Ver la Versión Completa : AnTuTu Benchmark 4.0 para Android estrena nueva interfaz, mejora los algoritmos y más
jorge_kai
05/09/13, 22:48:28
AnTuTu Benchmark 4.0 para Android estrena nueva interfaz, mejora los algoritmos y más
http://static.htcmania.com/AnTuTu-4-Android050913.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif AnTuTu Benchmark quiere que su aplicación sea la referencia para medir y comparar el rendimiento entre dispositivos Android, y para ello han rediseñado su aplicación para que sea aún más fácil de usar y han mejorando las pruebas. AnTuTu Benchmark 4.0 para Android ahora cuenta con una interfaz mucho más actual, más elegante y mucho más simple. Ahora la aplicación cuenta con una barra de navegación lateral para acceder a la configuración, a nuestro perfil, historial, la búsqueda de dispositivos para ver sus resultados, y sección de estabilidad. La vista principal de AnTuTu Benchmark ahora esta compuesta por tres pestañas: Test, Ranking y Device Info. En la pestaña Test veremos nuestro perfil, dispositivo y el botón para hacer un test, que al pulsarlo podremos personalizar el test activando las pruebas que queremos. Han añadido un test para OpenGL ES 3.0. Han mejorado el sistema de registro y los algoritmos de las pruebas para dar resultados más fiables. En la pestaña ranking ya tenemos la típica clasificación, con el top 20 y la gráfica de barras con los dispositivos más potentes, y en la pestaña Device Info todas las características de nuestro dispositivo Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/antutu-benchmark-4-0-para-android-estrena-nueva-interfaz-mejora-los-algoritmos-y-mas)
jorge_kai
05/09/13, 22:48:42
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/antutu-benchmark-4-0-para-android-estrena-nueva-interfaz-mejora-los-algoritmos-y-mas
http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/antutu-benchmark-4-0-para-android-estrena-nueva-interfaz-mejora-los-algoritmos-y-mas
Mr.Stewie
05/09/13, 22:56:06
Pues a mi me parece que ahora esta peor que nunca. Antes mi tablet bq edison daba 6900 en antutu y ahora 10300... Quizas un ladrón me la haya cambiado por una nexus10.
donpompibol
05/09/13, 23:13:53
27k mi s4 lo que me he dado cuenta que el nexus 4 ha bajado bastante rn la lista incluso por debajo del note 2
Javieluko
05/09/13, 23:29:42
8190 puntos en mi g510...
pepin588
05/09/13, 23:30:09
y entre otras cosas ya no soporta armv6
hugolari
05/09/13, 23:43:05
exactamente como broma esta muy bien pero a mi no me hace ni p.... gracia :D gracias por actualizaros antutu
esta mal echo, el nexus 4 le gana al note 2 en graficos y en la grafica ponen como si no sirviera el adreno 320
Rokusho
06/09/13, 00:05:57
Mi tablet ha subido 50 puntos nada más con el nuevo test y el teléfono más de 1000...
sagahades29
06/09/13, 00:32:32
a mi me ha dado 26950 en mi galaxy S4 .
benchmark...
Son buenos cuando solo se toman como números, pero cuando se toman para medir si es más bueno uno que el otro ya... ahí acaba toda la belleza porque con número no se puede medir si un dispositivo es o no más útil que otro.
DaniMonto
06/09/13, 01:03:44
21000 en mi Note 2. Aunque me parece raro que pongan tan abajo al N4 suponiendo que es un poco más potente que mi Note 2, debería dar unos 21 a 22
walterdequino
06/09/13, 01:39:04
A ver.. estas son pruebas, CIERTOS algoritmos que miden ciertas cosas en el dispositivo, coincido qur son solo numeros y q lo que vale es la experiencia y cuan conforme deje al usuario el dispositivo. Pero este programa es justamente eso! Poner a trabajar a celulares corriendo ciertos algoritmos y ver quien los resuelve mejor, rapidez performance lo que sea! En OTROS ciertos algoritmos daran diferetes resultados! Jamas se puede tener una misma grafica! Es obvio que si en Antutu ejecutan A B y C y da esos resultados esa es la tabla! Si en otro programa usan algoritmos J T G daran diferentes resultados y las graficas obviamente cambiaran! Lo que dice esas graficas es que EN SUS ALGORITMOS DE ANTUTU ESOS FUERON LOS RENDIMIENTOS. El note 2 fue mejor EN ESOS ALGORITMOS ESPECIFICOS que el N4. Nadie dice q esa grafica represente que el note 2 es mejor q el N4 en GENERAL!. Es por eso q siempre se deben hacer varios benchmarks xq cada uno tiene sus propios algoritmos y sacar un promedio de eso! Y ahi decidir EN PUNTOS quien es mejor! Pero que no tiene nada q ver con la vida cotidiana y el uso cotidiano q eso depende la necesidad, gusto y preferencia de cada usuario!
panzonconpan
06/09/13, 05:28:48
xiaomi mi 2s ,,jolin ahora da algo mas que antes ,,jejejjej
28446 valla tela los de auntutu
saludos
Nicklaus
06/09/13, 07:40:52
27.645 en mi galaxy s4
Maxmegane
06/09/13, 07:46:21
el mio, 18712 puntos.
Because147
06/09/13, 08:01:11
benchmark...
Son buenos cuando solo se toman como números, pero cuando se toman para medir si es más bueno uno que el otro ya... ahí acaba toda la belleza porque con número no se puede medir si un dispositivo es o no más útil que otro.
Que bien entonces pensarer que mi Xperia S es mejor que el Galaxy S4 (Sarcasmo)
htc4ever
06/09/13, 11:24:54
Estado leyendo que a la mayoría de la gente , le da ahora con la nueva actualización mas nota que antes con la versión antigua :risitas:
diablo_jr
06/09/13, 11:27:50
si no lo leo aquí ni me doy cuenta jajajaja gracias por avisar, muy bonita la nueva interfaz
Estado leyendo que a la mayoría de la gente , le da ahora con la nueva actualización mas nota que antes con la versión antigua
efectivamente, a mi me solia dar entre unos 16.000 y 16500 y ahora 17.900. Seguro que que ahora miden otras caracteristicas que antes no tenian en cuentan y hacen que suba el ranking
Guten Norten
06/09/13, 11:49:33
coincido con diablo_jr, con esta aztualizacion hara otro tipo de pruebas y se medirán otras cosas diferentes a antes, mi LG Optimus 2X a dado casi 2000 puntos mas que con la antigua version
torino90x
06/09/13, 11:51:30
la puntuacion varia cada 2 por 3 y ademas de que no hace lectura del el almacenamiento interno de lo telefonos
txemote83
06/09/13, 11:55:46
Al LG Optimus G le pasa lo mismo que a su hermano el Nexus 4, ha bajado de puntuacion mientras que el S3 y el Note 2 han subido de manera cuanto menos "extraña".
Porque todos sabemos mas o menos lo que monta cada movil porque si no... tela.
Saludos.
Pues yo antes me daba 20.600 en mi Xperia z y ahora no me pasa de 17.000 xDD
A mi me da 16792 a mi xperia t con la rom de fabrica y le gana al HTC one x
Que bien entonces pensarer que mi Xperia S es mejor que el Galaxy S4 (Sarcasmo)
Obviamente no.
Estado leyendo que a la mayoría de la gente , le da ahora con la nueva actualización mas nota que antes con la versión antigua :risitas:
Y se ponen contentos porque ahora su número es más alto que el del otro...
jajaja
De que sirve decir que los puntos de tu dispositivo han subido si han subido la nota de todos, habrá alguna excepción claro está
Me acabó de dar en cuenta que le gana por décimas mi xperia t al Nexus 4 , bueno ya irán actualizando y variarán de nuevo las cifras jajajajjaj
28087 el Xiaomi Mi2S de 32GB, 3000 puntacos más que antes xD
Alexio84
06/09/13, 16:20:13
más de 18.000 el S3? 0_o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.