PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recovery para celular chino

Marlon rodas
05/09/13, 23:20:26
Saludos, no se si esto va aquí, si no es así le pido a un mod que lo mueva a su respectivo lugar, al grano, soy de Guatemala y adquirí un celular conocido como bmobile ax540, es chino y en realidad su nombre es malata i10, lo rootie y todo salio bien, a la hora de rootear el programa que usé me hizo un backup de mi sistema y lo guardo en la sd, y como vi que respaldo mi recovery.img decidí buscar otro recovery como el clockworkmod u otro, que trajera más opciones como hacer backup y flashar roms, usando uncletools una app que me instalo a la hora de rootear cambie el recovery pero ninguno es compatible con mi móvil, lo malo es que a la hora de instalar el backup ya no me funciona, apago el móvil, presiono la tecla de volumen+ y power enciende pero se queda en el logo del operador y no pasa de allí, tengo que retirar la batería e insertar de nuevo para que encienda normal, no se que podría hacer en este caso o me pueden facilitar algún recovery que pueda ser compatible con mi móvil, desde ya gracias.

Marlon rodas
08/09/13, 00:40:30
El más grande foro en habla hispana, casi tres días, y cero respuestas pero, en fin.

Moreta
08/09/13, 00:45:12
El más grande foro en habla hispana, casi tres días, y cero respuestas pero, en fin.
Si nadie ha respondido será porque no se sabe la respuesta. Si el móvil hubiera sido más generalista, a lo mejor tu duda se hubiera resuelto...

stpol77
08/09/13, 06:27:44
Es un tema complicado, lo he buscado también en otros lados y no hay casi nada

SckullBock
09/11/13, 04:48:48
Probaste con el recovery TWRP?

skull118
04/12/13, 07:24:12
Fijate que consegui varios software, y logré normalizar mi telefono, pero el touch no me funciona bien, sería de que nos comunicaramos, y te lo restauro, sólo para ver si es mi touch o bien es el problema del software, mandame MP (mensaje privado) y nos comunicamos.

osurus
06/01/14, 04:52:27
que onda ustedes yo tambien tengo el mismo problema me podes ayudar como solucionar lo D:

gersom
15/02/14, 19:18:39
necesito ayuda quiero hacer recovery

dvdbrao
17/02/14, 12:48:29
Me pasó exactamente lo mismo, el tactil no volvió a funcionar nunca. Solución: Lo mandé de vuelta a China y pedí a Paypal el reembolso