PDA

Ver la Versión Completa : Actualización interesante de Extras + Info

blackvargas
05/09/13, 17:45:54
Ha salido una nueva actualización para Extras + Info que "saca" al menú principal de configuración las opciones de Vista Rápida y Táctil de forma que estén más visibles y sea más sencilla su localización para configurarlas.

Si no queréis esperar a que dicha actualización se haga de forma automática, podéis usar una aplicación como SysApp Pusher o similar para instalarla manualmente

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

ilam82
05/09/13, 18:57:47
Esta interesante, ahora aparece otra opcion que dice Reloj y Notificaciones

cmalvy
06/09/13, 19:24:36

si, la vi...pero no le encuentro utilidad... No muestra nada!!!!

ilfaio
06/09/13, 19:42:14

A mi me viene GENIAL !! sacar el movil y que salga la hora sobretodo porque no llevo reloj :grin:

cisco4roms
06/09/13, 20:55:37
Os habéis fijado que en táctil pone debajo, sensibilidad, activación y teclas de Windows? De teclas de Windows no veo nada... qué crees que será?

culebreja
06/09/13, 20:57:54
Preparando nueva actualización?

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

cisco4roms
06/09/13, 21:08:53
Eso espero, si empiezan a tocar los botones puede que pronto nos pongan uno como led de notificaciones... ojalá:)

ilam82
06/09/13, 21:54:28
Eso espero, si empiezan a tocar los botones puede que pronto nos pongan uno como led de notificaciones... ojalá:)

Eso es exactamente lo que van hacer a mi ver, seguro tendremos notificaciones con las teclas de windows

ilam82
06/09/13, 21:56:27
A mi me viene GENIAL !! sacar el movil y que salga la hora sobretodo porque no llevo reloj :grin:

Lo del reloj esta presente desde Amber, pero lo de Notificaciones es nuevo, seguro se podra ver, mensajes o llamadas, asi como se ve la vibracion y la carga de la bateria justo arriba del reloj

checha_5
06/09/13, 22:05:50
Lo del reloj esta presente desde Amber, pero lo de Notificaciones es nuevo, seguro se podra ver, mensajes o llamadas, asi como se ve la vibracion y la carga de la bateria justo arriba del reloj

Pues eso mismo imagino yo, pero por el momento no hay ninguna diferencia.

Mindtaker
06/09/13, 22:10:23

Lo tengo activado pero no me salen las notificaciones con "vistazo".

ilam82
06/09/13, 22:22:52
Lo tengo activado pero no me salen las notificaciones con "vistazo".

Correcto aun no sale nada, seguro habra una proxima actualizacion que active las notificaciones

bruseba
09/09/13, 05:35:19
:rolleyes: :-) :rolleyes:

nW5hSNUiuLA

moninpro
09/09/13, 08:00:38
Esa luz de notificacion esta genial, pero espero que se lo curren, un ejemplo.

Mi Nokia C7 tiene tambien luz de notificacion y ademas muy currada, puede ser blanca o naranja y ademas varia en frecuencia segun la cantidad de notificaciones.

Ya se que no es el caso, y que seguramente no podra ser de colores, pero no creo que sea tan dificil hacer notificaciones en diferentes botones y con diferentes frecuencias de notificacion.

Todo es cuestion de curro.

Saludos