PDA

Ver la Versión Completa : hola mi presentación, (más vale tarde que nunca)


herimax
05/09/13, 18:17:47
Hola, a todos, y como ven después de tanto tiempo de no postear nada, me presento soy Herimax y soy de Venezuela, hace tiempo vine aquí, porque sus consejos me ayudaron mucho cuando tenía WinMo 6 en mi modesto Kyocera Sola e4000, después conocí android y fue lo mejor que me ha pasado, y ya llevo 3 smartphones con android, ahora tengo un Htc desire c, que si bien no es la quinta maravilla, y que puede comprarme un xperia U o J, la verdad lo hice para probar un Htc, siempre me habían dicho de lo buenos que son, la calidad de los materiales, la maravilla de BeatsAudio (aunque esté último está muy sobrevalorado) , así que venga que más da, y me puse a ayudar a algunas personas en un grupo de android en Facebook, que tenían el Desire C, y traducí y cree un tutorial definitivo para desbloquear el bootloader, rootear e instalar recoverys y Roms, de toda la información que capte de HtcDev y XDA-Developers, me gustaría mucho ayudar aquí en Htcmania, a todos los usuarios que disponen de este terminal, ya que aunque muchos no lo crean, en Xda cada día crece más el numero de Custom roms, sobretodo los ports del Htc Explorer (un equipo muy similar al desire c) y otros equipos, incluso están desarrollando Cm10.1 y 10.2, claro con muchísimos bugs, sobretodo el Wifi.


Sin más me despido, y Gracias de antemano por la Bienvenida.

Salu2

Logropedro
05/09/13, 18:20:23
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

yayo_75
05/09/13, 18:22:09
Bienvenid@ a HCMania :ok:

nankkurunaaisa
05/09/13, 21:38:17
Bienvenid@ al foro:D

juanfran1984
05/09/13, 23:11:43
Bienvenido :-) :-) :-)

YoArnold83
06/09/13, 03:24:29
Bienvenido!!