Ver la Versión Completa : problema con samsung galaxy s plus siempre esta en modo de carga de bateria aunque no este conectado
hola compañeros mi problema es que lo tenga conectado cargando la bateria o no siempre esta como si estubiese cargando la bateria enciende y funciona perfectamente pero cuando no esta cargando a estar en estado de carga de batereria se me descarga el movil volando he probado a conectarlo por usb pero no me deja activar la funcion de desarroyo ya que me dice que desconecte el movil de la carga pero el moovil no se esta cargando lo he restablecido de fabrica y nada porfa echarme un cable gracias un saludo
cu44ito
06/09/13, 00:20:15
Limpia el conector por dentro, soplale que tengra algo que haga que este asi
muchas gracias compi era lo que tu decias
javierryyy
06/09/13, 22:26:35
si asi no te funciona quita la bateria y limpia el conector con un pincel con acetona lo dejas secar un poco y a funcionar .se crea una pelicula de residuo verde k cortocircuita el conector y da este fallo
jaeg7875
07/09/13, 09:32:03
Llimpia conector con un cepillo y un poco de alcohol y siempre que no utilices el usb cierra la tapita.
y si tienes un compresor de aire dale un poco al usb para que salga la suciedad
ficcius
07/09/13, 12:26:11
Llimpia conector con un cepillo y un poco de alcohol y siempre que no utilices el usb cierra la tapita.
y si tienes un compresor de aire dale un poco al usb para que salga la suciedad
Exacto!! Yo tenia el mismo problema y así lo solucioné. Por lo visto es bastante común en este modelo de samsung.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.