PDA

Ver la Versión Completa : GPS Offline

pelopuncha
05/09/13, 17:52:47
Buenas que Gps Offline me recomendáis para usar sin datos y que sea facil de manejar y completo....saludos....

ZAK84
05/09/13, 18:09:10
Nokia Here. Los mejored mapas sin duda.

Te descargas el mapa España que son 350MB y ya estás offline con el GPS.

ajlm1975
05/09/13, 18:54:32
Y estos mapas no son exclusivos de Nokia? Se descargna del market tal cual?

Ansy
05/09/13, 18:57:15
Y estos mapas no son exclusivos de Nokia? Se descargna del market tal cual?

Nokia Here y Nokia Drive no son exclusivos para los Lumia, yo los tengo instalados en el Ativ S, los puedes descargar desde el market y luego bajarte el los mapas que quieras.

ajlm1975
05/09/13, 18:58:11
Gracias. Voy a buscar los enlaces y a probarlos.

ZAK84
05/09/13, 19:13:08
Nokia con Atlas los mejores mapas. Muy buena fama.

Configurable y demás.

Tú pruébalo y ya está.

semosmas
06/09/13, 08:21:22
Totalmente de acuerdo. El de Nokia funciona estupendamente y localiza satélites muy rápido

rascaroscollons
06/09/13, 10:30:01
Y además puedes descargar los mapas incluso por provincias para no ocupar espacio innecesariamente.

pichichi01
06/09/13, 14:49:05
no sólo funcionan los mapas offline en HERE sino que además son la pera de buenos.
Por cierto, yo no logro entender cómo Samsung antes ha podido tener unos receptores de GPS tan malos: tuve en su día el Galaxy S y era penoso lo que tardaba en encontrar posición. Pero es que con el Galaxy Nexus que aún tengo la jugada se repite. No es tan exagerado, pero aun así le cuesta unos minutos encontrar posición en el centro de Madrid.
Por el contrario en el ATIV S el receptor GPS es fenomenal, abres la ubicación y en segundos te coge posición.

En Here Drive, además de que los mapas son buenos tienes indicador de la velocidad que lleva y un avisador para cuando te pasas de velocidad. No hay radares, pero sabiendo la velocidad a la que puedes ir, no me hace falta más.

Aparte del precio, una de las razones que me impulsaron a comprar el ATIV S fueron los mapas gratis de Here (antes Nokia Maps). Cuando eran exclusivos de los Lumia no había grandes razones para comprar este Samsung: estaba carísimo y las aplicaciones curradas eran cosa exclusiva de Nokia. Con todo lo que ha caído después, ahora se ve la jugada interna de Nokia cuando liberaron los mapas: una cosa era lo que iba a quedar en Nokia "finlandia" y otra cosa era lo que se iban a quedar los de MS (los móviles, el hardware).

pelopuncha
06/09/13, 15:54:29
gracias todos por contestar, probare los HERE...Saludos....

sofocles
06/09/13, 16:21:44
yo tengo el copilot y el here maps, no se cual es mejor de momento no los he probado para poder compararlos, en todo caso son gratis y no cuesta nada hacer la comparativa.