Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor imitacion china del s4 (100-140 eur)
poseidon2727
06/09/13, 03:05:58
Hola a todos!!
Resulta que he pillado alguna cosilla en aliexpress y un compañero me ha pedido que le busque un telefono bueno bonito y barato entre 100-130 euros y he pensado en una imitacion del s4. Despues de mucho mirar he encontrado varios requisitos, creo que imprescindibles, pero ademas estoy buscando una replica que lleve los logos y la funda del original.
JiJiJiJi!! No pido na he...
lo indispensable es:
-que tenga redes 2g y 3g ambos entre 900 y 2100, he oido de gente que se lo ha pillado con 3g pero solo en banda 2100 y le han dado problemas.
-panel ips 1280x720
-bateria de 2600
-ah y lo de los logos.
A ver si alguien que haya pillado uno me ayuda!!
Déjate de clones y pillate algo con más solvencia y menos problemas.
Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza, te lo aseguro.
Totalmente de acuerdo con Moreta, si quieres pillar un móvil chino pilla un Zopo, THL, iOcean, Jiayu, etc...
Además los clones suelen ser bastante malillos y te duran 2 meses.
Opino igual que Moreta y xRiske. Hay muchos smartphones chinos de calidad, no merece la pena comprarse un clon. Date cuenta de que los recursos que emplean en hacer el que el terminal sea idéntico a un SGS4 (o al modelo que sea) son recursos que dejan de emplear en optimizar otros aspectos más importantes, como calidad de acabados, duración de batería, tamaño/peso, estabilidad, etc. :silbando:
Saludos
poseidon2727
06/09/13, 10:40:35
ok!
Que opciones tengo??
ok!
Que opciones tengo??
Es difícil, apenas un puñado de modelos "chinos" soportan la banda 3G 900 MHz, y los que lo hacen no reúnen todos los demás requisitos (menos de 130-140 euros, pantalla HD y batería de 2600 mAh) :(
Opción A: renuncias a la pantalla HD y a la batería de 2600 mAh y te compras un Lenovo A820 (unos 100 euros) o un ZTE V967S (unos 105 euros).
Opción B: aumentas el presupuesto al menos en 50 euros y te pillas por ejemplo el ZTE V987 (unos 185 euros).
Opción C: renuncias a la banda 3G 900 MHz y eliges el JiaYu G3S Turbo o el ThL W200 (unos 135 euros).
Saludos
poseidon2727
06/09/13, 15:22:30
La realidad es que no se cuanto implicaría renunciar a la banda 900 en umts
La realidad es que no se cuanto implicaría renunciar a la banda 900 en umts
A más del 95% de la gente no le afecta prácticamente en nada. En España la conexión 3G va fundamentalmente por la frecuencia 2100 MHz, solo de forma reciente se ha comenzado a desplegar también por la frecuencia 900 MHz, para aprovechar su mejor penetración de obstáculos, pero según tengo entendido no es que se quiten las antenas de 2100 MHz o se dejen de instalar, sino que las nuevas antenas funcionan en las dos bandas.
Hay una pequeñísima minoría de usuarios que viven o se mueven mucho por zonas a las que no les llega la cobertura por la banda 2100 MHz y sí por la banda 900 MHz (normalmente es en localizaciones apartadas y pueblos pequeños), a quienes les perjudicaría comprar un terminal que no funcionase en esa frecuencia en 3G, puesto que en muchas situaciones tendrían que prescindir de conectar a internet a alta velocidad con su smartphone (sí funcionaría en 2G). ¿A cuántas personas les podría afectar? Es difícil de decir, pero estimo que a bastante menos del 5% de usuarios :pensando:
Existe alguna página en la que puedes mirar qué tipo de antenas de telefonía móvil hay en la zona que quieras visualizar, y también existen comandos para introducir en el teléfono que te permiten saber los datos de la antena a las que estás conectado, busca por el foro.
En mi caso particular te puedo decir que ya he tenido dos terminales chinos no compatibles con la banda 900 MHz, y no lo he notado en nada. Este verano he estado de vacaciones por la zona norte de España y nunca he percibido que la gente de alrededor tuviese mejor cobertura 3G que yo; es más incluso en una ocasión estando en una pequeña aldea pude conectarme por 2G mientras que una persona con un iPhone 5 de la misma compañía de telefonía no tenía ni una raya de cobertura :silbando:
Saludos
poseidon2727
06/09/13, 21:56:30
A ver sí alguien me dice una buena opción para el s4, esque a uno lo he convencido para pillar un jayiu pero el otro quiere la réplica sí o sí.
Muchas gracias!!
poseidon2727
07/09/13, 23:34:24
Nadie??
forero13
07/09/13, 23:38:53
Hay una opcion... El no. 1 s6
Es una replica exacta y tiene una buena calidad y una marca mas o menos decente. Si insistes en replica es la mejor opción
rubiolin
08/09/13, 00:32:55
mejor clon chino de s4 sin duda alguna
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend?u=53399
mejor clon chino de s4 sin duda alguna
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend?u=53399
Sí, HDC hace clones bastante buenos, casi idénticos podría decir. Asi que si quieres un clon yo te recomendaría comprarlo de esa marca.
poseidon2727
08/09/13, 13:20:03
muchas gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.