Ver la Versión Completa : consumo batería(pantalla 84%)
Hola,tengo un problema con la batería
se consume muy rápido y me sale que la pantalla consume un 84%
Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
franlimon6
06/09/13, 01:52:04
Desmarca la casilla de adecuar a las condiciones de iluminación, en ajustes/pantalla/brillo y deja la barra al mínimo. Si la dejas en auto está constantemente cambiando y consume más.
voscaroff
06/09/13, 10:47:07
hombre, si la pantalla ha estado encendida 8 horas... está de puta madre que te haya consumido un 84%. Si no nos dices cuántas horas son... mal vamos...
De todas formas, lo que ha comentado franlimon es acertado para mi.
hombre, si la pantalla ha estado encendida 8 horas... está de puta madre que te haya consumido un 84%. Si no nos dices cuántas horas son... mal vamos...
De todas formas, lo que ha comentado franlimon es acertado para mi.
La pantalla no ha estado encendida 8 horas ni de lejos,como mucho 2-3 horas por eso me extraña y no tengo ni el 3g ni el gps ni en el Bluetooth activado
Le he bajado el brillo pero así en la calle no se ve..
Joethedemon
06/09/13, 13:05:21
La pantalla no ha estado encendida 8 horas ni de lejos,como mucho 2-3 horas por eso me extraña y no tengo ni el 3g ni el gps ni en el Bluetooth activado
Le he bajado el brillo pero así en la calle no se ve..
Entonces eres afortunado, yo no llego a las 2 horas de pantalla, y el 40% del consumo es del Sistema Operativo Android. Cuando llego a 1h 50min mi telefono ya marca 0% de batería...
Entonces eres afortunado, yo no llego a las 2 horas de pantalla, y el 40% del consumo es del Sistema Operativo Android. Cuando llego a 1h 50min mi telefono ya marca 0% de batería...
cuando digo 2 horas no me refiero a 2 horas seguidas...me parece raro que solo por buscar un par de cosas,alguna llamada corta, algun sms tenga que cargar unas tres veces la bateria
por cierto tengo jelly bean 4.1 no se si eso influye en algo
voscaroff
06/09/13, 20:16:31
cuando digo 2 horas no me refiero a 2 horas seguidas...me parece raro que solo por buscar un par de cosas,alguna llamada corta, algun sms tenga que cargar unas tres veces la bateria
por cierto tengo jelly bean 4.1 no se si eso influye en algo
lo siento, es que es lo de siempre, y siempre pongo el mismo ejemplo:
- dooooooctoooooor
- dígame
- me duele aquí
- sí, pero dónde es aquí
- pues aquí, no ve que soy una persona
- sí, pero si me dice dónde, le podré ayudar
- pues en el pecho, cuando me toco así, me duele mucho
- entonces puede que sea el pecho... o el dedo
- noooooooo, qué va a saber usté hombre.
Si no das datos (el 84% lo dices, pero no la duración de la pantalla aunque te lo pedimos), si te decimos que más de dos horas está de PM y dices que no...
Vamos a ver: el 84% es el % de CONSUMO. Nada más. Si se ha gastado el 50% de la batería, eso signfica que de ese consumo, el 84% es por la pantalla, no significa que haya gastado mucho o poco. Si no nos dices la cantidad, damos palos de ciego.
Dices que se consume muy rápido la batería... pero no dices cuánto te dura... es acojonante.
Esto es una consulta de médico de tu móvil, piénsalo así. Ahora imagina cómo te van a resolver nadie una duda con estos datos:
- 84% consumo pantalla
- 2 o 3 horas de pantalla
- muy rápido consumo
¿chiste? no, el día a día de intentar ayudar en un foro...
lo siento, es que es lo de siempre, y siempre pongo el mismo ejemplo:
- dooooooctoooooor
- dígame
- me duele aquí
- sí, pero dónde es aquí
- pues aquí, no ve que soy una persona
- sí, pero si me dice dónde, le podré ayudar
- pues en el pecho, cuando me toco así, me duele mucho
- entonces puede que sea el pecho... o el dedo
- noooooooo, qué va a saber usté hombre.
Si no das datos (el 84% lo dices, pero no la duración de la pantalla aunque te lo pedimos), si te decimos que más de dos horas está de PM y dices que no...
Vamos a ver: el 84% es el % de CONSUMO. Nada más. Si se ha gastado el 50% de la batería, eso signfica que de ese consumo, el 84% es por la pantalla, no significa que haya gastado mucho o poco. Si no nos dices la cantidad, damos palos de ciego.
Dices que se consume muy rápido la batería... pero no dices cuánto te dura... es acojonante.
Esto es una consulta de médico de tu móvil, piénsalo así. Ahora imagina cómo te van a resolver nadie una duda con estos datos:
- 84% consumo pantalla
- 2 o 3 horas de pantalla
- muy rápido consumo
¿chiste? no, el día a día de intentar ayudar en un foro...
Oye que no soy experta...yo me he comprado un móvil que se come la batería e intento explicarlo como mejor pueda.
Pero vanos que tu tampoco eres un libro abierto,no explicas bien.
Si ves que yo no doy todos los datos necesarios,ayúdame explicandome donde tengo que mirar lo del consumo y deja de quejarte que aquí no nacemos sabiendo
Prevision
07/09/13, 20:06:44
Oye que no soy experta...yo me he comprado un móvil que se come la batería e intento explicarlo como mejor pueda.
Si ves que yo no doy todos los datos necesarios,ayúdame explicandome donde tengo que mirar lo del consumo y deja de quejarte que aquí no nacemos sabiendo
Vamos a relajarnos todos :ok:
En parte tiene razón el compañero de arriba, aunque se pueda decir con otro tono, pero comprendo que si ya ha visto esta situación varias veces canse.
Cuanto te dura la batería? yo por ejemplo le doy un uso medio al móvil (hablar por whatsapp con la novia 3-4 veces al día, mas de una hora de media cada vez; otras conversaciones de whatsapp muy cortas y esporádicas; mirar varias webs por la mañana; usar un par de aplicaciones por periodos cortos...y poco mas, trastearlo un poco si me aburro)
Con este uso, y con el brillo casi al mínimo lo tengo que cargar dos veces desde que me levanto temprano hasta que me acuesto. Eso si, con la segunda carga me llega a la noche al 50% o así.
Yo considero que ese consumo está bien, porque eso es lo que hay en los smartphones a día de hoy. Si se que voy a estar todo el día fuera de casa, pongo los datos en 2G y lo uso poco, me llega a final del día con el 60-70% de batería. Así que todo es muy relativo.
De todas formas el teléfono al usarlo por primera vez o al cambiarle la versión de android tiene un consumo de batería inestable, lo mismo te dura todo el día que lo tienes vacío a las 5 horas. Lo mismo pasa con el periódo de carga en estas situaciones, te puede cargar a un ritmo normal, o tardar la vida. Todo eso, cuando llevas un tiempo con el móvil (un mes o dos) se estabiliza. Al menos eso me ha pasado a mi.
voscaroff
08/09/13, 11:35:46
EDITO: que te vaya bien y suerte
evilpep
08/09/13, 18:30:45
A mi se me soluciono al cambiar a JB, con ics, gastaba mucho la pantalla.
Recuerdo que havia un post para eso.
Pero si desactivas el modo bravia seguramente gastara menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.