PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con el spen al instalar otra rom??

mrdelman
05/09/13, 23:45:24
Muy buenas, tengo una duda a ver si me podeis decir, es posible que se haya hablado en algun foro y demás, pero no lo he visto, si ya lo habeis solucionado, disculpad mi ignorancia.

Al grano, tengo un note 2, y vengo de un galaxy nexus, de un android 4.2.2, ahora me he comprado un telefono mejor y sin embargo tengo que seguir con una versión inferior, y la pregunta es: si me instalo una rom con la 4.2.2 (o la 4.3 que he visto que hay varias y la gente habla muy bien de ellas),voy a tener problemas con el spen?? es decir, yo uso mucho el sketchbook de autodesk para dibujar, y no se si al instalar una rom de estas, voy a dejar de poder usar el "boli mágico", que es lo mejor de este movil (al menos para mi).

Además, me parece mas que necesario el poder instalar los programas en la tarjeta de memoria, que manda huevos ..., en fin, a ver si me puede alguien abrir los ojos y orejas para echarle narices y cambiar el android de mi note 2, que por lo que parece, lo mismo en el 2014 nos llega la 4.2, vaya cagada de samsung ...

Muchas gracias, bye!!

Th3DaRk
06/09/13, 01:00:55
Pues todo lo k mete samsung a la rom lo perderias, air view, snote, etc... yo uso el photoshop touch y me cae la misma duda... si el spen perdera precision al estar en el android puro

Como mencionas es elemental lo de las aplicaciones a la SD... mas por eso me estoy pensando pasarne a una cyanogen o una paranoid

A ver kien prueba y nos saca de dudas

mrdelman
06/09/13, 19:13:31
Nada, no contesta ni el tato??

yocasta
06/09/13, 19:20:10
No necesitas cambiar de rom para intercambiar la memoria interna con la tarjeta y así instalar en la sd aplicaciones, en este mismo foro tienes hilos sobre el tema, pero hay que ser root.
Y el pen funciona bien y existen aplicaciones alternativas a las de Samsung, pero no son tan buenas ya que el snote está hecho por y para Samsung y eso se nota.
Si no contesta nadie es porque este tema lleva resuelto desde los tiempos del note 1.

mrdelman
06/09/13, 19:27:09
Muchas gracias por tu respuesta, sabiendo que está en los foros, lo buscaré. Un saludo