Ver la Versión Completa : Funda con teclado incorporado y duracion bateria!
mmartica46
05/09/13, 20:11:47
Hola a todos!!
Ayer compre en media mark esta funda con teclado marca woxter y estoy muy contenta, aunque no tiene la letra ñ se puede configurar a cualquier idioma incluido el español, asi que esta fenomenal.
Sin embargo desde que tengo el teclado y aunque lo desconecto cuando no voy a hacer uso de el, noto que la bateria no me esta durando igual, no tengo ni idea de si estos teclados con conexion micro usb consumen mucha bateria.
Tambien puede ser que haya estado toqueteando algo mas de lo habitual la tablet con el tema del teclado para probarlo en condiciones, no vaya a ser que haya que devolverlo.
¿Alguien sabe si este sistema de conexion usb consume mucha bateria?
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Mucha dependerá del uso y del teclado (que al menos yo no veo cual has puesto, jejeje) pero piensa que toda la energía la chupan de la tablet.
nachoquiroga
06/09/13, 08:44:42
Hola a todos!!
Ayer compre en media mark esta funda con teclado marca woxter y estoy muy contenta, aunque no tiene la letra ñ se puede configurar a cualquier idioma incluido el español, asi que esta fenomenal.
Sin embargo desde que tengo el teclado y aunque lo desconecto cuando no voy a hacer uso de el, noto que la bateria no me esta durando igual, no tengo ni idea de si estos teclados con conexion micro usb consumen mucha bateria.
Tambien puede ser que haya estado toqueteando algo mas de lo habitual la tablet con el tema del teclado para probarlo en condiciones, no vaya a ser que haya que devolverlo.
¿Alguien sabe si este sistema de conexion usb consume mucha bateria?
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Cuéntanos un poco más! Modelo, precio, qué tal se ajusta al tamaño de la tablet... que yo ando detrás de uno, aunque quiero pensar que Sony sacará uno pronto...
mmartica46
06/09/13, 11:07:02
Cuéntanos un poco más! Modelo, precio, qué tal se ajusta al tamaño de la tablet... que yo ando detrás de uno, aunque quiero pensar que Sony sacará uno pronto...
El tamaño es el ideal para nuestra tablet, 10'1 y va sujeta con gomas que para nada dañan la pantalla, la de la esquina izquierda no la tengo puesta para poder conectar el usb, pero se sujeta perfectamente con las otras tres, el lomo es ancho y no interfiere con la pantalla al cerrar la funda, la salida usb que queda colocada en ese espacio y no raya la pantalla y el teclado menos que es muy planito y suave.
Yo la adquiri en media mark por 39 euros, por internet he visto alguna pagina que la tiene por 28, pero ya lo tengo en casa y no me apetece esperar al envio.
He comprobado que gasta bateria si lo dejas todo el tiempo conectado, e incluso si dejas solo el cabel micro usb desconectando este del usb del teclado, asi que cuando no lo uso lo desconecto del todo y ya esta, en uso no gasta apenas, pruebas realizadas ayer tooooodo el dia, jejejej.
Hace funcion atril, cerrada la funda no es de un grosor incomodo, es imitacion piel en negro, y el teclado es muy comodo de usar, segun lo ves parece pequeño, pero para nada,pues es bastante más grande que el de un netbook.
El teclado es ingles, pero en la propia tablet en opciones de idioma y entrada, aparece el teclado fisico y la posibilidad de seleccionar el idioma español para tener la ñ y la tilde, como ya nos sabemos de memoria donde estan todas las opciones que usamos habitualmente en un teclado español, resulta facil de usar. Lo unico que la tilde no te la deja usar cuando escribes en internet , como estoy haciendo ahora, pero cuando se trata de correo electronico o documentos que necesites elaborar, sin ningun problema.
En todo este rato que llevo escribiendo, no me ha bajado nada la bateria y hay que tener en cuenta que esta conectado el usb del teclado y el wifi. Para mi gusto, tiene un resultado excelente mas que acorde con su precio.
Como tu dices, sony sacara uno seguramente, pero el precio sera altisimo como todo lo de sony, y depende del uso que le vayas a dar o a donde lo tengas que llevar y de lo exigente que seas, este teclado es mas que suficiente y cumple perfectamente su funcion.
Te digo el modelo exacto para que lo veas por internet y decidas tu mismo,
"cover key 101 for tablet Pc, WOXTER"
Espero que te guste y te sirva, yo de momento bien y cuando no de mas de si, ya habran bajado los precios de los que ahora son mas carillos.
Un saludo!!!
nachoquiroga
06/09/13, 12:31:25
Muchas gracias mmartica46!
Me lo voy a pensar muy seriamente...
mmartica46
06/09/13, 13:22:03
Muchas gracias mmartica46!
Me lo voy a pensar muy seriamente...
De nada!!! para eso estamos, no faltaría mas......si te decides por él, si te recomendaría aunque pagues 10 euritos mas, que si hay un media mark donde vives o alguna tienda grande de informática donde lo tengan, lo comprés en tienda, es un teclado y es importante que funcione y a mi al menos, me da mas seguridad tener una tienda a la que dirigirme si hay algún problema.
De momento no puede funcionar mejor......ay jajjajajaj, que parece que me den comisión!!! X-D
Ya podían!!!
Un amigo usa esa funda para una tablet Woxter de 10.1 y no me ha dicho nada de la batería (soy el "tecnico de moviles" de mi grupo de amigos, si pasa algo se supone que soy yo el que se arreglarlo...XD). De todos modos, yo compre una funda Incidio (o Insidio o algo asi, ahora no la tengo delante para ver la marca). Me costó unos 32€ mas o menos en el corte ingles cuando compre la tablet y es especifica para nuestro modelo tablet Z. Es muuuuy fina, de piel (imagino que sintética) y se puede poner en forma de atril o plano inclinado para usarla.
Obviamente no tiene teclado, pero supongo que cuando me decante por buscar un tecladito lo haré bluetooth. Me encanta mi funda para cambiarla por otra mas gruesa :P.
Creo que el tema de la batería sera reflejado por el teclado, cuando lo tienes enchufado, aunque no lo uses la tablet está alimentándolo para dejar las teclas en "espera".
Un saludo!!!
pfondelli
15/12/14, 17:24:03
Quería hacerte una pregunta compre la misma funda pero al principio funcionó apague la tablet y nunca más, a veces encienden la luces y otra no pudo no veo ninguna opción para configurar el teclado, a ver si me puedes ayudar, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.