Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi s4 tiene los dias contados
Después de seguir ayer toda la presentacion y hoy ver que incluso es mas de lo que se esperaba, estoy deseando que llegue el dia 30 para mi nueva adquisición...vuelvo a la gama note con mi deseado spen dx... Que
http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3 DylP4DDwXZb8&h=2AQH9MVUd&s=1
oXUnknownXo
05/09/13, 22:11:37
Mira que lo he intentado, que lo he probado en el bolsillo y demás pero para mi ese formato es inaceptable en cuanto a practicidad y eso que soy bastante alto y no tendría problemas con las manos...pero nada. Es demasiado grande e incómodo.
Yo tuve el Note2 y por trabajo y ocio es lo mejor que he tenido, es grande si pero lo que ofrece es brutal... Yo como el s4 lo llevaba en el bolsillo y me era incomodo más el peso que el tamaño, al fin y al cabo, hasta un paquete de tabaco molesta en el vaquero.
Me pasa lo mismo, creo que es un terminal para llevar en una bandolera o bolso... Tengo un Note1 y la verdad nunca me ascostumbé, preferia llevar siempre el S3. La pantalla de 5' del S4 es una medida bastante cómoda todavia.
Sea como sea es un buen terminal y seguro que lo disfrutarás mucho. Se que andabas deseando volver al Note jajaja
Un saludo
oXUnknownXo
05/09/13, 22:23:28
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.
Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato.
Me pasa lo mismo, creo que es un terminal para llevar en una bandolera o bolso... Tengo un Note1 y la verdad nunca me ascostumbé, preferia llevar siempre el S3. La pantalla de 5' del S4 es una medida bastante cómoda todavia.
Sea como sea es un buen terminal y seguro que lo disfrutarás mucho. Se que andabas deseando volver al Note jajaja
Un saludo
Ya nos conocemos un tiempo acadio y si....me ha sorprendido la presentacion y eso me pasa ya con casi ningún móvil, si le hubieran puesto spen al s4 seria casi perfecto para mi, tampoco les costaba tanto a estos de Samsung xd.
Es igual que el Note2, más fino y más ligero en note3 asi que....Si, a por el que me voy seguro.
Salu2
wiki wiki
05/09/13, 22:34:18
Para mi usar un pen es incómodo e inutil (además de que en el S4 también se podría) por lo que sus extras no me resultan útiles. Por otro lado, no fumo y lo más grande que llevo en el bolsillo es una cartera formato "tarjeta" (de las pequeñas) y eso es lo más incómodo que llevo en los bolsillos. Cada vez que estoy sentado y tengo que sacar el S4 tengo que estirar la pierna porque sino no sale y con el note 2 me costaba hasta de pie por su tamaño. Incluso con las manazas que tengo (soy bastante alto) me resulta demasiado grande para agarrarlo con comodidad.
Tengo la tienda Samsung muy cerca de casa, lo he intentado muchas veces pero nada, para mi no existe ese formato.
Está claro que es cuestión de gustos. Yo mido 1.78 y tengo las manos pequeñas. Tengo un Note 2 desde hace unos 3 meses y uso pantalones estrechos, y si...no es muy cómodo llevarlo en el bolsillo, pero compensa mucho con todo lo que ofrece. Tuve la oportunidad de pillarme el S4, pero....ni de coña. Mi próximo cacharro no tendrá menos de 5,5", menos me parecen inviables. Saludos
Ya nos conocemos un tiempo acadio y si....me ha sorprendido la presentacion y eso me pasa ya con casi ningún móvil, si le hubieran puesto spen al s4 seria casi perfecto para mi, tampoco les costaba tanto a estos de Samsung xd.
Es igual que el Note2, más fino y más ligero en note3 asi que....Si, a por el que me voy seguro.
Salu2
jaja si, lo digo por comentarios que he leído tuyos, creo que el cambio al S4 no te ha llenado tanto como cuando hiciste el cambio al Note2. Así que estoy seguro que acertarás de pleno.
Al final harán los terminales de papel de fumar tan finos.... xD
Esta más que claro que usar el note3 con una mano es inviable, en cuanto al tamaño estoy totalmente de acuerdo, yo por trabajo hago muchas visitas al dia y arrastro una tablet conmigo, con el Note2 aparqué la tablet y solo llevaba el note, ahora con el s4 llevo la tablet de nuevo cosa que con el note3 no me pasara.
Trabajo en telefonía, vendo libres a muchas tiendas y para hacer presentaciones y mostrar la web es ideal.
Por otra parte yo al spen si le doy mucha utilidad, con un cliente en el momento modifico un exel, añado, quito y creo pedido eso sin contar la de contratos que cierro con el spen haciendo la firma digital.
Salu2
oXUnknownXo
05/09/13, 22:41:31
Por otra parte yo al spen si le doy mucha utilidad, con un cliente en el momento modifico un exel, añado, quito y creo pedido eso sin contar la de contratos que cierro con el spen haciendo la firma digital.
Salu2
Pero eso también te lo permite el S4.
necrocorpse
05/09/13, 22:47:22
Pero eso también te lo permite el S4.
Para nada
Ningun lapiz wacom es compatible con el s4
Para nada
Correcto....nada tiene que ver un spen, con usar el dedo o un puntero.
cornel262
05/09/13, 22:52:15
A mi me gustan las pantallas grandes pero no para llevarlas por la calle, XD es que parece un cortavientos y lo digo sin animo de ofender a nadie.
wiki wiki
05/09/13, 22:53:29
A mi me gustan las pantallas grandes pero no para llevarlas por la calle, XD es que parece un cortavientos y lo digo sin animo de ofender a nadie.
No creo que ofendas a nadie, es cuestión de gustos-prioridades. Saludos
xvalencianox
05/09/13, 23:11:26
Para nada
creo que te equivocas,
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/bamboo-paper-tu-movil-se-convierte-en-libreta.html
oXUnknownXo
05/09/13, 23:30:36
Correcto....nada tiene que ver un spen, con usar el dedo o un puntero.
Yo he usado un pen cutre de propaganda para editar fotos y no funciona nada mal. Para escribir, hacer una firma o dibujar funciona e incluso el air view lo detecta. Supongo que el pen wacom tendrá funcionalidades mucho más complejas.
Yo tengo el CPen es el que sacaron para el S3, pesa lo justo y va muy bien, sobretodo para edicion de fotos como comentais, yo uso unas cuantas app para eso. Pero no tiene ni el botón adicional como el SPen ni nada....
En el S4 va igual de bien y con una pantalla mayor se agradece aún más...
creo que te equivocas,
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/bamboo-paper-tu-movil-se-convierte-en-libreta.html
Si hay que llevar eso mas el s4 con menos de la mitad de funciones que el spen, entonces ya solo por tamaño ocupa menos.
Bamboo paper ya lo incorporaba en note2.
Podian haberle puesto un spen al s4....que les costaba??...jeje
JacksSsS
05/09/13, 23:46:22
Yo comparto... El Note II me encantaba, más que el SIII y el SIV el gran problema es que para mí el tamaño es muy grande, yo suelo llevar vaqueros y bolso pequeño ... El Note II al final se me hizo grande ... Si el Note III es igual de grande que el Note II lo mismo me animo...
Saludos
jesana1976
06/09/13, 01:12:20
soy amante de la gama note, pero el tamaño me acaba molestando y el spen con el tiempo lo utilizo para fardar delante de algun amigo, jejeje ahora mismo no cambio mi s4 por ningun terminal del mercado. ademas despues de lo que ha echo al note 2 con las actualizaciones a demostrado que no apoya mucho su gama de phablets...
angel_mg22
06/09/13, 05:06:24
lo mismo que tu amigo, sale la note 3 y adios al s4.
petaco92
06/09/13, 07:37:38
No me canso de ver el video y todo lo que puedes hacer con ése Note 3. Me he enamorado.
Hace menos de un mes que tengo el S4 y estoy encantando con él, una maravilla; pero al ver el Note 3... Ohhh, espero con ansias que llegue para mirarlo con deseo en la vitrina.
alejandropascual
06/09/13, 09:59:40
Creo que voy a seguir con S4....
El Note 3 o su gama, están pensados, para gente de "oficina" crear muchas notas, crear agendas etc, para el uso callejero, te hace falta algo para manejar con una mano, sin necesidad de dos manos, esta claro que la gama Note, se puede usar con una mano, pero no es lo mismo manejar un S3-S4 que ya son algo grandes, con un Note...serán potentes, harán cafés con leche a distancia, pero no se, no me adapto a ellos, un amigo tiene el Note 2 y no me hago a el...así que esperando el S5 jejeje
chicote69
06/09/13, 11:09:11
Como todo en la vida, depende de las necesidades de cada uno.
Personalmente los Note también me parecen espectaculares, pero no son para mi. Ya el S4 me resulta algo grande (si el S4 Mini tuviera las mismas tripas, sería mi móvil perfecto), como para meterme en un Note.
Y después, profesionalmente hablando, depende de tu forma de trabajar. Yo soy viejo y sigo necesitando mi libreta de papel y mi lapicero. Los móviles, Notes, tablets... todo está muy bien, pero me resulta mas cómodo el papel y posteriormente volcar y ordenar todo en el portátil.
Cuestión de gustos.
necrocorpse
06/09/13, 11:38:30
Esperemos que funcione mejor que laggalaxys4
Manufrt4
06/09/13, 12:23:31
Es un cambio cojonudo,pues el note3 pinta de lujo
Mira que lo he intentado, que lo he probado en el bolsillo y demás pero para mi ese formato es inaceptable en cuanto a practicidad y eso que soy bastante alto y no tendría problemas con las manos...pero nada. Es demasiado grande e incómodo.
De hecho si lo es. Yo también soy alto y uso pantalones no ajustados.
Lomque si es que para trabajar con el es muy cómodo, pero transportarlo no. Me parece muy bueno para mujeres porque usan bolsos grandes o personas que usan sacos.
Dabid80
06/09/13, 13:09:38
Pues por aqui otro que se va a pasar al note 3...jeje
1rodrigonike
06/09/13, 13:13:54
Como el s4 nada...
neska666
06/09/13, 13:26:32
yo aun nose que hacer tengo mis dudas
chicote69
06/09/13, 14:09:37
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.
No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba.
De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula.
Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...).
Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?.
oXUnknownXo
06/09/13, 14:35:18
Las opiniones que despierta este móvil (S4) me tienen tremendamente sorprendido.
No recuerdo caso en el que para mucha gente levante tantas pasiones y para mucha otra, de odio para arriba.
De leer y leer comentarios, a veces he llegado a pensar que yo no tengo un S4, pues salvo los calentones que mete a veces, y que al sol, la pantalla no de para mas, el resto me va de fábula.
Muy rápido, lags prácticamente inexistentes (tengo i5 y Nexus 7 con 4.3 para comparar... se de lo que hablo), ni un cuelgue o forzar cierre, cámara de fotos sobresaliente, calidad de sonido y altavoz muy buenos (altavoz mejorado con un mod de sonido), duración de batería decente (aunque muy mejorable...).
Y eso que soy un fanboy manzanero del copón. A los que os va tan mal, ¿que le tenéis metido?.
A mi también me va sin problemas y también tengo cosas con las que comparar (Xperia ARC, S3, iPad 2, iPhone 4s y 5), incluso he subido bastantes vídeos para refutar mi opinión con pruebas y la mayoría de las veces nadie contesta ante estas respuestas, salvo los que verdaderamente quiéren buscar una solución a su problema (aunque sea cambiando de S4).
Pues sinceramente, creo que el S3 despertó aún más controversia de opiniones. Empezando ya con el tema de la muerte súbita...
El S4 creo que no está dando los problemas de su antecesor ni mucho menos... los problemas que leo en este foro son de lo más normales....
Un saludo
lobezno
06/09/13, 15:39:47
Hola, yo en mi caso le tengo metido exactamente lo mismo que al Note2 y la fluidez del Note2 al lado del S4 es brutal, también tengo un Iphone5 (se lo regale a mi hija), y durante unos días estuve probando el Samsung Grand de 5" y que quede impresionado de como se movía. El S4 sobre todo después de usar la cámara de fotos y en la galería se vuelve lento, hace 2 días mi hijo se puso a jugar con la cámara de fotos y descubrió que tiene para hacer retocadas las fotos así que empezó con mi hija a hacerse fotos y ella fue la que cuando después de hacer la foto al compartirla por wassap me recordó que iba muy lento...... (incluso me dijo, papa no te enfades), pero me enfade. jajajjaj. De vez en cuando, voy a abrir el teclado para hacer una llamada tarda demasiado. Por eso digo, que el Note3 me parece una pasada pero espero que vaya igual o mejor que el Note2 y no como el S4. Por cierto, el Iphone 5 no me gusta, pero rápido, es y mucho. Saludos.
suecos19
06/09/13, 16:28:59
Pues yo a mi S4 le he hecho de todo y me funciona genial...mi mujer tiene el note 2 y está encantada con él y es que realmente es un gran terminal, pero en calidad de pantalla el s4 le supera, aparte de en otras cosas que a lo mejor no son perceptibles para el uso que le damos ambos, pero la calidad de imagen del s4 se nota. El s4 el problema que tuvo es que salió con el softwere todavía un poco verde, pero enseguida mejoró con las actualizaciones...el note 3 promete y mucho, igual lo intento, pero no porque esté desencantado con mi S4 ( me gusta su tamaño y peso )...saludos
Yo hace pocos dias que tengo el s4, y si me pasare al note 3....
Es una maravilla, tuve el note 2 que me robaron y que decir, me encantaba, era el telefono perfecto
Dabid80
06/09/13, 17:25:47
Como el s4 nada...
Lo mismo pensaba yo cuando tuve el s3...hasta que probe el note 2...jeje.
Como el s4 nada...
Respetable la opinion, pero incierta.
rayban1
06/09/13, 19:56:21
Seguro que se puede usar s-pen en s4? Estaría bien... la verdad
neska666
06/09/13, 19:56:41
a mi de momento no me dio ningun problema el s4 de hecho estoy encantada con el. Si lo cambio (no lo tengo claro) seria por la radio si es que trae el note3 (aun no esta claro ese tema) y pq soy una culo inquieta
Torak75
06/09/13, 20:01:58
Yo estoy muy contento con mi s4. El note 3 es un pedazo de móvil, pero al menos en mi caso, la economía no está para cambiar de móvil cada dos meses. El que pueda permitir pues me alegro, si yo pudiera estaría cambiando cada dos por tres, aunque al menos esperaría un año para cambiarlo.
javierr40
06/09/13, 20:06:47
Jolin que si valla cagada los que os cogisteis el s4 fracaso total y anda que vale 2 duros sabesssss
chicote69
06/09/13, 22:16:45
Hola, yo en mi caso le tengo metido exactamente lo mismo que al Note2 y la fluidez del Note2 al lado del S4 es brutal, también tengo un Iphone5 (se lo regale a mi hija), y durante unos días estuve probando el Samsung Grand de 5" y que quede impresionado de como se movía. El S4 sobre todo después de usar la cámara de fotos y en la galería se vuelve lento, hace 2 días mi hijo se puso a jugar con la cámara de fotos y descubrió que tiene para hacer retocadas las fotos así que empezó con mi hija a hacerse fotos y ella fue la que cuando después de hacer la foto al compartirla por wassap me recordó que iba muy lento...... (incluso me dijo, papa no te enfades), pero me enfade. jajajjaj. De vez en cuando, voy a abrir el teclado para hacer una llamada tarda demasiado. Por eso digo, que el Note3 me parece una pasada pero espero que vaya igual o mejor que el Note2 y no como el S4. Por cierto, el Iphone 5 no me gusta, pero rápido, es y mucho. Saludos.
Cómo decía, es increíble lo de este móvil. Es como si hubiera dos modelos. Uno va como la seda y otro a pedales.
En cuanto a velocidad / fluidez, el único teléfono que he probado que vaya mejor es el i5, y no por mucho. Ni la Nexus 7 ni el Note 2 de mi socio los noto más rápidos. Todo lo contrario.
La única explicación que se me ocurre es que el TW del s4 es una basura y lo ralentiza. Yo le tengo puesto el Nova Prime que me parece soberbio y el móvil me va fino filipino.
Desde luego, yo no tengo nada negativo de importancia que achacarle.
necrocorpse
06/09/13, 22:56:31
Cómo decía, es increíble lo de este móvil. Es como si hubiera dos modelos. Uno va como la seda y otro a pedales.
En cuanto a velocidad / fluidez, el único teléfono que he probado que vaya mejor es el i5, y no por mucho. Ni la Nexus 7 ni el Note 2 de mi socio los noto más rápidos. Todo lo contrario.
La única explicación que se me ocurre es que el TW del s4 es una basura y lo ralentiza. Yo le tengo puesto el Nova Prime que me parece soberbio y el móvil me va fino filipino.
Desde luego, yo no tengo nada negativo de importancia que achacarle.
Hay 2 grupos de usuarios de s4
Los que saben que es una castaña ,que va lagueado etc.
Los que se quieren hacer a la idea de que no han tirado el dinero por un movil cutrecin
borimol
06/09/13, 23:04:22
Los que se quieren hacer a la idea de que no han tirado el dinero por un movil cutrecin
Lo que va lageado a la ROM de Samsung que está pésimamente optimizada. La galería da pena. En cambio en batería, está por encima de cualquier Google Edition. Si se dedicasen a sacar menos chorradas de Smart View, e invirtiesen más tiempo en optimizar lo que tienen, otro gallo cantaría.
Schnedi
06/09/13, 23:06:52
y hay usuarios que saben diferenciar entre un telefono y un sistema operativo (personalizacion TW en este caso). tu no eres uno de ellos.
sin embargo te vas a comprar un telefono con la misma personalizacion...
oXUnknownXo
06/09/13, 23:53:54
Podéis dar vuestra opinión sobre el S4, pero respetad las opiniones de los demás y no faltéis a los que opinen diferente. Espero que en este hilo se mantenga un debate con respeto y no lleguemos a las discusiones que se han llegado en otros por lo mismo.:ok:
Torak75
07/09/13, 00:34:55
y hay usuarios que saben diferenciar entre un telefono y un sistema operativo (personalizacion TW en este caso). tu no eres uno de ellos.
sin embargo te vas a comprar un telefono con la misma personalizacion...
Es cierto. Pero hay mucho listo que sólo saben opinar faltando al personal. Hasta la salida de estos modelos nuevos el s4 era el primero en potencia. ¿que pasa que ahora el s4 es una castaña?. Pues no, solo es un móvil mal optimizado por la mierda metida por Samsung. Cuando os compréis el note3 seguramente tendrá muchos fallos como cualquier móvil recién salido de fabrica.
Es fácil opinar faltando al respecto. A mi encanta mi móvil, no me arrepiento de su compra. Y de momento no tengo quejas, tiene sus fallos pero eso siendo root y quitando el software de Samsung en gran parte se soluciona el problema.
chicote69
07/09/13, 00:40:50
Puntualizo que todas las movidas de SmartXXXXX y AirXXXX las llevo desactivadas porque no me aportan nada. Seguro que ayudan bastante a ralentizar al sistema.
Schnedi
07/09/13, 00:49:26
Es cierto. Pero hay mucho listo que sólo saben opinar faltando al personal. Hasta la salida de estos modelos nuevos el s4 era el primero en potencia. ¿que pasa que ahora el s4 es una castaña?. Pues no, solo es un móvil mal optimizado por la mierda metida por Samsung. Cuando os compréis el note3 seguramente tendrá muchos fallos como cualquier móvil recién salido de fabrica.
Es fácil opinar faltando al respecto. A mi encanta mi móvil, no me arrepiento de su compra. Y de momento no tengo quejas, tiene sus fallos pero eso siendo root y quitando el software de Samsung en gran parte se soluciona el problema.
Puntualizo que todas las movidas de SmartXXXXX y AirXXXX las llevo desactivadas porque no me aportan nada. Seguro que ayudan bastante a ralentizar al sistema.
si, a ver si se centran en eso, porque anda que no hace falta ni nada!!
igualmente si le TW 4.2.2 esta tan mal, el Note3 sera igual, tambien llevara TW...
Yo no me cambio al note3 porque no me guste o no este contento con mi s4, todo lo contrario, vengo rel note2 y el s4 es un gran terminal, me encanta el tamaño, las funciones que tiene, el diseño y todo lo que ofrece el bicho en general.
Mi cambio es mas por necesidades, lo uso mucho por trabajo y me era mas comodo el note2 es tres cosas, pantalla, spen y bateria.Eso es lo que me ofrecerá el note3 junto con bastantes cosas más, esa mi razon de cambio, ni más ni menos.
Yo estoy muy contento con el s4, a mi personalmente me va de coña,que tiene lags ???... la verdad, yo no los aprecio, he comparado el mio con el de algún amigo y el mio va mil veces mas fluido y eso que solo llevo un cambio de launcher.
Que tendra fallos el note3??,seguro, las cosas no son perfectas se intentan perfeccionar con el tiempo.
Salu2
juan9112
07/09/13, 11:29:39
Buenas, yo tuve el note2 y es un pedazo de terminal solo cambie por el tamaño al s4, el s4 es una máquina y la pantalla es una delicia ademas con neo hybrid luce muy bien. En tu caso y como dices que cambias por que te va mejor por el spen yo no me hubiera cambiado al s4 ya que pierdes esas funciones.
La verdad que el note 3 esta muy chulo, la parte de atras de piel sintética esta muy bien, le da un toque diferente, la verdad que me entran ganas de cambiarme tambien, pero el tamaño me echa para atrás. Espero que me dure el s4 como mínimo dos años, que con LTE me tiene que durar bastante.
En cuanto a los lags que comentan con nova launcher se soluciona, yo solo noto un poco de retraso en la galería y contactos.
Espero que S4 tenga las mismas funciones de multiventana que tienen el note 3 cuando se actualice a la 4.3.
Saludos
oXUnknownXo
07/09/13, 11:45:42
La verdad que el note 3 esta muy chulo, la parte de atras de piel sintética esta muy bien, le da un toque diferente,
A mi también me gusta ese toque aunque, por sorprendente que parezca, no es piel...es plástico:risitas:. Supongo que será plástico blando similar al que se usa en el interior de los coches para dar ese efecto "piel".
wiki wiki
07/09/13, 12:20:51
A mi también me gusta ese toque aunque, por sorprendente que parezca, no es piel...es plástico:risitas:. Supongo que será plástico blando similar al que se usa en el interior de los coches para dar ese efecto "piel".
Qué les costaba poner piel auténtica?. Hubiera estado genial. Saludos
Qué les costaba poner piel auténtica?. Hubiera estado genial. Saludos
Pues la piel auténtica es delicada y esa imitación de piel echale lo que quieras, lávalo, mójalo, déjalo al sol... etc....
wiki wiki
07/09/13, 13:32:15
Pues la piel auténtica es delicada y esa imitación de piel echale lo que quieras, lávalo, mójalo, déjalo al sol... etc....
A ver...que nos estamos alejando de la realidad.
Lavarlo? Mojarlo? Tú le haces eso a tu móvil? O lavas las tapas?
Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos
A ver...que nos estamos alejando de la realidad.
Lavarlo? Mojarlo? Tú le haces eso a tu móvil? O lavas las tapas?
Te puedo asegurar que la piel auténtica aguanta MUCHÍSIMO más que la sintética, la puedes mojar, dejarla al Sol...hacerle lo que quieras, que la tendrás de por vida. Tienes cintos, chaquetas, zapatos de piel sintética o natural?. Has comprobado la durabilidad de ambas?. Saludos
No creo que me esté alejando de la realidad.
No suelo hacer eso no, pero los accidentes existen y mojar la tapa sin querer no seria la primera vez. Si se te mancha por cualquier cosa deberás coger un paño húmedo y limpiarlo.
La piel natural no es buena mojarla, se pela y se agrieta con el tiempo por muy buena que sea, cosa que un plástico evidentemente no ocurre..
Yo soy muy cuidadoso con mi movil, pero los hay que no... y se necesitan materiales resistentes.
También imagino que la piel seria un coste mayor para el terminal
Un saludo
wiki wiki
07/09/13, 14:38:09
No creo que me esté alejando de la realidad.
No suelo hacer eso no, pero los accidentes existen y mojar la tapa sin querer no seria la primera vez. Si se te mancha por cualquier cosa deberás coger un paño húmedo y limpiarlo.
La piel natural no es buena mojarla, se pela y se agrieta con el tiempo por muy buena que sea, cosa que un plástico evidentemente no ocurre..
Yo soy muy cuidadoso con mi movil, pero los hay que no... y se necesitan materiales resistentes.
También imagino que la piel seria un coste mayor para el terminal
Un saludo
Que la piel se pela? Se agrieta?. Dícelo a mi mono de moto, que le ha dado el Sol (vivo en Canarias), se ha mojado y requetemojado y de todo, y está como nuevo. No se qué tipo de pieles habrás probado tú, pero a la que yo uso, no le pasa nada de lo que comentas. Lo único es que no se puede meter en Lavadoras, de resto.....
No creo que un cacho de piel buena de 15 x 10 cm cueste tanto, cuando una chaqueta anda sobre los 300 euros. Saludos
oXUnknownXo
07/09/13, 15:50:42
He de decir que piel sintética no es, es plástico, que es diferente:risitas:.
Por otro lado, yo no estoy muy seguro de que la piel sintética dure menos.
En casa tenemos varios sofás de piel y son muy bonitos, pero sin el cuidado adecuado se estropean con facilidad y uno tuvimos que retapizarlo porque se puso feísimo en muy poco tiempo. En el coche tengo piel sintética y aunque de cerca se nota que no es cuero, apenas requiere cuidado para mantenerse como el primer día...y ya tiene 4 años el pequeño.
Torak75
07/09/13, 16:22:47
Yo no me cambio al note3 porque no me guste o no este contento con mi s4, todo lo contrario, vengo rel note2 y el s4 es un gran terminal, me encanta el tamaño, las funciones que tiene, el diseño y todo lo que ofrece el bicho en general.
Mi cambio es mas por necesidades, lo uso mucho por trabajo y me era mas comodo el note2 es tres cosas, pantalla, spen y bateria.Eso es lo que me ofrecerá el note3 junto con bastantes cosas más, esa mi razon de cambio, ni más ni menos.
Yo estoy muy contento con el s4, a mi personalmente me va de coña,que tiene lags ???... la verdad, yo no los aprecio, he comparado el mio con el de algún amigo y el mio va mil veces mas fluido y eso que solo llevo un cambio de launcher.
Que tendra fallos el note3??,seguro, las cosas no son perfectas se intentan perfeccionar con el tiempo.
Salu2
Si aquí nadie crítica que compren terminal ya sea por gusto o necesidad. Lo que se critica es que alguien que va de listo nos pongan por borregos los que tenemos un s4 ya que a dicha persona no le guste dicho terminal.
Disfruta del nuevo bicho. Un saludo.
jesana1976
07/09/13, 17:57:58
joder, es que un telefono te puede gustar mas o menos pero decir que un telefono de ultima generacion como el S4 es una basura, que nos han timado... mi hijo de 7 años hace comentarios mas inteligentes. lo que no queda duda es que en esta generacion el s4 vuelve a ser el rey nos guste o no nos guste porque no tiene rivales en su categoria.sera votado telefono del año 2013. la gama note es practicamente la misma gama que la serie s pero optimizada para la ofimatica, a mi me encanta y creo que esta mas conseguida que la serie S, pero hay que reconocer que el tamaño es molesto y el spen muy poca gente lo utiliza. aun asi a quien no le moleste el tamaño que tire a por la bestia porque seguro que no va a decepcionar a nadie.
edito, ttonix si te arrepientes de tu adquisicion y lo quieres regalar aqui tienes un voluntario para cogerlo... ejejejeje
Si aquí nadie crítica que compren terminal ya sea por gusto o necesidad. Lo que se critica es que alguien que va de listo nos pongan por borregos los que tenemos un s4 ya que a dicha persona no le guste dicho terminal.
Disfruta del nuevo bicho. Un saludo.
No entiendo el comentario si es por mi claro esta, yo tengo un s4 y estoy la hostia de contento con el, en ese caso yo también seria un borrego, ya expuse los motivos del cambio, seguiré con mi s4 si el note3 no me ofrece lo que busco, como terminal ahora mismo "para mi es el mejor" de ahi el hecho de que lo tenga.
Salu2
colgao33
08/09/13, 14:25:39
Eso de incomodo e inútil.... prueba a escribir con el trazo continuo mientras tienes el movil en la mesa o estas tumbado o para navegar y tener mas precisión, aparte de comandos y cosas que puedes hacer, es algo que te parece inutil al principio pero que cuando te acostumbras lo echas de menos sino lo tienes.
En lo que estoy de acuerdo es el tamaño, para ciertas cosas esta genial pero para uso diario es cierto que se hace un poco incomodo, aunque acabes acostumbrandote.
Probablemente me pase a este subforo y vengo del Note 2 y tengo una buena oferta para cambiar uno por otro, lo peor es el tema de la bateria, pero se a lo que atenerme
oXUnknownXo
08/09/13, 14:47:23
Eso de incomodo e inútil.... prueba a escribir con el trazo continuo mientras tienes el movil en la mesa o estas tumbado o para navegar y tener mas precisión, aparte de comandos y cosas que puedes hacer, es algo que te parece inutil al principio pero que cuando te acostumbras lo echas de menos sino lo tienes.
En lo que estoy de acuerdo es el tamaño, para ciertas cosas esta genial pero para uso diario es cierto que se hace un poco incomodo, aunque acabes acostumbrandote.
Probablemente me pase a este subforo y vengo del Note 2 y tengo una buena oferta para cambiar uno por otro, lo peor es el tema de la bateria, pero se a lo que atenerme
Por eso escribí PARA MI. He probado bastante el note 2 y manejar el móvil con dos manos es más incómodo y lento que con una. Como dije tengo las manos muy grandes y ni aún así me acostumbro.
Torak75
08/09/13, 15:45:21
No entiendo el comentario si es por mi claro esta, yo tengo un s4 y estoy la hostia de contento con el, en ese caso yo también seria un borrego, ya expuse los motivos del cambio, seguiré con mi s4 si el note3 no me ofrece lo que busco, como terminal ahora mismo "para mi es el mejor" de ahi el hecho de que lo tenga.
Salu2
No es por ti. Es uno que dijo que el s4 era una castaña. Un tal necrocorpse.
No es por ti. Es uno que dijo que el s4 era una castaña. Un tal necrocorpse.
Pues si el s4 es una castaña...apaga y vamonos.
Es cierto que a mucha gente le molentan los "pequeños lag"que tiene, no es MI CASO ya que no los sufro pero si he visto de alguno que si.
Es un gran terminal, cuando salga el note3 lo probare y valorare ya que tengo opción de hacerlo en tienda, sino ofrece lo que busco seguiré con mi s4 y mi tab, sea como sea....PARA MI con el soporte que tenemos y los excelentes cocineros,hay s4 para tiempo.
Salu2
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.
Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo.
Yo tambien creo que tenemos s4 para rato, aun asi yo si comprare el note 3 tuve el note 2 y me encanto lo malo que me lo robaron.
Desde hace poquitos dias tengo el s4 y por ahora encantada si es cierto que no se que es que no me acaba de convencer pero esperare al note 3 vendere mi s4 y listo.
Pues asi estoy yo desde que lo compre....no me termina,creo que es esa menor pantalla,la bateria y el spen...
wiki wiki
09/09/13, 20:47:53
Pues asi estoy yo desde que lo compre....no me termina,creo que es esa menor pantalla,la bateria y el spen...
El Note es MUCHO Note, en el amplio sentido de la palabra. El S4 es mejor en Hardware, pero la experiencia de usuario que te da el Note, no la da el S4. Aunque está claro que todo va en gustos, pero en definitiva, no hay NADA que puedas hacer con el S4 que no puedas con el Note (excepto irda), sin embargo a la viceversa hay varias cosas....
Yo tuve la oportunidad de pillarme el S4 o el Note 2, y ya sabeis con cual me quedé.
Con ésto no quiero decir que el S4 no sea mejor terminal que el Note 2, que lo es, a nivel de hardware. Saludos
si es por eso la pantalla del note 2 a mi me cautivo.
Ademas no solo eso sino que ademas tuve el note 1 y lo vendi porque no me convencio.
Luego el note 2 y me duro dos dias y lo vendi.
Meses despues mi hermano se lo compro y me empezo a llamar la atencion cuando me lo dejaba era flipante esa gran pantalla asi que bueno estoy incluso pensando en cambiar mi s4 por un note 2 y dinero y sino venderlo y pillar el note 3 cuando este pero la pantalla del s4 aunque es una pasada y demas si lo noto y mucho
El Note es MUCHO Note, en el amplio sentido de la palabra. El S4 es mejor en Hardware, pero la experiencia de usuario que te da el Note, no la da el S4. Aunque está claro que todo va en gustos, pero en definitiva, no hay NADA que puedas hacer con el S4 que no puedas con el Note (excepto irda), sin embargo a la viceversa hay varias cosas....
Yo tuve la oportunidad de pillarme el S4 o el Note 2, y ya sabeis con cual me quedé.
Con ésto no quiero decir que el S4 no sea mejor terminal que el Note 2, que lo es, a nivel de hardware. Saludos
Pues si tienes razon....
Yo estoy mirando de cambiar mi s4 por un note 2 y dinero o venderlo y esperar al note 3
Pero no puedo estar sin movil que ya solo tengo este el s4
si es por eso la pantalla del note 2 a mi me cautivo.
Ademas no solo eso sino que ademas tuve el note 1 y lo vendi porque no me convencio.
Luego el note 2 y me duro dos dias y lo vendi.
Meses despues mi hermano se lo compro y me empezo a llamar la atencion cuando me lo dejaba era flipante esa gran pantalla asi que bueno estoy incluso pensando en cambiar mi s4 por un note 2 y dinero y sino venderlo y pillar el note 3 cuando este pero la pantalla del s4 aunque es una pasada y demas si lo noto y mucho
Pues si tienes razon....
Yo estoy mirando de cambiar mi s4 por un note 2 y dinero o venderlo y esperar al note 3
Pero no puedo estar sin movil que ya solo tengo este el s4
Yo también he pensado en volver muchas veces al note2 es más, si el note3 se va a la parra de precio creo que lo haré, lo unico que me ha parado es que salia este último de no ser asi seguro que habria vuelto,yo hacia con el note2 todo lo que hago con el s4 pero ni de coña hago con el s4 lo que hacia con el note2.
El note2 iba mucho más fluido, mas rapido y en todo el tiempo que lo tuve ni un solo cuelgue, eso sin mencionar lo rapida que era la camara, lo que dura la bateria y sobre todo lo que se podia hacer con el spen :cry:
Y esos 0.5 más de pantalla para mi es un mundo, ya llevo un tiempo con el s4 y no hay dia que no me arrepienta del cambio que hice.
Yo también he pensado en volver muchas veces al note2 es más, si el note3 se va a la parra de precio creo que lo haré, lo unico que me ha parado es que salia este último de no ser asi seguro que habria vuelto,yo hacia con el note2 todo lo que hago con el s4 pero ni de coña hago con el s4 lo que hacia con el note2.
El note2 iba mucho más fluido, mas rapido y en todo el tiempo que lo tuve ni un solo cuelgue, eso sin mencionar lo rapida que era la camara, lo que dura la bateria y sobre todo lo que se podia hacer con el spen :cry:
Y esos 0.5 más de pantalla para mi es un mundo, ya llevo un tiempo con el s4 y no hay dia que no me arrepienta del cambio que hice.
Me da que vamos a ser unos pocos que vayamos por el note 3 o de regreso al note 2 yo fijo que lo hago
Ya se me esta pasando por la cabeza dejar el s4 y volver al note 2
Me da que vamos a ser unos pocos que vayamos por el note 3 o de regreso al note 2 yo fijo que lo hago
Ya se me esta pasando por la cabeza dejar el s4 y volver al note 2
Yo es algo que pienso diariamente desde que lo cambie por el s4.
No seremos los primeros ni los últimos, hay cientos que han vuelto al note2 despues de este.
Salu2
No seremos los primeros ni los últimos, hay cientos que han vuelto al note2 despues de este.
Salu2
A ver si os vais a ir ahora todos de golpe del foro del S4... xD
Salu2
Si eso veo.... es increible
A ver si os vais a ir ahora todos de golpe del foro del S4... xD
No creo que marchemos todos lo que si parece es que el s4 no acaba de convencer a mi al menos no me convence le falta...
Pantalla!!!
No creo que marchemos todos lo que si parece es que el s4 no acaba de convencer a mi al menos no me convence le falta...
Pantalla!!!
jeje será que yo vengo del S3 y no me pasa eso....
Aunque tengo un Note1, y sí, tiene más pantalla pero es un ladrillo, y nunca me acostumbré, nada que ver con el Note2 o el 3..
Aunque tengo un Note1, y sí, tiene más pantalla pero es un ladrillo, y nunca me acostumbré, nada que ver con el Note2 o el 3..
Nada que ver compi...tu lo has dicho :ok:
A mi me paso.
Tuve el note 1 y lo vendi tambien el note 2 y lo vendi pero con el tiempo pues como que me empezo a gustar ya que mi hermano lo tenia por aquel entonces y lo compre peroooo me lo robaron en un cambio en mano de manera mas absurda :(
Si se lo tiro a alguien lo mato jejeje
Lo tengo para el niño, ahi tiene sus juegos xD
A mi me paso.
Tuve el note 1 y lo vendi tambien el note 2 y lo vendi pero con el tiempo pues como que me empezo a gustar ya que mi hermano lo tenia por aquel entonces y lo compre peroooo me lo robaron en un cambio en mano de manera mas absurda :(
Yo dudé mucho cuando lo cogí entre el Note2 y el S4, pero al final me decanté por el tamaño y por la cámara. Realmente no lo he probado y creo que podria acostumbrarme.
Cuando vi por primera vez el vídeo del Note2... dije, lo quiero.... pero ya ves... xD
Pues nada, a vender el S4 y a por el Note de nuevo, seguro que lo disfrutareis.
Si se lo tiro a alguien lo mato jejeje
Lo tengo para el niño, ahi tiene sus juegos xD
O sea wl note para el niño????
Yo dudé mucho cuando lo cogí entre el Note2 y el S4, pero al final me decanté por el tamaño y por la cámara. Realmente no lo he probado y creo que podria acostumbrarme.
Cuando vi por primera vez el vídeo del Note2... dije, lo quiero.... pero ya ves... xD
Pues nada, a vender el S4 y a por el Note de nuevo, seguro que lo disfrutareis.
Va a ser que me ire poniendo...
Mañana cuando salga de currar hare fotos y a por ello
O sea wl note para el niño????
Va a ser que me ire poniendo...
Mañana cuando salga de currar hare fotos y a por ello
Si el Note1 es el suyo jeje
Ah otra cosa que me hizo decantar, es que el S3 el marco plateado se me peló y no tuve buena experiencia y el Note2 me parecía igual en eso. Puede que me equivoque..
Suerte con las ventas!!
Yo tenia el s3 y la galaxy tab, cuando pillé el note2 la tab se la di a mi peque de 6 años que también tiene ahí sus juegos ya que con el note2 no la usaba nada, ahora con el s4 cualquiera le pide al peque su tab asi que....a por el note que me voy, no se si sera el 2 o el 3 pero como no quiero perder dinero creo que volveré al 2 y cuando ya lleve un tiempo el 3 ya veremos.
Lo que esta claro es que vendiendo mi s4 tengo un note2 nuevo.
Acadio, si hubieses pillado un note2...ya no lo sueltas.
Si el Note1 es el suyo jeje
Ah otra cosa que me hizo decantar, es que el S3 el marco plateado se me peló y no tuve buena experiencia y el Note2 me parecía igual en eso. Puede que me equivoque..
Suerte con las ventas!!
A mi no se me peló el note 2.
Tampoco el s3 vendi mi s3 intacto
Sin ralladas de ningun tipo
Hunter_Dreams
10/09/13, 02:12:29
A mi me gustaría probarlo, ya que en mi casa como a menudo el Note 2 de mi madre y va de fábula. Comparado con I antiguo S3, mucho mejor. Son embargo, no quiero pagar nada por el, y creo que me será imposible cambiar el S4 por el Note 3 sin pagar, o al menos, pagando muy poco.
A mi me gustaría probarlo, ya que en mi casa como a menudo el Note 2 de mi madre y va de fábula. Comparado con I antiguo S3, mucho mejor. Son embargo, no quiero pagar nada por el, y creo que me será imposible cambiar el S4 por el Note 3 sin pagar, o al menos, pagando muy poco.
Yo tambien lo creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.