PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar rom en S4 de yoigo

juanbuma
06/09/13, 00:16:17
Hola, soy nuevo en este foro, aparte de pedir ayuda espero también poder darla , vereís, hace un par de meses que tengo un flamante S4 de yoigo, hace poco que me decidí a ponerle una ROM menos pesada que la oficial, antes tenía un S2 y lo hice muchas veces sin problema, despues de actualizar mis conocimientos para el S4 me puse manos a la obra, instalar el root, el CWM, despues pongo el móvil en depuración, lo inicio en modo dowload, hago los wipes, voy a buscar la ROM para instalarla y la verdad es que no encuentro nada, ni la ROM cocinada, ni los archivos de la ROM original ni nada, solo la carpeta del CWM, total que del logo de samsung no me pasa, así que me toca flashear una ROM oficial por odin, y ala, como si no ha pasado nada, ¿es por que es de yoigo? ¿por que no es libre? ¿ o por que lo hago mal?

Agradecería algo de luz, veo infinidad de tutos para flashear ROM pero en ninguno veo que ponga para S4 de cualquier operador, bueno gracias de ante mano, saludos.

jacocp82
06/09/13, 00:38:20
Haber si te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

juanbuma
07/09/13, 22:42:50
Hola jacocp82, gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es si un S4 de yoigo por ejemplo se le puede poner roms como cyanogenmod o carbon, o estamos limitados a las oficiales, gracias.

jacocp82
07/09/13, 23:10:57
Creo que si se puede. Aunque yo nunca lo he hecho.

suecos19
07/09/13, 23:31:47
Yo creo que el que sea de yoigo o de cualquier otra compañía no tiene nada que ver para poder meterle cualquier ROM cocinada, sea cual sea,...lo más importante es que sigas al pie de la letra cualquiera de los tutoriales que hay por aquí... Insisto, leetelos bien antes de hacer nada, pero claro que se puede, la compañía en la que estés no es inconveniente para rootearlo y meter la ROM cocinada que quieras...ahora bien, léete también la manera de volverlo de fábrica por si alguna vez lo necesitas...saludos

juanbuma
08/09/13, 12:53:21
Muchas gracias a los dos, lo preguntaba por que había leído en alguna parte que solo los S4 libres se podían rotear,¿ bueno conocéis un buen tuto para cyanogenmod o la carbon rom? Me refiero desde como ser super User, meter el CWM y despues la rom, gracias por todo.

juanbuma
08/09/13, 16:18:44
Bueno, ya me he instalado el root de jflte, el CWM, y ahora solo me falta la rom, he pasado a la sd externa la rom GE para el S4, apago el móvil, reinicio en modo recovery, miro dentro de sd externa y el móvil no detecta nada, no me aparece nada en la sd, es un poco extraño, ¿a alguno le ha pasado algo parecido? También podría pasarlo a la sd interna, y ejecutarla desde ahí no? Gracias. :oh::oh::oh: