Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta?

willls
06/09/13, 02:59:14
Poseo una tab 2 7 3G y Teno unas cuantas dudas sobre si actualizar si o no a android 4.2, mi tab posee android 4.1.2

1- deseo actualizar nada mas android 4,2 siguiendo un procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669575

2- es seguro ese procedimiento,

3- nada mas deseo a actualizarme no quiero hacer root, tendre problemas de garantia o del 3g si nada mas actualizo siguiendo los pasos que les expuse

4- tengo como una semana con mi tab 2 7 y no la siento tan fluida porque sera?

Gracias de antemano y espero de su pronta respuestas.

Patrimh
06/09/13, 08:46:54
100% seguro, eso sí, si haces los pasos siguiendo rigurosamente el tutorial.

angel72
06/09/13, 10:02:40
Poseo una tab 2 7 3G y Teno unas cuantas dudas sobre si actualizar si o no a android 4.2, mi tab posee android 4.1.2

3- nada mas deseo a actualizarme no quiero hacer root, tendre problemas de garantia o del 3g si nada mas actualizo siguiendo los pasos que les expuse

Gracias de antemano y espero de su pronta respuestas.

Con el 3G no creo que tengas problemas. Con la garantía sí. Hace un año Samsung me respondió que cualquier cambio de firmware no oficial anulaba la garantía ( no son las palabras exactas, pero es la idea).
Saludos

juanysara
06/09/13, 15:35:11
es segura, y sobre la garantía puedes poner una rom oficial y poner el contador de flasheos a 0, mira en el foro y encontrarás como hacerlo, pero no debe darte ningún problema, yo llevo cientos de flasheos por odin con mi SGS, en S2 y con la tablet y el único problema que puedas tener, vuelves a flashear y punto, mientras entre en modo download no tendrás problema.

Lo que no sé es si tendrás que poner el apn de tu compañia manualmente. Que seguro que también lo encuentras en el foro.

willls
06/09/13, 17:23:21
Gracias por sus respuestas, Y si instalo android 4.2 y una vez instalado por x razón deseo volver a android 4.1.2 es posible?
Existe alguna manera de hacer un poco mas fluido android 4.1.2 ya que lo siento un poquito lento, saludos y gracias nuevamente

angel72
06/09/13, 17:34:54
Gracias por sus respuestas, Y si instalo android 4.2 y una vez instalado por x razón deseo volver a android 4.1.2 es posible?
Existe alguna manera de hacer un poco mas fluido android 4.1.2 ya que lo siento un poquito lento, saludos y gracias nuevamente

A lo primero te respondo que sí, haciendo lo mismo (buscas un firmware de la 4.1.2 y flasheas por odin)
A lo segundo, paso palabra, porque yo al mes le quité la oficial y hasta la fecha estoy con customs roms. Sí me acuerdo que lo que hacía era inhabilitar aplicaciones en ajuste que no usaba (y algo mejoraba, pero poco)
Saludos

willls
06/09/13, 17:41:27
A lo primero te respondo que sí, haciendo lo mismo (buscas un firmware de la 4.1.2 y flasheas por odin)
A lo segundo, paso palabra, porque yo al mes le quité la oficial y hasta la fecha estoy con customs roms. Sí me acuerdo que lo que hacía era inhabilitar aplicaciones en ajuste que no usaba (y algo mejoraba, pero poco)
Saludos

Ah muy bien, una ultima duda, es muy probable que android 4.2 me vaya un poco mas fluido que la versión anterior que poseo?

chifolfo1234
06/09/13, 18:48:58
Hola

La verdad que navegando, hay veces que tiene bastante lag ésta tableta.

juanysara
06/09/13, 20:25:44
Si puedes volver a 4.1 flasheando por odin también como dice el compañero más arriba, a mi la 4.2 me va bastante bien no pienso volver a meter una rom menos actualizada, también tengo que decir que le he puesto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601, pero si lo que buscas es más fluided puedes poner alguna custom rom o cyano, dicen que la slim va muy fina (yo la llevo en el S2) pero eso lo tendrás que ir probando tu y ver cual te convence.