PDA

Ver la Versión Completa : quiero cambiar de compañía

saciorlux
06/09/13, 00:03:55
se me ha acabao la permanencia en yoigo y estoy mirando cambiarme de compañía:
Happy movil, tarifa Habla y Navega Plus 4'5€/mes(50% descuento 3 primeras cuotas)
Simyo, tarifa pura 9'9€/mes (20€ de regalo con invitaciones)

creo que utilizan la misma cobertura las dos, no se que tal calidad tendran.

Hay otras opciones como amena y tuenti.

¿alguna sugerencia?

antferfar
06/09/13, 07:17:28
Saciorlux, Para ayudarte mejor con la tarifa para móvil, deberías poner qué coberturas te van mejor o peor y los detalles sobre tus llamadas: nº llamadas, duración, gasto de minutos mensuales, llamadas a la misma compañía(número vip, familiar, amigo o novia),... y consumo más o menos ajustado de megas.
Un saludo.

Te recomiendo Tuenti Móvil, cobertura Movistar la de 1 gb por 6, la de 1 gb + 50 minutos por 9, o la de 1,5 + 100 minutos por 16. Con invitación son 5 euros.

En cualquier caso, ya te digo, si detallas más podré ayudarte mejor.

Un saludo.

saciorlux
06/09/13, 17:44:50
creo que al final me decidiré por la Tarifa Pura de Simyo, voy a probarla.
se que el consumo minimo es un poco alto pero despues de haber mirado mis facturas y observar que casi no llamo ( ya que si lo hago tengo que sumarle las llamadas a los 10'89€ de cuota de la tarifa del 2 de yoigo), lo que mas utilizo del movil es la conexion de datos para correos y demas y tengo una media de consumo de datos de unos 300MB, estoy regalandole dinero a yoigo todos los meses sin embargo en simyo el resto puedo dedicarlo a llamadas por el mismo precio y si no a compartirlos datos con la tablet.
Además la promocion de los 20 € es interesante y al no tener permanencia cuando saquen algo mas interesante pues a cambiarse al mejor postor.

antferfar
06/09/13, 17:48:49
Saciorlux, pues, si no te importa, cuando lleves un tiempo, cuéntanos cómo te va.
Buena suerte.
Un saludo.