Ver la Versión Completa : volver a rom oficial
diegole89
06/09/13, 02:09:23
Buenas, pues resulta que tengo un nexus 4 que he comprado de segunda mano y tengo una rom cocinada N.B.K v4 (que no se que tal es la verdad, estoy perdidisimo con el nexus aun) y queria saber que metodo tengo que seguir para volver a ponerle una rom oficial y que se siga actualizando automaticamente al sacarlas google.
Muchas gracias.
goyovarea
06/09/13, 02:13:44
Buenas, pues resulta que tengo un nexus 4 que he comprado de segunda mano y tengo una rom cocinada N.B.K v4 (que no se que tal es la verdad, estoy perdidisimo con el nexus aun) y queria saber que metodo tengo que seguir para volver a ponerle una rom oficial y que se siga actualizando automaticamente al sacarlas google.
Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Sr_Vash
06/09/13, 02:19:06
En chinchetas está toda la información necesaria.
Es mas fácil buscar que postear.
Muchas gracias.
Jejeje esa ROM la hice yo junto al resto del equipo. Hay tutoriales para volver con el toolkit a stock, mucha suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.