria interna no se cual es el problema que hay, yo tengo mas de 50 aplicaciones y el Real Racing 3 y todavia me quedan 654MB libres.
Porcicerto, los juegos se pueden pasar a una memoria que tiene interna el telefono de 4,1GB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674952 A aquel problema me refiero que si bien dan una solución, es una solución a largo plazo
No creo que sea un problema; la memoria está particionada y suman en total 8 gigas.
Memoria del dispositivo: 1,57 GB
Almacenamiento interno: 4.01 GB
¿Donde tenemos los dos restantes?
dani2610
06/09/13, 17:55:02
No creo que sea un problema; la memoria está particionada y suman en total 8 gigas.
Memoria del dispositivo: 1,57 GB
Almacenamiento interno: 4.01 GB
¿Donde tenemos los dos restantes?
En el SO Android y el resto de aplicaciones preinstaladas, pero eso te va a pasar con cualquier móvil, de la memoria interna siempre hay que descontarle 1,5-2 Gb que no van a estar disponibles.
Claro y ya en último término si necesitas más memoria pues haces el Root y pasas aplicaciones a una tarjeta sd.
mjacksoning
06/09/13, 22:10:38
A mi me encanta el xperia L, actualmente no me da ningun problema. La bateria me dura (despues de desenchufarlo de cargar por la noche ), toda el dia, hasta el medio dia del dia siguiente, sin volverse a cargar. Suelo jugar variad veces al dia al candy crash saga y tengo la ultima version de la rom oficial libre, no se q tal iran las otras. A mi me pasa cuando navego y pretendo hacer zoom, qe entra en algunos sitios de la pagina, como si se pulsase, pero no se si sera torpeza mia o cosa de la actualizacion, a alguien mas le pasa? O es muy sensible el movil?
Pdt: yo no lo cambiaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.