Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hice root en mi xperia z pero ......

alexerling1981
05/09/13, 21:27:14
Hola amigos, justo hoy he rooteado me xperia z, pero para serles sincero siento como que ando perdido en que beneficios reales tengo despues de haber rooteado. Hice el proceso porque me ha llamado la atencion la camara del Honami, y como vi algunos post que decian que se podia portar la camara al xz, me decidi a rotear, ahora despues de mirar muchos post no encuentro una guia sencilla para aquellos que tenemos menos experiencia en estos procesos, agradeceria cualquier consejo o sugerencia, y de paso llamo a nuestros magos del foro, que tantos problemas nos ayudan a resolver (gracias por todas las molestias que se toman) a abrir un post que explique bien detallado como usar mods cocinadas. gracias de antemano

Sr_Vash
05/09/13, 21:31:50
Hay que flashear el mod via recovery según instrucciones del creador.

Ahora te toca leer para entender los conceptos. En este foro ya hay guías detalladas y completas.

Un saludo.

jdddd2121
05/09/13, 21:36:09
Pues si tienes root y tienes el recovery tb tan facil como bajarte el mod y mterlo en el telefono. Apagas el movil y cuando lo enciendas, en el momento que esta el logo d sony en la pantalla y el led se enciende en verde, dejss el boton volumen + pulsado hasta q el led de cambie a color morado y se te abra el recovery.
Una vez en el recovery le das a install zip, buscas el mod y lo instalas. Cuando se haya instalado seleccionas la opcion reboot now ( reiniciar) y listo.
Para desplazsrte en el recovery:
Volumen - =abajo
Volumen + =arriba
Boto power: seleccionar la opcion.

Yo soy novato tb asi q qiza m ezxplicacion quiza sea un poco liosa...jeje. Espero haberte ayudado. Un saludoo ;)

alexerling1981
05/09/13, 22:13:26
tengo root pero no recovery. es muy dificil lo del recovery?

Franky_FFV
05/09/13, 22:16:54
tengo root pero no recovery. es muy dificil lo del recovery?

Es más facil que hacer un chiquillo. En la seccion de desarrollo lo tienes explicado.

elsanchi
05/09/13, 22:54:54
Ojo que creo que ese mod es solo para rom Deodex.
Hay que leer y saber lo que se tiene y se hace, y sobre todo hacer un backup.
Salu2

alexerling1981
05/09/13, 23:46:04
Bueno ya hice el recovery y todo ok, gracias a el elsanchi, esa era la otra pregunta que tenia. solo no quiero cometer errores. gracias a todos