Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 26XL Brickeada. Ayuda urgente.

androidfan
05/09/13, 21:53:44
Buenas.

Esta mañana he rooteado la tablet para downgradearla a Honeycomb, porque viene con Jelly Bean y un procesador single core de 1GhZ y va horrible.

El caso es que intentando flashear el CWM, he tenido un error: he conseguido flashearlo, pero no me dejaba ni reiniciar ni hacer nada. Al apagarlo y volverlo a encender aparecía en el recovery y seguía en las mismas.

Al final he hecho un wipe data (factory reset), y la he cagado. Al encender la tablet se me queda enganchada en el logo de Point Of View, y de ahí no pasa. Si intento poner el fastboot vuelve a salir el logo. Haga lo que haga solo me sale el camaleón, y de ahí no pasa.

He mirado cientos de tutoriales de todos los móviles diferentes (no hay tutoriales para esta tablet), y nada, todos me piden meterme a fastboot.

¿Alguien sabe qué puedo hacer? De verdad que estoy muy preocupado, la tablet es de mi padre y quería arreglársela. ¿Podéis ayudarme?

Gracias a todos.

chujalt
05/09/13, 23:48:28
Saludos....
Tranquilo, que yo creo que estas tablets son inbrickeables....
Tal vez te salte el camaleón siempre porque la tablet, aunque la pantalla esté apagada, no esté del todo en off.
Mantén pulsado el botón power unos 15 - 20 segundos.... y luego prueba a ponerla en modo fastboot.

Suerte

androidfan
06/09/13, 09:14:30
Saludos....
Tranquilo, que yo creo que estas tablets son inbrickeables....
Tal vez te salte el camaleón siempre porque la tablet, aunque la pantalla esté apagada, no esté del todo en off.
Mantén pulsado el botón power unos 15 - 20 segundos.... y luego prueba a ponerla en modo fastboot.

Suerte

Nada, no funciona. Lo he probado con la tablet encendida y apagada, y no me entra al fastboot. ¿Qué hago?

Gracias.

chujalt
06/09/13, 14:30:56
Saludos...
Pon a cargar la tablet con el cargador eléctrico..... si no te sale la batería cargándose es que está mal apagada..... quita el cargador y déjala con la pantalla encendida para que se agote la batería y se apague de verdad. CUando esto ocurra vuelve a ponerle el cargador... debería salir la batería cargándose.... déjala que se cargue y luego intenta ponerla en modo fastboot.

Suerte

androidfan
06/09/13, 14:47:11
Sale la batería cargándose. Intento acceder al fastboot con Vol. Arriba + Botón de Encendido, pero sigue quedándoseme el camaleón. ¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias, de verdad.

androidfan
06/09/13, 15:12:22
¡DESBRICKEADA! ¡Ya vuelve todo a estar en orden!

chujalt
06/09/13, 16:18:06
Me alegro que lo solucionases. :ok:

davidpinito
24/03/14, 14:29:27
Como la desbrickeaste tio? Tengo un problema igual -.-