PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya esta aqui....que ganas yaaa

ttonix
05/09/13, 22:00:35
Que ganas tengo de soltar el s4 y coger ya mi note3 xd....este ya va ha ser el no va mas

http://m.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3 DylP4DDwXZb8&h=2AQH9MVUd&s=1

Trujulu
05/09/13, 22:02:37
Yo tengo el s3 y quiero esperar un tiempo para comprarme mi próximo móvil, es decir hasta el s5, me recomendarías comprar el note 3 mejor k los de la nueva generación?

ttonix
05/09/13, 22:11:43
Yo tuve el s3,luego el Note2 y tengo unas ganas enormes de vender ya mi s4 para pillar el note3, eso si va a ser el móvil por excelencia sin duda.

jasema
05/09/13, 22:21:40
Y sin animo de ofender en un mes cuando se tenga la gente ya empezará a hablar del 4, pues mucha gente vive mas para disfrutar lo ultimo que vivir el momento

Trujulu
05/09/13, 22:35:04
¿ Cuál es el mejor para vosotros Sx, Note x ó Nexus x ?

(x= Más moderno)

The Hardest
05/09/13, 22:38:02
Y sin animo de ofender en un mes cuando se tenga la gente ya empezará a hablar del 4, pues mucha gente vive mas para disfrutar lo ultimo que vivir el momento

Siempre pasa...no solo con los móviles

ishindenshinx
05/09/13, 22:41:46
¿ Cuál es el mejor para vosotros Sx, Note x ó Nexus x ?

(x= Más moderno)

No tiene nada que ver, son tres categorias distintas en mi opinion. Los Galaxy S son los topes de gama de Samsung en un tamaño smartphone. Los Note son topes de gama con extras como el S-Pen y mayor pantalla. Y los Nexus son para gente que quiere Android puro sin capas y con las actualizaciones en mente ante todo.

reeck_e
05/09/13, 22:44:38
alguien sabe si ese terminal tiene calculadora o si llama? La verdad es que leo tantas maravillas y nunca dice si tiene calculadora jajajajaja. Creo que hace mucho tiempo se perdió el nombre de "teléfono"

ttonix
05/09/13, 22:46:37

Ya no se trata de tener lo último, yo por trabajo arrastro una tablet conmigo más el s4,con el Note2 no la utilizaba y con el note3 tampoco lo haré. Trabajo en telefonía, vendo libres a muchas tiendas y poder modificar un excel, quitar, añadir y cerrar la venta en el momento, eso si no tengo el spen no lo puedo hacer, más aún el hecho de cerrar ina venta con el spen y la firma digital.
En mi caso no es lo último sino lo más funcional y lo que mas me facilita el dia a dia.
Salu2

ttonix
05/09/13, 22:48:50
alguien sabe si ese terminal tiene calculadora o si llama? La verdad es que leo tantas maravillas y nunca dice si tiene calculadora jajajajaja. Creo que hace mucho tiempo se perdió el nombre de "teléfono"

Calculadora???... Y hojas de cálculo con las que usarla.