Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lo siento mucho pero no me entero duda gigantesca
muy buenas noches a todo miren esta tarde cree un post el cual pedia ayuda para poder realizar osea para poder instalar el recovery en one, pues bien despues de contestar el amigo bugati diciendo que lea lo e hecho, y despues de dos hora liao aun sigo sin encontrar el metodo correcto para poder conseguirlo decir que me e descargado android sdk pero le doy a la aplicacion y me sale un recuadro negro y se cierra no se termina de abrir.
el bootloader esta desbloqueado solo pido que porfavor alguin me indique por favor los pasos a segir para poder instalar el recovery solo eso lo otro ya me buscare la vida pero el recovery necesito ayuda decirme los pasos y programas que necesito tener para que no tenga problema porfavor. ah y por cierto si se lo que hago y a lo que expongo lo tengo MUY CLARO sin mas un cordial saludo a todos GRACIAS
Pd:tengo windows 8 ok
muy buenas noches a todo miren esta tarde cree un post el cual pedia ayuda para poder realizar osea para poder instalar el recovery en one, pues bien despues de contestar el amigo bugati diciendo que lea lo e hecho, y despues de dos hora liao aun sigo sin encontrar el metodo correcto para poder conseguirlo decir que me e descargado android sdk pero le doy a la aplicacion y me sale un recuadro negro y se cierra no se termina de abrir.
el bootloader esta desbloqueado solo pido que porfavor alguin me indique por favor los pasos a segir para poder instalar el recovery solo eso lo otro ya me buscare la vida pero el recovery necesito ayuda decirme los pasos y programas que necesito tener para que no tenga problema porfavor. ah y por cierto si se lo que hago y a lo que expongo lo tengo MUY CLARO sin mas un cordial saludo a todos GRACIAS
A ver...si te descargarse el sdk ..solo tienes que instalarlo (la versión que corresponda a tu sistema operativo)...
Tendrás que instalar los drivers de htc (para que te reconozca el móvil)...
Una vez tengas todo...no tienes que acceder al SDK...solo tendrás que actualizarlo...(en caso de que no tengas la ultima versión)...
Tendrás que poner el recovery en la carpeta plattform-tools que esta dentro de la ruta android SDK/SDK
Y desde allí correr el recovery estando tu terminal en modo fastboot.
Creo que hay tutoriales para esto...así que lo recomendable es que busques un poco.
Estoy mas k loko de buscar quizas sea la saturacion que tengo mañana segire xk creo k soy el unico novato patoso del todo el dichoso foro x bueno...
jaimechan
06/09/13, 04:05:41
Buenas noches a todos, @curros vea esta dos enlaces a ver si te ayuda. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594542
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
en el segundo enlace vea el Tutorial ALL-IN-ONE toolkit
muchisimas gracias a ambos por el aporte ya e conseguido flashearlo y le e realizado root, despues me liare a flashear alguna room sabeis si la GE va bien respecto a consumo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.