PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio la bateria ya?

tajoloco
05/09/13, 21:42:15
Pues eso, que he notado de un tiempo a esta parte, que la bateria me va durando menos, ya no llega al dia. El teléfono tiene ya 17 meses, y la bateria no esta hinchada ni nada de eso, pero creo que ya no está en su mejor momento.
¿Que tiempo de vida útil tienen estas baterias? Llevo stock rom, y desde que actualice a JBean no he vuelto a hacerle nada, juego al MC3 on line, y si noto que consume mucho la bateria, no sé si eso a acelerado disminución de rendimiento, pero vamos, que si tengo que comprar otra bateria pues la compro, pero nueva, porque compre una a un forero (también original), y no tenía el mismo rendimiento que la original que traía el teléfono.

Bueno, pues gracias por los consejos, estoy encantado con este móvil.....¡¡¡¡¡¡¡

tajoloco
06/09/13, 13:11:44
46 visitas y ni un sólo comentario? alguna ayudita, por favor....jejejej

DragsterPS
06/09/13, 13:19:48
Hola, si notas que la bateria te dura poco (menos de 8 horas), comprate una bateria gold desde aqui:

http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles/Bateria-Gold-3030mah-Samsung-Galaxy-Note-i9220.html

http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles/Bateria-Gold-3030mah-Samsung-Galaxy-Note-i9220.html

Yo la compre y he notado mucha mejora en bateria, ya que la que tenia antes no me duraba ni 3 horas, y ahora me dura todo el día y más.

tajoloco
06/09/13, 14:03:53
Muchas gracias por la info, ¿esta funciona bien? la que tengo me viene durando algo más de 9 horas, sin hacer nada extraordinario, sin juegos ni nada, con el wifi y los datos siempre activados, como la he usado siempre.

DragsterPS
06/09/13, 14:29:48
pues yo jugando al real racing me dura muchisimo. Funciona muy bien y nunca ha fallado. Tambien compre la misma bateria pero para el s3 mini y tampoco ha fallado.

Polarizado
06/09/13, 14:48:45
jordi puedes probar a ponerle el battery monitor y ver que capacidad te dice que tiene?

tajoloco
30/09/13, 13:54:04
bueno, pues acabo de comprar una bateria. Ya os contaré, y muchas gracias de nuevo