PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe un accesorio que...?


N1ghtm4reT
06/09/13, 00:30:22
Algo difícil de explicar pero ahi va.

+En mi movil tengo llamadas ilimitadas con mi proovedor, entonces me gustaria que en mi casa pudieran usar dichas llamadas sin compromisos, con la diferencia de que quiero evitar de que cada vez que lo necesiten me vengan a pedir el movil. Entonces lo que busco (no se si existe, se me ocurrio), seria un telefono convencional con "wifi" que comparta las funciones de llamadas de mi telefono, basicamente que se conecte via wifi con mi telefono y que haga uso de sus funciones(un manos libres, pero wifi X-D) . El wifi abarca toda mi casa, así que esa es mi consulta.


Motivos: simplemente aprovechar las llamadas gratis, y evitar que vengan a prestarme el movil.

Xavier_B
06/09/13, 01:59:38
Algo difícil de explicar pero ahi va.

+En mi movil tengo llamadas ilimitadas con mi proovedor, entonces me gustaria que en mi casa pudieran usar dichas llamadas sin compromisos, con la diferencia de que quiero evitar de que cada vez que lo necesiten me vengan a pedir el movil. Entonces lo que busco (no se si existe, se me ocurrio), seria un telefono convencional con "wifi" que comparta las funciones de llamadas de mi telefono, basicamente que se conecte via wifi con mi telefono y que haga uso de sus funciones(un manos libres, pero wifi X-D) . El wifi abarca toda mi casa, así que esa es mi consulta.


Motivos: simplemente aprovechar las llamadas gratis, y evitar que vengan a prestarme el movil.

Pues si que tienes imaginación, pero bueno "soñar no cuesta nada".
En tu movil tienes la tarifa que tu operador te brinda, al menos que lo que se me ocurre sea una sim de tu mismo numero en otro movil (duplicado) pero vamos, que de la forma que tu dices "via wifi" lo veo casi imposible.

BocataDeChoped
06/09/13, 12:46:38
Exactamente lo que pretendes diría que no se puede porque supone o bien hacerse con el control de tu terminal de manera remota para ejecutar la llamada o bien que tu terminal sea capaz de enrutar llamadas. En cualquiera de los casos dudo que haya disponible el software necesario para hacerlo.

Lo que sí que puedes hacer es comprar un enlace gsm o montarte una centralita usando un software tipo Asterisk. Los enlaces no los tengo controlados pero con Asterisk la manera más simple sería montar un mini-PC con un lector de tarjetas SIM y una tarjeta WIFI conectado a la línea fija. Las llamadas desde dentro de casa se harían por wifi y la centralita las enrutaría por internet, GSM o línea fija en función de como lo configures. Los teléfonos fijos quedarían inservibles salvo que colocases la centralita entre la caja de conexiones y la salida al exterior o que conectases todos los fijos a la centralita a través de un hub.