Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one s peru
erickcz4
06/09/13, 01:42:00
Hola escribo dese PERU obviamente ;-) y escribo para saber si tienen alguna forma de pasar la actualizacion del android 4.1.1 con su SENSE respectivo ya que aqui en PERU, la empresa Responsable CLARO no nos da soporte para este modelo Yo sigo en la version 4.0.3 y no creo que lo apóyen con la actualizacion ya que mucho usuarios reclaman aqui
HTC ONE V
HTC ONE S
HTC ONE X
HTC ONE
etc etc
Al menos yo escribo por S Ville C2 si alguien tiene la forma de pasarme esa version de Android + su Sense seria genial y todo el Peru se los agradeceria
O alguna ROM OFICIAL o almenos casi nada alterada para que funcione correctamente todo xq e leido algo el foro y veo q en algunas no funciona el bluetooth en otras la camara etc etc
espero por favor puedan ayudarnos
TAMBIEN escribo para hacer una peticion conjunta de a todo el FORO HTCMANIA y organizar una PETICION para HTC y que No haga sus actualizaciones via OTA xq no todos los operadores cumplen con las actualizaciones y asi pueda HTC no quedarse con sus modelos en el olvido xq eso de q nadie t ofrezca soporte es algo muy decepcionante
Lei por ahi que iniciaron una PETECION para que HTC le diera una actualizacion al HOS a android 4.2.2 el cual creo han aceptado al menos para el HOS Ville y nada aun para Ville c2
La peticion seria para que ya no se OTA sino tmb por la web para descargar e instalar directamente el android
Aqui pongo la Peticionen Change.org firmenla y pasenla xfavor
Aqui (https://www.change.org/es-LA/peticiones/htc-que-htc-ofrezca-actualizacion-de-android-via-pc-para-todos-sus-equipos#) :gracias:
cual el CID de tu telefono?
erickcz4
06/09/13, 02:38:39
cual el CID de tu telefono?
No se cual es como hago para mirarlo ?
Xfavor firma la petición
luisgarcia22
06/09/13, 20:49:26
Hola, saludos desde Peru tambien :)
Pues desde ya te digo que si Claro no libera actualización para el One S que tenemos, olvidate de tener un rom con el diccionario español de Perú. Lo que si puedes hacer es actualizar via OTA poniendole el Robistar ROM que anda circulando por aqui. La rom es de Venezuela, pero prácticamente todo Latinoamérica maneja las mismas bandas de GSM, asi que no tendrás problemas con el internet móvil.
Entonces:
-Bajate la Movistar Rom y flashéala
-Re-lock el bootloader
-Pon denuevo el recovery stock
Y cuando reinicies el celu BOOM! "hay nueva actualización de firmware disponible" y listo!
Una vez en 4.1.1 podras escoger el diccionario Español Peru.
Saludos!
erickcz4
06/09/13, 21:37:17
Hola, saludos desde Peru tambien :)
Pues desde ya te digo que si Claro no libera actualización para el One S que tenemos, olvidate de tener un rom con el diccionario español de Perú. Lo que si puedes hacer es actualizar via OTA poniendole el Robistar ROM que anda circulando por aqui. La rom es de Venezuela, pero prácticamente todo Latinoamérica maneja las mismas bandas de GSM, asi que no tendrás problemas con el internet móvil.
Entonces:
-Bajate la Movistar Rom y flashéala
-Re-lock el bootloader
-Pon denuevo el recovery stock
Y cuando reinicies el celu BOOM! "hay nueva actualización de firmware disponible" y listo!
Una vez en 4.1.1 podras escoger el diccionario Español Peru.
Saludos!
Hola gracias x la ayuda entonces según tu al hacer el cambio a robistar me va salir la actualización oficial 4.1.1 lo actualizo vía ota y listo se borra el rom d robistar y me quedo con la oficial
Lo q yo estaba viendo lo de cambiar el Cid actualizarlo y supongo q volver a poner el Cid en su estado normal
ccarloslc
07/09/13, 22:47:20
No creo que sea necesario cambiar el CID, si mal no recuerdo es el mismo para latinoamérica al igual que la radio.
lokito100
07/09/13, 22:51:34
Hola erickcz4 , yo también estoy en lo mismo llame a Claro y intercambie correos con HTC Perú pero no saben cuando saldrá la actualización, en Perú tenemos el htc one s C2 con CID : BSTAR301.
luisgarcia22 , me puedes indicar los pasos porque tengos los siguientes problemas:
-la batería no me dura.
-tengo poca cobertura.
Saludos y gracias de antemano.
ccarloslc
07/09/13, 23:04:31
Lo de la bateria puedes probar con esto, muestra un ville pero es igual para el ville c2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419227
la cobertura se mejora cambiando de la red a 2g en Ajuste/Datos Moviles/Modo de red, selecciona solo 2g
lokito100
07/09/13, 23:15:55
Lo de la bateria puedes probar con esto, muestra un ville pero es igual para el ville c2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419227
la cobertura se mejora cambiando de la red a 2g en Ajuste/Datos Moviles/Modo de red, selecciona solo 2g
Gracias lo de la señal funciono al instante solo puse 2g y voalá! tengo señal :ok: .
luisgarcia22 , osea si hago esos pasos tendré la actualización oficial , lo has probado? :loco:
ccarloslc
08/09/13, 00:00:43
Si, esos pasos que indica luisgarcia22 son técnicamente posible, aquí en Venezuela funcionan, debería funcionar allá en Perú, con probar no se pierde nada, solo debes de hacer un backup de tu sistema y copiarlo a la PC por si las moscas. Claro que antes de cerrar el bootloader, flashea el recovery stock, luego reinicias buscas actualización y luego que la descarga te pedirá reiniciar el cell, lo demás lo hace automático.
luisgarcia22
08/09/13, 01:47:05
@lokito100 lo de la batería es difícil de hacer durar. Por defecto el Ville C2 tiene un procesador overclockeado y eso calienta y chupa la batería como loco. El único ROM que me ha funcionado bien es el Trickdroid 1 y 2 en temas de batería, pero ese es Android 4.0.3.
@ccarloslc la bateria mejora en 2G, pero al menos en Perú es horriblemente lento, eso funciona con Blackberry pero las apps de ahora piden mas recursos de red tambien :(
luisgarcia22
08/09/13, 01:48:03
Sí, ya lo probé y estoy con Trickdroid 6 ahora en JB 4.1.1 :D Funciona muy bien, lo malo es que en este ROM se pierde el almacenamiento USB, al menos en mi Mac :(
lokito100
08/09/13, 04:20:38
Sí, ya lo probé y estoy con Trickdroid 6 ahora en JB 4.1.1 :D Funciona muy bien, lo malo es que en este ROM se pierde el almacenamiento USB, al menos en mi Mac :(
Me das una mano? supongo que tu también tienes el htc one S c2 con Claro Perú, de antemano gracias :grin:
erickcz4
09/09/13, 23:32:53
hola quiero saber como puedo ser s-off xq leí x ahí q con liberar el bootloader uno es s-off pero creo q aún soy s-on xq no puedo mover el Cid para ser supercid y probar si agarra la actualización x ota
ccarloslc
10/09/13, 15:57:13
hola quiero saber como puedo ser s-off xq leí x ahí q con liberar el bootloader uno es s-off pero creo q aún soy s-on xq no puedo mover el Cid para ser supercid y probar si agarra la actualización x ota
Hola,mira primeramente hay un programa llamado Moonshine que te hace S-off, la direccion e intrucciones en http://moonshine.io, como dices abriendo el bootloader no significa que el telefono esté en S-off, ademas, para instalar la actualización via OTA no es necesario que cambies el CID. Te recomiendo que pruebes solo instalando la ROM Robistar, restableciendo el recovery original y bloqueando el Bootloader nuevamente.
@luisgarcia22
http://www.htcmania.com/member.php?u=1019366
podria ayudarm yo tmb soy claro peru y htc one s
pon los paso porfavor
hansfelix50
12/10/14, 15:25:26
Hay un tuto en este foro para actualizar a jelly bean. a mi me funcionó.
Igualmente pude instalar una rom llamada Viper s/c2, muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.