PDA

Ver la Versión Completa : ayuda gs3 muerto

supernada
05/09/13, 23:24:32
pues eso cambiando ROM y no se que mas.
resultado,ni tan siquiera enciende
alguna solución?

jdmoreno
05/09/13, 23:33:44
Hacen falta más detalles para saber que pasa y como ayudarte

supernada
05/09/13, 23:59:35
formatee la targeta sd luego le hice los vipes para poner otra ROM después de esto se encendía y se quedaba con el logró de jiayu,intente ponerle el recovery con el fhlastool,el flastool me cargaba el scater pero el recovery no lo cargaba.
conseguí entrar en el recovery con en shuane ya desde el shuane logre instalar la ROM reinicio y se apagado y no enciende.
no se que mas detalles darte.
el recovery que le puse es el de la pagina de jiayu.es el que sale al revés
la ROM la que acaba en 01

Josean94
06/09/13, 00:25:01
formatee la carrera se luego le hice los vipes para poner otra ROM después de esto se encendía y se quedaba con el logró de jiayu,intente ponerle el recovery con el fhlastool,el flastool me cargaba el scater pero el recovery no lo cargaba.
conseguí entrar en el recovery con en shuane ya desde el shuane logre instalar la ROM reinicio y se apagado y no enciende.
no se que mas detalles darte.
el recovery que le puse es el de la pagina de jiayu.es el que sale al revés
la ROM la que acaba en 01

Primero, eres español?
porque hay veo fallos de google translate.. ejje ponlo en ingles si sabes que entenderemos mejor !:campeon:

supernada
06/09/13, 01:43:10
Primero, eres español?
porque hay veo fallos de google translate.. ejje ponlo en ingles si sabes que entenderemos mejor !:campeon:
perdon ya lo he editado queria poner la targeta sd.

si soy español

supernada
06/09/13, 01:49:03
como no enciende ni hace nada solo me queda intentarlo con el flastool
despues de seguir los pasos poner el usb y la bateria se queda asi y no hace nada.

jdmoreno
06/09/13, 04:43:01
a ver, yo creo que borraste tu sistema operativo antes de instalar el recovery de CWM, de todas formas, el recovery original debería estar intacto, prueba a iniciar el telefono con la tecla de volumen - y encender.
(si no es así que me corrigan)

supernada
06/09/13, 04:45:14
a ver, yo creo que borraste tu sistema operativo antes de instalar el recovery de CWM, de todas formas, el recovery original debería estar intacto, prueba a iniciar el telefono con la tecla de volumen - y encender.

eso ya esta intentado,muchas gracias por la idea.

supernada
06/09/13, 04:45:47

eso ya esta intentado,muchas gracias por la idea.

vier1973
06/09/13, 07:52:22
¿Te queda en "searching" todo el tiempo o lo detecta al conectar la batería y se queda eternamente en el 0%? porque a mí me encendía, pero se quedaba sólo con el logo y al intentar meterle con el flash tool se quedaba con el teléfono detectado pero no le enviaba los datos con el progreso al 0%.
Al final lo tuve que enviar al chino, y aún lo espero de vuelta, ya veremos que pasa. Por necesidad tuve que hacerme con otro, que de momento va tirando.

Supongo que al meterle el flash tool primero lo dejas conectado sin batería y cuando le das al download le pones la batería.

Suerte, espero que lo recuperes, que es un rollo esto de enviarlo de vuelta.

jdmoreno
06/09/13, 15:21:13
Te has asegurado de que tienes batería?

ercea
06/09/13, 16:08:21
Hace un tiempo a un usuario le pasó algo parecido y lo solucionó quitando durante un par de horas la batería para que el móvil estuviera totalmente "off" y repitió el proceso de SPFlash tool y lo solucionó, a ver si tienes suerte y lo consigues ;)... eso sí, como bien comenta jdmoreno, asegúrate que tienes la batería con bastante carga xD

saludos!

roberpe
06/09/13, 18:16:05
Conecta el móvil al cargador. ¿Se enciende la luz naranja, de carga?

A mi me paso algo parecido al instalar una rom equivocada. Instale mediante flashtool la rom del 23 de mayo. Igual que has echo tu. El móvil volvió a estar operativo.

supernada
07/09/13, 00:41:54
¿Te queda en "searching" todo el tiempo o lo detecta al conectar la batería y se queda eternamente en el 0%? porque a mí me encendía, pero se quedaba sólo con el logo y al intentar meterle con el flash tool se quedaba con el teléfono detectado pero no le enviaba los datos con el progreso al 0%.
Al final lo tuve que enviar al chino, y aún lo espero de vuelta, ya veremos que pasa. Por necesidad tuve que hacerme con otro, que de momento va tirando.

Supongo que al meterle el flash tool primero lo dejas conectado sin batería y cuando le das al download le pones la batería.

Suerte, espero que lo recuperes, que es un rollo esto de enviarlo de vuelta.

se queda en searchin todo el tiempo

supernada
07/09/13, 00:42:52
Te has asegurado de que tienes batería?
si esta cargada a tope.

supernada
07/09/13, 00:43:58
Conecta el móvil al cargador. ¿Se enciende la luz naranja, de carga?

A mi me paso algo parecido al instalar una rom equivocada. Instale mediante flashtool la rom del 23 de mayo. Igual que has echo tu. El móvil volvió a estar operativo.
no se enciende la luz de carga ni nada.

roberpe
07/09/13, 10:26:19
no se enciende la luz de carga ni nada.

Si el móvil esta cargado aunque este apagado se debe encender la luz verde. Por lo que comentas o falla la batería o el cargador. ¿Puedes hacer la prueba poniendo otro cargador?

supernada
08/09/13, 03:09:04
Si el móvil esta cargado aunque este apagado se debe encender la luz verde. Por lo que comentas o falla la batería o el cargador. ¿Puedes hacer la prueba poniendo otro cargador?

comprobado con otro cargador sigue=

Xperate
09/09/13, 01:38:08
Intenta la operación de conectarle la batería varias veces a ver si en alguna de ellas consigue reconocerlo.

Supongo que los drivers los tienes correctamente instalados.

Salu2

supernada
11/09/13, 02:53:20
Intenta la operación de conectarle la batería varias veces a ver si en alguna de ellas consigue reconocerlo.

Supongo que los drivers los tienes correctamente instalados.

Salu2

de poco le sirven los drives si el telefono no enciende.

jdmoreno
11/09/13, 03:11:12
de poco le sirven los drives si el telefono no enciende.

en realidad si sirve, debería reconocer el teléfono y arrancar... si no, no sé, tal vez sea algo de hardware

supernada
11/09/13, 05:44:03
le he puesto un correo al chino a ver que me dice

sony19cc
02/01/14, 23:47:08
Supernada, conseguiste algo?? lo solucionaste?? a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo

AlfonsoVIII
03/01/14, 00:21:42
A mi me paso lo mismo, me quede sin bateria lo deje cargando y nada, ni encendia el led. Probe otros cargadores y nada y con otra bateria sigue sin encender, la verdad ya no se que hacer y tiene el movil seis meses...

sony19cc
03/01/14, 00:27:36
la otra bateria que has probado es del telefono o de otro telefono??

AlfonsoVIII
03/01/14, 00:33:08
la otra bateria que has probado es del telefono o de otro telefono??

De otro Jiayu y nada

sony19cc
03/01/14, 00:34:24
joder...no le has cambiado la rom ni nada no?? yo me lo compre en una tienda aqui en españa, haber si me entra en garantia...

AlfonsoVIII
03/01/14, 00:35:43
joder...no le has cambiado la rom ni nada no?? yo me lo compre en una tienda aqui en españa, haber si me entra en garantia...

Nada, de buenas a primeras no me cargo y se quedo muerto

sony19cc
03/01/14, 00:38:30
bff, mañana lo mirare en la tienda haber, muchas gracias, si se algo o me dicen algo de que es lo pongo por aqui

AlfonsoVIII
03/01/14, 00:44:07
bff, mañana lo mirare en la tienda haber, muchas gracias, si se algo o me dicen algo de que es lo pongo por aqui

Gracias, espero tus noticias.

salamandrake
03/01/14, 11:45:55
Buenas, por aquí otro al que se le ha muerto el G3S. Lo puedo conectar por SPFlas Tool y me deja instalarle tanto ROM como recovery, pero el teléfono no arranca. Ni siquiera se enciende el LED al ponerlo a cargar. Las baterías están a tope, lo sé por que las cargo con un alimentador externo. :cry:

sony19cc
03/01/14, 22:11:09
Bueno pues ya me han dicho lo que es, la placa base del telefono esta muerta...nose cuanto costará una por internet ni nada, yo personalmente me despido del jiayu, con la garantía lo he cambiado por un zopo ya que me hacia falta otro telefono, os deseo mucha suerte y esperemos que posáis solucionarlo

JiayuG3SMuerto
04/01/14, 00:38:08
Hola Amigos,

Me pasó algo similar. Actualizé ROM (primero la version oficial via el software de jiayu y todo bien y luego la G3S.SIMPLEROM.7).

Los pasos al actualizar la SIMPLEROM.7 fueron las especificadas:
"1.descargar SIMPLEROM y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash SIMPLEROM.. Reiniciar."

Todo tal como dice en la guia correspondiente de este foro.

Pero lamentablemente luego de ésto, el equipo no reinició, sino que al darle reiniciar se apagó. Y luego intenté por todos lo medios prenderlo y no prendió más; ni con cargador, ni con USB, ni con ninguna de las 3 baterías originales que tengo, ni con un cargador de Blackberry... no reacciona con nada ni prende ninguna luz.

Le hice download sin la bateria para instalar recovery con el Smart Phone Flash Tool y pone success con el círculo, pero es como si no le hiciera nada, el telefono sigue sin reaccionar ni prender ninguna luz.

Si alguien tiene alguna solucion antes del lunes para no tener que salir corriendo a comprar otro celular le agradezco.

Un saludo.

PD1: sería importante advertir de éste problema en algún lugar supongo para que no le ocurra a otros.

PD2: eso de que hay que esperar dos horas con el telefono sin bateria que leí por ahí, me suena raro, pero bueno por las dudas lo tengo hace ya como una hora sin bateria a ver si reacciona luego.

sony19cc
04/01/14, 02:45:35
Hola Amigos,

Me pasó algo similar. Actualizé ROM (primero la version oficial via el software de jiayu y todo bien y luego la G3S.SIMPLEROM.7).

Los pasos al actualizar la SIMPLEROM.7 fueron las especificadas:
"1.descargar SIMPLEROM y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash SIMPLEROM.. Reiniciar."

Todo tal como dice en la guia correspondiente de este foro.

Pero lamentablemente luego de ésto, el equipo no reinició, sino que al darle reiniciar se apagó. Y luego intenté por todos lo medios prenderlo y no prendió más; ni con cargador, ni con USB, ni con ninguna de las 3 baterías originales que tengo, ni con un cargador de Blackberry... no reacciona con nada ni prende ninguna luz.

Le hice download sin la bateria para instalar recovery con el Smart Phone Flash Tool y pone success con el círculo, pero es como si no le hiciera nada, el telefono sigue sin reaccionar ni prender ninguna luz.

Si alguien tiene alguna solucion antes del lunes para no tener que salir corriendo a comprar otro celular le agradezco.

Un saludo.

PD1: sería importante advertir de éste problema en algún lugar supongo para que no le ocurra a otros.

PD2: eso de que hay que esperar dos horas con el telefono sin bateria que leí por ahí, me suena raro, pero bueno por las dudas lo tengo hace ya como una hora sin bateria a ver si reacciona luego.

Lo siento, no tiene solución, me paso mi hace unos dias y lo lleve al SAT, hoy me han dicho que la placa base del telefono esta muerta, el unico arreglo si no quieres cambiar de telefono es cambiar la placa y desconozco el precio, afortunadamente yo compre el telefono en una tienda española y esta averia me entra en garantía pero aun asi no me la he querido jugar otra vez y he cambiado de terminal, lo siento pero eso es lo que le pasa...y por lo que veo es un fallo de este modelo.
Un saludo

JiayuG3SMuerto
04/01/14, 03:38:04
Entiendo. Como dije, esto me paso al poner reboot luego de instalar todo segun las instrucciones que venian en el post. Por lo cual entonces debemos inferir que la instalacion de la SIMPLEROM.7 en éste equipo destruye la placa base? Se debe advertir urgente a la gente para que protejan sus placas base de la SIMPLEROM.7 entonces. Y vaya a saber si las demas instalaciones tambien generan roturas de placas base o justo a mi me toco la suerte acaso? Hay algo raro en todo ésto. Y lo mas raro es que lo que saben de programacion publiquen instrucciones para instalar cosas que pueden romper las placas base sin siquiera advertir a la gente.

salamandrake
04/01/14, 12:08:20
Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM.
A mí se me murió el terminal el dia 31 de Diciembre por la mañana después de varios avisos. Podía acceder al cacharro por SPFlasTools, flashearle ROMs y recoveries, pero no arrancaba.
Lo desmonté para ver que no fuese un fallo físico. Por cierto, las soldaduras de los botones de volumen y encendido se notan hechas a mano y son una chapuza.
Al final, después de varios días intentando arrancar el trasto, por arte de mágia ha arrancado durante un rato. Como tenía que reinstalar cosas he tenido que reiniciar varias veces, la última para restaurar el IMEI que tenía backupeado, y en ésta se ha vuelto al cementerio de los Jiayu. Ya no arranca otra vez
No sé que carajo les pasa a éstos terminales, pero son de muy mala calidad.
Vamos, que no compro un Jiayu más en la vida.
Por cierto la placa la venden en Jiayumobileshop pero está fuera de stock.
Estoy pensando en vender el trasto para despiece.... :(

JiayuG3SMuerto
04/01/14, 17:44:10
Yo ya compré otro Dual Sim en la mañana de hoy porque el Jiayu sigue muerto y no puedo andar sin teléfono.

Pero hay algo que todavía no me cierra; si como dice con mucho sentido salamandrake en el mensaje anterior "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM" queda pendiente dilucidar porque al apretar "reboot" luego de instalar todo segun las instrucciones de newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) de su post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9805634&postcount=2 ya no encendió más el teléfono.

Es muy dificil aceptar que se trata de una coincidencia.

La realidad dice que al apretar reboot el telefono ya no encendió mas y ésto ocurrió luego de la instalación de la ROM antes mencionada.

Por lo tanto, si partimos de la base de salamandrake de que "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM", entonces inferimos:

1) o la placa madre no está rota y quizás hay solución al tema
2) o sí las placas madres se mueren por cambiarles la ROM

Yo no soy programador, pero quizás alguien más con conocimiento del tema pueda ayudar a clarificar éste infortunado hecho.

Un saludo.

TF ANDROID DEVELOPERS
04/01/14, 19:13:26
Yo ya compré otro Dual Sim en la mañana de hoy porque el Jiayu sigue muerto y no puedo andar sin teléfono.

Pero hay algo que todavía no me cierra; si como dice con mucho sentido salamandrake en el mensaje anterior "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM" queda pendiente dilucidar porque al apretar "reboot" luego de instalar todo segun las instrucciones de newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) de su post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9805634&postcount=2 ya no encendió más el teléfono.

La realidad dice que al apretar reboot el telefono ya no encendió mas y ésto ocurrió luego de la instalación de la ROM antes mencionada.

Por lo tanto, si partimos de la base de salamandrake de que "Las placas madres no se mueren por cambiarles la ROM", entonces inferimos:

Yo no soy programador, pero quizás alguien más con conocimiento del tema pueda ayudar a clarificar éste infortunado hecho.

Un saludo.
ES MAS FACIL CRITICAR QUE RECONOCER Q LA HEMOS CAGADO POR NO LEER DEMASIADO LAS INSTRUCCIONES DE ROTEO.INSTALACION CWM ETC.. REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACION DE CUALQUIER ROM, O NO TENEMOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS PARA HACER ESTAS COSAS...
DE TODAS FORMAS ESTOY SEGURO DE QUE TU JIAYU NO ESTA MUERTO.SIMPLEMENTE TE HACE FALTA TENER MAS RECURSOS..
POR CIERTO CREO QUE MAS GENTE TIENE INSTALADA SIMPLEROM.7 Y FUNCIONA:facepalm:

P.D:CONSEJO PARA LA SIGUIENTE VEZ PIDE AYUDA..PODEIS ESCRIBIR CORREOS PRIVADOS SIN PROBLEMA, Q EN LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO OS AYUDAREMOS COMO HEMOS HECHO SIEMPRE..SALUDOS JIAYUEROS

monkey technology
04/01/14, 19:56:12
compro JyayuG3Smuerto

JiayuG3SMuerto
04/01/14, 20:39:17
Como venia diciendo:

Si tomamos en cuenta el mensaje de TEAM FORCE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137332) "ESTOY SEGURO DE QUE TU JIAYU NO ESTA MUERTO.SIMPLEMENTE TE HACE FALTA TENER MAS RECURSOS".

Veo que tambien te incluinas por el punto 1 "la placa madre no está rota y quizás hay solución al tema".

Con respecto a la "siguiente vez" no habrá tal instancia ya que por supuesto no instalaré otra vez ninguna ROM como te puedes imaginar por no tenes los conocimientos como bien dices.

Por lo tanto, agradezco y acepto tu ofrecimiento de ayuda TEAM FORCE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137332). Como te parece que podrìa "revivir" el "muerto"?

No entendi lo de marc, compras el celular muerto queres decir? Va con tres baterias si queres y me haces la transferencia por Paypal! :)

Si me llegan a ayudar a arreglar el tema, por lo menos se lo regalo a mi hijo para Reyes! jajaja

Un saludo y muchas gracias por la colaboracion que puedan brindar.

newtonskate
04/01/14, 20:44:03
Como venia diciendo:

Si tomamos en cuenta el mensaje de TEAM FORCE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137332) "ESTOY SEGURO DE QUE TU JIAYU NO ESTA MUERTO.SIMPLEMENTE TE HACE FALTA TENER MAS RECURSOS".

Veo que tambien te incluinas por el punto 1 "la placa madre no está rota y quizás hay solución al tema".

Con respecto a la "siguiente vez" no habrá tal instancia ya que por supuesto no instalaré otra vez ninguna ROM como te puedes imaginar por no tenes los conocimientos como bien dices.

Por lo tanto, agradezco y acepto tu ofrecimiento de ayuda TEAM FORCE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137332). Como te parece que podrìa "revivir" el "muerto"?

No entendi lo de marc, compras el celular muerto queres decir? Va con tres baterias si queres y me haces la transferencia por Paypal! :)

Si me llegan a ayudar a arreglar el tema, por lo menos se lo regalo a mi hijo para Reyes! jajaja

Un saludo y muchas gracias por la colaboracion que puedan brindar.

Por mp
Escribe lo q as intentado tras el apagon

JiayuG3SMuerto
04/01/14, 20:50:07
ok ya te escribo por mensaje privado entonces, muchas gracias.

sony19cc
05/01/14, 02:47:26
Si consigues revivirlo postealo , ya por curiosidad, aunque yo sigo confiando en que la placa esta muerta, ya que no es el primer g3t/g3s que le pasa lo mismo , de todas maneras lo agradecería , un saludo

JiayuG3SMuerto
05/01/14, 03:21:44
Si por supuesto que voy a colocar el desenlace.

En principio por lo que me dijo newtonskate mi equipo no es G3S, sino que es G3. Me estoy percatando que hay toda una confusion de nombres; algunos de los nombres del foro no coninciden con los de los equipos ni con la pagina Jiayu.es, es como que están "bautizados" con otros nombres.

El foro pone todos los equipos como si fueran parte de una misma familia (y quizas lo son) pero las instalaciones de ROMs de unos equipos generan averias al instalarlos en otros, aunque parezcan por el titulos del foro que son lo mismo son cosas totalmente distintas desde el punto de vista de las ROMS instalables.

Actualmente estoy atascado con el tema, aunque Newton me dijo que tiene solucion y que se podria "despertar" el telefono, pero tengo algunas dudas que no he logrado dilucidar hasta el momento:

1 - Cual es la version exacta del FLASH TOOL que se necesita para el G3 de Doble Núcleo.
2 - Desde donde se debe descargar este programa? Alguien podria proporcionar el link?
3 - Es la ROM oficial "signed_CWMG3DC-20130907-000001" adecuada para el G3 de Doble Núcleo?
4 - Que pasos se deben seguir para instalar la ROM mencionada (en el caso que sea la correcta) con el programa mencionado en el punto 1 (en el caso que sea la version correcta)

TF ANDROID DEVELOPERS
05/01/14, 09:27:56
Todo en uno,mira esto,esta la rom ,sptools y tutorial del G3 O G3DC

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/

P.D: DESCARGA JIAYU G3FL PARA INSTALACION POR FLASHTOOL,EL TUTORIAL ESTA EN CHINO PERO VIENEN FOTOS Y SE ENTIENDE..

OTRO TUTORIAL

http://www.needrom.com/tutorial-mt657x-flashing/

salamandrake
05/01/14, 10:01:13

Un saludo.

Hombre, otra cosa es que lo dejes en modo pisapapales por confundirte de ROM y le metas una que no es para tu procesador....
En fin, el mío después de varios días sin querer arrancar de repente se encendió!
Eso sí, solo responde normalmente al hacerle un reboot de software por el Xposed. Si lo hago por el botón de ON/OFF le cuesta horrores arrancar.
Esto me sucede con cualquier ROM, cocinada u oficial de Jiayu.es ya sea instalada por spflash o por recovery

TF ANDROID DEVELOPERS
05/01/14, 10:48:17
Hombre, otra cosa es que lo dejes en modo pisapapales por confundirte de ROM y le metas una que no es para tu procesador....
En fin, el mío después de varios días sin querer arrancar de repente se encendió!
Eso sí, solo responde normalmente al hacerle un reboot de software por el Xposed. Si lo hago por el botón de ON/OFF le cuesta horrores arrancar.
Esto me sucede con cualquier ROM, cocinada u oficial de Jiayu.es ya sea instalada por spflash o por recovery

Lo dicho...hay que leer mas..antes de meterse en estas cosas y preguntar si hay dudas :ok:

P.D: Lo tuyo me da q es de hardware,si aun esta en garantia mandalo al SAT..saludos salamandrake

JiayuG3SMuerto
05/01/14, 12:08:21
ESTÁ REVIVIENDO!!!! YA TENGO LUZ LED Y MENU DE BOOTEO!!!! (y regalo de Reyes).

http://www.reflexstock.com/stock-photo-image/Doctor-performing-CPR-on-Asian-patient-5225800-0.jpg

Luego les comento.

salamandrake
05/01/14, 13:24:57
Lo dicho...hay que leer mas..antes de meterse en estas cosas y preguntar si hay dudas :ok:

P.D: Lo tuyo me da q es de hardware,si aun esta en garantia mandalo al SAT..saludos salamandrake

Por desgracia se me cayó a los pocos días de tenerlo y todavía no tenía funda protectora. Así que la carcasa central se resquebrajó y con esto la garantía se me fué al carajo.

Por cierto, he abierto un post preguntando por problemas con el sensor de proximidad.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753476

Tienes alguna idea de que podría hacer?

Mil gracias

monkey technology
05/01/14, 13:30:10
yo creo que aquí alguien le debe una disculpa a newton por bocazas y criticar un trabajo muy bien hecho, ya que tiene un G3 y le a metido una rom de G3S, empecemos por aquí !!!

luego hablamos de resucitar teléfonos muertos.

2pac4life
05/01/14, 14:24:54
yo creo que aquí alguien le debe una disculpa a newton por bocazas y criticar un trabajo muy bien hecho, ya que tiene un G3 y le a metido una rom de G3S, empecemos por aquí !!!

luego hablamos de resucitar teléfonos muertos.

Como dicen " la ignorancia y el error son fuentes de mal humor " , una vez mas queda demostrado. Si el personal se preocupara de leer antes de juzgar se evitarian muchos enfados :D

Espinosa13
05/01/14, 14:57:10
-----------------------SIMPLEROM-------------------

ESTA ROM G3S Y G3ST ES PARA LOS MAS CONSERVADORES

Lo pone en la primera linea.. :S :facepalm:

Josean94
05/01/14, 16:05:57
Si como dice Marc Espinosa creo que alguien ( J (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168066)iayuG3SMuerto ) deberian pedir perdon a newton o si almenos no teneis la decendia de pedirla borrar el comentario de que tanto el como otros desarrolladores con conocimientos creamos, en este caso el, crea rom solo para joder placas base.. esque no tiene ni pies ni cabeza lo que habeis dicho .. :facepalm: :facepalm:

Por no hablar ya de que el procesador del JiayuG3SMuerto es de doble nucleo e intalastes una rom con su boot.img de un quad-core que no tiene nada que ver, pero de lejos respecto a hardware con el G3S..

:nav1:

------------

Dejando aun lado esto me alegro que lo hayas podido medio revivir ,

salamandrake
05/01/14, 16:33:31
Si como dice Marc Espinosa creo que alguien ( & J (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168066)iayuG3SMuerto ) deberian pedir perdon a newton o si almenos no teneis la decendia de pedirla borrar el comentario de que tanto el como otros desarrolladores con conocimientos creamos, en este caso el, crea rom solo para joder placas base.. esque no tiene ni pies ni cabeza lo que habeis dicho .. :facepalm: :facepalm:

Por no hablar ya de que el procesador del JiayuG3SMuerto es de doble nucleo e intalastes una rom con su boot.img de un quad-core que no tiene nada que ver, pero de lejos respecto a hardware con el G3S..

:nav1:

------------

Dejando aun lado esto me alegro que lo hayas podido medio revivir ,

:oh: pero yo que he dicho de malo contra Newton???? Si lees bién mis posts digo exactamente lo que tu estás afirmando. Que hay que fijarse en que le instalas a tu terminal. Así que por favor, si no te sabe mal, podrías editar tu comentario y borrar mi nombre en rojo.
Lo único que he dicho negativamente, es que me ha salido un movil como el culo, por desgracia (de fábrica, of course).
Mi jodido G3S se apaga cuando le sale de ahí, y arranca cuando le sale de ahí también.
Sea ROM cocinada u oficial.
Es este el motivo por el que he aparecido en éste hilo, para preguntar.

A parte de éste comentario siempre trato de ser constructivo y ser respetuoso con la gente.

A los cocineros no me queda otra cosa que daros las gracias por vuestro trabajo.
Del primero al último. :dios:

Feliz año Josean94 :ok: y hazme el favor de editar tu comentario, que me estás dando una publicidad.....

Josean94
05/01/14, 16:43:07
Vale ya lo he hecho, perdona no habia leido bien.. edita tu tambien tu quote para que no se vea tu nombre SORRY DE nuevo

salamandrake
05/01/14, 16:49:00
Vale ya lo he hecho, perdona no habia leido bien.. edita tu tambien tu quote para que no se vea tu nombre SORRY DE nuevo

No problemo!
Por cierto, te suena si puedes echarme una mano con ésto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753476
Gracias y buenos Reyes!:D

JiayuG3SMuerto
05/01/14, 17:15:31
El muchacho Jiayu a vuelto a la vida gracias a los instructivos de TEAM FORCE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137332) y la ayuda por mensaje privado de newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707). Muchisimas gracias a ambos!

Finalmente, el problema se debio a que instalé por ignorancia una ROM pra otro equipo (un equipo que no existe con ese codigo en la pagina de Jiayu y al cual le bautizaron un nombre aparentemente, y finalmente me dijeron que se trata de un equipo diferente con otro codigo y que tiene cuatro nucleos en vez de dos como el mio). O sea resulta que el error surge de mi desonocimiento de que G3S es un telefono diferente a G3,(, (aunque no haya encontrado nada en la pagina de Jiayu sobre el codigo G3S y éste foro tenga quizas por error del administrador creador del foro el título Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo como si no fueran cosas totalmente diferentes).

Por otro lado le pido disculpas a (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1106)newtonskate (http://www.htcmania.com/member.php?u=927707) ya que seguramente sus ROMS SIMPLEROM
asi como sus otros trabajos seguramente funcionan de maravilla en los equpos correctos!

Como no hay mal que por bien no venga esto generó que comprara otro equipo y ya no tengo mas el problema de que no puedo encender la pantalla durante la llamada para poner el parlante abierto y que luego tengo que sacar la bateria para poder cortar la llamada por el problema conocido del sensor de proximidad! Asi que ahora tengo un telefono que funciona bien por ahora :)

Un saludo Amigos y Buen Año para Todos!!!

newtonskate
05/01/14, 18:21:17
Por ciero..el q escribia por team force(q lo tengo asi en mi pc) era el mismo q te escribia por privado.newtonskate(q lo tengo asi por movil.Tapatalk) P.D: No hace falta q me des 2 veces las gracias..jijiii..ves como reviviaaa..saludos..
Ya puedes cambiar tu usuario
JiayuG3vivo

ercea
05/01/14, 19:39:39
Yo creo que, en el foro, se deberían de separar los temas relacionados con el G3 (Dual Core) del G3S y G3ST para evitar este tipo de cosas (aunque sea sólo el apartado de ROMs y desarrollo).

Por lo menos ha habido final feliz gracias a la ayuda de new ^^

saludos!

Josean94
05/01/14, 19:42:44
Yo creo que, en el foro, se deberían de separar los temas relacionados con el G3 (Dual Core) del G3S y G3ST para evitar este tipo de cosas (aunque sea sólo el apartado de ROMs y desarrollo).

Por lo menos ha habido final feliz gracias a la ayuda de new ^^

saludos!

Voy a comentarselo a Jorge, aver que puede hacer:ok:

--

Ya le he enviado el MP, todo sea por una menor confusion del foro jj

jorge_kai
05/01/14, 20:03:04
ya tenéis un nuevo subforo para el desarrollo del G3 :ok:

Josean94
05/01/14, 20:13:24
ya tenéis un nuevo subforo para el desarrollo del G3 :ok:

Gracias Jorge por la rápidez :ok:

ercea
05/01/14, 21:07:56
Qué rapidez joe xD, así lo veo bien, seguro que se minimiza este tipo de casos ;)

saludos!

sirlukas
18/02/14, 10:32:28
Buenas,

pues por aquí otro que parece que el G3S se le ha quedado frito... He leído y releído y solo se me ocurre seguir el manual que viene en chino. Ya que según me dicen ¿cambiarle la rom anula la garantía?

Por cierto, no hay ningún manual para gente que somos algo torpes? estuve mirando el manual y no sé si atreverme.

Gracias

este es el manual: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/

TF ANDROID DEVELOPERS
20/02/14, 14:35:56
Buenas,

pues por aquí otro que parece que el G3S se le ha quedado frito... He leído y releído y solo se me ocurre seguir el manual que viene en chino. Ya que según me dicen ¿cambiarle la rom anula la garantía?

Por cierto, no hay ningún manual para gente que somos algo torpes? estuve mirando el manual y no sé si atreverme.

Gracias

este es el manual: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-10/

MIRA ESTE DE JOSEAN
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646701

O LA GUIA BURRO DE_CAI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598

eisenheim909
16/03/14, 07:23:20
Buen día para todos. Les comento mi caso.

Estaba yo en proceso de instalar la ROM actualizada a mi celular, lo cual he hecho varias veces en el mio y otros teléfonos. Hice todos los formateos y wipes desde CWM como es de costumbre, pero esta vez me puse de burro, de idiota y de imbécil y le di a format SD. Claro, cuando fuí a instalar el nuevo SO, con la SD formateada ¿que Android iba a encontrar? El teléfono enciende y carga, pero, lógico, se queda en el logo de inicio de Jiayú y de ahí no pasa porque qué Android va a cargar si no tiene ninguno. Cuando lo conecto al PC no reconoce ningún dispositivo. Tampoco enciende en modo Recovery. No tiene backup.

Hay alguna solución para esto?

Les agradezco su ayuda.

sony19cc
17/03/14, 00:15:55
Reflashealo, instala el driver del preloader de mtk y flashea el teléfono con flashtools