Ver la Versión Completa : Actualización interesante de Extras + Info
blackvargas
05/09/13, 17:45:54
Ha salido una nueva actualización para Extras + Info que "saca" al menú principal de configuración las opciones de Vista Rápida y Táctil de forma que estén más visibles y sea más sencilla su localización para configurarlas.
Si no queréis esperar a que dicha actualización se haga de forma automática, podéis usar una aplicación como SysApp Pusher o similar para instalarla manualmente
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express
Esta interesante, ahora aparece otra opcion que dice Reloj y Notificaciones
si, la vi...pero no le encuentro utilidad... No muestra nada!!!!
A mi me viene GENIAL !! sacar el movil y que salga la hora sobretodo porque no llevo reloj :grin:
cisco4roms
06/09/13, 20:55:37
Os habéis fijado que en táctil pone debajo, sensibilidad, activación y teclas de Windows? De teclas de Windows no veo nada... qué crees que será?
culebreja
06/09/13, 20:57:54
Preparando nueva actualización?
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
cisco4roms
06/09/13, 21:08:53
Eso espero, si empiezan a tocar los botones puede que pronto nos pongan uno como led de notificaciones... ojalá:)
Eso espero, si empiezan a tocar los botones puede que pronto nos pongan uno como led de notificaciones... ojalá:)
Eso es exactamente lo que van hacer a mi ver, seguro tendremos notificaciones con las teclas de windows
A mi me viene GENIAL !! sacar el movil y que salga la hora sobretodo porque no llevo reloj :grin:
Lo del reloj esta presente desde Amber, pero lo de Notificaciones es nuevo, seguro se podra ver, mensajes o llamadas, asi como se ve la vibracion y la carga de la bateria justo arriba del reloj
checha_5
06/09/13, 22:05:50
Lo del reloj esta presente desde Amber, pero lo de Notificaciones es nuevo, seguro se podra ver, mensajes o llamadas, asi como se ve la vibracion y la carga de la bateria justo arriba del reloj
Pues eso mismo imagino yo, pero por el momento no hay ninguna diferencia.
Mindtaker
06/09/13, 22:10:23
Lo tengo activado pero no me salen las notificaciones con "vistazo".
Lo tengo activado pero no me salen las notificaciones con "vistazo".
Correcto aun no sale nada, seguro habra una proxima actualizacion que active las notificaciones
bruseba
09/09/13, 05:35:19
:rolleyes: :-) :rolleyes:
nW5hSNUiuLA
moninpro
09/09/13, 08:00:38
Esa luz de notificacion esta genial, pero espero que se lo curren, un ejemplo.
Mi Nokia C7 tiene tambien luz de notificacion y ademas muy currada, puede ser blanca o naranja y ademas varia en frecuencia segun la cantidad de notificaciones.
Ya se que no es el caso, y que seguramente no podra ser de colores, pero no creo que sea tan dificil hacer notificaciones en diferentes botones y con diferentes frecuencias de notificacion.
Todo es cuestion de curro.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.