Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAA! problema con mi galaxy advance (JB)
jarafiebig
06/09/13, 02:09:30
Mi celular andaba de lo mejor, hasta que un dia desconecte mi telefono del cargador, en donde me percate que todavia salia la notificacion de que se estaba cargando (estando el cable desenchufado). procedi a apagarlo lo cual hizo que se reiniciara dandome cuenta que tampoco podia apagarlo ya que se reiniciaba a cada rato.
trate de cambiarle la vercion de firmware y no pude ya que no me reconocia el cable usb.
chucky6600
06/09/13, 09:30:16
Fue con el cargador original.. O con otro ya que puede ser una carga excesiva
rawralan
06/09/13, 21:51:09
Mi celular andaba de lo mejor, hasta que un dia desconecte mi telefono del cargador, en donde me percate que todavia salia la notificacion de que se estaba cargando (estando el cable desenchufado). procedi a apagarlo lo cual hizo que se reiniciara dandome cuenta que tampoco podia apagarlo ya que se reiniciaba a cada rato.
trate de cambiarle la vercion de firmware y no pude ya que no me reconocia el cable usb.
Me temo que esa entrada del cargador ya no sirve, sólo queda llevarlo CAT :ok:
yo vi un problema similar y puede ser que tenga susio el conector usb del cel
donde lo vi lo resolvieron con un izopo y alcool
jarafiebig
07/09/13, 16:49:03
Fue con el cargador original.. O con otro ya que puede ser una carga excesiva
es el cargador original y solo lo cargo por las noches :( que podra ser?
jarafiebig
07/09/13, 16:50:08
yo vi un problema similar y puede ser que tenga susio el conector usb del cel
donde lo vi lo resolvieron con un izopo y alcool
gracias voy a probar si funciona, cualquier cosa aviso
GianxCore
08/09/13, 01:18:08
a mi me paso lo mismo y la unica manera de cargarlo que tenia era con el usb en la pc (que no me lo reconocia) y si lo movia un poco dejaba de cargar.. una vez desenchufado seguia en cargando supuestamente y para apagarlo la unica que me quedaba era sacarle la bateria y la solucion en mi caso fue limpiarle con un isopo los pines de carga :D prueba eso ssi el problema sigue CAT de una..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.