PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia Z muerto del todo

alijuanc
05/09/13, 22:59:01
Hola a todos.

Ayer intente poner la Rom MIUI V5 en mi Xperia Z.
Después de instalarla, al reiniciar, se me quedo el teléfono muerto.
Aclaro que tengo el Bootloder cerrado.
Intento hacer el reinicio forzoso o apagado apretando las teclas Volumen + y Botón de encendido pero no vibra, no hace nada.
Tampoco deja entrar en modo Flash de ninguna forma, ni siquiera se enciende ninguna luz, el pc no me lo reconoce.
Como he visto en varios hilos, he dejado el teléfono cargando toda la noche, con el cargador conectado pero no se enciende el testigo de carga.
Esta mañana si aprieto los botones de Volumen + y Encendido con el cable conectado a la corriente se enciende un momento el Led de color naranja y se apaga. Es lo único que consigo y no se si está cogiendo carga.
Cuando lo conecto al pc sigue sin hacer nada, pero curiosamente si después aprieto las mismas teclas mientras esta conectado por USB también se enciende la luz naranja, esta dura un rato mas y se apaga de nuevo, mientras el pc se pone a buscar drivers y me instala como unos genéricos y que no son de sony y queda conectado. Enciendo el FlashTool y me dice también que hay algo conectado:

Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode.

Intento Flashear una Rom Oficial pero me dice que no esta en modo correcto y que lo conecte en FlashMode apretando Volumen - y poniendo el cable, esto lógicamente no puedo hacerlo. Tampoco funciona el Fastboot Mode.

Mis conclusiones son que quizá la Rom le ha cambiado algo relativo al arranque, la batería estaba mas o menos al 60% cuando instalé la Rom.
No se si se puede Flashear o cambiar con este controlador genérico que me pone, o quizá hacer algo, se me han acabado las ideas.
En cuanto al Driver lo configura como "Dispositivo de Interfaz de usuario (HID)".
Dispositivo compatible con HID.
Dispositivo de entrada USB.

A ver si alguien sabe de este error. Gracias.

pepezl
05/09/13, 23:13:51
Prueba este otro método, con el programa que usa Sony, inicias el programa y conectas el teléfono como siempre para flashear, botón de volumen al mínimo y después lo conectas al usb del pc sin soltar hasta que lo detecte el programa, e instalas todo nuevo y borrando que es gerundio.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Saludos

Franky_FFV
05/09/13, 23:56:13
Prueba este otro método, con el programa que usa Sony, inicias el programa y conectas el teléfono como siempre para flashear, botón de volumen al mínimo y después lo conectas al usb del pc sin soltar hasta que lo detecte el programa, e instalas todo nuevo y borrando que es gerundio.
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Saludos

Prueba eso

alijuanc
06/09/13, 01:49:21
Gracias amigos.

Eso ya lo he probado.

Al final siempre pide ponerse en Flashmode y eso se hace como dices, dejando apretada la tecla de Volumen - y conectando el cable USB, el problema es que no entra en ese modo, no hace nada.

Tanto el FlashTool como el actualizador del PcCompanion (incluso la opcion de "Reparar") y el Update Service te piden al final que lo conectes de ese modo.

Curiosamente he tenido un Xperia Neo V, un Xperia S y con ellos he instalado casi todas las Roms que existen para ellos, pero esto del Z me suena muy mal.... ya veremos.

jabato410
06/09/13, 09:33:53
En pccompanion dale a reparar y aunke te pida que lo conectes en Flash mode no hagas caso y sigue, debería repararlo

MyGoku
06/09/13, 16:23:43
Yo también creía que no entraba en flashmode (de hecho el flashtools me decía que no), pero con el update service lo conseguí. Inténtalo (mantén durante un buen rato la tecla de volumen).

alijuanc
06/09/13, 20:34:47
Voy a intentarlo, gracias.

alijuanc
06/09/13, 21:26:44
Pues nada, no hay opción de saltarse eso como indicáis.
Una vez he logrado que me saliera el Led naranja al conectar el cable con el volumen - , pero se apaga y ya.
También he insistido tiempo con los botones apretados por si acaso.
Voy a intentar cambiar el Driver que aparece por uno de Sony del Xperia Z a ver si puedo.

jabato410
07/09/13, 00:40:13
Pincha en support zone en iniciar, se inicia una pequeña descarga y nos da la opción de actualizar,le damos a iniciar, saldrá otra ventana que dice que conectes el teléfono,lo conectas sin pulsar tecla ni nada sólo conecta, nos dirá que no se encuentra el teléfono y dónde pone nota ay viene reparar teléfono le damos a reparar y nos saldrá otra ventana le damos a continuar y haber si hay suerte

alijuanc
07/09/13, 21:33:18
Cuando le das a Continuar te sale para aceptar que va a borrar todo y aceptas.
Después te sale otra pantalla donde descarga dato, esto se toma un rato.
Cuando acaba te pide el modelo de teléfono, pongo el Xperia Z y le doy a siguiente y ..... Adivina
Sale una pantalla donde te dice que conectes el teléfono en modo FastBoot apretando el Boton de volumen menos y conectar el cable USB.
Al final, todos estos programas necesitan que conectes el teléfono ese modo, es normal pues está para ello.
El problema es que mi teléfono ha perdido como el arranque normal.

Lo he intentado de nuevo, gracias de todos modos.

pepezl
07/09/13, 22:00:10
Dices que no detecta el teléfono en modo flash mode, as probado si lo detecta el Emma?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670558
Si por casualidad te lo detectase, entonces flashea solo tu kernel de tu FTF, luego si lo recuperas reinstalas desde cero.
Saludos

jabato410
08/09/13, 01:56:57
Yo aún sin reconocerme el teléfono en modo Flash lo recupere así como te puse anteriormente ignorando que me pusiera en modo Flash y dándole a aceptar, no era un z era un neo v,pero el tutoriallo leí en otro foro de un Xperia y también les funcionó

alijuanc
08/09/13, 09:10:55
El problema es que no reconoce nada de nada.
Y yo creo que no carga porque no sale el Led de ningún color cuando lo conecto a la corriente.

Si no encuentro algo pronto lo llevaré al servicio técnico y luego ya os contaré que me dicen.

De todos modos gracias por interés.

jabato410
08/09/13, 09:23:38
que windows tienes?esque si tienes windows 8 hay que deshabilitar el uso de controladores firmados,he instalar los drivers

alijuanc
09/09/13, 20:33:54
Lo hice con Windows XP que tengo en el portatil.
En mi casa tengo LinuxMint y Windows 7.
Ahora estoy probando con Linux a ver si hace algo.

alijuanc
09/09/13, 23:00:51
Cuando conectas el Xperia Z en Modo Flash, ¿Cómo se llama el controlador que te pone en el administrador de dispositivos?.
¿Puede ser SEMC AB900 Device? Sería para ponerlo en Windows 7.

jabato410
10/09/13, 00:22:11
En w7 deshabilita el uso de controladores firmados,vas a c/Flashtool/drivers e instala los del xz y los de Flashmode y fasboot

alijuanc
10/09/13, 16:34:48
Pues imposible de ningún modo.
Y hace un rato que ya ni siquiera se conecta, se le habrá agotado lo que le quedaba de la batería.
Mañana lo llevo a la tienda y que me lo arreglen.
Ya postearé lo que me pongan los de Sony.

Gracias por toda la ayuda que me habéis prestado.

Golosina_1991
14/07/14, 00:58:26
que fue dle tema a mi me pasa lo mismo

daniel94dr
03/08/14, 14:41:47
A mi me sucedió lo mismo con la misma romper, solo lo flashee con flashtool y listo, problema resuelto

josefdez
07/08/14, 13:24:28
tengo un xperia sp y le meti un sofware que no soportaba y al encenderlo se me quedo en la pantaña SONY y asi hasta que se descarga la bateria y no lo reconoce ningun pc ayudaa

arrebato20
07/08/14, 16:50:49
tengo un xperia sp y le meti un sofware que no soportaba y al encenderlo se me quedo en la pantaña SONY y asi hasta que se descarga la bateria y no lo reconoce ningun pc ayudaa

Te has equivocado de foro amigo