PDA

Ver la Versión Completa : No puedo bloquear el movil y al pulsar boton apagar no me aparece el menu


Mf95
05/09/13, 20:44:40
No puedo bloquear el movil y al pulsar boton apagar no me aparece el menu, tengo instalado el htcrom v10

pero le ago los wipes todo, pero como le meta otra rom ni me pide que introduzca el pin, no tengo cobertura le doy para bloquear el movil se me queda en negro pero no aparece el menu desbloqueo si le doy al boton apagar no me aparece el menu simplemente me lo apaga

de que puede ser

haber si me lo podeis arreglar ya que estoy sin movil ahora mismo

Sensei Zaldi00
05/09/13, 20:46:29
Me da que se te ha jodido la efs. No tienes copia?

eduardo9315
05/09/13, 21:04:27
Si tiene copia, la hct te la crea automaticamente, si tienes señal, hay que hacer algo con el archivo keystr o algo asi.

Esta perfectamente explicado en el foro de la rom.

Mf95
05/09/13, 21:28:41
y el tema del bloqueo?

Sensei Zaldi00
05/09/13, 21:36:56
y el tema del bloqueo?

Estará relacionado. El archivo keystri ese que te ha mencionado el compañero es algo de los botones.

Mf95
05/09/13, 21:42:58
la cosa es que estoy harto de instalar varias rom y sin ningun problema y ahora despues de instalar la htc rom y querer instalar otra ya no puedo.

Sensei Zaldi00
05/09/13, 21:46:08
Te has cargado la efs al meter la HTC rom esa. Da gracias que tienes copia, si no, estabas sin móvil. Son cosas que pasan, tampoco es culpa de la rom, a mí me ha pasado alguna vez. Pregunta en el hilo de la rom o busca un tutorial y restaura esa carpeta.

NoRtHmAn
05/09/13, 21:51:52
Manolo a ver si este post te ayuda!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559196

Mf95
05/09/13, 23:16:02
intento crear el archivo pero me pone failed y esta en modo escritura