pedro_vet
05/09/13, 20:13:52
Hola amigos, soy seguidor del foro desde hace años pero en la parte de windows, primero mobile y despues phone. Acabo de comprar un Galaxy S4 que me traen mañana y mi problema es que nunca he tenido contacto con un android, para lo cual me estoy leyendo los tutoriales varios de este foro, el funcionamiento no me asusta, ya lo pillare y leyendo hasta haremos cambios con el tiempo y uso. Mi principal miedo es que vengo de windows phone 7 (en un htc hd2, cortesia de htcmania, jeje) y por lo tanto tengo todos mis contactos en una cuenta de hotmail (msn para ser concreto) y un monton de cosas del curro en skydrive. Pregunta: podré cargar mis contactos de la cuenta de msn directemente desde android? o tengo que pasarlos a una cuenta de gmail previamente? he intentado hacer esto ultimo desde el pc pero solo me coge los contactos con correo electronico, nada de numero de telefonos ni direcciones. Supongo que habra alguna aplicación en android para skydrive no?
Estoy deseando pillar el cacharro ya que este cambio es drastico para mi, jejeje. Muchas gracias por vuestro tiempo y por compartir conocimientos.
Estoy deseando pillar el cacharro ya que este cambio es drastico para mi, jejeje. Muchas gracias por vuestro tiempo y por compartir conocimientos.