PDA

Ver la Versión Completa : Conexion a Internet Orange surrealista

Modzz
17/09/09, 21:46:25
Tengo una HTC Hero desde hace 3 dias, y hoy me han activado la tarifa de datos.
Al intentar conectar la Red movil me aparece "Utilizar la conexion de datos cuando la opcion Wi-fi no...". He comprobado todos los ajustes de "Configuracion de la Red", he desactivado el Wifi, he dasactivado el 2G, he vuelto a los valores de fabrica, con la misma sim en otro movil funciona correctamente y segun Orange toda la configuracion del APN de Orange Internet y Orange World esta correcta.
Tambien he probado a enviar el sms ese con la palabra ajuste, con la aplicacion Power Manager me aparece seleccionada 3G.

Hay algo mas que pueda hacer o llamo a Orange para que me la cambien??
Gracias!

Ignis1982
17/09/09, 22:45:56
A mi me sale en la web la tarifa navegable, en el 252 tb me sale y aun no he recibido el telefono. Hasta me sale en la pagina las barritas de minutos gratis y megas a tope de velocidad xD

Me han dicho que a partir del 21 entra en vigor "de verdad" la tarifa, asi que probablemente tenga suerte pq ya podre meter la tarjeta

Antuan_7
17/09/09, 23:26:43
En que parte de la web de Orange se ve los Mb disponibles??

S2

murakiltd
17/09/09, 23:31:57
En que parte de la web de Orange se ve los Mb disponibles??

S2

Entrando con tu número de móvil y contraseña, hay una pestaña que pone consumos, y ahí aparece una barra con los megas que te quedan hasta tu límite aunque no se yo si es muy fiable, porque mi barra lleva estancada un par de días y no paro de navegar, menos mal que me puse el NetCounter porque mi tarifa llega hasta 500 Mb...

Ignis1982
18/09/09, 01:15:39
Entrando con tu número de móvil y contraseña, hay una pestaña que pone consumos, y ahí aparece una barra con los megas que te quedan hasta tu límite aunque no se yo si es muy fiable, porque mi barra lleva estancada un par de días y no paro de navegar, menos mal que me puse el NetCounter porque mi tarifa llega hasta 500 Mb...

Ostia! me acabo de dar cuenta q a mi tb me han puesto la de 500mb!! Me explico, miro en la pagina y cuando pincho en mi tarifa sale la navegable, abajo los medidores de 700minutos y 500mb!!

Y debajo donde me dice de "Tarifas disponibles para mi linea" aparece la Navegable 09 disponible!!

Les dije claramente que la navegable sin limite de megas y me ponen esa otra? Que pasa?

n4ch3t3
18/09/09, 09:35:34
Ostia! me acabo de dar cuenta q a mi tb me han puesto la de 500mb!! Me explico, miro en la pagina y cuando pincho en mi tarifa sale la navegable, abajo los medidores de 700minutos y 500mb!!

Y debajo donde me dice de "Tarifas disponibles para mi linea" aparece la Navegable 09 disponible!!

Les dije claramente que la navegable sin limite de megas y me ponen esa otra? Que pasa?

A mi me ha pasado lo mismo.

Me dijeron en principio que la navegable PLUS. Incluso me parecio verlo en la web que me la habían asignado ya... pero ayer cuando volví a mirar me aperecia la navegable normal...

Modzz
18/09/09, 09:52:58
A nadie se le ocurre alguna solucion a lo de la conexion???

Ignis1982
18/09/09, 13:19:51
A mi me ha pasado lo mismo.

Me dijeron en principio que la navegable PLUS. Incluso me parecio verlo en la web que me la habían asignado ya... pero ayer cuando volví a mirar me aperecia la navegable normal...

Ah pues cojonudo, y si paso de los 500mb, que pasa? Me como la factura del año o que?