PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar actualizaciones de Google Play

cloudstrife
05/09/13, 22:09:12
Hola,

Cada 2x3 me salen notificaciones de Google Play para actualizar alguna de las aplicaciones que tengo (Whatssap, Facebook, Play Music, Video Hub...)

Supongo que para ello Google Play manda y recibe información constantemente para consultar si hay una nueva versión.

Me gustaría saber cómo desactivar esta opción para que deje de comprobar si hay nuevas versiones, y que sea sólo yo quien busque una nueva actualización cuando entro por mí mismo a Google Play.

En segundo lugar, me gustaría saber también si se pueden desinstalar los Google Play Books/Movies/Music y toda esta mierda que viene con el móvil y que no uso para nada, ya que desde el gestor de aplicaciones sólo me da la opción para desinstalar sus actualizaciones, no la aplicación en sí.

Muchas gracias.

diablo_jr
05/09/13, 22:30:25
Hola,

En segundo lugar, me gustaría saber también si se pueden desinstalar los Google Play Books/Movies/Music y toda esta mierda que viene con el móvil y que no uso para nada, ya que desde el gestor de aplicaciones sólo me da la opción para desinstalar sus actualizaciones, no la aplicación en sí.

Muchas gracias.

no puedes desinstalarlas, pero puedes deshabilitarlas, primero desinstalando las actualizaciones que mencionas y después ese botón se convierte en deshabilitar

cloudstrife
05/09/13, 23:08:44
Gracias!!!

Y respecto a la primera cuestión?

diablo_jr
05/09/13, 23:22:53
puedes forzar el cierre del google play cada vez que inicies el dispositivo. y ni buscara actualizaciones ni te avisara

Logropedro
05/09/13, 23:43:00
En los ajustes del Google play puedes deshabilitar las notificaciones.